Opinio del Dr. Rodriguez Morante, David (Clinica Diagonal)

Avatars, firmes, tickers..
Anta
Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 26, 2017 9:13 am

Opinio del Dr. Rodriguez Morante, David (Clinica Diagonal)

EntradaAutor: Anta » dl. juny 26, 2017 9:32 am

Buenos días a tod@s!!!

Alguien me puede ayudar, estoy buscando opiniones del Dr. David Rodriguez Morante que tiene consulta en la clinica Diagonal . He leido el Cv y me parace interesante, pero me gustaría saber si alguien lo conoce o le ha seguido el embarazo. Es una decision dificil para elegirun ginecolo que te lleve todo el embazarado :)

Muchas gracias por vuestra ayuda


Un saludo

Anta
dara.serrano
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dj. març 09, 2017 11:44 am

Re: Opinio del Dr. Rodriguez Morante, David (Clinica Diagonal)

EntradaAutor: dara.serrano » dt. juny 27, 2017 3:10 pm

Hola!
es mi medico actual con el embarazo. Yo estoy super contenta, visita en Vilafranca (yo soy de allí) y allí todo el mundo habla maravillas. Ha operado a gente conocida y todo el mundo habla genial.

Mi experiencia: de momento todo genial, me da mucha tranquilidad, se preocupa y encima siempre hace por que te sientas tranquila.
según mi pareja, es demasiado HAPPY por que a veces le quita importancia a cosas que (en mi caso como primeriza) pueden causar mucho miedo. Pero yo lo recomiendo... ahora, estoy de 22 semanas, aun me queda mucho recorrido.

Lo bueno es que visita en varios centros y si no te va bien en uno una prueba, el te recomienda directamente otra clinica donde esta.

espero que te haya servido de momento. :)

Torna a “Ajuda”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::