diabetes gestacional

Salut, dubtes i preparatius.
Avatar de l’usuari
suadmi
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2168
Membre des de: dg. juny 14, 2009 2:44 pm

diabetes gestacional

EntradaAutor: suadmi » dv. gen. 02, 2015 8:28 pm

Hola queria preguntar alguna mami que haya tenido diabetes gestacional, que rutina hay que seguir? te hacen mas controles?
Avatar de l’usuari
Sumsi
:: gosset
:: gosset
Entrades: 405
Membre des de: dc. oct. 23, 2013 9:58 am

Re: diabetes gestacional

EntradaAutor: Sumsi » dv. gen. 02, 2015 9:28 pm

Hola suadmi,

Al menos en mi caso, te derivan al hospital y la comadrona ya no te lleva tanto el control, te llevará el gine. Te contratará un nutricionista (tiene otro nombre que ahora no me viene a la cabeza), a mi me llevo una enfermera nutricionista y me dieron una dieta a seguir, Aparte de control de glucemia después de cada comida y tenia que apuntar los valores en una libreta y presentarlos a la infermera y depende de los valores te iban modificando dieta y si no bajabas insulina, yo por suerte con dieta, muy a rajatabla, lo superé.
Imatge
Avatar de l’usuari
suadmi
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2168
Membre des de: dg. juny 14, 2009 2:44 pm

Re: diabetes gestacional

EntradaAutor: suadmi » dv. gen. 02, 2015 10:47 pm

Gracias por contestar y tema peso tuyo y bebe como fue?
Avatar de l’usuari
Sumsi
:: gosset
:: gosset
Entrades: 405
Membre des de: dc. oct. 23, 2013 9:58 am

Re: diabetes gestacional

EntradaAutor: Sumsi » ds. gen. 03, 2015 2:15 pm

También decir que la diabetes gestacional salió en el 2º trimestre. En el primer trimestre comía un montón y no me engordé mucho todo lo contrario baje un poco de peso, y durante todo el embarazo me engordé sólo 8kg y Biel salió grande pero era muy largo 52 cm., y ahora sigue con la misma tendencia de altura, se sale de grafica, pero de peso es de bajo peso. Al nacer 3,98 kg pero porque ya venia grande, todas las chicas que he conocido con diabetes gestacional y se han controlado no salieron bebés enormes, eran normales de peso y altura.

El médico que te derivan es el endocrino, ayer no me acordaba jeje.

Te han hecho la curva larga de glucosa la de las 3 horas?, te han salido alterados los resultados?. A mi me salieron 2 alterados, los resultados me los dio la comadrona y ella me derivo al endocrino y después el ginecólogo me hacia controles, pero igualmente me visitaba con mi comadrona, ya que le tengo mucha confianza y me dio mucha seguridad.
Imatge
Ral
Entrades: 3
Membre des de: ds. maig 25, 2019 10:45 am

Re: diabetes gestacional

EntradaAutor: Ral » dg. maig 26, 2019 10:14 am

Bon dia noies!! A veure si alguna em podria aclarir un dubte que tinc amb això de la medició de la glucosa. La glucosa s'ha de medir a la que fa una hora que ens hem acabat l'àpat, o a la que fa una hora que l'hem començat?? Pensava que era a la que feia una hora d'acabar-lo però per aquí he vist que algunes deieu que a la que feia una hora de començar-lo. Més que res, perquè el resultat pot variar molt. Moltes gràcies!!
Socdepoble
:: puça
:: puça
Entrades: 44
Membre des de: dj. jul. 12, 2018 3:08 pm

Re: diabetes gestacional

EntradaAutor: Socdepoble » dl. juny 03, 2019 2:50 pm

Hola !
A mi avui m'han dit que una hora després d'haver començat....
Novembre 17: Inici món RA, ell 39 i jo 38 sense problemes, infertilitat desconeguda.
Març 18: IA fallida
Maig 18: IA fallida
Setembre 18: FIV cancel.lada
Novembre 18: FIV (9 òvuls, fecunden 6). Fan la transfer de dos embrions A
Desembre 18: beta positiva.
Gener 19: 1a ecografia, dos bosses, embaràs de bessons

Torna a “Estic embarassada”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::