enquesta adopció internacional i criança

Fills del cor.
ada_bcn
:: lleona
:: lleona
Entrades: 919
Membre des de: ds. gen. 01, 2011 7:51 pm

enquesta adopció internacional i criança

EntradaAutor: ada_bcn » ds. juny 22, 2013 6:01 pm

Os hacemos llegar el siguiente mensaje para la participación en una encuesta sobre adopción y crianza que nos ha llegado recientemente.



Estimados/as,

Nos ponemos en contacto con vosotros para solicitar vuestra colaboración en un proyecto de investigación sobre parentalidad y crianza que llevamos a cabo desde el getp-GRAFO (Grupo de Estudio Transcultural del Parentesco, un equipo de investigación perteneciente al Grupo de Investigación en Antropología Fundamental y Orientada), de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), con participación de investigadoras externas (Fundació IGenus).

El objetivo de esta investigación es recabar información sobre diversos aspectos del proceso de adopción y crianza en familias con menores adoptados. La ayuda que os pedimos consiste en que nos permitáis administrar una encuesta online entre las personas de vuestra ASOCIACIÓN a través de vuestras listas de distribución de correo electrónico y que les invitéis a responderla. Las respuestas son totalmente anónimas y las gestionaremos nosotros/as directamente, con lo que no tendréis molestias derivadas.

Os pedimos este favor para garantizar el acceso más directo posible a las personas cuya opinión nos interesa y porque creemos que así se reforzará la confianza en que no se trata de otro tipo de iniciativa con intereses espurios. Queremos insistir en que no solicitamos ni recogemos ningún tipo de información personal identificativa en la encuesta, únicamente de perfil (sexo, edad, provincia de residencia…). La participación, por supuesto, es voluntaria.

Para hacer el proceso lo más transparente posible, si estáis de acuerdo, os enviamos el enlace a la encuesta junto con un breve texto de presentación, de modo que vosotros/as mismos/as podríais enviar la petición a través de la lista de distribución, lo que aseguraría total confidencialidad por nuestra parte al no manejar nosotros ninguna dirección de correo electrónico ni posibles datos personales asociados.

Para nosotros/as es muy importante contar con el mayor número posible de respuestas y por ello os agradecemos inmensamente por anticipado vuestra colaboración.

El link a la encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/16_BHCY ... I/viewform

Cordialmente,

Jorge Grau Rebollo (getp-GRAFO, UAB) jordi.grau@uab.cat

Lourdes García Tugas (Fundació IGenus)
lgarcia@genus.es

Júlia Vich-Bertran (getp-GRAFO, UAB)
julia.vich@e-campus.uab.cat

Torna a “Adopcions i acolliments”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::