FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tati84
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. nov. 30, 2017 12:55 pm

Belarpal es una M cuando sale mal y además te acabas discutiendo con quien más quieres... en mi primera fiv lo pasamos muy muy muy muy mal.... era horrible. Por eso decidimos que esta no nos iba a afectar, dentro de lo que se puede. Y a la siguiente lo mismo.
Y si no sale bien pues no pasa nada, si mi sino es no tener bebes pues tampoco es el fin del mundo... yo quiero ser madre pero no todo se puede centrar en eso porque sino te acabas perdiendo el resto de cosas maravillosas que tiene la vida...

Yo es un consejo que doy a todo el mundo que hace tratamiento, que se pongan ganas ilusion y esperanza, pero que no sea el centro porque la caida si va mal es demasiado larga.

un abrazo para todas! :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Alimay
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

EntradaAutor: Alimay » dj. nov. 30, 2017 1:38 pm

Hola chicas,
Muchas veces me han preguntado que haría si la FIV no funcionase y yo siempre contesto lo mismo... vivir la vida de otra manera. Quiero ser madre pero desde hace muchos años nuestra vida gira en torno a la posivilidad de ser padres. Me he llegado a enfermar por no conseguirlo hasta que me planté... Espero que todo salga bien pero si no, buscaremos otros objetivos que nos llenen pues no pienso dejar que la tristeza nos entierre en vida.
Y dicho esto... hoy he ido a la puncion, me han sacado 20 óvulos, solo nos queda esperar a ver cuantos son fecundados y viables. La semana ue viene tengo cita para ver como y cuando será la implantacion de los embriones congelados.

Saludos!
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dv. des. 01, 2017 11:17 pm

Exacto Alimay! Mientras hayan opciones adelante y sino a vivir de otra manera :ok:
20 ovulos!!! Genial tia!!! Seguro que sacas muchos preciosos embriones :love:
Ahora te toca descansar para prepararte para la transfer :-()-)

Como vais el resto???
danavero
Entrades: 105
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

EntradaAutor: danavero » dg. des. 03, 2017 10:29 pm

Hola Chicas!
Alimay madre mía 20!!! La gallina de los huevos de oro >.-<: >.-<: Han fecundado todos?? Esperemos muchos! Sabes algo de la transfer ya?
Siva e Iris vais a ir a la par, ya os queda menos para empezar los pinchacitos!!
Tati84 tenéis razón yo también me lo he planteado y más después de haber sido tan flojitas mis 2 estimulaciones, como en mi caso es por no transmitir hemofilia, sé que no es mortal ni mucho menos, pero lo que conlleva que sea afecto si condiciona, si no consigo quedarme del de ahora o del que me queda congelado, probaríamos a método natural, lo que sí no sé es si me haría el análisis para averiguar si es afecto antes de que naciera o no, deseo no tener que llegar a ese punto!!
Yo de momento sigo en betaespera, noto a ratos como alguna punzada y molestia por los ovarios, dolor en las lumbares (seguramente será del frio que que esta haciendo) y no llega a ser nauseas sino como sensación de mareo -angustia (que supongo será de la progesterona aunque la otra vez no me paso) así que sigo (des)esperando :-o00m
Un saludo a todas!!
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dl. des. 04, 2017 7:44 pm

Danavero, la betaespera para qie dia la tenías?
Toda la suerte del mundo guapa!!!!
danavero

EntradaAutor: danavero » dl. des. 04, 2017 9:30 pm

Gracias Tati84! La analítica la tengo el lunes que viene..Aún me quedan días de espera y sigo con molestias tipo premenstruales, espero que sea normal! Debido a mi trabajo donde existen riegos, decidí coger la baja así que estoy en casa.. Más largo se me esta haciendo!!
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dt. des. 05, 2017 5:53 am

Danavero todo puede ser normal, piensa que vas hasta arriba de hormonas :globus:
Tu no te escuches demasiado y distraete. Yo estuve la betaespera haciendo punto para mi sobrino y para el bebe de una amiga que nacio el día 30. Y ahira estoy haciendo una manta para la bebe de mi otra amiga que vendra a finales de Febrero. Lo importante creo yo es no escucharse demasiado.
Yo me encontraba mal y un dia de golpe desaparecieron los sintomas y a dos dias de la analitica empece con nauseas y salio positivo, flojo, pero positivo. Pero hay gente q esta como si nada. Asi que tu RELAX :-o00m

Vamos hablando! Que tal el resto??
Alimay
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

EntradaAutor: Alimay » dt. des. 05, 2017 9:40 am

Danavero te mando toda la suerte del mundo!
El viernes me llamaron y me dijeron que de los 20 habían 18 óvulos maduros y de esos habían podido inseminar 17. También me dijeron que me llamarían el domingo para decirme cuantos habían podido congelar. Pues bien, el domingo no llamaron y los llamé yo ayer. Me comentaron que ellos no llaman los domingos y que no me habían llamado porque han congelado 10 pero tienen 1 a la espera de saber si lo pueden congelar. Así que no sé si tenemos 10 u 11 embriones congelados.
Por cierto, hoy he ido a la revisión post puncion y todo bien. Me ha dicho la doctora que llame con la próxima regla para programar la implantación. Le he preguntado cuanto puede tardar eso y me ha dicho que depende de la lista de espera que hay para los congelados, de dos a tres meses! Pero que ella no lo sabía porqué no estaba la secretaria . Me ha entrado el bajón de golpe... Chicas que os habéis puesto embriones congelados, vosotras cuanto habéis tardado des del aviso de regla? ?-)
Silviaantunez
:: puça
Entrades: 18
Membre des de: dv. maig 29, 2015 1:52 pm

EntradaAutor: Silviaantunez » ds. des. 09, 2017 7:47 pm

Hola chicas, ¿cómo vais? Comentaros que a mí me hicieron la transfer el día 2 y tengo la beta el 14/12, pero tengo dolores en la parte baja de la barriga como los dolores de regla. ¿A alguna os ha pasado? Estoy de los nervios y súper triste, no sé qué pensar. No paro de pensar que va mal y que me saldrá negativo. A ver qué pasa.
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » ds. des. 09, 2017 11:11 pm

Silviaantunez distraete e intenta no pensar... los sintomas son muy relativos. Hay quien no nota nada y sale positivo y hay quien esta fatal y sale positivo y viceversa... en mi primera estaba sin dolores ni nada a pocos dias de la beta y salio 0, y en mi segunda estaba a pocos dias de la beta con dolor premenstrual y nauseas com pinchazos como cuando he tenido ovulaciones dolorosas y salio positivo flojito que derivo en aborto. Yo he leido de TODO, asi que lo mas importante es que estes tranquila y distraida, mira peliculas y no pienses en los peques que llevas dentro... siempre hay esperanza hasta que el medico no te diga lo contrario!
Muchos animos guapa!!!! Y lo dicho, buscate una serie y a no observarte.
Um abrazo!!!!
Danavero mucha suerte guapa, ya queda nada!!!
Alimay felicidades por tus chiquitines!!!! Entre ellos estaran tus futuros hijos ya veras!!!
Silviaantunez

EntradaAutor: Silviaantunez » dg. des. 10, 2017 4:56 pm

Muchas gracias Tati84, intentaré estar tranquila, pero es un poco complicado. ¿Danabero cómo vas tú? ¿Mañana tienes la beta?
danavero

EntradaAutor: danavero » dl. des. 11, 2017 12:40 pm

Hola chicas
:ufs: Negativo..
Ayer me hice un test en casa y salió blanco, así que hoy sabía el que, pero aún tenía una pequeñisima esperanza. Cuando me han llamado se ha venido el mundo abajo, el 1ero fue un positivo bajo que acabo en negativo y este directamente negativo.
Me queda un embrión sano más sólo.. el otro es portadora de hemofilia.
Me ha dicho la Dra Peñarrubia que me llamarán para hablar y comentar todo con mi doctora.
Enfin yo ahora descansaré y a recuperar los animos
Mucha fuerza a las que aún esperáis.
Silviaantunez

EntradaAutor: Silviaantunez » dl. des. 11, 2017 8:51 pm

Muchos ánimos Danavero. Ya verás como a la próxima es positivo.
Siva
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

EntradaAutor: Siva » dt. des. 12, 2017 11:12 am

Danavero, muchos ánimos!!! Solo hace falta uno para conseguir el positivo, y ese será el que te queda, ya lo verás!! Descansa y mantente distraída para levantar el ánimo y coger fuerzas de nuevo. Un abrazo bien fuerte guapa, si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Alimay, deja un poco para las demás! jajajaja qué envidia! Con esos 10 congelados tienes para unas cuantas tandas, así ya puedes ir más tranquila.

Silviaantunez muchas suerte con tu beta! a ver si conseguimos un positivo ya de una vez! :-())
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dt. des. 12, 2017 1:27 pm

Danavero lo siento mucho... de corazón. Pero ánimos que queda uno :cnena:
A la tercera va la vencida no?
Yo también será la tercera, asi que vamos a por 2018 con ganas e ilusión.

Un abrazo guapa!
Silviaantunez

EntradaAutor: Silviaantunez » dj. des. 14, 2017 2:01 pm

Hola chicas, :ufs: negativo también y no tengo congelados. Me han dicho que me llamarán. ¿A alguna ya os han llamado?
Judit86
Entrades: 64
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

EntradaAutor: Judit86 » dj. des. 14, 2017 5:12 pm

Hola chicas, os leo siempre pero no digo nada porque yo aún espero, muchos ánimos a todas, es un proceso muy largo y pesado pero todo llega así k nos toca luchar por nuestro sueño,que es ser mamá.
Una preguntita, sabéis de otro foro de chicas que aún estén en lista??? Vamos que no estén ni en beta ni nada solo esperando la dichosa llamada x primera vez. Gracias y ánimo a todas.
4 de abril de 2017...entramos en lista de espera numero 1207
10 de dic. 2018...primera visita tras la espera.
Tati84

EntradaAutor: Tati84 » dj. des. 14, 2017 10:06 pm

Bienvenida Judit86!
Enfemenino hay un foro también lo que no senla actividad que tiene... este foro tiene mucho más movimiento
Siva
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

EntradaAutor: Siva » dv. des. 15, 2017 11:37 am

Silviaantunez lo siento mucho! Muchos ánimos! A mi me llamaron en menos de una semana. A ver si hay suerte y te llaman pronto.

Bienvenida Judit86! Yo sólo conozco el que dice Tati, pero ya ni entro, así que tampoco sé si tiene mucho movimiento. Pero puedes participar en este! No es exclusivo para las que estamos en tratamiento, de hecho yo empecé a participar cuando aún me quedaba bastante para que me llamaran. Espero que se te haga corta la espera y que te llamen pronto!!
danavero

EntradaAutor: danavero » dv. des. 15, 2017 12:45 pm

Hola a todas
Silviaantunez lo siento mucho, espero que poco a poco vayas levantando los ánimos!
Gracias a todas por los ánimos, me han llamado hoy para darme visita el 6 de febrero!!! Encima del palo, lo que llevo tan mal es eso,las largas esperas que hay que tragarse.. el tiempo pasa y pasa y se hace muy duro! En fin, espero las demás vayáis todas bien, a ver cuando la dicen de empezar!
Un abrazo a todas

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: