FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Alimay
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. nov. 07, 2017 10:04 am

Tati te hicieron solo la analítica o más pruebas?
Siva
Entrades: 47
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

EntradaAutor: Siva » dt. nov. 07, 2017 10:29 am

Que bien Alimay! Ya solo el hecho que te llamen da un subidón!! A ver si para la regla después de la visita del 28 puedes empezar ya con el tratamiento. Y no te preocupes por los casos que veas por aquí, algunas dan en la diana a la primera, porque no puede pasarte a ti? Por cierto, no se si es según el caso de cada una, pero a mi me hicieron analítica y eco.

Tati84 cuando tienes la beta? Es un rollo eso de los síntomas de la progesterona, porque aunque quieres mantener la cabeza fría, siempre tienes la esperanza de que sea porque estás embarazada. Te mando un montón de energía positiva y fuerza para que la beta te de positivo!!!!!

Y también para Sil13 que si no recuerdo mal tienes la beta mañana!!! Mucha suerte guapa!!!

A mi ya me han llamado para darme cita el 27 de noviembre (casi coincidimos Alimay) con el Dr. Fabregas para que nos explique a ver que hacemos para la próxima. Esta vez he empezado ya a hacer meditación y yoga para prepararme física y mentalmente para el nuevo proceso, a ver si ayuda!
Tati84
Entrades: 26
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

EntradaAutor: Tati84 » dt. nov. 07, 2017 8:29 pm

Hello!!!

Alimey pues dependera de cada caso supongo... a mi me hicieron analitica, eco y a mi marido seminograma.

Yo ya hice estudios y una FIV antes de entrar en lista de espera. Lo que hacen ahira es ver que todo esta ok hormonalmente para empezar a pincharte.

Yo me visite en Junio, me mandaron las pruebas y me hicieron visitarme con la regla de Septiembre, y la FIV la hice con el ciclo de Octubre, 4 meses depues de la visita; pero tambien cogió Agosto, lo mismo te tarda menos.

Sil13 que tal la beta????

Sive Mente Fria 100% jejjejej El trabajo me ayuda mucho a no pensar, aunque es irremediable porque aunque no te centres, a ratos piensas... no los noto y te rayas y al rato pinchazo que va :miko:
Así que sobre la marcha ajajjaja Habra que reirse. Las que podais miraris la pelicula de Embarazados, ves varias caras de los que es pasar por una invitro y te echas unas risas jajjajajajajajja
sil13
:: papallona
Entrades: 148
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

EntradaAutor: sil13 » dc. nov. 08, 2017 11:45 am

Hola a todas ,
Acabo de recibir la llamada la beta a salido negativa . Me han de llamar para darme hora con la doctora . Para ir a por los congelados serán de cara al año que viene .
Enero 2016 primera Fiv ( 4 blastos)
1 Transfer Emb.bioquímico
2 Transfer Emb.aborto 5 semana
3 Transfer Cancelada
Julio/Octubre segunda Fiv
1 Transfer negativa
Alimay

EntradaAutor: Alimay » dc. nov. 08, 2017 4:44 pm

Vaya sil, lo siento, mucho ánimo!
Silviaantunez
Entrades: 5
Membre des de: dv. maig 29, 2015 1:52 pm

EntradaAutor: Silviaantunez » dc. nov. 08, 2017 7:01 pm

Oh Sil13 lo siento. Ya verás como a la próxima va bien.
Yo ayer tuve visita y ahora tengo que aplicarme un gel de testosterona, ¿alguna os lo habéis tenido que poner?
Siva

EntradaAutor: Siva » dc. nov. 08, 2017 9:12 pm

Sil13! Lo siento mucho...te mando mucha fuerza y ánimos para estos momentos. Pero como dije, no es el fin, tienes unos embriones congelados esperando a quedarse contigo! Mucho ánimo!!

Tati84, vi esa peli hace unos meses y, a pesar de no ser un peliculón, al menos sirve para echarte unas risas con el tema, que no viene nada mal desde luego!
Kate
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 07, 2017 7:32 am

EntradaAutor: Kate » dj. nov. 09, 2017 7:16 am

Hola!

Soy nueva aquí. Como alimay, hace 2 semanas me habían dicho que no me llamarían hasta el año que viene, y hace 2 días me llamaron y me dieron la primera visita el 27 noviembre. Y ayer me llamaron y la cambiaron a esta mañana! ¡¡¡Estoy flipando!!! :p-)

Estoy muy agradecido por este foro - siento mucho más preparada para lo que viene después de leer vuestras historias. Es muy importante para mí que se que debería esperar porque castellano no es mi lengua materna y no quiero cometer un error debido a un malentendido!
Alimay

EntradaAutor: Alimay » dj. nov. 09, 2017 1:30 pm

Hola Kate! A mi tambien me llamaron ayer! Tengo cita para el miercoles que viene!! Estoy super ansiosa >.-<: , contando los días... a ver lo que nis dicen...
Abril84
Entrades: 2
Membre des de: dv. nov. 10, 2017 10:58 am

EntradaAutor: Abril84 » dv. nov. 10, 2017 11:06 am

Hola a todas,

Hace tiempo que os sigo pero cuando vi la publicación de Judit86 me decidí a escribir, ya que casualidades de la vida ella tiene el 1207 y yo el 1206, también del 4 de Abril!!!! Así que vas justo detrás mía.

Esperemos que los números avancen rápido y nos toque lo antes posible, porque la paciencia cada día se lleva peor.
Me ha subido mucho el ánimo ver que hay chicas que las han llamado esta semana, eso quiere decir que por algún motivo algo ha hecho que avance. Espero seguir compartiendo momentos de espera con vosotras, así que animo a todas las VALIENTES de este grupo.

Judit86, seguimos en contacto para darnos información.
Alimay

EntradaAutor: Alimay » dv. nov. 10, 2017 6:06 pm

Kate como ha ido la cita con el médico? Cuentame algo para saber que me espera... :globus:
Alimay

EntradaAutor: Alimay » dv. nov. 10, 2017 10:25 pm

Por cierto, Abril84, perdona que no te he dicho nada.
Piensa que son casi 2 años de espera pero pasa rápido y con un poco de suerte os llaman antes... Hay parejas que salen de la lista por mil historias... tengo unos amigos que los pusieron en lista poco después que a nosotros y los pobres ya no aguantaron la espera más, fueron pagando y ahora ella luce una preciosa barriguita. Una pareja menos que teneis delante.
Ánimo y paciencia.
Judit86
Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

EntradaAutor: Judit86 » dv. nov. 10, 2017 11:48 pm

Hola abril84, me alegro mucho que te animes a escribir, pues mira en octubre mi pareja fue a hacerse un seminograma y pregunto por curiosidad y el médico le dijo que teníamos el 887 vamos que bajo muchisimo en 6 meses, en enero volveremos a llamar pero esto ya se ve cerquita y parece que cada vez va más rápido, igualmente nos vamos diciendo, me a echo mucha ilusión ver a alguien en pleno principio y casualidad 1 por delante de mí >.-<: gracias por escribir.
Y al resto muchos ánimos y mucha fuerza que nosotras podemos.
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dl. nov. 13, 2017 5:23 pm

Buenas!!!
Ayer empece con perdidas que iban a más, no llegaba a ser regla, pero casi... asi que a la analitica de hoy he ido sabiendo que era un negativo.
Me han llamado a las 13h y me han dicho que ha salido positivo :-()-) :miko: , claro le he dicho que si estan seguros porque tengo una regla floja... me han dicho que tengo una beta justita, 53, pero q es un positivo. Me ha dicho que facil no lo tenemos, pero que me suben progesterona (200-200-400), que haga el maximo de reposo posible y si no me baja la regla bien bajada, repetir analitica el Lunes q viene a ver que tal vamos :-())
Bueno la otra vez fue 0, asi q mejor ha ido jejejejej Ahora a verncomo evoluciona
Dice q hay chicas q lo consiguen con mis calores y sintomas pero q hay q seguir esperando... a las mamis de fiv no nos ganan a paciencia jajajja
Os voy contando!!! Como vais el resto???
Alimay

EntradaAutor: Alimay » dl. nov. 13, 2017 6:06 pm

Tati, me alegro! Esperemos que todo evolucione genial y esa «regla» se retire :ok:
Yo estoy como un flan, tengo unas cosquillitas en la barriga que me dan ganas de mear neujor:-) supongo que son los nervios. A ver si llega ya el miercoles y me cuentan que tratamiento tenemos que hacer, supongo que entonces se me calmaran un poco las cosquillitas neu:-D
Siva

EntradaAutor: Siva » dt. nov. 14, 2017 6:05 am

Muy bien Tati!! Ahora a dejar que te mimen y a hacer el máximo reposo posible para que tire para adelante! Me alegro mucho guapa!!! :love:
Belarpal07
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

EntradaAutor: Belarpal07 » dt. nov. 14, 2017 6:37 am

Ánimo tati84!!! Mantente positiva!! Y cuídate mucho!!! Espero de corazón que salga bien!!! :-()-)
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dt. nov. 14, 2017 8:01 am

Gracias guapas!!!
La verdad q sufro mas ahora q en la betaespera... porque cada vez q voy al lavabo y veo sangre :-o00m Pienso chiquitin cojete bien fuerte :cnena:
Espero q como en casos de otras chicas que he visto, se me corte entre hoy y mañana... significara q hay alguna opcion... :ok:
Bueno de momento estoy currando desde el sofa de casa, ya ni pienso conducir... al menos hasta q se sepa bien que pasa con todo...
Os voy informando! Y muchas gracias x los animos!!!! :love:
Judit86
Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

EntradaAutor: Judit86 » dt. nov. 14, 2017 9:29 pm

Tati84 muchos ánimos y mucha fuerza, verás como ese pequeñín decide quedarse contigo, yo soy muy novata en este tema y nose muy bien como funciona todo esto ni que es la betaespera ni nada, pero bueno poco a poco iré entendiendo del tema jeje. Muchos ánimos a las que esperamos esa llama y a las que ya están en tratamiento.
sil13
Entrades: 148
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

EntradaAutor: sil13 » dc. nov. 15, 2017 9:46 am

Enhorabuena tati >.-<: .. Ahora a descansar y que esos embriones sigan adelante.

Escribo desde el móvil en otro momento entro con más calma .
Enero 2016 primera Fiv ( 4 blastos)
1 Transfer Emb.bioquímico
2 Transfer Emb.aborto 5 semana
3 Transfer Cancelada
Julio/Octubre segunda Fiv
1 Transfer negativa

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Seta i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: