Test ovu y test embarazo

Salut, dubtes i preparatius.
Rachel_endo
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: ds. abr. 10, 2021 10:03 pm

Test ovu y test embarazo

EntradaAutor: Rachel_endo » dl. ago. 14, 2023 7:42 am

Hola!! Sé que los test de ovu no se tienen que usar para saber si estás embarazada o no, pero en mi anterior embarazo con fiv me funcionó pero este, que ha sido de forma natural, resulta que se marca mucho el test de embarazo ( 8 dias mas tarde de la fecha de regla) pero los test de ovu no se marcan tanto.

Es normal? Le ha pasado a alguien? Estoy un poco rayada :(
gabrielleabshire
Entrades: 1
Membre des de: dj. des. 14, 2023 4:58 am

Re: Test ovu y test embarazo

EntradaAutor: gabrielleabshire » dj. des. 14, 2023 5:18 am

Los resultados contradictorios entre una prueba de ovulación y una prueba de embarazo no son inusuales. Después de la fertilización, el embrión comienza a secretar una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG), que puede detectarse mediante una prueba de embarazo. Por otro lado, las pruebas de ovulación pueden identificar el pico de la hormona luteinizante (LH) justo antes de que comience el proceso.

Los resultados de tu prueba de ovulación no pudieron haber sido tan positivos como esperabas porque ovulaste más tarde de lo normal. Además, en esta etapa del embarazo, tus niveles de hCG podrían no estar donde deberían estar, lo que podría explicar por qué tus pruebas de ovulación no son tan positivas como de costumbre.

Las pruebas de embarazo pueden detectar concentraciones más bajas de hCG que las pruebas de ovulación debido a su mayor sensibilidad. Esto explica por qué, incluso después de que se haya producido la ovulación, todavía se puede dar positivo en una prueba de embarazo.

Al tratar de determinar si está embarazada o no, generalmente es más seguro confiar en los resultados de una prueba de embarazo que en los de una prueba de ovulación. Habla con tu médico si necesitas aclaraciones sobre cualquier cosa relacionada con tu embarazo o los resultados de tus pruebas.

Torna a “Estic embarassada”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::