FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. oct. 10, 2017 1:42 pm

Hombre cansa un poco, pero de lomento llevo 6 pinchazos solo.
Mi otra vez tambien fue corta, y recuerdo que durante mas de una semana me ponia dos pinchazos al dia.
Es lo raro... para la estimulacion solo me han pautado 2 gonal y el ovitrelle creo q era, la otra vez fueron mas pinchazos... pero como yo no soy medico, unicamente obedezco : lasito :
Una pregunta para las veteranas del clinic :p-) Con cuantos dias congelan embriones, es decir, si me ponen mis chicos con 3 dias, los congelan con 3 o con 5?

Gracias!
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. oct. 11, 2017 9:20 am

Hola chicas,
Acabo de salir del primer control y mi ovario derecho está respondiendo bien pero el izquierdo está dormido...me han vuelto a subir la dosis de gonal y ahora también me tengo que pinchar menopur y el cetrotide. No sé cuántos folículos ha hecho el derecho porque no me he quedado con lo que decía, me parece que hay algunos de 15, de 13 y de 12, lo que si he oído es que el endometrio esta a 5,5, pero a mi todo esto me suena a chino jajajajaja no sé si es bueno o malo.

Lo de los pinchazos Danavero ya lo llevo bien pero el primer día tenía pánico! Estaba sudando y todo con la jeringa en la mano y no me atrevia a pincharme. Y encima mi novio no ayudaba mucho la verdad...como le encantan estas cosas se me quedaba mirando a ver como me pinchaba, y yo me ponia aun más nerviosa...un cuadro vamos jajajajaja.

Bueno, a ver si para el viernes mi ovario izquierdo ha decidido ponerse en marcha!

Un abrazo a todas!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dc. oct. 11, 2017 10:46 am

Hola chicas,

Siva: Que alegría saber que tus ovarios van respondiendo bien. Esto suele pasar que uno responda más rápido que otro. Hay que tener paciencia ya verás que para la próxima eco ese ovario se ha despertado.
En cuanto al endometrio a 5.5 supongo que será que están viendo el grosor para transferirte los embriones en fresco, ósea al 3 día de la punción. Ahora es cuestión de esperar que esos óvulos vayan madurando bien, supongo que te irán subiendo medicación conforme ellos vean necesario. Yo me puse gonal, cetrotide y ovitrelle en protocolo corto . Qué doctora te visita? Yo estuve con la peralta, y muy contenta.
El tema de pinchazos nos pasa a todas, yo la primera vez tenia pánico, ahora esto echa una experta porque cada día me tengo que pinchar heparina.

Danavero: como llevas esos preparativos de la boda? Es difícil calcular todo esto del tratamiento y que nos coincidan los días que nos vaya bien, pero como solo tienes que poner parches yo supongo que día arriba o día abajo no pasaría nada. Yo llamaría el día que te llegue la regla y a ver que te dicen. Ya ves yo llame el día 5 y tengo cita para 16 para la eco ósea que no es exactamente como dice la hoja que nos dan.

Tati: en cuanto a los días que congelan los embriones s es el 3 día, y si te hacen transferencia en fresco igual te los pondrían al 3 día. El clinic no lleva los embriones a blastocistos (5 días) como en otras clínicas.

Modo ego: como ya sabéis aquí estoy con mis parches puesto, alguna de vosotras me pregunto si molesta , la verdad que no lo único que al quitármelos parece como si te estuvieses depilando jajaj . En mi antiguo tratamiento ya me los había puesto, nunca he hecho transferencia en fresco. Cada día me tengo que pinchar heparina. Y ahora a esperar que mi endometrio vaya tomando el grosor adecuado para anidar a mis embriones.
Me parece que habrá un super boon de bebés para octubre en este foro… Ya iremos contando SUERTE CHICAS ¡!!! Un abrazo …
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. oct. 16, 2017 9:14 am

Hola chicas!

Ya tengo fecha para la punción, me la hacen este miércoles. Y si todo va bien, el sábado transfer! Hoy he ido al último control y tengo 8 folículos en el derecho y 5 en el izquierdo y el endometrio en 10,5, me ha dicho que está muy bien y que tienen de sobra para trabajar :p-)
Al final el izquierdo ha respondido, se ve que como me quitaron un trozo al operarme de un quiste, la reserva ovárica de este óvulo es más baja y por eso le cuesta más responder.

Vosotras como lo lleváis?

Por cierto, había un montón de gente está mañana para controles, alguna estabais allí?
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dl. oct. 16, 2017 2:55 pm

Hola chicas
Siva : enhorabuena, ya verás cuando menos te lo esperes , ya tendrás tus embriones contigo ...
yo también tuve visita hoy en el clinic, y transfer para la semana que viene . Como vaís las demás ?
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. oct. 16, 2017 10:44 pm

Que bien las que os hacéis la Transfer ya. Yo mañana tengo analítica para ver si los ovarios están parados y visita con doctora. Supongo que mañana empezaré la estimulación. Ya os iré contando.
Mucha suerte a las dos !!! :-()) :-())
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. oct. 16, 2017 11:09 pm

Hola chicas!!
Tati84, en cuanto al tema de congelar, depende el tratamiento, a mi como les hicieron dgp, los dejaron hasta el día +5 y los congelaron, pero normalmente si no es por eso los congelan a día +3.

Siva, Animoooo!!! Que el miércoles ya está aquí!!!! Ya terminas los pinchazos y verás que sacan un montón!! Que alegría!!! Y el endometrio lo tienes también perfecto ya! estas lista para todo!!

Sil13 cuéntame, que te han dicho? Sabes que día te hacen la transfer ya?? tienes que volver a visita o con la de hoy es suficiente? Que espero en breve estar yo en el ajo también!!

Yo desde el sábado manchando suciedad, y a finales de esta tarde he empezado a manchar ya de regla, así que mañana llamo al clínic a ver si puedo empezar ya, y me pondré los parches..
Por cierto, para las que ya los habéis usado esto to de ponerlos 3 días, quiere decir que si me lo pongo el martes me lo cambio el viernes?

Un saludo a todas y mucha suerte!!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dt. oct. 17, 2017 9:27 am

Hola Danavero si ya tengo transfer para el miércoles (próxima semana ). ha sido una visita - eco y ahora pasada una semana transfer, ya verás que es todo tan rápido .
En cuanto a los parches es así como tu dices . No obstante si te fijas en la caja ya sale la combinación de los días para poner y cambiar.
Has llamado, ya puedes empezar ? Ojalá puedas y vamos casi todas a la par .
Te deseo mucha suerte! !
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. oct. 17, 2017 10:12 am

Hola chicas
Sil13 siii he llamado y no me han puesto pegas!!! >.-<: Ya me he puesto los 3 primeros parches y visita para el día 26! Rezo para que la transfer me la aguanten al día 5...que el 4 me caso!!!! Madre mía que cúmulo de emociones y nervios por todo.. pero me va genial porque así cojo los días después de la boda de beta espera sin ir a trabajar! El viaje lo pospondré a navidad jaja

Nos vamos a juntar unas cuantas..al final hacemos una quedada para almorzar ya veréis!! :lfantrose: :p-)

Animo chicas!!! Los embarazos están al caer!!! :panxeta:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. oct. 17, 2017 10:31 am

:miko: Qué subidón! Vamos todas de seguido!! :miko:

Tati84, si empiezas la estimulación mañana tendrías punción y transfer en un par de semanas? Te lo pregunto porque como haces lo del protocolo largo no tengo ni idea de como va.

Sil13, transfer la semana que viene ya! Como vas con la estimulación? Espero que consigas un endometrio bien hermoso para tus embriones!!

Danavero, que bien que te han dejado empezar ya pero...vas a poder con todo? jajajaja entre la emoción de la boda y de la transfer a mi me daria un patatús!

Que ilusión, espero que hagamos pleno!! :ok:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. oct. 19, 2017 9:47 am

Hola chicas!

Entro rápido que hoy estoy de curro hasta arriba! Ayer me hicieron la punción y solo consiguieron 4 óvulos, me dio un bajón...porque además me dijeron que morfológicamente no estaban muy allá. Pero hoy me han llamado los biólogos y me han dicho que de los 4, 3 eran viables y que han fecundado los 3! Ahora a esperar a ver cuantos llegan al sábado...espero que al menos 2!

Abrazos!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dj. oct. 19, 2017 10:04 am

Hola chicas

Siva: Venga cuéntanos, Como ha ido la punción? Supongo que ahora estás un poco adolorida, eso es normal. La transfer para cuando la tienes? Ya nos dirás como ha ido todo….

Tati:
Gracias por tus buenos deseos. Como llevas los pinchazos, haz empezado ya?

Danavero :
Que alegría que te dejen empezar ya . A lo mejor la transfer te la hacen el 2/3 de noviembre. Yo le pregunte a la doctora y me dijo que normalmente después de la visita y viendo que el endometrio está bien, la transfer se hace pasada una semana. En mi caso es algo más, porque yo por temas de trabajo no podía antes. Pero todo eso de lo dirá la doctora el día de la eco. Notas algún tipo de molestias con los parches, tipo mareo o algo? Yo es que tengo unos días que me encuentro mareada y no sé si son los parches o la colonia (aunque es flojita) nunca me había pasado en los antiguos tratamientos.

Os quería preguntar, tomáis algún tipo de suplemento de vitaminas, aparte de acido fólico normal? Yo es que otras veces había tomado Forgest, pero mirando por internet he leído que hay otras que se llaman femibion 2, y ahora no se cual de las dos comprar, son muy parecidas. Vosotras cual tomáis?

Bueno ya nos iremos contando, suerte a todas….
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. oct. 19, 2017 10:17 am

jejejeje hemos escrito a la vez Sil13. Pues si que estoy un poco dolorida, pero no se si es por la punción en si o porque tengo un ataque de gases o las dos cosas a la vez. Me estoy tomando un paracetamol de vez en cuando si veo que me molesta mucho. Me dijeron que podía cada 8 horas, pero con todo lo del tratamiento prefiero no meterme mucha más medicación si no es necesario.

Respecto a las vitaminas, yo no me estoy tomando nada aparte del ácido fólico, voy muy perdida con estas cosas y si no me lo receta el médico es que ni me lo planteo...soy un poco pasota en temas médicos...
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. oct. 19, 2017 10:48 am

Hola chicas!!
Siva que bien ya tienes una parte hecha!! Ánimos que ya verás que hasta el sábado aguantan todos!!! Yo la 1era punción si que estuve muy muy dolorida y sangré,en cambio la segunda sólo tuve molestias al día siguiente.

Sil13 Y no pasa nada por que lo tengas que retrasar? Hasta cuando estas con los parches? Y tienes que empezar con la progesterona no? Y ya has decidido cuantos transferir? Que doctora te lleva a ti? Cuántas preguntas jajaja

Por mi parte intentaré aplazar la transfer aunque sea al domingo 5 que el sábado 4 me caso y como que de reposo nada!! A ver que me dicen cuando vaya!
Los parches de momento noto hinchazón, y como tensión en los ovarios, mareos de momento no
Aún no tengo decidido si 1 o 2 (me quedan 2 sanos y 1 portadora que si sale como yo sería sintomática y lo heredarián sus hijos como en mi caso..) mi pareja dice que 1 y así aún nos queda otro por si acaso, aparte que lo de gemelos nos asusta mucho, pero a mi me da miedo que por poner sólo 1 haya menos probabilidades no se..
El tema de las vitaminas, tomo acido folico y semana pasada cambié a natalben preconceptivo que aunque no entra es más completo..
Saludos y fuerza a todas!!
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dj. oct. 19, 2017 11:05 am

Hola Noies!! que tal?

soc nova aquí! estic al Clinic , per la part privada, m'agradaria coneixer algú que estigui fent o hagi fet Fiv amb Cicle Natural al clinic?
jo començaré al novembre!
vaig fer una fiv al Cirh, y una segona estimulacio ovarica al Clinic, que m'agrada molt més.
soc de baixa resposta ovárica i a més tinc Endometriosis.

una abraçada!
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dj. oct. 19, 2017 11:10 am

hola!! soy nueva aqui!

alguien esta en proceso de Fiv ciclo natural??

yo empiezo en noviembre. me acaban de cancelar fiv con estimulacion por baja respuesta!

;) un saludo!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dj. oct. 19, 2017 11:55 am

Siva : sí, escribimos a la vez, enhorabuena por esos 3 embriones. De momento solo queda esperar y tener fe en ellos. Siempre se dice que lo importante es la calidad no la cantidad, pues con 3 te puedes quedar súper embarazada… Espero que vayan evolucionando bien, y nos des buenas noticias. Un abrazo fuerte, y ánimos…

Danavero
: Sólo lo retraso 2 días de lo que me proponían. Y los parches se tienen que mantener hasta pasada la prueba de embarazo, y si es positiva se continúa unos meses hasta que los médicos digan. Yo me pongo 3 de 50. La progesterona la he de comenzar el sábado por la noche 200 m/g cada 8 horas. Nosotros hemos decidido ponernos 2, aunque me dan miedo los embarazos múltiples, pero como ya hemos pasado por otro tratamiento y cada vez tengo más ganas, pues nos la jugaremos… Esto de cuantos ponerse es tan personal, se tiene que parar a pensar los pros y los contras. Me parece que no me dejo ninguna pregunta jaajja Tú pregunta no pasa nada, que para eso estamos…

Belarpal07: benvinguda al grup. jo no conec molt bé com funciona la part privada del clinic , vaig per la s.s . a l'estiu em vaig fer una estimulació i ara estic pendent de transfer en un cicle substituït . Que vol dir amb cicle natural ? si et puc ajudar . una salutació
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. oct. 19, 2017 5:39 pm

Hola chicas, hace tiempo que os leo y hoy me he animdo a escribir.
Hace 4 añosque estamos buscando ser papás y en marzo del 2016 entramos en lista. En mayo llamé y me dijeron que teniamos el numero 343 así que, en principio, el año próximo empezaremos la aventura por la que estais pasando vosotras. Tengo muchas ganas y aún más cuando os leo! Estoy esperando a Noviembre para llamar otra vez (aunque me llamen pesada) para ver como bajan esos números . Aunque tengo un poco de miedo de que corten el grifo y nos quedemos sin la cobertura sanitaria con la situacion política que estamos viviendo.
Un saludo a todas y mucha suerte!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. oct. 19, 2017 9:06 pm

Bienvenidas a las nuevas!!!

alimay: yo me apunte en septiembre de 2015, yo creo que cuando hagas los dos años te llamaran. Tu tranquila que parece que nunca llega, pero si que llega!

Siva: felicidades por los tres embriones!!! Piensa que no hacen falta 20 embriones, con que coja uno es suficiente :-())

Belarpel07: que es un ciclo natural??

Por mi parte, hoy he empezado con gonal y voy con mitad de dosis de Decapeptyl. Ahora son dos pinchazos diarios... la verdad q se hace muy larguete el tratamiento largo... llevo desde el día 3, y lo q queda aún. Pero llevo dos años esperando para esto asi que :-o00m

Tengo la proxima visita el día 23 .

Ya os ire contando!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dj. oct. 19, 2017 9:48 pm

Hola guapas!!

Un "Ciclo Natural" es una Fiv, pero sin estimulación ovárica, está opción es para gente que por diferentes causas no se puede medicar, lactantes, o baja respuesta ovárica, que es mi caso, además de Endometriosis.
Entonces lo que hacen es seguir con eco y analítica de estradiol tu ovulacion natural, cuando hay 1 folículo listo para ovular te lo quitan, lo fecundan en laboratorio y te lo ponen...yo haré eso en Noviembre, ya que me he hormonando 2 veces y no ha ido como se esperaba.
Gracias por contestar!!
:ok:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::