FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. feb. 21, 2018 5:51 pm

Iris! Las sensaciones siempre suelen ser parecidas, al menos las dos veces que me han metido a mí en Briones han sido igual.
Los pinchazos, el hinchazón, todo te lo produce la progesterona, lo que sí que es verdad, que la segunda vez, mancho un poquito marrón, y además cuando iba a hacerme la beta me daban como unos calambres más raros no sé cómo explicarlo. y salió positivo, lo que pasa es que estaba teniendo el aborto, pero sí que se había cogido.
Casi todo el mundo se queja de la hinchazón, y de los calambres, piensa que los calambres es como si tuvieras un ovulación, porque en realidad lo que pasa es que la matriz se está ensanchando para coger a los embriones.
Mientras no tengas la regla, todo va perfecto jejeje
muchos ánimos bonita, a ver si conseguimos 3 mamás antes de que acabe el mes
un besazo para todas, en especial para las que estáis en betaespera :movil:
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dc. feb. 21, 2018 7:04 pm

Danavero mucha suerte mañana con tu operación! Y ya que vas a estar el finde ingresada aprovecha para descansar y que te lo hagan todo XD Ya mismo estás de vuelta con los congelados!

Iris, todo lo que dices es normal y es por la progesterona: la hinchazón, los mareos, el estreñimiento...a mi me daba mucho sueño también, me dormía de pie! Esta vez no tanto, porque como estoy de baja no me canso tanto.
Luego también está el neguit de la betaespera, que notas y analizas cada pequeño cambio en tu cuerpo. Pero lo realmente importante es que no baje la regla!

Tati tu como vas? Ya has podido empezar con el gel? Mucho ánimo, que como tengas la regla igual de puñetera que yo... Nunca baja cuando debe!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. feb. 21, 2018 10:50 pm

Buenas, que va :dimoni:
Ests noche algo de sensación, pero nada... Asi que a seguir esperando :-o00m
:-()-) :-()-) :-()-)
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dj. feb. 22, 2018 7:00 am

Cuantas buenas noticias!!!
Que bien Sandripuchi ya tienes fecha bien!!!
Yo intento no pensar... a mas esta vez he decidido k nadie sepa k no han llamado y k empezaremos otra vez .... La otra vez k lo hicimos lo pasé muy mal cuando todos me preguntaban.... lo malo es k a mi padre le tienen k operar de cáncer... :( .... y veo k se me van a juntar su operación y el proceso de fiv....
Me esperan unos meses durillo s y me voy mentalizando...
A mi me transfirieron blastocitos en mi otro proceso por el privado... pero no hubo implantación... a ver si en este tenemos más suerte!!!!
Os mando un abrazo a todas y mucha energía positiva!!!
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. feb. 22, 2018 8:55 pm

Sme animos.
A mi tmb en la Primera ras fueron blastos y nda, pero es una lotería esto.
Yo esta vez tampoco sbe nada nadie... Asi es mas sencillo.
Un abrazo
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » ds. feb. 24, 2018 3:20 pm

Holaaaa chicas que tal como estáis???como estáis las beta espera?? :-())
Sandripuchi Sme vosotras supongo que como yo...un poco más relajadas pero con ganitas de que llegue el día....Pero más aliviadas de que ya tenemos visitas >.-<:

Por cierto chicas...cuando te dicen de iniciar el procedimiento ,es cuando te viene la warri? O primero te hacen analítica y eco y luego te vuelven a dar visita para darte las pautas del tratamiento??
Un super beso para todas :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. feb. 24, 2018 5:39 pm

Si es primera fiv, primero visita y te mandan las prurbas y nueva cita. Luego empiezas segun hagas tratamiento largo o corto.

Besos
:-()-) :-()-) :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dl. feb. 26, 2018 7:53 am

Buenos días chicas!! :--/) :--/)
Tati84 gracias por tus consejos!! Q tal tu amiga la warri?? Ya apareció??

Danvero espero q toda la operación haya salido bien!! Y q te esten mimando mucho.para coger energías!!

Sme81 siento mucho lo de tu padre!! Ánimos y suerte tienes q estar fuerte!! :globus:

Vcv es como te dice Tati84, o almenos en mi caso fue así!!

Y Siva corazón hoy es el gran día!!! Estoy contigo!! Te mando toda mi energía positiva para q todo salga bien!! Espero notícias tuyas ansiosamente!!

Besitos y abracitos a todas!!! :pandi: **--o-) :love:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. feb. 26, 2018 3:48 pm

Ya me han llamado del clinic y negativo. Aquí se acaba todo. Espero que vosotras tengais más suerte. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. feb. 26, 2018 4:18 pm

Ostras Siva, lo siento muchisimo. Me sabe super mal. Te mando un fuerte abrazo y todos mis
buenos deseos para que, cuando acabes de llorar , encuentres otras metas u otros caminos para llegar a sentirte plena. Un fuerte beso :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. feb. 26, 2018 8:35 pm

Siva, lo siento de todo corazon. Yo soy muy empatica, y cuando te he leido he empezado a llorar, pq es irremediable alegrarnos y entristecernos entre nosotras, NADIE excepto quien pasa por toda esta merda sabe que se siente.
Dicho esto, no ser madre no es el fin del mundo, es una putada cuando lo quieres de todo corazon, si, pero yo pienso que para ser feliz 100% se tiene que ver las cosas buenas que de tienen en la vida, yo en mi caso es mi marido. A el no lo cambiaria por nada ni nadie. Y dejar de centrarnos en los anhelos.
Tengo amigos que tras mas de 5 ciclos no ha sido posible, y viven de otra forma, pero son la mar de felices.
Y tambien te digo que el que no haya salido bien, no quiere decir que no vayas a conseguirlo un dia, solo digo que no hay que centrarse en lo que te falga y disfrutar de lo que tienes.
Perdonael rollazo pero cuando hayas acabado de llorar, gritar, maldecir y golpear el colchon... Piensa en las cosas buenas que tienes en la vida y vivelas.

Un besazo corazon. :-()-)
:-()-) :-()-) :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. feb. 26, 2018 8:45 pm

Alimay como te encuentras nena? Cuando sabras si vienes 2 o te ha tocado el trio? z2:-) z2:-) z2:-) Que nervios no?

Iris la beta la tenias el 1?
Quien mas estaba en tratamuento?, memoria pez jajajsj

Yo por mi parte anoche entre en crisis jajjajajajaj
Una semana de retraso y le envie mail a miriam, la enfernera, pq digo a ver si por tomar pastis de mas afecta al ciclo y yo to raya... Y ma diccho tranquiiiii. Hoy he manchado marron x la mañana y he tomado la pasti de la mañana y miriam me ha dicho q empiece con gel y deje pasti q me acabara d ebajar, asi q en cuanto acabe de escribir, me pongo el gel. :p-)
Nerviosa estoy, pues tengo a mi abuela al cargo, la cuodaba mi madre y al fallecer de golpe, se quedo sola, y mañana la llevo a la. Residencia, pues tenia una chica em casa con ella pero es de caracter dificil y con principio de alzheimer, y la verdad seran dias chungos pq me llama a todad horas, pero espero en una semana que este tranwui y me deje a mi tmb para mi ciclo.
Bueno voy a hacer la cena, un besazo a todas
:-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. feb. 26, 2018 8:51 pm

Gracias Alimay y Tati. Yo también pienso que no ser madre no es el fin del mundo (aunque cuando he escrito el.mensaje anterior estaba tan destrozada que lo pensaba). Igual que tu, no cambio a mi pareja por nada ni nadie, estaba hundida en la merda y ha sido despertarse él (no es un vago, trabaja de noche XD) y todo ha cambiado, me he animado un poco, ya hemos mirado a ver donde nos podemos ir de vacaciones y me ha hecho reir en un día tan merda! Se que aún tendré días jodidos, pero con él a mi lado puedo con todo! Así que ahora nos dedicaremos a seguir viajando y descubrir mundo, me voy a apuntar al gym para ser una madurita sexy y aprovecharé para encontrar un trabajo en condiciones, se ha acabado aparcar las cosas por esto, es el fin de una etapa pero también una oportunidad de hacer otras cosas. No creo que vuelva mucho por aquí, pero os iré leyendo para ver vuestros positivos y alegrarme un montón por vosotras. Muchas gracias por todo el apoyo durante este tiempo y mucha fuerza a todas! :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. feb. 26, 2018 11:03 pm

Siva guapisimaaa te mando super abrazos y muchisimaaa fuerza y mucho ánimo :-()-)
Ahora mismo las palabras que te diga no valen mucho pero espero que pronto pase y salga esa fuerza que tenemos todas y arriba y para ser la chica más sexy >.-<: muchísimos besos
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. feb. 26, 2018 11:05 pm

Alimay que tal como estas??cuando tienes revisión?? :-()-) besos
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dl. feb. 26, 2018 11:24 pm

Siva di que sí, a disfrutar la vida de otra manera!
Tati vaya me pareces muy valiente y fuerte. La verdad es que muchas aquí lo sois. Yo, la verdad, solo me tuve que preocupar de mí y creo que eso ayudó a que se agarrara/n mi/s chiquitin/es.
Respecto a mi y mis sintomas. Por el momento sigo con sueño, algo menos que días atrás pero ay sigue. Y hace un par de viernes empecé con las náuseas. Me cuesta comer y cuando lo hago no puedo ingerir un plato entero así que suelo comer cada 2 horas y llevo una bolsa en el bolso por si me da por potar : lasito : y bueno, los pezones siguen igual de sensibles.
El viernes tengo la 1a eco y espero saber si llevo uno o dos pequeños aliens. Espero que esten creciendo bien ya que con tantas náuseas mi alimentación se esta resintiendo y me da miedo que le/s falten nutrientes. En fin, mucho ánimo a todas y perdonad porque aunque os leo a menudo me cuesta ponerme a escribir.
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dt. feb. 27, 2018 8:42 am

Buenos días chicas
Siva lo siento mucho, soy prácticamente nueva en el grupo y no he seguido mucho tu historia , no hay palabras de consuelo en ese momento pero la vida y el tiempo siempre tiene una respuesta para todo. Te mando buenas vibras y te deseo mucho éxitos en los nuevos retos y proyectos personales que puedas emprender

Un saludos y abrazos a todas :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dt. feb. 27, 2018 9:15 am

Siva corazón!!! Cuanto lo siento!! Como te han dicho otras chicas ahora mismo no creo q haya palabara alguna q pueda ayudarte a mitigar tu dolor!!
Sólo decirte q te ánimo a seguir esos nuevos retos!! Descansar física y mentalmente una temporada... y nunca se sabe!!
Apoyate en los tuyos y suerte en todo lo q te propongas!!!
Vas a ser la chica más sexy del mundo !! Quierete mucho Siva!!
Un abrazo fuerte!! :love: :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. feb. 28, 2018 6:34 pm

Hola Chicas!!
-Siva cuantisimo lo siento, realmente no te dan más opciones en la s.s. cuando pasa esto? Yo que se, apuntarte de nuevo en listas o poder hacer algo? Supongo que aun así tendrás una visita con la doctora no?
De todas formas, te mando mucho animo, tiempo al tiempo verás las cosas de otra manera, y con tu chico al lado seguro que mejor todavía, son de gran ayuda y levantan mucho el animo!
-iris.carrasco como estas? Que día tienes la beta?? La verdad que la progesterona hincha mucho y hace sentirse muy pesada.
-Sandripuchi si que se hace largo si, yo llevo en listas desde febrero de 2014 así que imagínate..sólo que al ser fiv+dgp van más lentos aún, entre pruebas y todo hasta enero del año pasado no empecé el 1er tratamiento.
-Tati84 que bien, ya empiezas también!! Por cierto, veo que muchas habláis de un mail de la enfermera, cual es?? a mi Miriam no me dio nada y aveces tienes una duda y te mueres para hablar con ella!!!
-Alimay ya te queda nada para saber si viene 1 o 2 no?? Que nervios!!!
-Vcv normalmente después de la eco y las analíticas ya te dan visita, y te dicen que con la regla de mes tal empieces, en esa visita ya dan las recetas para que vayas a buscarlo todo y cuando te venga la regla tienes que llamar para concertar visita de revisión.
Por mi parte ya operada, en casa, y deseando que cicatrice todo bien y rápido para que con la regla del mes que viene ir a por el siguiente congelado! Esta regla se me adelantó unos días.. a ver la siguiente que no quiero que coincida con semana santa!
En fin, animo a todas y mucha fuerza!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. feb. 28, 2018 7:22 pm

Danavero la enfermera te da su tarjeta para dudas. Os pongo sus datos:
Miriam
Telf 932275400 Ext 2782
Infermeriafiv@clinic.cat

Responde rapido, SOLO para dudas con tratamientos empezados.

Un abrazo!
:-()-) :-()-) :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::