FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Ally83
:: puça
Entrades: 48
Membre des de: dv. nov. 04, 2016 6:55 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Ally83 » dj. feb. 09, 2017 9:30 pm

Hola a totes!!

M'uneixo a vosaltres definitivament, vaig començar al clinic x ss amb IAs i m'han fet 3 negatives, estic amb llista d'espera x Fiv, però començarem x la part privada del clínic.

El dia 20 tenim visita amb la dra. Manau, ja us explicare com va tot.

Moltes felicitats a totes les dels positius!! I la resta no perdem l'esperança, que el final sempre ha de ser bo, sino és que no és el final.

Petons!!!
33 anys els dos
Inicici de busqueda: Abril 14
Desembre 15 Positiu
Gener 16 Abort espontani
Octubre 16 Primera IA SS cancel•lada x ovulació espontanea
10/11/16 Primera IA SS fallida
5/12/16 Segona IA SS fallida
24/01/17 Tercera IA SS fallida
Febrer 17 comencem FIV
danavero
Entrades: 6
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

EntradaAutor: danavero » dl. feb. 13, 2017 7:53 am

Buenos dias a todas!
Pues yo ayer tube la 1era analitica y control, me atendió dra Peralta y la verdad que muy dulce, me hizo empezar anoche a pincharme también el cetrotide este, que por cierto como picaaa! Y nada mañana de nuevo control y ya me programan punción jueves o viernes.. Estoy "cagaita perdia"..

Fiverpares como vas? Cuando sabrás algo??

Siva, si, esto del trabajo es muy frustrante porque me da dolor de cabeza el pensar excusas y mentiras (que encima yo no miento nunca y se me olvida..) pero no me fio un pelo de los jefes.. no creo que les haga mucha gracia el tema y claro se me junta todo y que agovio la verdad!

Enfin espero que todas esteis yendo muy bien!! Y yo nerviosisima por lo que le digan mañana!!
Un abrazo para todas guapas!!!
evabcnga
:: papallona
Entrades: 127
Membre des de: dj. oct. 17, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: evabcnga » dc. feb. 15, 2017 12:56 pm

Hola noies!
Danavero, mucha suerte! La dra Peralta es un encanto... a ver como van esos folis....
Ally ya queda menos..
Fiverpares com vas????
Jessica digan's algo...com va la panxeta?
La resta com aneu?
danavero

EntradaAutor: danavero » dc. feb. 15, 2017 9:27 pm

Hola chicas! Que mañana tengo la punción!!!! Ayer noche me tocó ya el ovitrelle, que además al ser más tarde mi chico ya se había ido a trabajar, así que muy a mi pesar me lo tube que pinchar yo, pero prueba superada!!
También me tenía que tomar un antibiotico , que por cierto me sentó fatal..!! Espero que pase todo rapido y salgan muchos que les tienen que hacer el dgp y esten los maximos sanotes!

Gracias evabcnga, ya te queda menos para tu visita!
Fiverpares como vas?? Sabes algo ya?
Ally83 quizas coincidimos..mañana en la punción me lo confirman pero seguramente tenga la transfer el lunes según me dijo la Dra Peralta.

Animos a todas y muchos besitos!!
Hijiteja
Entrades: 3
Membre des de: dj. des. 15, 2016 3:10 pm

EntradaAutor: Hijiteja » dv. feb. 17, 2017 1:58 pm

Hola guapas!

Eva lo siento mucho, no sé si es porque estoy susceptible estos ultimoos meses pero me dolió mucho. Lo único que te puedo decirte es que te mando muchos ánimos y mucho cariño desde Mataró!

Por otro lado, yo también llamé al clinic y soy la número 454. No sé que tan rápido avanza, creo que son 300 x año así que todo depende de las bajas.

Espero con mucha alegría y sin desesperacion el día que me toque. Solo puedo decir algo, estos últimos meses me he dado cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar y la vida está llena de cosas hermosas, a las que a veces no prestamos atención. Este tiempo de espera me está sirviendo para quererme a mí misma y querer a los demás. Y que mejor si un hijo hay que darle mucho más amor del que tenemos ya pensado en darles!

En fin, os deseo un buen fin de semana y muchos ánimos a todas!
evabcnga

EntradaAutor: evabcnga » dv. feb. 17, 2017 5:06 pm

hola noies!!
Hijiteja muchas gracias guapa. un beso a ti también... es duro... la verdad....

Danavero que tal? como fue la punción? cuenta.... cuantos te sacaron? hoy te han llamado,.no?
Siva
Entrades: 4
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

EntradaAutor: Siva » dl. feb. 20, 2017 7:26 am

Hola!

Danavero como ha ido todo? Hoy tienes la transfer? Mucha suerte guapa!!!

Hijiteja vamos a la par, tenemos número muy próximos. Yo también me lo estoy tomando con filosofía. Por lo menos a mí esto me está sirviendo para ser más paciente y no quererlo todo ya. Me está enseñando a tomarme las cosas con más calma. :-o00m

Fiverpares sabes ya algo? Ya te han hecho la beta?

Ally83 hoy tenías visita no? Ya nos contarás que te han dicho y si comienzas en breve!

Un abrazo para todas!!!
danavero

EntradaAutor: danavero » dl. feb. 20, 2017 4:29 pm

Hola chicas, gracias a todas por los animos!
He estado un poco out porque las cosas no fueron tan bien como deberian..y después tampoco me he encontrado muy bien.
Sólo recuperaron 5, y el biologo Dr Calafell me dice que al tener que hacer dgp, lo más probable que se congelaran y haríamos otra estimulación para juntarlos, pero que ya no sabía cuando por que los tratamientos estaban ya empezados.., que me llamaría al dia siguiente con los resultados, Así que llorera de mil mares..
Viernes me llama de nuevo que al final 4 eran maduros y fecundarón 3, que se congelaban y repetiriamos, pero que ya me llamarian, que quizás tardaban por el tema listas.. Llorera de nuevo! Mi sorpresa que a la hora y media me llama creo la enfermera para decirme que con la segunda regla que tenga llame y comenzamos de nuevo!!! >.-<:
Y hoy me ha llamado la biologa, creo que Dra Marta, que los 3 estaban muy bien y estan congeladitos..
Asi que a esperar a abril y llamo corriendo!

Fiverpares que sabes?? Como vas??

Animo y miles de besitos para todas!
evabcnga

EntradaAutor: evabcnga » dl. feb. 20, 2017 7:05 pm

Muy bien Danavero, pasito a pasito...
Oye y el dgp..... te lo cobran a parte o te entra?? Marta ha sido la bióloga que me ha atendido las dos veces, mas maja....
Que tengas suerte!

Y el resto, no sabemos nada....
Ally83
Entrades: 48
Membre des de: dv. nov. 04, 2016 6:55 pm

EntradaAutor: Ally83 » dl. feb. 20, 2017 8:16 pm

Hola nenes!

Entro ràpid, he anat avui per la part privada, i en resum ens canviem a IVI, m'ha ates una altre doctora, demanant un altre cop tot l'historial que el tenien de SS, ens han donat el pressupost, com si anes a comprar una tele. No dubto que siguin bons metges, però el tracte personal en aquest tema per nosaltres és molt important, i l'any passat vem anar a IVI abans d'embaras i les comparacions en aquest cas...

Molta sort a totes!
33 anys els dos
Inicici de busqueda: Abril 14
Desembre 15 Positiu
Gener 16 Abort espontani
Octubre 16 Primera IA SS cancel•lada x ovulació espontanea
10/11/16 Primera IA SS fallida
5/12/16 Segona IA SS fallida
24/01/17 Tercera IA SS fallida
Febrer 17 comencem FIV

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat