FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dc. nov. 15, 2017 5:21 pm

Hola chicas, ya he ido a la cita con la doctora. Pensaba que iba a ser un momento y hemos estado allí más de 2 horas! Me han hecho una eco y la citología que la tenia caducada... Y ya me han dado la pauta de la medicación con las recetas... a parte de un montón de instrucciones a seguir que espero acordarme de todo :anec:
Esta semana, en principio, me toca la regla así que ya podré empezar con los pinchazos... aix como les temo...

Las demás como vais?
Marga2404
Entrades: 3
Membre des de: dc. nov. 15, 2017 5:46 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Marga2404 » dc. nov. 15, 2017 5:49 pm

Vendo medicación sobrante de fiv. Cetrotide 0.25 mg 2 viales con polvo(caducidad 07/2018) 15€. Decapeptyl Diario 0.1 mg 4 de disolvente y 3 de polvo(caducidad 04/2018) 10€. 4 cajas de Progeffik 100 mg 30 cápsulas 10€. Gonal f 900 1,5ml. Pluma precargada + 20 agujas de inyección (caducidad 07/2018) 330€. Ovitrelle 250 mg pluma precargada + 1 aguja de inyección (04/2018) 35€. 3 cajas de Utrogestan 100mg 30 cápsulas 10€. 1 caja de Evopad50 mg/24h 8 parches de estradiol 2€. Todo junto 400€. Persona responsable, puedo enseñar recetas.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. nov. 16, 2017 10:44 pm

Vamo Alimay!!! Que bien que ya empieces!!! Menudo buen regalo de n
Avidad tendras. Te deso toda la suerte del mundo.

Definitivamente he tenido un aborto... yo sigo con medicacion hasta la beta... pero vamos tengo un regla espesa con coagulos y en bastante cantidad... creo que me comprare un pipitest, mas que nada por dejar de meterme progesterona cada dia con la regla... es batante asquerosillo y absurdo si no estoy preñi.

Hable con doctora el otro dia y me comento que hay que dejar descansar un par de meses, asi que para Enero seguramente empezaremos el siguiente. Sera mi tercero, a ver si conmigo se cumple el dichode a la tercera va la vencida.

Con el numero 3 tengo un presentimiento, mi prima que no sabe NADA de que busco hijos ni mucho menos que hago fivs me llamo hace unas semanas para decirme que habia soñado conmigo y que le enseñaba una ecografia de mellizos, diciendole que la anteior fiv no habia salido bien y esta vez me meti 3 y me cogieron dos, a todo esto estaba mi madre al lado, que pobrecita mia fallecio hace un año y medio (la verdad que la extraño a diario, pero estos días muchisimo mas, suerte que mi suegra es un solete y me hace de mami) y le decia que me lo tenia que decir. Y dice mi prima que miraba a mi madre sabiendo q ya no estaba entre nosotros pero estaba ami lado... y cuando llegue el dia de la puncion a la habitacion 3, y me sacaron 3 ovulos pense... dios como me cojan los tres es su sueño!!! Porque ya me hice otra fiv hace casi tres años, de la cual fue quemar dinero...

En fin, una se coge a lo que se si puede significar que es una esperanza ajajjajaaj

Va que 2018 sera nuestro año para convertirnos en madres!!!!

Un abrazo bonitas!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dv. nov. 17, 2017 5:32 am

Jolines Tati, lo siento mucho.
Bueno, dentro de lo malo, piensa que así estas navidades no te tendrás que privar de nada y en enero, con las pilas cargadas, ya veras que se cumple el dicho de a la tercera... Un beso guapa y mucho ánimo. :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. nov. 17, 2017 9:15 am

Tati lo siento mucho!!! Mucho ánimos para estos momentos!! A este paso nos quedamos todas para el año que viene... A mi no me han dicho nada de cuanto tengo que esperar para la próxima, pero si me dan para enero lo tendré que dejar para febrero, porque tengo exámenes y paso de estar estresada otra vez durante el proceso.

Alimay que bien que ya empiezas! Al principio cuando te dan todo es un poco follón porque te dan mucha información, pero no te preocupes que luego es fácil. Si tienes dudas la enfermera te puede ayudar por teléfono o mail, y por supuesto puedes contar con nosotras. Ah! y acostúmbrate a eso de esperar, en cada control que he ido he estado también unas dos horas...
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. nov. 17, 2017 8:37 pm

Gracias a todas por los animos.

Aquí va la ultima... me he conprado un pipitest para ver si salia el negativo y dejaba de ponerme la progesterona q con sangre es bastante asqueroso...

Pues me he comprado un clearblue y me ha salido positivo a los 2 segundos de hacer el pipi... estoy alucinando.

He leido casos de chicas que tienen aborto de un embrion y sangran muchoy sacan coágulos y acaban siendo ammis de uno...

Pero tengo otra teoria, mas realista creo yo, como tenia una beta de 53 el Lunes y el aborto yo creo que fue el Miércoles yo creo que la beta debio subir algo y no ha bajado a menos de 50 aún, x eso sale el positivo. Lo que si que es verdad, que se ha marcado super fuerte y en dos segundos...

Madre mia que beta espera estoy teniendo jajajajajajja Ahora si que estoy nerviosa.... :miko:

Como la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo sigo adelante pensando en positivo y encendiendo velitas; pero como lo veis?

El Lunes con el resultado de la beta sabremos mas...
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dv. nov. 17, 2017 10:35 pm

hola!! pues yo pienso que si el pipitest enseguida se marca es por algo! eso no falla un positivo!
no te desanimes, haz reposo y espera a la beta tranquila y positiva!
sobretodo yo haria reposo!

un abrazo!! esoeramos tu positivo confirmado el lunes!! ;) :cnena:
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » ds. nov. 18, 2017 10:27 am

Tati, a mi prima le pasó lo mismo, le vino la regla y pensaba que los había perdido pero cuando le hicieron la eco descubrieron que resistia uno y ahora tiene una niña de 8 meses! La esperanza tiene que ser lo último en perderse! Ánimo!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. nov. 18, 2017 11:06 am

Al final me he ido a urgencias para que me hagan beta, en nada me diran.
Alimay tu prima saco coagulos tambien??

Gracias bonitas :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » ds. nov. 18, 2017 11:25 am

Bien hecho!! A ver qué te dicen!!! Suerte guapa!!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. nov. 18, 2017 11:56 am

Beta de 128'82, la dra urgencias dice q lo da x bueno, asi q sigo embarazada, lo q no se es por cuanto. El lunes con la beta del clinic sabre mas, y podre ver si va en alza o a la baja.
Doctora me ha dicho q si hubiera abortado, con el valor inicial, seguramente no llegariamos a 100, asi q siguen las esperanzas!!!!!

He mandado mal al Clinic y me llamara doctora que entienden mas la verdad
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » ds. nov. 18, 2017 12:21 pm

Que bien tati84!!

Tú tranquila, que pinta bien!! Un abrazo!!!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » ds. nov. 18, 2017 10:36 pm

Tati! Vaya tela!!! Descansa y mantente positiva, que por lo que dicen aún hay esperanza. Mucha fuerza guapa!!!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. nov. 20, 2017 7:38 am

Tati, pues no lo recuerdo bien, me suena que algo me dijo de coágulos pero no te lo puedo asegurar. A ver que te dicen hoy, Mucha suerte!

Por mi parte ya he empezado a pincharme el Gornal-f, es el segundo pinchazo y creo que empieza a afectarme un poco porque me siento inflada, después de leer el prospecto no paro de analizarme por si el medicamento me causa efectos secundarios... leer esos papeles acojona ...
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. nov. 20, 2017 10:43 am

Alimay no mires prospectos que solo te observaras y rayaras mas :-o00m

Yo por mi parte hoy curro desde casa, y a ver que me dicen de la analitica... hoy ya mancho muchisimo menos pero al llegr a casa me han caido dos coagulos mas asi q mucha esperanza no tengo.

Lo que ti tengo es un malestar que no veas... devo tener un desorden hormonal del carajo...

Hablamos!
:-()-) :-()-) :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. nov. 20, 2017 1:40 pm

Beta 69 :ufs:
Bueno ahora dejar progesterona, que mi utero acabe de limpiarse y a recuperarme para el siguiente ciclo!!!

Alguna que hayais hecho el segundo ciclo, cuanto tardateis en empezarlo?

<:-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. nov. 20, 2017 4:47 pm

Tati lo siento mucho.
Muchos ánimos que a la próxima va la vencida!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. nov. 20, 2017 7:12 pm

Gracias Por el apoyo :-()-)
No siempre de puede ganar, nos queda otro intento más >.-<:
:-()-) :-()-) :-()-)
Abril84
Entrades: 2
Membre des de: dv. nov. 10, 2017 10:58 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Abril84 » dt. nov. 21, 2017 9:37 am

Animo Tati, la verdad es que pasar por este proceso ya es bastante angustioso, lleno de impotencia y rabia... como para que se produzcan estas situaciones de falsas ilusiones. Creo que lo has llevado muy bien, te admiro. Ahora a coger fuerzas y ánimo, que con positivismo seguro que el cuerpo se prepara mejor para el nuevo proceso.

Alimay, ya nos contarás más de todo tu proceso. Por lo que leo ya están haciendo de las suyas los medicamentos!!
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dt. nov. 21, 2017 5:50 pm

Ánimo Tati84!! A coger fuerzas para la próxima!!!
Yo estoy haciendo Fiv Ciclo Natural por privado en Clínic, ahora con controles a ver si en este ciclo conseguimos 1 óvulo bueno y embrión!
Suerte ánimos a todas!!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::