FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. nov. 21, 2017 9:09 pm

Ya veras que si Belarpal07, no sacaras un embrion, sacaras EL EMBRIÓN!!!
Muchas gracias a todas bonitas :-()-)

Si no es mucho preguntar, cuanto sube un tratamiento por privado en el Clinic.
Yo hice uno en IVF icsi con dgp, y con medicacion me gaste cerca de los 12.000 € :dimoni: Es para saber, por smi tercera FIV no sale saber por cuanto sera... allí sin dgp eran 5000€ menos, sin congelacion ni transfer adicionales. La congelacion creo que costaba 600€, y cada transfer de congelado subis unos 1500€... vamos que mejor me funciones la proxima... peropor informe :ok:

Merciiii
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dc. nov. 22, 2017 6:00 am

Sale, más o menos unos 4.500, medicación a parte. Si haces sin hormonar, Fiv Ciclo Natural, son 2.000 y pagas por fases, sino llegas a una fase no has pagado todo el pastizal.
Esta bastante bien, la verdad!
Y el trato es fantástico, y sincero, no se andan con tonterías, como algunas privadas. Yo solo he hecho una Fiv completa, en Cirh, y el Clínic me gusta mucho más!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. nov. 22, 2017 11:01 pm

Hola de nuevo chicas! Siento la ausencia pero entre la boda y todo he ido agobiada!

Siva cuanto siento el negativo... Mi 1era estimulación también salieron justitos.. Espero que estes ya mejor y pensando en coger fuerzas para la siguiente.

Sil13 que duro es cada negativo que recibimos.. Ya sabes cuando puedes ir a por los congelados?

Tati84 lo siento muchísimo, a mi me ocurrió lo mismo, empece a manchar pero no acababa de ser regla, la beta dió positivo muy bajo aunque el clearblue seguia diciendo embarazada ese mismo día, pero la semana siguiente negativo ya.. Yo esperé desde 1er ciclo(que se congelaron para hacer dgp con el siguiente ciclo) al segundo fueron 3 meses..

Alimay como vas? Que tal los pinchazos ? Ya mismo tendrás control no?

Belarpal07 ánimo seguro qué este es el bueno!!

Por mi parte.. Fuí a control, y como ya parecía con los sangrados que os comenté, algo fué mal y el endometrio no había respondido bien, asi que me recomendó posponer la transfer a la siguiente regla y aumentar los parches.
Como manché un poco antes de la regla y no sabia si era bien bien regla, llamé y me dieron visita para la semana pasada, y justo después me vino la regla en si, llame y me dijeron que aun así fuera a revision ya que tenia la cita ya pedida, como estaba todo bien, me dió cita para mañana de nuevo y si todo ha ido bien me dirá fecha de transfer semana que viene! >.-<:
Siento el tostón.. Lo que tiene la ausencia!!
Os deseo mucha fuerza para todas!!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. nov. 23, 2017 8:12 am

Buenos días,
Danavero que tal la cita?
Yo tengo el primer control mañana a ver que me dicen porque como voy muy refriada he empezado a tomar paracetamol (aunque me ha dicho la enfermera que puedo tomarlo durante todo el proceso) pero aun así me da cosa tomarlo... los pinchazos... bueno, los llevo... es un show cada vez que me pincho pero bueno, ya sabía a lo que iba :p y me echo unas risas viendo a mi marido acojonado xD
Mañana os cuento más... <:-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dv. nov. 24, 2017 1:02 pm

Hola chicas, esta mañana he ido al primer control. Me han hecho la analítica, la eco, me han aumentado la medicación y me han dado cita para un nuevo control el lunes... hasta aquí todo normal. La cosa esta en que a la una me han llamado para decirme que estaban los resultadod de la analítica y que me adelantaban el control al domingo bajandome la dosis de gonal para mañana...
no sé si eso es bueno o malo...
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dv. nov. 24, 2017 4:13 pm

Eso es bueno, supongo que vas estimulando muy bien y para no pasarse te controlan antes!
Suerte y tranquila!! ;) A mi me han hecho hoy la punción sin anestesia de 1 folículo, todo bien, había óvulo dentro y todo en orden, a ver si va creciendo!! ;)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dv. nov. 24, 2017 8:22 pm

Hola!
Alimay seguramente han visto que vas avanzando rápido y te quieren tener bien controlada, que no haya hiperestimulación ni nada, lo bueno de tener cita el fin de semana es que no hay esa larga espera!
Ya verás que seguro va a avanzado todo bien! :ok:

Belarpal07 y como que te la hacen sin anestesia?? No duele? Y sabes cuando te lo transfieren? Que experiencia estar despierta..!!

Yo fui jueves a control y todo bien, endometrio de 7mm ya, asi que hoy añado las capsulas de progesterona y si no hay nada raro lunes llamo para confirmar y que me digan la hora para la transfer del martes!! Est vez voy mucho mas nerviosa por el miedo que no vaya bien y me queda solo otro congelado.. Intentaré ser muy positiva :-o00m
Mucho animo a todas!!
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dg. nov. 26, 2017 4:47 pm

Hola chicas!! Ya escribí hace tiempo pero no me he vuelto a pronunciar... la verdad q con el mvl es un poco rollo escribir!!
Por fin me llamaron!! Voy el martes a mi primera visita!!
A ver q tal...
Alguna me podría explicar cómo funciona lo de ls medicación? Tiene q empezar con el primer día de regla? Y más o menos durante cuánto tiempo??
Ando muy perdida!! :-o00m
Por cierto quería mandar ánimos a.todas las q estáis en ello.... con más o menos dificiltades!! Nosotras podemos!!! :love:

Muchísimas gracias!! Besitos a todas!!!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. nov. 27, 2017 2:34 pm

Hola chicas!
Belarpal eso de la puncion a palo seco duele mucho?

Danavero suerte mañana! A que hora tienes la transfer?

Iris, yo empecé con el ácido fólico des del día de la primera visita y empecé con pinchazos de Gonal-f el segundo día de regla. A los 6 días visita de control y empecé con pinchazos de Cetrotide y mañana a ver que me dicen porque aun tengo un cargamento de medicamentos en casa... :-o00m

Por mi parte ayer fui a control, como era domingo lo hice en la primera planta (vaya cambio, supongo que es la parte privada porque se nota el trato y todo) Me comentaron que me habían adelantado la visita porque la analítica habia salido muy alta y que en la nueva, con la bajadade medicación, ya estaba todo correcto. Me midieron los óvulos y estaba con algunos de 11,14,16 y uno de 17. Me dijeron que lo minimo para la punción es de 18 así que supongo que mañana ya habran llegado a ese tamaño más de uno.
Mañana tengo control a las 10 así que Iris lo mismo nos vemos...
Tengo ganas de que me digan algo ya porque hoy me siento a punto de explotar, super inflada...
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dl. nov. 27, 2017 4:07 pm

Si, esa es la parte privada, donde estoy yendo yo.
La punción no es dolorosa, si molesta.
Mi óvulo estaba maduro, bien , pero sábado me llamaron que no fecundo. Ahora a esperar la próxima regla!
Suerte que pronto te hagan la punción!!
Un abrazo!!
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dl. nov. 27, 2017 6:00 pm

Hola Alimay!! Gracias por contestar!
Esq mañana tengo visita y precisamente será mi segundo día de regla... nose si eso hará q empiece ya con tratamiento mañana.... o será muy precipitado? No se estoy un poco nerviosa!! >.-<:
Yo tengo a las 12:30 igual nos vemos cuando tu salgas yo llego.... :ok:
Y mucha suerte q parece q vas super rápido!! Estas respondiendo muy bien al tratamiento!! A ver si te llega como regalo de Navidades!!
Nos vamos contando!!
Besitos a todas!! :love:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. nov. 27, 2017 10:06 pm

Buenas,

Yo hoy me he hecho otra analitica y ya me ha salido 0 :b-))) Ya todo esta normal. Ahora estoy esperando que me llamen para nueva visita.

Danavero ya nos contaras que tal!!!

Belarpal lo siento... la proxima sera la buena!!!

Iris yo creo q si es tu primera fiv ahora haras el mes que viene. a no ser que tengas medicacion, te daran la receta. Lo mismo tienes suerte y empiezas ya!!! Sea como sea, ya esta aqui el momento que esperabas, animos!!!

Alimay todo ira genial!!!

Hablamossss
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. nov. 28, 2017 7:45 am

Hola chicas!

Hace días que no pasaba por aquí, necesitaba alejarme un poco de esto.

Belarpal, que lástima! Pero con ciclo natural, al no haber estimulación al siguiente puedes volver a intentarlo, no?

Danavero, ya en nada tendrás a tu embriones contigo. Mucha suerte!

Alimay, cuando te quieras dar cuenta ya estas con la punción y con la transfer!! Espero que puedan sacarte muchos óvulos y que fecunden todos!!

Iris, yo también creo que te dirán para el mes que viene, pero igual tienes suerte y empiezas ya. De todas formas, una vez empiezas con el tratamiento pasa taaan rápido! cuando te quieres dar cuenta ya estás en betaespera.

Tati, ahora a cuidarse y a coger fuerzas para la siguiente!! Esta será la nuestra, ya lo verás!

En lo que a mi respecta, ayer tuve la cita después del negativo, y para mi sorpresa me dijo el Dr. Fabregas que los embriones que me habían puesto eran de buena calidad, cuando el biólogo me dijo el día de la transfer que eran regulinchis, no entiendo nada...pero bueno ya no me voy a preocupar por eso, ahora con la vista puesta en la siguiente estimulación. Me dijo también que esta vez haríamos protocolo largo, ya que hice muchos folículos pero la mayoría estaban vacíos. Pensaba que me dejarían mas meses de descanso, pero la enfermera me dijo que llamara con la regla de diciembre, para empezar a pincharme en enero y la punción en febrero. Al ser protocolo largo, no saben si me podrán hacer la transfer ese mismo mes o habrá que dejarla para marzo, depende de mi respuesta a la estimulación. Pero ya ni me preocupa, si para que salga bien hay que ir despacio pues se hace así. Lo importante es conseguir el positivo. :love:
Fiverpares
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dc. abr. 27, 2016 8:13 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Fiverpares » dt. nov. 28, 2017 4:40 pm

Hola a totes!
Fa mesos (crec que quasi un any) que no escric al fòrum, però tenia pendent aquesta entrada que us la dec a totes les escriviu o llegiu el fòrum.

Nosaltres vam haver de fer tres transfer de FIV. Els dos primers no van anar bé. El primer beta 0, el segon una beta molt baixa, i el tercer... una beta de 400 :b-))) .

Estàvem a les llistes des de gener de 2014, i després de mil problemes hem aconseguit l'embaràs al març de 2017.

Us volía dir que sí, que tot el procès en si és una me, però hi ha llum. Si tot va bé en un parell de setmanes tindrem a la nostra nena entre nosaltres. Sembla un somni, no ha estat fàcil i són moltes les vegades que he pensat que no ho aconseguiríem, moltes les llàgrimes que hem plorat, la frustració que hem hagut de gestionar i la paciència que hem hagut de tenir, però ànims noies, si se puede! ;-)))

Potser uns pregunteu com és que hem trigat tant a escriure de nou si les notícies eren bones. Voldría donar-vos un consell per qui el vulgui. El patiment i els nervis no s'acaben quan aconseguim l'embaràs, i a més en el nostre cas ha estat un embaràs complicat. Hi ha molts moments d'incertesa i per a moltes de més malestar físic. Però el que us volia dir és que trobo vital que ens cuidem molt. Aquests procesos ens desgasten física i sobretot psicològicament, i que el procés no s'acaba quan aconseguim l'embaràs, així que cal seguir practicant la paciència i la tolerancia a la frustració llargament. No us vull desanimar, al contrari! Només dir-vos que socialment potser la gent no entén pel que hem de passar i que això ens ha de donar igual, cal que ens cuidem, incloent baixes, permisos, reposos, dormir o tot el que calgui sense remordiments per estar bé, perquè qui no ho ha viscut no ho pot entendre. És una cursa llarga (normalment) així que cal anar-se aturant i buscant l'equilibri, tenint en compte que tan important és la fita com el camí.

Noies, estem molt feliços de poder donar la benvinguda d'aquí poc a la nostra petitona i desitjo de tot cor que totes vosaltres ho aconseguiu aviat. Segur que el 2018 vindrà carregat de positius!!! Molts petons i molts ànims noies!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. nov. 28, 2017 5:05 pm

Gracies Fiverpares per les teves paraules i felicitats!
Siva ánimo para diciembre!
Tati no creo que tarden mucho en llamar, van por faena :ok:
Iris como ha ido?
Belarpal a ver si el mes que viene hay más suerte!
En cuanto a mi, la doctora me ha dicho que he respondido taaan vien al tratamiento que tengo muchos foliculos, me ha programado la puncion para el jueves pero no me haran la transfer este fin de semana porque tengo hiperestimulacion ovárica, eso provoca que retenga liquido en la barriga con lo cual no me aconsejan hacer la implantacion, dice que hay muchos riesgos de perderlos. Lo que van ha hacer es congelar los embriones y dejarme reposar hasta la próxima regla...
Estoy un poco de bajón porqué ya me había hecho ilusiones de tener regalo de Navidad pero bueno, tampoco me esperaba que me llamaran este año, así que,paciencia :-o00m
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. nov. 28, 2017 5:49 pm

Hola chicas!!
Tati84 que bien!! Después de la mala noticia por lo menos vienen buenas y será prontito, a coger fuerzas para la siguiente!
Siva a la que te des cuenta ya estas inmersa de nuevo, mi 2a estimulación también fué protocolo largo, se hace más pesado pero se lleva!
Alimay lo bueno de hacer la transfer después es que el cuerpo irá limpio, más posibilidades! Animo que ya lo tienes!
Belarpal lo siento muchl.. menos mal que no tienes que esperar y puedes volver a intentarlo ya! Algo bueno tenía aue tener no??
Iris que te han dicho? Supongo que para empezar ya mismo no?? Ya nos contarás!
Fivepares que bien saber de alguien que le ha ido todo bien y está apunto de terminar todo el proceso que empezamos! Cuentanos, una vez te dicen que es positivo que? Siguen las visitas o como funciona? Mi enhorabuena y deseo que te vaya todo genial y prontito tengas a esa nena contigo!! Regalo de Navidad!
Yo hoy he tenido la transferencia, ya tengo mi blasto conmigo!!! Empieza mi betaespera hasta el lunes 11 que al haber los festivos me tengo que esperar al 11, al ser de dia 5, puede implantar hoy mismo o mañana asi aue de reposo estoy! Espero que esta la buena!

Animo y mucha fuerza para todas!!
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. nov. 29, 2017 6:23 am

Hola chicas!!

Tati84 que alegría q todo vaya por el buen camino!! Suerte!!

Siva te comprendemos, todas necesitamos desconectar de vez en cuando, para volver a coger fuerzas!!
La cuestión es q todo salga bien, paciencia!! Como tu dices si hay q ir despacio, pues se va, lo importante es ese resultado positivo q todas esperamos!! Seguro q todo irá bien!! Ánimos!!!

Fiverpares molt interesant i encertat el teu missatge. M'emociana llegir un positiu en aquest foro! Ens carrega els ànims!! Es veritat q el camí es dur i només les q ho patim al nostre propi cos ens podem entendre, però som molt fortes! :ok:
Enhorabona i a gaudir! T'ho mereixes!!

Alimay que alegría!! Q rápido vas!! Bajón pero para todo lo q llevas pasado un mes no es nada!! Paciencia!! Ya mismo estas en beta de espera!!

Danavero que bien!! Me alegro!!!! Ahora a descansar mucho y q te mimen!! Ya verás q todo va genial!! Esperaremos noticias tuyas el día 11!

Bueno y respecto a mi... pues hoy a sido día largooooo!!! Trabajo de noche y no he dormido casi nada!!
A ver estoy contenta por un lado y un poco agobiadilla por otro... la doctora me ha puesto tratamiento largo..... :ufs:
No me lo esperaba ( y mi marido menos!! Jajaja!! Pobre)
Así es q tengo q esperar a la regla del mes q viene (28 diciembre aprox.) Y llamar para ponerlo todo en marcha....
Me han comentado q seguramente la punción seria para finales febrero o marzo!!
En fin como he dicho antes si se tiene q ir despacio.... pues se va!! Lo importante es q el fin sea positivo!!
Todo lo demás en orden!!

Así esq a desconectar este mes y coger fuerzas!! :p-)

Muchas gracias a todas!! Perdonar si me he dejado alguien y sobretodo por la rallada q os he pegao!!! >.-<:
ANIMOS CAMPEONAS!! :love:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. nov. 29, 2017 8:27 am

Fiverpares quina alegria!! tot i que l'embaràs hagi estat complicat, ara ja estàs a punt de tenir el teu bebè amb tu. Desitjo que tot et vagi molt bé i gaudeix a tope!!! Respecte el consell tens tota la raó, jo pel proper tractament m'agafaré totes les baixes que calguin i que els hi donin pel sac al treball (total, segurament em facin fora si em quedo embarassada). El primer som nosaltres i l'important és estar preparada física i mentalment pel procés, que com dius no acaba amb el positiu. Un altre cop, enhorabona i a gaudir de la petitona!!! :-)(-:

Alimay, no te ralles si la para la transfer tienes que esperar al siguiente ciclo (que fácil de decir!), lo importante es que consigas unos óvulos bien hermosos y como te ha dicho Danavero, llegarás con el cuerpo más limpio, seguro que eso favorece la implantación!

Danavero, ahora a cuidarse y a dejar que te mimen!! Espero que consigas un superpositivo!!!! :love:

Iris, vamos a ir iguales, me toca la regla también para finales de diciembre y también haré protocolo largo. Ya verás que con el protocolo largo haremos un montón de óvulos y bien bonitos!! 2018 será nuestro año!! :ok:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. nov. 29, 2017 6:42 pm

Buenas!
A mi ya me han llamado, visita el 23/1/18 para hablar de como ha ido, y ver como enfocar el siguiente.
Espero que no me hagan el largo, pued el que he hecho yo largo no me ha ido muy bien, de 6 foliculos 3 estaban vacios...
En el ciclo q hice pagando hice tratamiento normal y saque 9 ovulos y 8 embriones... aunque basicamente hare lo que me digan jejejejje
Muchos ánimos a todas!!!! 2018 sera EL AÑO, esperemos :p-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Belarpal07
:: puça
:: puça
Entrades: 43
Membre des de: dt. oct. 03, 2017 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Belarpal07 » dj. nov. 30, 2017 11:58 am

hola a todas!!!!

Fiverpares, mil gracies per el teu missatge d'esperança!! aquesta setmana esta sent dura per mi i la meva parella, estem tensos i discutim per tot! he decidit no parlar del tema fins que no estiguem al proxim tractament, perque fa mal!

m'agrada molt saber de parelles que despres de tot ho han aconseguit! que tinguis un bon part i gaudi-ho del moment meravellos que es tenir a aquesta nena entre els braços!! aquest es el veritable exit de tot aixó.

como vais esta semana con los tratamientos las demás?
espero que bien!!

una abrazo a todas!!
una abrçada per tothom!!

:)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::