REFERENCIAS DE LA LLAR D'INFANTS CALIMERO

Canvia el seu entorn: professores i amics.

Helencan
Entrades: 2
Membre des de: dj. març 02, 2017 1:21 am

REFERENCIAS DE LA LLAR D'INFANTS CALIMERO

EntradaAutor: Helencan » dj. març 02, 2017 1:33 am

Hola me gustaría que me dierais opinión sobre la llar de infants calimero ya que estoy mirándola en apuntar a mi hija ahí muchísimas gracias
cistna
Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 02, 2017 1:25 pm

Re: REFERENCIAS DE LA LLAR D'INFANTS CALIMERO

EntradaAutor: cistna » dt. maig 02, 2017 1:40 pm

Hola, yo llevé a mi hijo el grande a esta guarderia, y la verdad es que muy bien, muy contenta, las profesoras son un encanto que es realmente lo que vale, estuvo dos años. Ahora voy a apuntar al pequeño, bueno ya he echado la matricula y he pedido a ver si le pueden poner la misma profesora, porque es un sol con todos los niños. Las instalaciones de la guarderia no son lo mas, hay otras mas bonitas como la tris tras o la de font d'en fargues, pero estas son públicas, en P2 es muy difícil entrar y además me pillan un poco mas lejos. Por precio, como ahora miran lo de la renta me salen incluso mas caras. La verdad es que yo quedé muy contenta y no me planteo otra, aunque la verdad es que de esas dos hablan también muy bien. Lo que yo valoro es el trato a los niños y en eso un 10. La coordinadora Yoli es tambien magisima, los niños aprenden mucho, las clases son ámplias y el patio tambien. Cuando llevé al grande colgaban muchas fotos, hacen muchas actividades.
Y como punto negativo... demasiadas fichas, nos daban a final de cada trimestre un cuaderno con las fichas que hacen y no se, los veo demasiado pequeños, para tanta ficha, preferiria que estuviera más orientada a la manipulación, al juego, etc.. pero el niño aprendió mucho y fue muy bien preparado para el cole, sobretodo en cuanto a la autonomia que en eso insistian bastante. Tambien hacen excursiones, muchas actividades, pueden hacer piscina, profesora de ingles nativa... un poco de todo, tienen también pediatra que yo lo utilicé un par de veces para que le echara un vistazo, psicóloga, etc..

No se si te he aclarado algo.. yo no le he dado muchas vueltas, porque solo va a pasar un año y el trato fue muy bueno, con eso me es suficiente.

Torna a “De l'escola bressol a la educació infantil.”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::