FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dv. des. 15, 2017 1:45 pm

Hola chicas!! Lamento todos los últimos negativos... que frustración!!
En fin tenemos q cargarnos de positividad todo lo q podamos, nuestro camino es muy difícil pero el fin lo merece!
Intentaremos distraernos en estas fechas y recargar pilas!
Yo por mi parte de momento nada, esperando a mi regla de final de mes y a ver como funciona el tratamiento.... pero ya para después de fiestas!! Ya tengo en casa mi arsenal de pinchacitos y demás....!!
Lo dicho que os mando muchos ánimos a intentar desconectar y sobretodo reirnos mucho!!
Os mando un besito y un abrazo!! :love:
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dv. des. 15, 2017 1:48 pm

Por cierto se q es muy personal pero... alguna más que tenga problema de trompas impermeables y nada más? Yo tengo ambas impermeables lo cual me lleva a FIV de cabeza pero en principio todo lo demás está bien!
Muchas gracias de antemano!! >.-<:
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dv. des. 15, 2017 5:50 pm

Gracias chicas por contestar, el de enfemenino está parado por eso di con este, os iré leyendo y daré noticias en cuanto me llamen, pero solo llevo 9 meses en lista. Mucha fuerza el 2017 a sido un año muy malo para mucha gente pero el 2018 traerá alegrías ya veréis.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dv. des. 15, 2017 6:06 pm

Hola chicas, hace días que no pasaba por aquí, después del negativo del mes pasado necesitaba descansar mentalmente un poco. Me ha costado un poco ponerme al día.

Danavero y silvia : Es una m*** esto de los tratamientos negativos , ojalá para la próxima sea la definitiva . os han dado alguna posible causa por qué no ha funcionado?

Iris: mi problema de fertilidad no es por las trompas, de hecho yo las tengo bien , son los espermatozoides de mi marido que son lentos y me enviaron directamente a fiv sin opción a ia .

siva, tati y las demás : intentar descansar y reponer fuerzas para el próximo año ir a por todas .

Por mi parte tuve visita este miércoles para hablar de la posible causa del negativo. La doctora me mandó hacerme una histeroscopia para ver cómo está el endometrio y todo por allí dentro. y si todo sale bien decidir cuándo ir por los congelados que nos quedan .
Por otro lado fui a una endocrina para que me mande analítica de tiroides, tsh, prolactina, vitaminas y algunas más.
Sólo os puedo decir que tenemos que hacernos pruebas las que hagan falta para ver porque nuestros tratamientos no están dando el resultado que queremos, he ir descartando posibles problemas.

Que tengáis buenas fiestas, disfrutad mucho de vuestra familia y el año que viene volver con pilas recargadas. Un abrazo...
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. des. 16, 2017 9:49 am

Iris yo no tengo nada, las trompas las tengo perfectas pero estoy en FIV por favtor masculino. La primera me metieron dos blasto con dgp hecha y salio negativo y en mi segunda (seg social) salio positivo flojito que acabo en aborto a los tres dias de la beta, en las dos FIV embriones de calidad excelente. Y ajora estoy esperando mi tercera.
Tengo una amoga que trabaja en IVI y me dijo que las FIV es paciencia, q a veces no tenemos nada y los resultados, de media, se ven a partir de que te han hecho 3 transfer... no es matematico hay quien a la primera y quien a la sexta....

Espero haberte ayudado a lo q creo q querias preguntar!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » ds. des. 16, 2017 1:51 pm

Buenos días a todas!
Hace días que os leo, en mi caso estoy en lista de espera desde septiembre, .. me toca esperar o que venga de nuevo un milagro para quedarse.
En mi caso, he realizado 2 fiv-icsi por privado con resultado negativo, el 1ero 3d y el 2do blastos, no me quedaron congelados.
¿Lo asombroso? Me he quedado embarazada de manera natural antes y después de los ttos. El 1ero a las 5-6s y el 2do a las 10s. Por eso decidí apuntarme a la SS ya que económicamente ha sido un pastizal.
Es desesperante y anímicamente desgasta muchísimo, lo sé, pero tenemos que ser positivas y pensar en que la próxima lograremos lo que tanto ansiamos. Mucha fuerza y ánimos a todas! Lo conseguiremos!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dg. des. 17, 2017 1:14 am

Hola chicas!

Iris, yo no tengo un diagnóstico claro, pero hace como 3 años me dijeron podría tener hidrosálpinx (lo de las trompas impermeables) pero no me lo supieron decir seguro. También me comentaron que es probable que tenga endometriosis, pero tampoco me lo aseguran y a mi pareja le sale todo ok, así que en realidad no sabemos donde está el problema, pero después de tantos años buscando (o al menos sin poner barreras) nos dijeron que era muy raro que no me hubiera quedado nunca embarazada y por eso nos mandaron directamente a FIV.

Sil13, tranquila, a mi me pasó igual después del negativo, necesitaba alejarme de esto un tiempo. Lo importante es recuperarse y coger fuerzas para seguir luchando! A ver si con las pruebas que te van a hacer tienes más probabilidades de acertar la próxima.

Kira bienvenida al foro! Que te sea leve la espera o, mejor aún, que lo consigas de manera natural y esta vez se quede contigo.

Un abrazo a todas!
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dg. des. 17, 2017 3:20 pm

Sil, ¿te has visiado con un/a hematólogo/a? Es importante miranos el tema de trombofilias, yo insistí mucho ya empiezan a mirarte a partir de los 3 abortos que denominan de repetición.
Es importante mirarse: prolactina, homocisteina en plasma, anticoagulante lúpido y mutaciones de gen.
Me hice un estudio que se llama Tromboincode (265€) para descartar y bingo! Salió un pequeño alelo de un gen que se llama abo. Me recetaron aspirina y heparina como prevención a posible aborto y porque se ve que hace efecto protector a la placenta. En fin, ya lo compré mediante receta SS (unos 6€) para ponérmelo en cuanto empiece el tto o bien, si me embarazo antes, en el momento en que lo sepa.
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dt. des. 19, 2017 8:59 am

Booon dia!!!!

Soy nueva por aqui, y me ha echo mucha ilusión encontrar chicas que están en la misma situación que yo, asi ya no me siento tan sola, porque en mi entorno no hay nadie que esté o haya pasado lo mismo.
Os pongo en situación.. Yo tengo 33 años y mi pareja 45.
Yo con ovarios poliquisticos, y el resto todo bien, trompas, útero, etc.
Mi chico con astenozoospermia.
Llevamos 4 años buscando baby </;-) y nada no hay manera. Y este año ya nos pusimos manos a la obra, y fuimos a la doctora de cabecera que nos hizo una derivación al Clinic.
Nos hicieron bastantes pruebas, y finalmente este miércoles pasado nos enviaron a la lista de espera de FIV.
A mi me cayó como una jarra de agua fria porque tenia la esperanza de que quizas empezaramos con IA pero el doctor Ballesca fue claro y dijo que iríamos a lo seguro, porque empezar con IA solo sería un desgaste emocional y no funcionaria.
Ahora lo veo lógico pero he estado 2 dias llorando s moco tendido.
Desde que nos dieron la primera visita que fue en mayo hasta que nos han dado el "veredicto" han pasado 7 meses, entre pruebas, laboratorio cerrado etc.

Nos han dado el número 1229, y que en un año llamemos para ver como va la cosa. Que sera una espera de 2 años a 2 años y medio. Buuuffff

A todo esto tengo una pregunta chicas, que en la consulta con el bajon que me dio se me olvido preguntarle. En el papel de consentimiento que tienes que firmar pone que como maximo de realizarán dos intentos de ciclos de FIV por pareja, quedando también incluido en estos intentos los ciclos cancelados por falta de respuesta ovarica.
Mi pregunta es, son dos ciclos pero se incluye por cada ciclo la punción y el numero de veces que te implanten los embriones?? Osea si en un ciclo te fecundan 6 por ejemplo, te implantan 2 y no va bien.. Te vuelven a implantar otros 2 de los congelados, todo esto representa que es un ciclo?? A ver si alguien me lo explica bien, a ver si yo lo he entendido.

Me encanta leeros chicas..
Mucha suerte a todas y paciencia a toneladas, porque la necesitamos!!!! Besitos!!
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dt. des. 19, 2017 8:02 pm

Nivyr, Yo tengo el 1289! Ayyyy que ganitas que nos llamen ehh... buff... santa paciencia porque queda bastante :-o00m
Respecto a los ttos, yo diría que un tto es transfer inicial+ si te qyedaron congelados hasta agotarlos. Aunque, esto mejor nos lo confirman las que empezaron o ya hicieron tto.
Feliz navidad a todas! Lo conseguiremos :ok:
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dt. des. 19, 2017 8:11 pm

Hola Kira78!!
Ya ves que numeros mas cerca tenemos!!
Siiii y tanto que lo conseguiremos!!
Felices fiestas para todas vosotras también.
neukiss-) neu:-D x*x*x :-())
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. des. 19, 2017 8:44 pm

Nivyr te entran dos ciclos.
Sinte empiezas a medicar y no respondes, has gastado uno. Si como en mi caso solo consigues dos embriones te hacen la transferencia y no te quedas embarazada, has pedido uno. Si tú consigues por ejemplo, seis embriones, te metes dos Y coge las cuatro, te entran las dos transferencias de dos más, si es que quieres meter dedos, y todo te cuenta como el primer ciclo. Resumiendo, un ciclo empieza con la medicación, la punción, y las transferencias que hayan tanto de embriones naturales como congelados. Cuando se acaba el último embrión congelado, dan por finalizado el ciclo, y como te dicho, si no hay respuesta o no se consiguen embriones se considera un ciclo. Espero haberme explicado!!!

Bienvenidas a las nuevassss
:-()-) :-()-) :-()-)
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dt. des. 19, 2017 8:57 pm

:ok: :ok: :ok:

Gracias tati84, me ha quedado clariiiiisimo.
Aunque encuentro injusto que si no tienes respuesta ya cuente como un ciclo y pierdas una oportunidad.

Que ganas de tener a nuestros peques y dejar todo esto atrás, porque es un ir y venir de emociones y sentimientos que telaa...

Nose si alguna vez se ha dicho pero se podria hacer un grupo de WhatsApp, para ayudarnos y apoyarnos, porque a veces se necesita hablar con chicas que estan en la misma situación.

Por cierto de que parte sois?? Yo del Valles Oriental.
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dc. des. 20, 2017 7:31 am

Hola Nivyr y Kira78, bienvenidas.
Yo también llevo poquito en el foro, estoy en lista desde abril con el numero 1207, es un proceso muy muy lento pero hay k tener mucha paciencia, a mi me dieron entre año y medio dos, en enero llamaremos para saber cómo va la dichosa lista, hay que buscar entretenimiento para no pensar mucho, pero por muy lento que sea, todo llega y en unos años tendremos a nuestros peques dando guerra jeje.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dc. des. 20, 2017 7:32 am

A se me olvidaba, yo soy de Igualada
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. des. 20, 2017 3:18 pm

Siiiii Judit86 tienes toda la razón, de aqui a nada estamos recogiendo juguetes :camio: :anec: jajajaa.
A ver en enero que te dicen pero seguro que a bajado mucho la lista, ya verás. Yo por lo que he leido y me han ido diciendo casi siempre al año y medio llaman para empezar con las pruebas y mientras las haces y te dan resultados casi te plantas en los 2 años para empezar el tratamiento. Asi que ya va quedando menos.. Jejeje
Felices fiestas a todas!! neukiss-)
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dc. des. 20, 2017 4:28 pm

Jo del Baix Llobregat ;)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. des. 21, 2017 6:10 am

Yo Bages!

Una cosa, alguna que haya tenigo aborto esporadico, cuando os volvio a venir la regla?
:-()-) :-()-) :-()-)
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dj. des. 21, 2017 12:34 pm

Chicas en lista! Acabo de llamar al clínic y me bajó el número a 1051 :) ( 238 menos q haciendo cálculos si sigue igual en año y pico, llaman)
Fijo q a vosotras os bajo por debajo de 1000 ;)
>.-<:
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dj. des. 21, 2017 10:14 pm

Siii!!!! yo la última vez que llame fue en octubre y tenía el 880 y pico tengo ganas de llamar en enero otra vez a ver cómo va, que ganas de que llegue esa llamada jeje.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::