FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dj. oct. 19, 2017 10:01 pm

Yo voy en Noviembre voy a mi gine del CAP para ver si me ponen en lista. Pero yo decidí ir adelantando por privado porque sino me van a dar las uvas...;)
Ahora tengo 35. Hice una Fiv en Cirh, y ahora me he ido al Clínic porque me gusta más. Aquí me diagnosticaron la Endometriosis bien.

Vosotras que temas tenéis, porque no os quedáis?

Muchos ánimos!!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » ds. oct. 21, 2017 10:44 am

:p-) Ya estoy en beta(des)espera!!!! No me creo que ya haya llegado hasta aquí! Al final me han puesto dos bichines y el tercero nada, porque se ha parado. Ahora ya no puedo hacer más que esperar hasta el 2 de noviembre. Ojalá salga positivo, pedazo de regalo de cumpleaños que seria para mi novio!! >.-<:

Bienvenidas las nuevas :love: , perdonad que no personalice, desde el móvil es complicado.
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » ds. oct. 21, 2017 10:59 am

que bien Siva!!! te deseo un super positivo!!!!

ya veras que si!!!!

;)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » ds. oct. 21, 2017 12:08 pm

Felicidades Siva xD que haya mucha suerte! A mi me pasa lo mismo, siempre os leo des del móvil y escribir des de aquí cuesta.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. oct. 21, 2017 11:47 pm

Siva los mejores deseos!!!!!!!!! :cnena: :-()) <:-<
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dg. oct. 22, 2017 10:09 am

Hola chicas ,
Siva te deseo mucha suerte , y que empieces la tanda de positivos en este grupo . :b-))) :cnen:

Te han dicho algo en el clinic , si hacen prueba de embarazo en sangre ? O te tienes q hacer tú un test de farmacia y llevarlo en día 2 ?
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dg. oct. 22, 2017 11:53 am

Gracias a todas!!! A ver si es verdad lo del positivo. La verdad es que aún no soy muy consciente, lo estoy viviendo todo como desde fuera, como si no fuera conmigo, a ver si eso me ayuda a pasar la betaespera más calmada.

En la transfer, por cierto, no te enteras de nada, pero es un momento muy bonito porque vas viendo en la pantalla como te meten la cánula y ves a los bichines como entran al útero, además te dan una foto de la eco donde se ve donde te los han puesto! Y la doctora, el biólogo y la enfermera que me tocaron fueron majísimos, deseándome suerte todo el rato y explicándome a cada momento lo que estaban haciendo.

Sil13, la prueba te la programan ellos, te hacen análisis de sangre. El día que te digan vas como si fuera un control, de 7.30 a 8.30 y me dijeron que llaman hacia el mediodía para decirte el resultado. A ti ya te queda poco para punción!! Te harán transfer también a los 3 días?

Abrazos a todas!!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. oct. 24, 2017 10:53 pm

Hola chicas!!
Siva como estás?? Ya te va quedando menos!! A la que te des cuenta será j día 2! Seguro que se quedan contigo ya verás!!

Sil13 mañana tienes la transferencia no?? Te deseo muchísima suerte, verás que es sencillo pero bonito a la vez, seguro que va todo genial y en 2 semanas tenemos otro positivo!!

Tati84 Que tal? La verdad que protocolo largo se hace muy pesado, yo la segunda estimulación me lo hicieron así y se hizo eterno.. Como lo llevas tu? Tuviste visita ayer no? Tienes fecha ya?

Alimay Bienvenida! La espera se hace muy larga pero ya verás que cuando te toque se pasa volando todo.

Belarpel07 Bienvenida! Yo tampoco conozco como funciona la parte privada, he pasado por 2 estimulaciones y una transferencia por la seguridad social. Aunque los doctores son los mismos, seguro que la atención es bien diferente!

Yo esperando al jueves ir a visita a ver que me dice la doctora, aunque hoy me he mosqueado un poco porque tuve la regla la semana pasada y estoy con los parches evopad, pues al ir al baño tenia una betita con sangre y al limpiarme con papel salia un pelin marronoso, de momento ahora no me ha pasado más pero si se repite llamaré..
Muchos animos a todas!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. oct. 25, 2017 6:21 am

Buenas!

Pues mira Danavero: fui el 23 y me dijo que de momento todo bien... yo creo q sacare como la otra vez, unos 8 ovocitos...
Tengo hora mañana 26, y extraccion del Sábado al Lunes... y supongo q transferencia (si es que llego que espero que si) a los 3 dias.
En la otra fiv al 3 dia me llegaron 8, pero los llevamos a blasto, llegaron 5, y le hicieron dgp, habian 2 perfectos. La dra del clinic dice q como estamos nosotros dgo era innecesario... y que les daremos mas opciones con 3 dias... asi que...
La verdad q pesado se hace... ya no se donde pincharme no hay huequito sin agujero ajjajajaj Pero el fin todo lo vale.
El medico lo tengo a las 9, tu a que hora?? Yo creo q mas de una de aqui nos hemos cruzado alli jejejej

A ver si tenemos algun positivo que nos levante el animo a todas!!!

Un abrazo!
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. oct. 25, 2017 5:58 pm

Hola Tati84! Pues tengo hora mañana 10:30 con la Dra Casals, a ver que me dice..
Como es que te hicieron dgp la vez anterior?
A los mios tb los dejaron hasta el día 5 para dgp, por eso me hicieron 2 estimulaciones antes de analizarlos, porque la 1era quedaron solo 3 maduros a día 5 y no me dejaron hacerlo por ser muy poquitos y la técnica muy cara para ellos, quisieron juntarlos todos.
Seguro que si alguna nos habremos juntado pero siempre hay tanta gente...!!!

Un saludo a todas!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. oct. 26, 2017 8:11 am

Hola chicas!

sil13 como ha ido la todo? Espero que bien y que consigas muchos óvulos!

Tati84 estás a puntito ya también! Te han dicho ya seguro el día que te hacen la punción?

Danavero como vas con lo tuyo? Si no son pérdidas muy importantes no tiene porqué ser nada malo. Puede ser de los parches?

Yo llevo unos días desde la transfer que no puedo ni pensar en la beta. El sábado y domingo pude hacer reposo relativo, pero el lunes fui a trabajar porque llevamos una temporada tranquilos y justo nos empezó a entrar un montón de curro ese día, que se me ha juntado con un trabajo en grupo del instituto, con lo que reposo 0.

Además están los efectos secundarios de la progesterona, desde el lunes estoy con mareos, pinchazos en el útero y un sueño que no es normal, no me duermo, caigo en coma! en la cama, en el sofá, en el tren, donde pille.

Y como no podía ser de otra manera en mi, otro contratiempo...resulta que la progesterona que me dieron me llega hasta el día 2 (el día de la beta) y si me sale positivo tengo que continuar, pero en el clínic me hacen la receta cuando tenga visita con ellos que no sé cuando será, pero el día 2 no y mi médico de cabecera no me da cita hasta el 3, con lo que estaría 24h sin tomarla. Les he pedido si me pueden hacer la receta y pasar a buscarla, pero si es que no no sé si presentarme esta tarde en el de cabecera a ver si hay algún hueco o presentarme en el clínic justo después de la beta.

Vaya rollazo os he soltado, pero es que llevo desde el lunes que parece que el universo se ha conjurado para que todo me salga al revés...al menos no me deja tiempo para pensar en la beta...aun así tengo la sensación de que no va a ser positivo. No sé si es el efecto de tantos años sin conseguirlo pero tengo esa impresión..., ojalá me equivoque...
Avatar de l’usuari
Gustineta
:: gosset
:: gosset
Entrades: 427
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gustineta » dj. oct. 26, 2017 8:57 am

Hola, chicas, me infiltro para responder a Siva sobre la progesterona (y que quizá os sirva a las demás)

Siva, yo no he hecho FIV en el Clínic (estoy en lista de espera, pero he ido a la privada), pero sí he hecho allí dos IA. Tuve también un lío con la progesterona: me recetaron Utrogestan y el día que tenía que empezar, leí el prospecto y vi que contenía aceite de cacahuete y soy alérgica a los frutos secos! Total que me tuvieron que cambiar el Utrogestan por otra progesterona. Con este tema el primer día no tomé progesterona, pero me dijeron que por un día no pasaba nada, pero claro era al principio de la betaespera.
No tuve que pedir cita con mi doctora, solo llamar y me dieron hora para ir a recoger la receta. También tuve que ir otra vez a por otra receta y lo hice de la misma forma. Aunque yo tuve la mala suerte que se olvidaron de mí las dos veces (esperé más de una hora), normalmente es rápido. Lo que sí hay es unos días y horas de recogida de recetas.
Recuerdo que también puedes pedirlo en el CAP, pero lo que no recuerdo es el procedimiento que me dijeron que tenía que seguir (me suena que no era tan directo como ir allí y ya está, pero no estoy nada segura).

En resumen, mi consejo sería que llamaras al Clínic y que te expliquen, suelen dar cita rápido en este caso.

¡Suerte y fuerza!
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. oct. 26, 2017 9:01 am

Gracias Gustineta! El caso es que se lo he preguntado a la enfermera por mail, porque cada vez que llamo es una odisea conseguir hablar con ellos. Pero seguiré tu consejo, me espero a ver que me dice la enfermera y según sea su respuesta llamaré para ver si me la pueden dejar preparada.

Gracias de nuevo!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dj. oct. 26, 2017 10:25 am

Hola chicas,

Ya estoy oficialmente en la betaespera. :p-) >.-<:

Danavero : Te deseo mucha suerte para hoy , espero que ese endometrio esté listo para acoger a tus embriones . A ver que te dicen de la venita roja, lo mismo es de la regla pasada. Ya nos dirás algo.

Tati: Que largo se te estará haciendo, verdad ?.. Decirte que paciencia, todo tendrá su recompensa.

Siva: Esos mareos y pinchazos tienen que ser de la progesterona. Además como estamos tan pendientes de cualquier síntoma, es como que se intensifica más. Tiene razón la gustineta yo llamaría al clinic y se lo explicaría. A malas si tienes una farmacia de confianza te pueden vender la progesterona sin recetas. Yo alguna vez lo hacía hasta que podía acerca a la clínica a por la receta. Te deseo mucha suerte ¡!!

Gustineta: Un saludo muy grande, ya veo que estas con el tema del tratamiento tu también. Habíamos coincidido en el grupo de pruebas. Que vaya todo muy bien.

Un abrazo, y suerte!!!
Avatar de l’usuari
Gustineta
:: gosset
:: gosset
Entrades: 427
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Gustineta » dj. oct. 26, 2017 10:40 am

Siva... y que lo digas, llamar al Clínic es un reto jajaja. Yo solía llamar a las 12-12:30, tenía la idea de que así ya no habría tanta gente probando, ¡pero ni así funcionaba a la primera! Espero que te respondan rápido y puedas resolver la duda. La suerte es que todavía tienes margen :).

Sil13 sí, me acuerdo de ti del grupo de pruebas :). Sí, ando también en FIV, esperando el DGP y transferencia para diciembre si todo marcha bien.
¡Me alegro que estés en betaespera! ¿Qué tal la experiencia en el Clínic por SS? Espero que esta vez, con todo el reperterio de pruebas que hiciste, funcione y este embrioncito o embrioncitos se queden contigo, te lo mereces, ¡claro que sí! Muchísma suerte.
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dj. oct. 26, 2017 11:45 am

Gustineta: Que ese dpg vaya muy bien, y que diciembre no tarde mucho en llegar.

Mi experiencia con el clinic es buena, no me puedo quejar me considero muy afortunada, siempre me ha atendido la misma doctora acepto un día de fiesta que ella no trabajaba. En las visitas no he tenido que esperan mucho tiempo, sí que es verdad que siempre hay mucha gente, pero con un buen libro para leer las esperas no se hacen tan largas. Tanto en la punción como en la transferencia que se hacen en fivclinic todo ha estado correcto, las enfermeras ,los biólogos y los doctores muy atentos la verdad,. Me han llamado para decirme cuantos embriones han sobrevivido (que esos días son días de mucho nervios) y en la transfer dejaron entran a mi marido (que en esos momentos es un apoyo importante para nosotras). Hay que decir que va un poco por faena y no es que den muchas explicaciones, pero como yo venía de la privada y ya había hecho un ciclo de fiv pues hay algunas cosas que ya me las sé y no las necesitaba.
Por poner una pega, que las visitas son por las mañanas y no te dan mucho margen para escoger. En la privada era yo que decía cuando me venía bien. Pero claro es la s.s , algo malo ha de tener .

Ahora falta que el tratamiento funcione, y ya sería una buena experiencia. Vaya rollo os he soltado , es lo que tiene estar de reposo .., jajjaja
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. oct. 26, 2017 11:52 am

Que bien Sil13! Me alegro que ya estés en la betaespera y que todo haya ido bien! Ahora a esperar a por ese positivo! Lo de los síntomas ya sé que es de la progesterona, por eso mismo me tocan las narices jajajajaja si fuera por embarazo...como dicen, sarna con gusto no pica.

Gustineta, muchas gracias! He conseguido hablar con ellos a la 4a! Me han dicho que tiene que ser el de cabecera, pero he ido a mirar y ahora ya me dan para el día 7!!! Que mal está la SS...pero me ha dicho la administrativa que el día de la beta vaya a hablar con la enfermera a ver si me puede dar para esos días. Si no, esa misma tarde me planto en mi CAP y no me voy hasta que me atienda el médico! Si me sale positivo claro...
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. oct. 26, 2017 11:29 pm

Buneas!
La puncion me la haran el Sábado, y la transfer el Martes : lasito :
La otra FIV no hice nada de reposo, y esta vez no me la juego. Me he cogido fiesta y pienso estar 6 dias de reposo absoluto :zzz: :zzz:
Un poco largo si se ha hecho, pero ya tenía ganas de que llegara el momento. Llevamos 5 años buscando ser padres, y hace 2 años y medio de la FIV de pago... asi que ganas ya hay.
La otra vez me hicieron DGP porque mi marido tiene una pequeña alteracion del fish, pero en Clinic me dijeron que era absurdo hacerlo, que dabamos mas opciones a los pequeñines si no lo haciamos, y como yo medico no soy, hago lo que me recomiendan.

Mi experiencia en el Clinic ha sido buenisima y mejor incluso que la de pago, indiferentemente del resuktado.

Bueno ya os contare los ovocitos que han salido y los embriones que tenga :-())
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dv. oct. 27, 2017 5:22 am

Muchísima suerte!! Tati84!!!
;)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. oct. 27, 2017 3:43 pm

Tati84 mucha suerte mañana!!!! Espero que todo vaya bien y consigas muchos óvulos y que sean bien bonitos guapa!!! :love:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::