FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Anabelrura
Entrades: 2
Membre des de: ds. set. 02, 2017 6:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anabelrura » dl. set. 04, 2017 9:38 pm

Gracias Sil13!!! Lo haré, llamaré antes de final de año a ver que me dicen. Y sólo espero que tu implantación sea lo antes posible. Estoy deseando me llamen, sólo veo embarazadas a mi alrededor y llega un momento que te ahogas.
Os sigo leyendo a todas!!!
Ánimos!!!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. set. 12, 2017 10:39 am

Hola a todas!

Bienvenida Anabelrura! Yo no creo que tengas problemas para entrar por SS. Nosotros llevamos apuntados desde noviembre de 2015 (finales) y nos llamaron a finales de mayo, lo que pasa que como nos pillaba el verano, estamos tardando un poco mas que Sil13, pero empezaremos en breve (espero!). Ah! y tú pregunta las veces que quieras, solo faltaría! Bastante dura es la espera como para que encima no puedas preguntar ni como avanza la cosa...

Sil13, lo importante es que te agarren esos campeones que tienes congelados! Para finales de septiembre/principios de octubre no queda nada y cuando te quieras dar cuenta ya los tendrás contigo!

Yo el otro día me fui a hacer la eco y se me quitaron las ganas de volver al médico. Después de todas las pruebas que llevo encima, de estar operada de un ovario y del VPH, de decirme que tengo hidrosálpix,... ahora resulta que también tengo endometriosis! Como es que nadie lo vio antes? Cada vez que voy al médico vuelvo con algo nuevo XD Desde luego, con lo sana que estoy en todo, y lo mal que tengo el sistema reproductor jajajajaja

Hoy, ya he llamado también para que me den la cita con el médico para la pauta de medicación y esas cosas. Como se me ha ido adelantando la regla durante el verano tenia miedo que me dijeran que llamara con la de octubre, pero me han dado cita para el 28 con la Dra. Peralta. Tenéis alguna referencia de ella? Igualmente buscaré por el foro y por internet a ver que tal. Me daba miedo también porque nos vamos de viaje en una semana y pensaba que tendría problemas si conseguía que me dieran cita para este mes, pero justo me la han dado para la vuelta. Ahora si que me voy a ir de viaje relajada y lo voy a disfrutar a tope sabiendo que a la vuelta ya empieza todo!

Muchos abrazos a todas!! Y las que estáis ausentes contad como os va, sois un gran apoyo chicas y espero serlo para vosotras también!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dl. set. 18, 2017 7:21 am

Hola siva, sólo decirte que paciencia , eso de ir a medico y que te encuentre cosas nos pasa a todas , lo importante que para esas cosas siempre hay solución .
y con respecto a la doctora Peralta , es un encanto yo estoy con ella desde el primer día ,siempre me he visitado con ella y de normal no tengo mucho tiempo de espera . en mejores manos no podría estar . suerte y a descansar estas vacaciones ....
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. set. 18, 2017 8:46 am

Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas!
He estado un poco desconectada..lo he necesitado, y entre las vacaciones y que me caso en noviembre..
Como os dije tenia visita en julio después del positivo bajo que acabó en negativo, hablamos con la Dra Casals, nos quedan congelados 2 que son sanos y hablamos el tema de poner 2 a la vez o sólo 1 y sinó se quedaba pues ya el último sano( tengo una portadora congelada que de momento no queremos transferir) y nos dijo que para setiembre o así podríamos intentarlo de nuevo pero como habían obras..que la enfermera me diría exactamente para cuando.
Al hablar con ella..nos dijo regla de noviembre!! Así que me vine a bajo completamente..son muchos años esperando, todo es muy lento y se hace muy duro..
Y aquí estoy, calculando que la regla me debería venir aproximadamente sobre el 24 de octubre y no se si me dejaran empezar ya que es casi noviembre y la transfer sería ya a mediados de noviembre o sino me tocará esperar más que opinais??
Las demás como vais??
Siento el tostón..un abrazo a todas!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dt. set. 19, 2017 2:11 pm

Danavero siento mucho lo de tu negativo , es un palo muy fuerte , pero hay que seguir luchando .
Con respecto a la regla de noviembre, pregúntale a la doctora la opción de tomar pastillas anticonceptiva , así puedes controlar y adelantar un poco el día q te tenga q llegar la regla . Yo tenía la transferencia para septiembre pero llame para cambiarla para octubre , ahora estoy tomando los anticonceptivos y cuando los deje se que pasados unos días me llegara la regla y así podré hacer la transferencia. No quiero q te automediques , pero esta puede ser un opción. Cuídate .

Una pregunta, sabéis cuanto tiempo pasa desde que te llega la regla y llamas, hasta que te hacen la transferencia de congelado ?
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. set. 19, 2017 6:41 pm

Hola, yo empezaré el mes que viene mi fiv.
Me apunté el 16 de septiembre de 2015, y tengo ahora el 27 de este mes para ir a buscar la receta de los medicamentos, y empezar tratamiento en octubre cuando venga la regla. Yo me hice una fiv icsi con dgp por privado hace dos años, a blastocito me llegaron cinco de los nueve embriones, y de esos cinco después de la de G Por privado hace dos años, a blastocito me llegaron cinco de los nueve embriones, y de esos cinco después de la dGp quedaron dos sanos y perfectos, según me dijo la bióloga y la doctora. Me metí los dos, y salió beta negativa. Yo tengo 32, y en principio todo bien, mi marido 36 Con oligozoospermia Y fish alterado. Tenemos congelados para siete tratamientos en el clínico. A ver qué tal va esta vez :globus:
Que la medicación cuesta unos 20 €, menuda diferencia de la privada, y menos mal porque estaba sufriendo de que costaron unos 500 € .
Cuando me puse en lista de espera me dijo la doctora dos años y medio, y la enfermera que contar a tres. Pero como habido un cambio en la legislatura y las parejas que ya tiene un hijo puede recibir tratamiento, pues se me ha cortado un año, >.-<:
Yo os ire contando como va :love:
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. set. 19, 2017 6:52 pm

Hola Sil13, pues cuando fuí en Julio me dieron las recetas y la pauta para que cuando tuviera la regla de noviembre empezara ya la medicación y llamara para programar la visita de control antes de la transfer, de ahí mi duda si me viene a finales de octubre me dejarán empezar o me harán esperar a finales de noviembre, es que así la transferencia me coincidiría con los 15 días de boda y días que tengo acumulados y claro me vendía genial para no ir a trabajar..
Mi pauta es con ciclo natural, sólo tengo que ponerme los parches, y según la hoja que me dió, aproximadamente 2 semanas después de la regla hay un control y aproximadamente 1 semana después del control ya la transferencia.

Que suerte tenéis, yo llevo en listas desde Febrero de 2014.. al ser dgp va más lento! Se está haciendo muy muy largo, pero animo!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dc. set. 20, 2017 6:04 pm

Hola, bienvenida al grupo tati84 ya verás cómo esta vez sí que hay suerte.
Si no entendí mal, tienes bastante congelados, que suerte… si es mucha la diferencia , de pagar tanto por la privada , y prácticamente nada por la pública .

Danavero : si te refieres a la hoja que te dan con la toma de medicación , a mi tb me la dieron y yo tb me pondré parches . Pero aquí dice que pasado 2 semanas tiene ecografía, y yo veo que son muchos días poniéndote parches, si verte la doctora. Te lo pregunto porque yo por la privada, a la semana de llegarme la regla y estar con los parches ya tenía ecografía. Pensaba que tú ya te habías hecho alguna transfer de congelado por la pública.
Y sobre la si empezar en octubre, yo llamaría y le explicaría los motivos no creo que te pongan ninguna pega, total si te llega a finales de octubre como quien dice es casi noviembre, peo llámales no te quedes con la duda.
Ya nos iremos contando , un saludito …
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. set. 21, 2017 4:10 pm

Hola sil13 gracias por contestar!
No, no me he hecho ninguna de congelados..me hice la transferencia en fresco que fué la negativa y ya está.
En la visita que me dió las pautas y todo, la doctora Casals me dijo que no, que cuando me viniera la regla programara visita para control 2 semanas después, y ya en ese control cita para la transfer 1 semana después, máximo si no lo ven claro acudir a otro control antes de la transferencia, pero si, 2 semanas con los parches sin visita ni nada.
Llamarías ya para contar el que o mejor me espero a ver exactamente cuando me viene la regla de octubre y llamo?
Me da miedo llamar ya y que me digan que no, aveces son muy así.. encima me coincide con los 15 días de boda y no puedo reservar nada para irnos o hacer algo!!! Que lio todo!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. set. 29, 2017 8:13 am

Hola chicas!

Tati84, eres la misma Tati de enfemenino? Allí creo que soy Adore14, aunque lo tengo abandonado. A ver si nos quedamos a la vez!! Lo vamos a hacer en las mismas fechas. Calculo que a mi, la regla me tiene que venir hacia el día 11, aunque con las vacaciones seguro que se me adelanta o se me atrasa. Que medicamentos te han recetado? A mi me han hecho comprar como 6 medicamentos diferentes, pero de momento, sólo tengo que tomar ácido fólico y pincharme el Gonal cuando tenga la regla.

Sil13 tu también para octubre! Nos vamos a juntar unas cuantas, a ver si hacemos pleno!

Danavero, tenia ganas de saber como te iba. Siento el negativo y espero que el tiempo de desconexión te haya ido bien, a veces es bueno tomar distancia y desconectar para volver con más fuerzas. En cuanto a lo de cuando empezar el tratamiento, si eres de las que se le atrasa o adelanta de vez en cuando esperaría a llamar cuando la tengas, puede que se te atrase a noviembre. Si eres como un reloj puedes ir llamando ya. Eso sí, como te toque alguien puñetero, vas a tener que pelear para que te lo hagan cuando tu quieres. Y enhorabuena por la boda!!!

Yo ya he vuelto de mis vacaciones y por fin he tenido la visita para empezar el tratamiento! Tengo que hacer el protocolo corto (la Dra. Peralta me dijo literalmente que tengo los óvulos superpotentes XD), de momento tengo que tomar ácido fólico y con la regla de octubre empezar a pincharme Gonal (que miedo los pinchazos!) y análisis y eco 5 días después. Que vértigo me dio cuando me dieron todos los papeles y la receta! Después de tanto tiempo esperando es como si no fuera real!

Nos vamos leyendo guapas! :ok:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. set. 29, 2017 8:13 pm

Siii soy la misma Tati! : lasito :
Yo ya he empezado con acido folico, y tengo que hacer tratamiento largo. La semana que viene me empiezo a pinchar el dia 3 hasta el 16, 17 analitica y visita y seguramente empezare con gonal.
Tambien me dieron unos sobres q son antibiotico y la progesterona, para la transfer. Y el ovitrelle, para antes de puncion. Todo me costo 25€. A mi la regla me vendra calculo para el 11 mas o menos.
En el otro ciclo lo unico que tome igual es el ovitrelle, fue por privada, y hice el tratamiento corto (hasta esta semana no sabia que habia corto y largo :p-)
Asi que si, iremos a la vez!!!! Buscame por facebook Natalia del Peral, y mandame privado asi nos vemos las caras, porque realmente iremos a la vez :oset:
En breve las dos :-())
Un abrazo!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. oct. 04, 2017 11:30 am

No tengo facebook Tati84, me lo quité cansada de ver todo el día los embarazos y bebés de mis amigos... ya sabéis...

Pues de medicación creo que me han mandado más o menos como a ti: zitromax, ovitrelle, gonal, citrotide, ácido fólico y la progesterona. A mi me salió por unos 20 euros.

La regla también me toca para el 11, pero creo que se me adelantará unos días, llevo desde hace casi 2 semana con unos melones... jajajajaja no puedo ni bajar escaleras de lo que me duelen! Estoy deseando que me baje ya y no por comenzar el tratamiento XD

Y ojalá en breve :-()) jajajaja todas las que estamos por aquí! Quiero babyboom en el foro!! :content:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. oct. 05, 2017 7:41 pm

Ok, a ver so es verdad y super mamis en breve!!!! Pues iremos casi a la par tia. A mi me han dicho que la extraccion seguramente sera sobre el dia 30.
Vamos a ver como va el tema :-())
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dv. oct. 06, 2017 7:46 am

Hola chicas,entro modo ego total desde el móvil, ayer me ha llegado la regla y tengo cita el lunes 16 para hacerme la eco . Para ir a por mis congelados. Luego entraré con más tiempo.
Las demás como vais ?
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. oct. 06, 2017 12:49 pm

Ayudaaaa urgenteeee!!!

Me ha bajado la regla, pero muy poco y no se si tengo que contar este día ya como el primero o no. He estado llamando a la enfermera pero cada vez que lo hago me da un par de tonos y se cuelga solo y si llamo a la administrativa siempre esta comunicando y no se si debo empezar ya mañana a pincharme el gonal o esperar a que me baje a saco y contar a partir de ahí. Con el fin de semana hasta el lunes no puedo llamar y no sé que hacer...
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dv. oct. 06, 2017 2:37 pm

Hola siva, yo pienso que lo puedes contar como el primer día de la regla . Si te tienes q pinchar el segundo día , empezaría mañana.
La regla se cuenta desde el primer día q manchas aunque sea poco .
Mucha suerte! !!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. oct. 06, 2017 2:44 pm

Gracias Sil13! Espero que esta tarde me baje a saco y así no comerme más la cabeza. Es que cuando me tenia que hacer la analítica para ver como estaba todo y decidir el tratamiento me dijeron que contara a partir del dia fuerte, por eso estoy dudando. Les he enviado un mail pero ya no creo que me contesten....

Ya te van a hacer la transfer este mes no?? Que bien! Ya nos dirás que tal todo, seguro que bien! :ok:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. oct. 06, 2017 5:38 pm

Llama por telefono a la privada. Ellos te podran decir el que. La regla diria que se considera cuando te baja rojo, si es manchado rosa diria que no se considera regla... yo llamaria a la privada. Prueba este telefono 93 227 57 44. Ya me contaras guapa!!!! : lasito :
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. oct. 06, 2017 8:06 pm

Gracias Tati84! Al final ya me ha bajado hace un rato, no en mucha cantidad pero por el color ya se ve que es regla. Es que lo de esta mañana era como rojo claro o rosado y por eso me tenia despistada. Mañana ya los pinchazos... :-o00m
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. oct. 10, 2017 10:16 am

Hola chicas!!
Siva muchas gracias! Se me va a juntar todo boda y transferencia casi.. como llevas el tema de los pinchazos? Animo que después de la larga espera esto ya no es nada! Cuando te des cuenta ya te han hecho la punción!!

Sil13 que bien ya lo tienes chupado!! Si que te dieron pronto la visita de control no? Gomo pone unas 2 semanas..!! Ya me contaras que te dicen y que fechas te calculan que te tocará la transferencia! Que tal los parches? Notas algo?

Tati84 tu que tal vas? Que pesado se me hizo a mi la pauta larga..demasiados pinchazos!!

Yo llamé ayer porque no aguantaba más la angustia, estos últimos ciclos han sido más cortos con lo que calculo si sigue igual que la regla la tendré hacia la semana que viene, y por si acaso hablé con la enfermera para explicarle un poco mi caso y me dijo que en principio no debería haber problema por adelantarlo un poco, así que ya me quedo más tranquila hasta el día que me baje llamé y me lo confirmen 100%!
Parece que esta vez casi casi coincidiremos unas pocas en tratamientos!!
Ánimo a todas!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::