Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

Tria el pit o el biberó.

Vcantoch7
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dg. feb. 24, 2013 6:17 pm

Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: Vcantoch7 » dg. juny 04, 2017 11:52 pm

Buscaba algún tema donde alguien hubiera tenido que abandonar la LM como yo para saber como superar emocionalmente esta cuestiòn pero no lo he encontrado. Tengo un bebé de 5 meses, mi 2o hijo, al que alimentaba hasta hace 1 semana con pecho, desgraciadamente he tenido que abandonar esta opción ya que debo de iniciar una medicación que no es compatible. Me siento triste pq a mi otra hija la pude alimentar hasta q ella quiso, los 12 meses y uno se hace la idea de que todo va a ser igual y tambien porque actualmente debido al problema que me han encontrado en los huesos y por lo que inicio la medicación necesito ayuda para atender a mi bebé ya que me han prohibido hacer esfuerzos hasta que esté mejor, asi que hasta ahora no lo cogía pero si me tumbaba con él en la cama para darle el pecho, ahora debo conformarme a darle sentada un biberón. En fin, aunque sé que es por fuerza mayor y no es culpa mía me siento mal como madre y hasta pienso que estoy perdiendo el vínculo con mi hijo, por lo que lloro día sí y día no.
Avatar de l’usuari
Clara13
:: gosset
:: gosset
Entrades: 436
Membre des de: dc. nov. 20, 2013 11:40 am

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: Clara13 » dl. juny 05, 2017 6:06 am

Hola!

Has mirado en la web e-lactancia.org? Lo digo porque en ella puedes comprobar directamente si la medicación es compatible o no (hay muy pocos medicamentos que no sean compatibles con la lactancia). Se trata de una página web totalmente fiable y seria, donde informan sobre incompatibilidades médicas con la lactancia.

Muchos ánimos!
Vcantoch7
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dg. feb. 24, 2013 6:17 pm

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: Vcantoch7 » dl. juny 05, 2017 10:40 pm

Si, ya he mirado a menudo la web de e-lactancia, pero en este caso ya aparece como riesgo bajo (no muy bajo) e indica que en caso de primeros meses que se le da mucho el pecho no es recomendable :(
Avatar de l’usuari
PetitPrincep79
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2004
Membre des de: dt. nov. 29, 2011 3:09 pm

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: PetitPrincep79 » dt. juny 06, 2017 10:31 am

Ponte en contacto con e-lactancia.
Con 3 meses tuve que tomar uno calificado com tiesgo bajo y no me quedaba claro si afectaba o no.
Les envié mail con las dosis q debía tomarme y de seguida me contestaron que sin problema. Mi hija va para 4 años y aun continuamos com teta ;)
http://www.fertilityfriend.com/home/395bd9

http://deaquialamaternidad.blogspot.com.es/

Inici de cerca Setembre 2011
Gener 2012: TE+ Abort espontani
Gener 2013: 1a IA Positiva!!
Setembre 2013: Neix la petita.
Juliol 2015: TE+ Abort espontani
Desembre 2015: 1a ICSI 2 òvuls/1 fecunda i s'atura.
Juliol 2016: 2a ICSI 1 òvul/fecunda i s'atura.
Avatar de l’usuari
Clara13
:: gosset
:: gosset
Entrades: 436
Membre des de: dc. nov. 20, 2013 11:40 am

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: Clara13 » dc. juny 07, 2017 9:47 am

También puedes hacer tu consulta a Alba Padró Arocas, experta en lactancia materna, es muy conocida. Está en Facebook, le envías un mensaje y te contesta en seguida.

A ver si tienes suerte y tu pequeñín puede continuar disfrutando de la lactancia.

:ok:
Avatar de l’usuari
petitajo
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 336
Membre des de: dj. set. 05, 2013 5:00 pm

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: petitajo » dc. juny 07, 2017 12:36 pm

hola,

t'envio molts anims per endevant pero dir-te q no et sentis malament, el vincle no es crea nomes amb la lactancia materna, jo tinc dos fills alimentats desde l'inici amb bibero i tenim molt vincle entre nosaltres, pots fer q la pressa de bibero sigui un moment exclusiu i unic entre vosaltres.

molts anims i et desitjo una rapida recuperacio :ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
valerie
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. set. 22, 2012 10:24 am

Re: Muy triste por tener que abandonar lactancia materna

EntradaAutor: valerie » ds. juny 17, 2017 5:02 pm

Hola a totes

Jo també em trobo en una situació semblant a la teva, ahir van haver de punxar-me metatrexato per un embaràs ectòpic, m' he estat negant fins l' últim moment perque tinc dues nenes una de cinc anys i una altra de 17 mesos que encara prenen pit, la petita pren a demanda i tot i que menja una miqueta de tot la seva font d' aliment principal continúa sent la llet materna a més fem collit i es passa les nits engainxada a la teti i s'adorm amb ella.
Vaig consultar a l 'Alba Padró qui em respon que no es necessari deixar la lactància i que la dosi es molt reduïda i que ni tan sols cal esperar 24 h per reiniciar-la, tal i com també m 'han dit a l'hospital. E-lactancia el considera risc baix i el dr. Carlos Gonzalez opina el mateix.
Això m ' ho van fer aquesta matinada i desde llavors que la petita està a casa dels avis perquè no fa més que demanar-me i se'm trenca el cor veure-la plorar al dir-li que no. El cas és que no faig més que donar voltes i plorar, el tema crea controvèrsia i tot i que em moro de ganes de que passin les 24 hores per major tranquilitat, m'amoïna que pugui perjudicar-la.
Algú s' ha trobat en una cas semblant?
Gràcies

Torna a “La llet”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::