FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dg. feb. 18, 2018 4:19 pm

Kati ya mismo empiezas!

Sme, seguramente te daran visita para Junio pa enpezar en Septiembre, depende un poco de la pasta que tengan... Pero ya mismo lo tienes aquí.

Salu2!
:-()-) :-()-) :-()-)
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dl. feb. 19, 2018 8:22 am

Hola... me llamaron hace unas semanas para darme cita mediados de marzo... Yo pienso k me han llamado por ciertos problemas de salud k tengo... Bueno a ver si esta semana os llaman !!! Saludos y besos.
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. feb. 19, 2018 3:22 pm

Chicasss!!!xfin tengo la primera visita >.-<:
Estoy que no me lo creo :p-) he llamado hoy para ver que tal iba la lista....y ya le han dado visita para abril :ok:
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. feb. 20, 2018 2:08 am

JOLIN,PUES YO ESTOY EN MEDIO DE LAS DOS Y AUN NO ME HAN LLAMADO. A QUE NUMERO AS LLAMADO PARA PREGUNTAR?? HABER SI PUEDO LLAMAR MAÑANA, Y ME DICEN ALGO. QUE DIA DE ABRIL TE HAN DADO?? UN SALUDO A TODAS.
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. feb. 20, 2018 2:14 am

LAS DEMAS Q TAL?? SE SABE ALGO DE IRIS, NO SE Q TAL LE FUERON LOS EMBRIS, DE LOS CINCO OVULOS Q SACO??

SIVA COMO TE ENCUENTRAS? QUE TAL TODO? NERVIOSA SUPONGO, ES LO NORMAL. ANIMOS ,Q YA TE QUEDA POCO PARA VETA.

Y ALYMAYN QTAL TU EMBARAZO??
SALUDOS
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. feb. 20, 2018 7:43 am

Sandripuchi yo esque llame ayer....y de hay aprovecho la chica y me dio la visita... >.-<:
‭932 279 224

Que tal el resto chicas???

El tratamiento cuando se empieza??con El día de ovulación???no tengo ni idea xk no me hecho ninguno....Sólo omifin
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dt. feb. 20, 2018 11:27 am

Holaaaaa!!! Perdonar mi ausencia!!!
Katy2000, Sme81 y vcv ya estáis dentro de l rueda ya vereis como todo va muy rápido ahora!! Parece q no... pero se pasa enseguida!!
Sandripuchi tu llama mujer seguro q eres la siguiente!!
Danvero me alegra leerte de nuevo!! Q mala racha!! Seguro q ahora empieza lo bueno!! Muchos ánimos!!
Alimay!!! Como me alegra leerte!! Enhorabuena!! Q ilusión tiene q hacer eso de la primera eco!! Yo casi lloro ena la transferencia.... jajajajaja!!
Y Siva corazón!! Te mando toda mi energía positiva!!! Como tu has dicho en alguna ocasión siempre viene algo bueno detrás de lo malo!! Siempre hay una lucecita al final del pasillo y te mandaré toda mi buena energía pa q esos pequeñines o un pequeñin se agarre a ti y no te suelte nunca!! Ya te lo mereces!! Tiene q llegar lo positivo ya!! Estoy segura!!

:-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dt. feb. 20, 2018 11:32 am

En cuanto a mi... pues el sábado me hicieron la transferencia!
De 5 sólo pasaron 3 fecundados de muy buena calidad y de esos me han puesto 2!! El tercero aún estoy esperando la llamada del Clínic a ver q pasa con él!!
En fin... q todo son emociones!! Q está siebdo todo muy emocionante!! Animaros a todas las q empezais pronto o aún esperáis!! Para mi es la primera vez en todo y se hace largo y tiene efectos secundarios pero es tanta la ilusión!!
Deciros q en mi caso... tengo pinchazos en los ovarios, sobretodo en uno!! He estado informandome y parece q es normal!!
Tengo el análisis el día 1!!! Cruzaremos los deditos!!
Besitossssss a Todas!!!! :love:
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. feb. 20, 2018 2:01 pm

iris como me alegro!!!!!, ves como no hacian falta tantos, dos de buena calidad es una muy buena transferencia, ojala el tercero sea bueno y se quede tambien. pero mejor aun ojala de positivo la veta. un besazo guapa me alegro un monton.

RESPECTO a mi, me han llamado clinico, para el 29 marzo >.-<: >.-<: , primera visita, y una analitica para la proxima regla, y luego me ha dicho la chica q haber si empezamos tratamiento para mayo/junio si no sera ya para cuadrar para septiembre. haber si hay suerte y pillo antes de vacaciones. :-o00m .

saludos
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dt. feb. 20, 2018 2:18 pm

Q bien Sandripuchi!! Ves como te tocaba ya!!!
Seguro q lo cuadrais antes de septiembre!! Ojalá!!!
A mi me han llamado del Clínic hace un ratito y el.embrión q quedaba esta perfecto y lo han podido congelar!!! Yuuuupiiiii!!! >.-<:
Espero q no me haga falta nunca pero por si acaso ahí lo ttenemos!!!
Besitossssss!!!!
:-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. feb. 20, 2018 2:52 pm

ostras iris que bien!!!! entonces tienes un blastocito no ?? un embrion de cinco dias antes congelar. los blastocitos tienen mucha mas capacidad de implantacion lo sabes??? que bien me alegro un monton
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. feb. 20, 2018 3:00 pm

vcv respecto a cuando se empieza tratamiento depende de si te hacen el largo o el corto. el largo es para sacar mas ovulos y salgan mas parejos de medidas,mas pinchazo, mas dias,. pero mas efectivo es el que suelen mandar por lo q he visto por aqui.
A mi me hicieron el largo
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. feb. 20, 2018 3:51 pm

Iris gracias guapa! Nos lo merecemos todas llegar al final feliz! Cuanto me alegro que tus embriones sean de buena calidad y hayan podido congelar uno! Como dices, espero que no lo necesites, pero así estás más tranquila :)

Muchos ánimo a las que comenzais ya! Es duro, pero hay que luchar por nuestro sueño!

Yo, esta vez llevo mejor la betaespera al estar en casa, porque tengo 0 estrés y mi pareja y mi suegra me están cuidando un montón! Aunque no puedo evitar estar con el runrun en la cabeza, pero cada vez que me viene un pensamiento negativo lo saco de mi cabeza y pienso en lo feliz que sería con un bebe entre mis brazos. Espero que el ciclo de la vida se cumpla, y ya que mi abuela se ha tenido que ir venga alguien nuevo! :-())

Ya os diré que tal el lunes!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. feb. 20, 2018 9:05 pm

:p-) >.-<: que super buenas noticias de todas >.-<:
Muchisimaaaaa suerte para todaasss :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. feb. 20, 2018 9:08 pm

Alimay que tal como estas??
Iris tati y Siva ya nos diréis que tal la beta :-())
Muchos besisss
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. feb. 20, 2018 9:21 pm

Mucjas felicidades Iris, me alegro un monton!!!!
Piensa que si te quedas de uno, y quieres el congelado te lo pueded meter sin coste durante los dos años siguientes del inicio del ciclo!
Como te han dicho, la implantacion de un blasto es mas posible, la doctora me dijo x eso q lllegar a blasto era mas facil dentro de la madre que en laboratorio, si te hallegado en laborstorio es un torete!!!!

Yo de momento me tendria que haber bajado la regla ayer y ni rastro... Para una vez que quiero que baje jajajajjaja, lo que si noto unas nauseas horribles con las pastillas q tomo, a ver si me viene ya para dejarlas y empezar con el gel.

Un besazo y energiapositiva para todas :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. feb. 20, 2018 10:50 pm

Siva cuanto lo siento, desde aquí te mando mucho animo y verás que desde el cielo ella te manda esos angelitos para que se queden contigo!!!
Iris verás como tus 2 bichines también se quedan contigo, este 2018 tiene que ser el bueno y darnos ánimos a las que empiezan o volvemos a intentarlo!! Y encima 1 congelado por si te animas con otro mas adelante jaja
Sandripuchi ya te queda poquito!! Ojala tengas suerte y te pille antes de vacaciones todo!
Tati84 animo que ya mismo estas con el tratamiento y sera la buena!!
Por mi parte mañana paso el día en el hospital y el jueves ya me operan, pero hasta el lunes no me dejan marchar para casita. Que ganas que pase ya todo, que vaya sin complicaciones y volver a intentarlo de nuevo!
Se me hace taaaan largo!!!
Un gran abrazo a todas!!!
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. feb. 21, 2018 9:22 am

Davanero, veras que sale todo bien y te recuperas pronto, y luego a por faena jjaa. Lo q se hace eterno , ami tambien, es una espera largaaaaaa, pero poco a poco va llegando todo, y este año estaremos por faena todas las del chat. lo tendremos que tomar con paciencia porque se hace eterno. yo llevo seis años queriendo ser mama dos esperando q mi marido tubiera ganas jajjaj cuatro buscando y de esos cuatro tres y medio de pruebas y esperando fiv. asi que largo se hace pero si pienso que ya han pasado seis años, creo q ya ha pasado lo peor y que ahora ya queda poco a comparacion de lo q llevo esperando. un besazo a todas.
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. feb. 21, 2018 5:19 pm

Chicas!!
Me habéis subido la positividad aún más!! Pq si no he entendido mal... mi huevito q han podido congelar se supone q es un torete pq ha superado la fase blasto en laboratorio q es más complicado.... y ese me dijo la doctora q era el q peor estaba! Por eso eligieron esos otros dos para ponerme.... todo eso significa q quizás los dos q tengo dentro van viento en popa no??
Jajajajajja!! Madre mía q semana!!
En fin no me haré ilusiones pero estoy muy positiva!!
Me gustaría q Siva q estás ahora en ello y las q ya lo habéis pasado alguna vez si me podéis explicar un poco q ssentís????
Pufff esq yo tengo de to!!!
La barriga me va a reventar y tengo pinchazos en los ovarios, sobretodo en uno de ellos!! Algo de dolor en los riñones, puntual por eso y en algún momento muy muy puntual tengo mareo o náuseas!!
Imagino q es el resultado de todo el proceso en general pero vamos q tengo curiosidad por como lo sentisteis vosotras!!
Besitos y muchaaaaaaa positividad!!!!! :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. feb. 21, 2018 5:23 pm

Danavero quería mandarte ánimos tb!! Está fase tuya está a punto de acabar y podrás empezar de nuevo con las pilas renovadas!!
Es nuestro año chicas!!!! :-()) z2:-) : lasito :

Si en algún momento me he dejado nombrar o decirle algo a alguien lo siento!! Os leo a todas!! Pero es difícil a veces cnt a todas y no dejarte nada!! Imagino q a todas os pasa!! No me lo tengáis en cuenta!!!

Estáis todas en mis pensamientos y me acompañais en esto!! De verdad!! Da subidón.este foro!!! :love:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::