CLÍNICA REMEI O QUIRÓN?

Salut, dubtes i preparatius.
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dg. jul. 27, 2008 10:35 am

ostras jochechita pues ya nos visitaremos mutuamente, me alegro que quedaras contenta con esta clínica, pero... ¿cómo sabes ya que será cesárea???? yo rezo para que no sea porque a mi marido le hace mucha mucha ilusión estar en el parto y si es cesárea no podrá ser....

cómo lllevas el embarazo? ya sabes lo que es?
Imatge
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dg. jul. 27, 2008 3:31 pm

enero, tengo desproporcion pelvica, soy muy pequeñita y con Marc ya me pasó ,no se encajaba lo tenia cruzado porque no tenia sitio.

el embarazo lo llevo genial, aunque con los olores...puag! :-(( , lo paso fatal, pero parece que poco a poco va remitiendo.
Me encuentro muchooooooo más cansada que con Marc, no es lo mismo estar sólo 2 en casa a tener un enano de 3 años que no para de machacarte. Cuando tengo unas ganas locas de sentarme ,me aparece con el caballo y me dice: mama puja, que ets la princesa!! i yo pues ;pujo :-D :-D :-D :-D , que remedio y nos vamos trotando por todo el comedor.

Por la clinica estate tranquila , no es la más bonita del mundo ni la más super fashion, pero eso a mi es lo que menos me importa, mi ginecologo es increible y cuando yo estuve todo el equipo se porto genial conmigo.
ImatgeImatge

ImatgeImatge
matrida
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 50
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 7:41 pm

EntradaAutor: matrida » dc. jul. 30, 2008 8:10 pm

enero2009 ha escrit:hola Matrida pues yo stoy encantada tanto con el padre, como con el hijo, me van visitando los dos y la verdad es que tanto a mi marido como a mí, nos gustan mucho y nos dan una confianza y seguridad muy grandes y sí al final, si todo va bien, daré a luz en la del Remei, ellos sólo atienden allí los partos y lo que nos importan son ellos dos, no la clínica. Tranquila creo que estás en buenas manos. Mira este lunes tengo visita, y si mi bebé se deja ver, nos dirán qué es.


Hola Enero, ya sabes lo que es?? que nervios no???
yo no sabia que habia hijo y padre, los dos visitan en el Remei?? se llaman igual???
Gracias guapa
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dj. jul. 31, 2008 7:13 pm

el lunes tuvimos visitas y después de muchomucho mirar en la eco finalmente se dejó ver y es una NENA, me ha salido tímida porque no dejaba ver sus partes, je je, y todo de momento, muy bien y que así siga.

matrida, yo sigo encantada con los médicos, y si si, son padre e hijo, a mí me han visitado los dos y no sabría decirte con cuál me quedo, porque los dos geniales. según el que esté visitando en ese momento, te visita el otro. yo creo que puedes estar muy contenta y tranquila. para cuándo te animarás??

jochechita, yo he pensado muchas veces en eso, cuando tenga el segundo!!! porque ahora con este embarazo si estoy cansada, me siento y listo pero claro, cuando ya es el segundo estas cosillas ya no te las puedes permitir igual, je je, así que nada guapa, mucho ánimo y a llevarlo como puedas y gracias por tus cometnarios sobre la clínica, como bien dices, lo menos importante son los lujos, mientras te atiendan bien....

por cierto, como ya eres mamá, hoy he empezado a notar cositas en la barriguilla, como si mi niña se tirara pedetes, perdón, pero no sé si me explico, es ella? son gases?????
Imatge
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dj. jul. 31, 2008 9:03 pm

enero FELICIDADES POR TU NIÑA!!!!!!!!!!!! :cnena:

A MI TAMBIEN ME HAN DICHO QUEES UNA NIÑA, AUNQUE NO ME LO HAN ASEGURADO AL 100%. HAY QUE ESPERAR A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, PARA QUE ME LO CONFIRMEN.

SEGURAMENTE LO QUE NOTAS SEA TU NIÑA, YO TANTO A MARC COMO A MI "ENANA" LOS NOTÉ MUY PRONTO, A LA 13 SEMANA, AHORA :love:
[/b][b]ARLET :love: YA HAY NOCHES QUE ME DESPIERTA CON SUS PATADAS, SIN IR MÁS LEJOS AYER EN LA CAMA ME PUSE BOCA ABAJO Y CON LA MANO DONDE LA NOTABA Y ME DIÓ UNA PATADA EN EL DEDO, FUÉ GENIAL!!!!

ESTAREMOS EN CONTACTO, WAPA!! :ok: CUIDATE
ImatgeImatge

ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dv. ago. 01, 2008 7:10 am

ala que bien jochechita esa patadita, jooo, me muero de ganas por vivir ese momento, debe ser increíble y espero que sí que esos "pedetes" sean de mi petitona, pero a ver si se anima un pquito más, je je. tú también sigues durmiendo boca abajo?????? a mí me encanta y lo hago, no le pasará nada a la nena no????
Imatge
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dv. ago. 01, 2008 6:25 pm

enero NO TE PREOCUPES POR LA POSTURA AL DORMIR, MIENTRAS EL VOLUMEN DE LA BARRIGA LO PERMITA, NO HAY NINGÚN PROBLEMA, ELLAS ESTÁN TOTALMENTE PROTEGIDAS Y COMO NO SON MUY GRANDES NO LES CREA NINGUNA MOLESTIA.

CUANDO YA TENGAMOS LA BARRIGA MÁS GORDA SERÁ IMPOSIBLE DORMIR DE ESTA MANERA Y DE CUALQUIERA :-D :-D :-D :-D :-D

YA VERÁS COMO DIA A DIA IRÁS NOTANDO COMO TU "CHICA" DÁ MÁS Y MÁS PATADAS CON MÁS FUERZA, YO TENGO A HORA A LA MIA CON UNA MARCHA QUE NO VEAS, LA POBRE ESTÁ DE LOS NERVIOS, SU HERMANO LE HA CANTADO CANCIONES A VOCES EN DIRECTO, NO SABE LA QUE LE ESPERA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ImatgeImatge

ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » ds. ago. 02, 2008 8:23 am

qué guay jochechita sentirla con tanta fuerza, la mía es más perezosilla me parece, y anda que no se lo va a pasar bien tu niña con su hermano.... verás como la peque se espabila rápido. Qué dice el hermanito? cómo lo lleva???

ah, ya tenemos nombre, nuestra petitona se va a llamar María.
Imatge
matrida
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 50
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 7:41 pm

EntradaAutor: matrida » ds. ago. 02, 2008 6:08 pm

enero2009 ha escrit:qué guay jochechita sentirla con tanta fuerza, la mía es más perezosilla me parece, y anda que no se lo va a pasar bien tu niña con su hermano.... verás como la peque se espabila rápido. Qué dice el hermanito? cómo lo lleva???

ah, ya tenemos nombre, nuestra petitona se va a llamar María.


Que bonito nombre!! felicidades!! para cuando esta previsto que nazca?
Por cierto, el dr.gómez y su hijo se llaman igual??
Ya me irás contando que tal te van las visitas con ellos. Yo la verdad es que todavia me lo estoy pensado, tengo un poco de miedo al embarazo, al parto y a todo eso.. supongo que ya se me pasará. Ahora de momento me informo y estoy bastante tranquila sabiendo que tanto el ginecologo y la clinica estan bien.
Bueno guapas, ya me ireis contando, Un beso
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dg. ago. 03, 2008 12:55 am

:love: MUY BONITO EL NOMBRE PARA TU PRINCESA :love:

NOSOTROS TAMBIÉN LO TENEMOS ADJUDICADO, SE LLAMARÁ :love: ARLET :love:

MARC TIENE DIAS, NORMALMENTE SI ESTÁ SOLO CONMIGO O ESTAMOS LOS TRES, ME PONE LA MANO EN LA BARRIGA, LE DA BESOS, LE HACE UN CONCIERTO EN DIRECTO, LE HACE RINGGGGGGGGG! PARA QUE SE DESPIERTE, TIENE MUCHA CURIOSIDAD EN SABER QUE PONEMOS EN LA HABITACIÓN DE LA ENANA, LO DEJO METERSE EN LA CUNA, QUE JUEGUE CON SUS COSAS, EL OTRO DIA MONTÓ CON SU PADRE EL MUEBLE DE CAJONES...Y OTRO DIA ME VINO Y ME DIJO: MAMA, MATARÉ AL BEBÉ! ?-) . Y YO SIN COSCARME COMO SI NADA, A SI? I PERQUE? PERQUE SI!!!!
NO HOME NO, QUE SERÀ LA TEVA GERMANETA I T´ESTIMARÀ MOLT, LI HAS D´ENSENYAR MOLTES COSES.....I PENSAVA MADRE MIA, LE VOY A ELECTIFICAR LA CUNA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

EL DIA QUE VIENEN LOS YAYAOS O ALGUIEN LE SACA EL TEMA, SE PONE INSOPORTABLE, PERO BUENO, ES NORMAL, POCO A POCO Y TIEMPO AL TIEMPO, QUE LO " MEJOR " ESTÁ POR VENIR :-D :-D :-D :-D :-D
ImatgeImatge

ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dt. ago. 05, 2008 7:26 am

[Que bonito nombre!! felicidades!! para cuando esta previsto que nazca?
Por cierto, el dr.gómez y su hijo se llaman igual??



hola Matrida, me alegro que te guste el nombre, es sencillo y dulce. Está previsto que nazca para el 2 de enero, así que puede que acabe el año ya con mi niña en brazos o lo empiece, lo que sí es seguro es que serán unas Navidades-Reyes moviditas y muy muy especiales.

Los Dres se llaman Francisco Dámaso Gómez Gracia el padre y Mauricio Gómez Latre el hijo, y tranquila, que estás en muy buenas manos y ambos son muy buenos, bueno es algo muy personal, pero ya te digo, tanto mi marido como yo estamos muy contentos, nos atienda el padre o el hijo, los dos muy bien, atentos, agradables...
Imatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dt. ago. 05, 2008 7:30 am

jochechita ha escrit::love: MUY BONITO EL NOMBRE PARA TU PRINCESA :love:

NOSOTROS TAMBIÉN LO TENEMOS ADJUDICADO, SE LLAMARÁ :love: ARLET :love:

MARC TIENE DIAS, NORMALMENTE SI ESTÁ SOLO CONMIGO O ESTAMOS LOS TRES, ME PONE LA MANO EN LA BARRIGA, LE DA BESOS, LE HACE UN CONCIERTO EN DIRECTO, LE HACE RINGGGGGGGGG! PARA QUE SE DESPIERTE, TIENE MUCHA CURIOSIDAD EN SABER QUE PONEMOS EN LA HABITACIÓN DE LA ENANA, LO DEJO METERSE EN LA CUNA, QUE JUEGUE CON SUS COSAS, EL OTRO DIA MONTÓ CON SU PADRE EL MUEBLE DE CAJONES...Y OTRO DIA ME VINO Y ME DIJO: MAMA, MATARÉ AL BEBÉ! ?-) . Y YO SIN COSCARME COMO SI NADA, A SI? I PERQUE? PERQUE SI!!!!
NO HOME NO, QUE SERÀ LA TEVA GERMANETA I T´ESTIMARÀ MOLT, LI HAS D´ENSENYAR MOLTES COSES.....I PENSAVA MADRE MIA, LE VOY A ELECTIFICAR LA CUNA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

EL DIA QUE VIENEN LOS YAYAOS O ALGUIEN LE SACA EL TEMA, SE PONE INSOPORTABLE, PERO BUENO, ES NORMAL, POCO A POCO Y TIEMPO AL TIEMPO, QUE LO " MEJOR " ESTÁ POR VENIR :-D :-D :-D :-D :-D



Arlet??? qué bonito en serio, no lo había oído nunca, de dónde viene? qué significa? me gusta mucho mucho, sí sí..

qué bueno lo de Marc, je je, debe ser un show cada día y es muy normal las reacciones, respuestas que va dando, je je, es pequeñito pero ya verás como luego la quiere con locura y ella a él. A nosotros nos gustaría tener dos y que más o menos se llevaran 3-4 añitos, pero primero vamos a tener y a disfrutar de María y luego ya veremos, je je.


por cierto Jochechita, es cierto que unas semanas antes de dar a luz, puedes ir a la Clínica Remei y te la enseñan????
Imatge
matrida
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 50
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 7:41 pm

EntradaAutor: matrida » dc. ago. 06, 2008 12:47 pm

enero2009 ha escrit:[Que bonito nombre!! felicidades!! para cuando esta previsto que nazca?
Por cierto, el dr.gómez y su hijo se llaman igual??



hola Matrida, me alegro que te guste el nombre, es sencillo y dulce. Está previsto que nazca para el 2 de enero, así que puede que acabe el año ya con mi niña en brazos o lo empiece, lo que sí es seguro es que serán unas Navidades-Reyes moviditas y muy muy especiales.

Los Dres se llaman Francisco Dámaso Gómez Gracia el padre y Mauricio Gómez Latre el hijo, y tranquila, que estás en muy buenas manos y ambos son muy buenos, bueno es algo muy personal, pero ya te digo, tanto mi marido como yo estamos muy contentos, nos atienda el padre o el hijo, los dos muy bien, atentos, agradables...


Muchas gracias guapa!! bueno ya nos irás contando que tal! un beso y buenas vacaciones!! harás crónica del parto,no??
deuu
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dv. ago. 08, 2008 1:09 pm

ARLET SIGNIFICA : LA QUE PROMETE. ES DE ORIGEN GAELICO

CARACTERISTICAS:

POSEE UNA GRAN INTELIGENCIA, ESPONTANEIDAD, DE BUEN GUSTO ARTISTICO.

AMOR:

ENCUENTRA EN QUIEN ESTÁ A SU LADO LA PAZ QUE NECESITA PARA SER FELIZ. :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
ImatgeImatge

ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » ds. ago. 09, 2008 8:45 am

me encanta Arlet, en serio, me gusta mucho mucho. Si tengo otra nena, será un nombre que tendré en cuenta. Me ha gustado mucho y además todo lo que significa....

vaya viaje a Eurodisney más chulo eh????? cuando María sea grande, iremos seguro!

oye veo que apenas nos llevamos dos días, para cuándo tiene la FPP?

cuándo tienes la siguiente eco? yo la morfológica el 18/8, supongo que tú ya mismo también no?

ahora también voy a empezar a informarme para la 4d, aún queda pero así voy haciendo y una cosa menos.
Imatge
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » ds. ago. 09, 2008 6:22 pm

.

mi fecha prevista para parto por eco es el 31 de diciembre, aunque como será cesarea, creo que si aguanto me la hará el dia 2 o 9 de enero...

la ecografia morfologica la tengo para el 27 de agosto, creo...
y un dia después me iré a hacer analitica y el test de o´sullivan :pandi: :pandi: :pandi: :pandi: me encanta la glucosa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

el nombre de Arlet se lo lei a una chica del foro y me encantó, siempre dije que si tenia una niña se llamaria Laia, pero ha ganado Arlet con diferencia,

un beso, para ti y otro para Maria :globus:

ah! por cierto, ves como salta ya tu camiseta? yo, antes de cojer el avión el jueves vi como daba patadas, fué genial!!!!!!!!!!!!!!!

espero que dentro de poco también lo notes :ok:
ImatgeImatge

ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dg. ago. 10, 2008 10:47 am

hola jochechita pues demomento voy notando alguna patadita flojita, pero nada de "verla" en la barriga, esta niña es muy discretita y se lo toma con calma, je je, pero ya te digo que por ganas de ver esa patada y sentirla más fuerte, no será... todo llegará.

una cosilla, la morfológica estando ya casi de las 20 semanas, no te la harán un pelín tarde????? no se tiene que hacer sobre la semana 20??? perdona, pero es lo que tenía oído. yo cuento los días hasta el 18 y volverla a ver y sobretodo que me digan que la peque está muy bien. madre mía, cómo se llega a sufrir eh???
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4893
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. ago. 10, 2008 1:21 pm

Hola chicas!!!
Enero guapa, decirte que pariré en la clinica del Remei, estuve trabajando en un centro ginecologico durante más de 4 años, a los ginecologos con los que trabbajé, les gusta mucho ir alli a hacer partos...
Tuve la grandisima suerte de asistir al parto de mi sobrina alli tambien, pues cuando mi cuñada estbaa embarazada, yo trabajaba aun en cl centro ginecologico y tuve la gran suerte de que me dejaran estar en la sala de partos haciendo fotos.aixxxxxxxx increible!!!
Como en todos sitios habrá gente que hable bien y que hable mal de todos los sitios.
Yo lo tengo claro, iré al remei...La opinion general de esta clinica no es buena, sino buenisima!!!
ImatgeImatge
lalama
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2375
Membre des de: dc. abr. 30, 2008 8:56 pm

EntradaAutor: lalama » dg. ago. 10, 2008 6:19 pm

qué bien, la verdad es que ver opiniones así, tranquiliza mucho, en general oigo muchas más cosas buenas uqe malas del Remei, al principio me agobié bastante cuando me enteré que no tenían uci neonatos, pero el gine me dijo que podría decirse que a nivel de privadas, sólo el Hospital de Barcelona o Hospital de Nens, ahora no recuerdo bien, tenía uci neonatos, que el resto de clínicas, incluida Quirón nueva sí tienen algo, pero no es 100% uci y que si pasase algo, sea en la clínica que sea, se los llevan a San Joan de Déu o Maternidad.

mi ginec sólo trabaja con la del Remei y estoy encantada con él y además también trabaja en San Joan de Déu, así que estoy tranquila.

annabelén, quedamos un día y vamos a agobiar a la dependienta con los cochecitos???? je je....
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4893
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. ago. 10, 2008 6:47 pm

venga...cuando quieras..... :ok:
Tambien tengo entendido que los neonatos tambien los llevan a la Tecknon... :ok:
Pero ya verás que estaremos de coña con las monjitas... :love:
ImatgeImatge

Torna a “Estic embarassada”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::