FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dg. gen. 21, 2018 7:19 pm

Muchas gracias sandripuchi
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dg. gen. 21, 2018 11:09 pm

Alimay es normal, con el flujo baja eso blanco que seria el desecho del ovulo de progesterona, vamos, lo que no sirve. Aunque si tu ves que te cae un ovulo o gran parte Entero, a mi la enfermera me dijo que me pusiera otro. Aunque tu comentale a ver que te dice.
Que cantidad te han mandado?

Un abrazooo
:-()-) :-()-) :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. gen. 22, 2018 10:20 am

2 cada 8 horas. Es que ayer al mediodia fue bastante. El de la noche bien yel de la mañana parece que tambien. Le he mandado un email a la enfermera, a ver lo que me dice.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. gen. 22, 2018 10:23 am

Te han mandado lo mismo que me mandaron a mi. Es bastante asquerosilli si jejjeje
A ver que te dice, a mi me dijo lo que te he comentado.

Un abrazo
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. gen. 22, 2018 12:19 pm

Rachelita78 has vuelto a llamar para ver que número van?Yo porfin e podido llamar...y tengo el 297...así que este año será :p-) xfinnn.....ánimos a las que estáis en el tratamiento y muchas suerte
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dc. gen. 24, 2018 1:23 pm

Tati, la enfermera me ha comentado lo mismo que tu me dijiste.
Hoy me han hecho la transfer. La bióloganos ha dicho que los embriones se han descongelado perfectamente y han seguido desarrollándose. Que con mi edad y la calidad de los embriones es muy probable que no necesite los otros 8 que tenemos congelados. :p-) espero que sea así... :-()) .
Me he emocionado mucho cuando he visto las dos manchitas blancas en el ecógrafo, con mi marido al lado cogiendome la mano. Ha sido super bonito. Y las doctoras y la bióloga un encanto. Ahora solo nos queda esperar y rezar para que todo salga bien.
Vcv pues no creo que tarden mucho en llamaros, quizas para mediados de año tirando largo.
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. gen. 24, 2018 5:07 pm

Muy bien Alimay!! Espero que como te han dicho no necesites los otros embriones y consigas un superpositivo!!!! Mucha fuerza y a cuidarse :-())

Vcv, si tienes el 297 ya no tardaran mucho en llamar, ánimo que ya casi lo tienes!

Yo, ahí ando con los pinchazos, se me está haciendo pesadísimo esta vez. A ver si el 29 que tengo control me dicen de empezar ya con la estimulación!

Abrazos! :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. gen. 24, 2018 8:13 pm

Muchisima suerte Alimay!!! Ya los tienes contigo y veras que ahi se quedaran con su mami!!! :-()) :cnen: :cnena:

Animos Siva, yo con el largo tambien fue eterno, la verdad me hice una carniceria en la barriga, pero solo por llegar al momento que Alimay ha dicho vale la pena.

Un abrazo!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. gen. 25, 2018 7:42 pm

Muchas gracias chicas por lo animos :p-) alimay mucha suerte :ok:
Siva muchos ánimos :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dl. gen. 29, 2018 6:46 am

Holaaaa chicas!!!
Perdonar la ausencia, entre trabajo y pequeños arreglos en casa, q ahora me están entrando todas las prisas del mundo, no me da la vida....jajajaja
En fin...
Bueno después de ponerme al día con el chat quería explicar mi caso para ver si os sirve a las q estáis en lista.
Me apunté en febrero de 2016 me dieron el número 1082, sobre mayo de 2017 llamé y ya estaba en el 330, octubre 2017 en el 160 y en Noviembre me llamaron. Entre visitas y programar con reglas se derivo a enero 2018.

(Yo intenté hacer cálculos por meses como vosotras y la verdad... no sirve de mucho.
La enfermera me explicó q esto funciona según presupuestos de la Generalitat, unas 300 y algo mujeres al año. Me explicó q si por ejemplo en Abril ya han llamado por orden y las 300 y pico ya habían dicho q sí y estabas en proceso pues ya no llaman a más hasta la siguiente tanda de 300 y pico para el año siguiente, como otra remesa.
No se si me he explicado bien y os puede servir.
En definitiva q no hacen X número al mes sino X número al año, cuando llegan al cupo se acabó hasta el año siguiente.
Pero por lo q he ido viendo en el foro, llaman antes de los dos años y para cuando cumples los dos años en lista ya estás en proceso... más o menos! )

Bueno después de este rollo.... sigo... XD
El sábado pasado empecé con los pinchazos de decapeptyl, al principio mucho miedo de hacerlo bien y un poco de impresión, pero ahora ya bien.
Síntomas... pues en mi caso de momento nada raro, lo único q ayer me bajó la regla y mucho dolor y pinchazos (NO habituales en mi) pero por lo demás bien.
La verdad q como todo es nuevo para mi estoy emocionada y ansiosa.
El jueves día 01/02 tengo análisis hormonal y eco vaginal con la doctora para ver como seguimos.
Me dijeron q si todo iba bien la semana del 05/02 tendré q ir día si día no a control, si todo va bien la semana del 12/02 punción y de 3-5 días después tranferencia!!!!!!!!
Asiq parece menos largo de lo q esperaba!!!
iris.carrasco-castillo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 29, 2018 6:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dl. gen. 29, 2018 6:50 am

Perdonar el rollazo... >.-<: >.-<:

Alimay q tal? Estoy emocionada por ti!! A ver si tenemos el primer positivo del año!!! :p-)
Cuando sabrás algo? Has cogido baja??
Mucha suerte!! Manten nos informadas!!

Siva hoy vas no???? A ver q te dicen!! Yo voy el jueves!!
Ya se q como no es la primera vez como yo debes de estar cansada pero debes animarte!! Estar optimista!! Tu puedes!!! :ok:
Te mando ánimos!!!

A todas las demás paciencia y abrazos!!! :-()-)
Ivana
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dt. jul. 18, 2017 3:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Ivana » dl. gen. 29, 2018 9:59 am

Hola chicas, mucho animo a todas....
Y adelante esa betaespera, positiva siempre, hasta k se demuestre lo contrario.
Yo tuve mi último negativo en enero, y estaba esperando que me llamaran....y al final llame yo, pq estaba a punto de venirme la segunda regla...
Y menos mal, pq estaba extrañada la enfermera que no me hubieran dado hora.
Al final para marzo....yo pensaba k seria para enero, o febrero
Pero.....toca esperar, esperar y siempre esperar jjjaaajjaa
Un besazo a todas
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. gen. 29, 2018 12:44 pm

Hola chicas!

Alimay como va esa betaespera? Espero que no se te haga muy larga. Suerte guapa!

Iris que pronto la punción no? Yo la verdad que no he preguntado, pero daba por hecho que al ser protocolo largo tardaría un poco más... El sábado a ver si me acuerdo y les pregunto si saben para cuando me la hacen más o menos. Y no te preocupes por el "rollazo"! Yo cuando estaba esperando en lista agradecía un montón que la gente explicase las cosas tan detalladas, porque aunque luego el proceso puede variar de una a otra, al menos te haces una idea de como va el tema. Yo por eso también procuro explicar los pasos que voy dando y lo que me van diciendo los médicos, aunque a veces también me da la impresión de ser un poco pesada jajajaja

Tati si se hace pesado si, y más al ser la segunda que ya no lo vivo con tanta emoción. Sobretodo se me hace pesado el querer salir a cenar o al cine y tener que esperar que den las 9 para poder pincharme antes, o tener que cargar con la medicina, la jeringa, el alcohol,... porque has quedado para cenar en casa de alguien y te pilla allí la hora de pincharse. Pero como dices el final merece la pena!

Gracias por los ánimos Vcv, es un proceso largo y cansado, pero haremos lo que sea por conseguir el positivo!

Ivana, no se como será en otros hospitales, pero en el clínic es siempre esperar: los 2 años en la lista, al teléfono porque no lo cogen, para que te llamen después de negativo, en la sala de espera porque siempre van con retraso... hoy tenia cita a las 9.30 (que se supone que es la primera) y me han cogido casi a las 11! Nos habian citado omo a 5 personas a la misma hora. Y menos mal que no he tenido que esperar para la enfermera, porque sino no salgo hasta por la tarde jajajajaja.

Por mi parte, como ha dicho Iris, hoy he tenido el primer control y todo está como tiene que estar, tengo 7 folículos en el derecho y 4 en el izquierdo (al estar operado no responde igual) y esta noche tengo que empezar ya con el gonal y seguir con el decapeptyl, así que mi barriga va a parecer un colador XD Al final no estoy teniendo síntomas, ni insomnio, ni dolores de cabeza (al menos no más de los que ya suelo tener), ni nada, así que genial! Este sábado tengo el segundo análisis y la segunda eco para ver como vamos con la estimulación y no sé si empezaremos ya con las visitas cada dos días.

Mucho ánimo a todas!
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. gen. 29, 2018 3:11 pm

siva mucha suerte con la estimulacion, cuando te des cuenta , ya estas con la transfer. animos fiveras como tu dices !!!! con un par somos unas campeonas todas. arriba esos pinchanzos!!! QUE SALGAN MUCHOS HUEVITOS como yo les llamo.

a mi el dia de la transfer ,por privado , solo pase yo mi marido tubo q esperar fuera. super emocionante. me pusieron dos embris de la mejor calidad y nada de nada. espero q esta segundo intento , tengamos mas suerte.

animo y suerte a todas!!! campeonas !!! y luchadoras!!! las que esperamos ,las que estan en tratamiento, las que estan en la eterna beta espera, las que lo consiguen y las que seguimos luchando por conseguirlo. un beso a todas y con un par a por nuesro sueño , ser mamas. lo conseguiremos!!!!


sobre la lista eterna de espera , mi amiga q se apunto en abril del 2016, empieza a finales de febrero.
esta super contenta , segundo intento tambien, haber si tiene suerte.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. gen. 29, 2018 10:15 pm

Muchas graciass a todas!!yo la verdad esque me vale cualquier cosa...Y con leeros me conformo :ok: saber que somos muchas luchando por nuestro sueño :p-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. gen. 30, 2018 2:07 pm

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos y suerte a las que estais con los pinchazos. Pensaba que el protocolo largo era más largo, me alegro por vosotras en ese aspecto.
Perdonad que comente a grandes rasgos pero es que lo hago des del móvil y va muy mal.
Pues mi betaespera esta siendo un poco pesada. Aunque pienso que estoy tranquila creo que mi body no lo esta tanto, esta noche, y aunque estoy muy cansada, me he despertado a las 4 y ya no me he podido dormir. Además soy conserge en un colegio de educacion primaria. Pille la baja para estar los 3 días de reposo pero no me la hiceron de «proceso de embarazo» como yo esperaba, sino de enfermedad común (si hubiera sido de embarazo me hubieran pagado la baja entera). Dice mi doctora que hasta no tener el positivo no estoy embarazada así que no puede hacermela. Con lo cuál estoy intentando hacer lo menos posible en el trabajo para no porder a mis chiquitines. Pero es difícil cuando hay que mover muebles, tirar sacos de basura, quitar merda de gatos del arenero de los niños o cambiar florescentes... suerte que las maestras conocen mi caso y no me exigen.
En cuanto a mi estado, voy cansada, como ya os he comentado. Me duelen los pechos y me noto toda inflada. Además me noto la piel super seca. Supongo que todo esto lo hace la medicación aunque tengo esperanzas porque no he tenido perdidas y parece que todo va bien.

Ahora os he soltado yo el rollo neujor:-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. gen. 30, 2018 2:18 pm

Bueno chicas espero buenas noticias vuestras prontito! :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. feb. 01, 2018 9:52 am

Chicas, des de hace un tiempo sigo a una blogera que ha pasado por FIV. Hoy ha anunciado unas charlas gratuitas sobre la busqueda de embarazo que se hacen en Barcelona. No me he podido leer mucho el post porque estoy en el trabajo pero os lo dejo aquí para quién le pueda interesar.
http://diariodeunamadreingeniera.com/ch ... fertility/

http://diariodeunamadreingeniera.com/charlas-gratuitas-barcelona-she-oak-body-mind-fertility/
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. feb. 01, 2018 7:17 pm

Merci Alimay!
La pega es que son todas entre semana :ufs:
Pero quien pueda asistir parece interesante!
Como vas?
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. feb. 02, 2018 7:51 am

Gracias Alimay por el aviso! Qué lástima que sea entre semana, me encantaría asistir. A ver si puedo escaparme para ir a alguna...aunque lo tengo complicado. Cómo vas estos días? Qué día tienes la beta?

Iris, ayer tuviste visita no? Como ha ido?

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::