Dr Gris - GRIS REPRODUCCIÓ CIRH

Tractaments, clíniques, medicaments..
zgubilitik2000
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: dt. abr. 14, 2015 1:42 pm

Re: Dr Gris - GRIS REPRODUCCIÓ CIRH

dc. abr. 15, 2015 12:06 pm

Que emocion rufeta ...te dejo mi mobil por si podriamos hablar por whats..661029440 un abrazo
zgubilitik2000

dc. abr. 15, 2015 4:47 pm

Rufeta con que tiempo de embarazo te dio el alta?la beta tb te la hiciste alli?
elgo
Entrades: 98
Membre des de: dv. gen. 03, 2014 4:30 pm

dc. abr. 15, 2015 9:10 pm

Nosotros vamos con él para adopción de embriones en junio más o menos. Sólamente el trato y la comprensión ya nos merece la pena.
zgubilitik2000

dc. abr. 15, 2015 11:54 pm

Gracias por responderme elgo la verdad es que transmite muchisima confianza y el hecho no tener ni una sola critica a mi me ha encantado!yo tengo eco el viernes y comienzo pinchazos la semana queviene..no se porque pero confio que lo conseguiremos a la 1a.muchisima suerte a ti tb
rufeta
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dg. març 08, 2015 9:52 pm

dj. abr. 16, 2015 7:47 am

zgubilitik2000 ha escrit:Rufeta con que tiempo de embarazo te dio el alta?la beta tb te la hiciste alli?

Buenos días zgubilitik2000!

El alta me la dió casi a punto de cumplir las 8 semanas. Y la beta te la haces en la Corachán, igual que la analíticas de control que tendrás que hacerte una vez que hayas comenzado con la medicación. Cuando teníamos visita, que solía ser día si dia no, teníamos que ir primero a la Corachán para que me hicieran un análisis que medía el estradiol. Le enviaban los resultados a él directamente y en función de cómo salía ajustaba si hacía falta la medicación.

Ya me he apuntado tu teléfono :ok:
elgo

dj. abr. 16, 2015 9:05 pm

Sort Zegubilitik!!!!
zgubilitik2000

dj. abr. 16, 2015 11:42 pm

Moltes gracies elgo a tu tambe
petitapolon
Entrades: 4
Membre des de: dg. maig 31, 2015 2:16 pm

dg. maig 31, 2015 2:20 pm

Bon dia!

Aviat començare tractament amb el Dr. Gris. Algu mes per aqui?
elgo

dg. maig 31, 2015 6:31 pm

Hola petitapolon, precisament jo també hi he de trucar per veure si podem començar tractament a finals de juny. Molta sort!
zgubilitik2000

dg. maig 31, 2015 8:54 pm

Hola yo he tenido mi 1a fiv con el dr pero tuvimos un negativo ahora con junio comenzamos con los congelados.pase lo que pase tengo muy claro que repetiria 1000 veces con el dr gris ya que vale su peso en oro como profesional y como persona.mucha suerte y ves contandonos
petitapolon

dl. juny 01, 2015 6:47 pm

elgo ha escrit:Hola petitapolon, precisament jo també hi he de trucar per veure si podem començar tractament a finals de juny. Molta sort!

Hola Elgo! Doncs a mi dema em diran per comencar com mes aviat millor. La idea es a finals de juliol fer la transfer de congelats.

Per entre mig amb el Dr. Alijotas em faran prendre medicacio i la vacuna d'antipaternals (o antiparentals, que ara em lio :-o00m )

Estic una mica nervi... tenim algu que hagi tingut exit, sa i exitos embaras prenent-se tants medicaments? Crec que m'administraran Dolquine com mes aviat, Nivestim per la vacuna de moment, i el que vingui..... tinc com una por mesclada amb il.lusio.

He tingut 6 avorts un darete l'altre, i ara ni em quedava embarassada...

Aixi que tinc por d'estar-nos agafant a un clau cremant (per copiar l'expressio castellana) a qualsevol preu -literal i abstracte!

Em moro de ganes de tenir un embaras i fill/s/es sans i bons!

Estem en bones mans, ho se, ... pero tot em sona a xines,.. i vosaltres en parleu com si es tractes d'un altre idioma, jejeje, :love: , espero aprendrem el vocabulari, medicacio i entendre tot el que farem d'aqui a juiol.

Per postres, la meva parella igual la destinen a un altre pais a viure, aixi que si a l'agost tenim mudança..no se si ens caldria millor esperar a fer el transfer d'embrions obtinguts al juliol al setembre! aish! quina il.lusio tot plegat! pero estic "acollonida"... :) perdoneu l'expressio!
petitapolon

dl. juny 01, 2015 6:54 pm

zgubilitik2000 ha escrit:Hola yo he tenido mi 1a fiv con el dr pero tuvimos un negativo ahora con junio comenzamos con los congelados.pase lo que pase tengo muy claro que repetiria 1000 veces con el dr gris ya que vale su peso en oro como profesional y como persona.mucha suerte y ves contandonos

Hola zgubilitik2000! gracias por tu respuesta!

Si, yo también creo que es una bellisima persona! que diferencia comparado con los sustos que hacia tenido aquí en inglaterra. Lo pasamos fatal! nos trataban peor que un numero, y con los 6 abortos me quería morir!...me hicieron alguna tratamiento que no funcionaba, pero que sinceramente parecían poco ajustados a nuestros problemas.

Como vosotras tenemos ganas locas! Siento que no saliera positivo vuestro primero! dicen que suele pasar, así que ánimos !!! va! con un poco de suerte, en nada estamos las tres (y mas!) con buenas nuevas! :) >.-<: >.-<:

Que medicación tanto tu como Elgo os estáis tomando? A mi creo que me darán Dolquine, el 15 empiezo vacuna + nivestim (comprado en Andorra)

Por cierto, alguna esta con Dr. Alijotas a la par que con dr. Gris?

Mi duda es si hacer la transferencia en Julio o en Septiembre!

Bueno, aqui estoy para lo que queráis hablar! Gracias de Nuevo por la compañía. :)
elgo

dl. juny 01, 2015 8:32 pm

Jo estic també amb l'Alijotas amb Nivestim i amb Hemovas, perquè el meu cos nobtolera el Doquine. Nosaltrea farem transferència d'embrions. L'any passat vaig fer ja tractament amb Alijotas i buscar embaràs natural amb el Gris, però per circumstàncies personals la búsqueda va ser un desastre.... Aixívque ara també ens agafem a tot això com a última opció perquè si no va aquest ant tanquem paradeta. Em van posar antipaternals any passat però com que ara embrions no seran nostres ja no cal. Nosaltres si podem ho provarem al juliol.
zgubilitik2000

dt. juny 02, 2015 12:15 pm

Yo no se quien es el dr alijotas solamente me lleva el dr gris.en cuanto a esa medicacion la verdad tampoco la conozco yo me he medicado con gonal y cetrotide.yo tengo k ir sobre el 20 de este mes y sibre el 2 de julio me pondre 2 frigobabies.
piscis210712
Entrades: 21
Membre des de: dv. juny 19, 2015 11:05 am

dv. juny 19, 2015 11:11 am

hola, quería unirme a vosotras, soy nueva en este foro!
Aún no me he visitado con el Dr. Gris, pero desde que encontré buenas referencias de él por internet, tuve claro que lo haría con el...
Actualmente me he hecho 4 IA por la seguridad social, en realidad estoy en betaespera de mi 4ª Ia, pero tengo claro que no ha podido ser... no llegó ni al mínimo de REM, esta vez, así que estoy ya mentalizada de que voy a por mi primera FIV que será con él! Alguna me sabe dar precios?? no habrá problema por realizarme una FIV, en julio? espero que no este de vacaciones!!
Muchas gracias!
zgubilitik2000

dv. juny 19, 2015 6:15 pm

Hola piscis pues se va de vacaciones el 24 de julio asi que..yo pediria ya la 1a visita y llevaria los historiales por si el ve necesaria alguna prueba mas asi la llevas hecha para septiembre...muchisima suerte y siento mucho tus negativos
zgubilitik2000

dv. juny 19, 2015 6:16 pm

Ah y en cuanto a pre io la 1a visita son 150 eur la fiv con icsi 4950 y la congelacion de embriones 450 medicacion aparte..mas o menos eh
piscis210712

dv. juny 19, 2015 6:32 pm

Muchas gracias por contestar!!!
Ya he leído antes que te habías hecho una fiv, como lo llevas tu?? Ponía q ibas sobre el 20 a la nueva visita no? Voy a llamar ahora mismo para hablar con ellos
Gracias!!!
zgubilitik2000

dv. juny 19, 2015 7:38 pm

Mi primera fiv salio negativa ahora edtoy a punto de empezar la transfer de los congelados a ver si tenemos mas suerte!te enamorara el dr y manuela su enfermera
piscis210712

dv. juny 19, 2015 7:51 pm

Que problema es? Si no es mucho preguntar? El mío aparentemente esta todo bien y mi marido los espermas lentos y de rápidos tiene muy poquito porcentaje va cambiando pero sobre el 2% de móviles... En esta última un 14% pero aún así no llego al mínimo...

Torna a “Reproducció assistida”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::