FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dl. març 19, 2018 7:18 pm

Ahor veo que en el último post crucé los nombres! :-o00m

Peke80 no creo que suponga ningún problema haber hecho una Fiv por privado, a fin de cuentas ya les interesa que nos vayamos a las privadas y paguemos... De todas formas, nosotros en la primera visita presentamos informes de la fiv que hicimos por privado y lo contrario, se alegraron de tener más info.

Ánimo que ya mismo tenéis las visitas y empezáis!! Esperemos que el 2018 sea el definitivo para todas!! :-()-)

Un saludo!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. març 19, 2018 8:01 pm

Buenas!
Pues sigo con dolor de riñones, naudeas a ratos, cada dos horas voy al wc q me meo viva y tengo bastantes pinchazos en bajo vientre y laterales. Y voy cansadita, en cuanto he llegado del trabajo me he quedado dormoda jejejjeje
Hoy me ha venido un vuelco xq al limpiarme habia una gotita marrón, pero como luego ya nafa, me he tranquilizado.
Y las tetis me duelen muchisimo.
Pero como sabeis las sensaciones van muy vinculadas con la progesterona, así que...
A esperar!!!!! Jejejjejej

Un abrazo!
:-()-) :-()-) :-()-)
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dt. març 20, 2018 5:17 pm

Sme81 a mi imagino que también me tocará tratamiento largo pq también tengo baja reserva ovárica así que si a vosotros os han dado ya para junio no quiero ni pensar para cuando nosotros... la verdad es que se hace todo largo, con lo fácil que parecía jeje antes de empezar en este mundillo. En fin, sólo queda tener paciencia y esperanza.

Gracias Taka también a ti por tu respuesta.
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. març 20, 2018 7:19 pm

Hola chicas!
Jolín escribí un mensaje pero se ve que no se envió!!
-Alimay que bien que todo siga evolucionando perfecto, al ser gemelos seguro te controlarán más! Almenos has encontrado una matrona que te pueda aclarar las dudas, supongo que después de lo que cuesta llegar alfinal, tenemos más miedo que una embarazada normal!
-Tati84 que buena noticia que llegara a Blasto! Aunque seguro que no lo vas a necesitar ya lo verás!!! 7 días te quedan ya!! Cómo te encuentras? La verdad que a mí las 2 se me hicieron larguísimas pensando en los síntomas que tenía, y también las 2 fueron distintas! Está también será mi 3era..espero que la definitiva como tu!!! A la 3era va la vencida!!!
-Peke80 bienvenida! Esperemos que al aportar las pruebas que ya tienes aparte de ir algo más rápido que si te las tuvieran que hacer de nuevo, puedan ir por otro camino! Mucha suerte!
-Sme81 a ver si tuvieras suerte y te dieran para empezar antes de verano! Las largas esperas es lo peor de todo..y luego las esperas cuando y e toca visita también que siempre está a tope!!!

Yo sigo esperando la regla, pensé que como el mes pasado se me adelantó este mes vendría antes pero de momento nada, está al caer porque lo noto pero aquí sigo..así que en principio bien porque no me coincidiría con semana santa tal y como previnimos con la enfermera cuando me dieron las pautas ueee!!!
Abrazos y ánimos a todas!!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. març 22, 2018 9:12 pm

Chicas que tal como estáis???
Tati como vas??
Sandripuchi que tal??que no sabemos de ti y la semana k viene tienes visita,No???
Iris que tal como vas???
Muchos besos a todassss
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. març 23, 2018 5:17 am

Buenas!
Yo por mi parte igual ajjajajajaja Con ganas de que llegue el Martes.
La semana que viene me he cogido vacaciones, por lo que estaré aún más tranquila.
A ver que tal :-o00m
Como cada betaespera ha sido diferente no se que pensar... Asi que mejor no pensar y dejar pasar los días. Ya me he ido haciendo planes para no rayarme.
Hay una cosa que tenga en esta betaespera y no en las otras, estoy abdolutamente cansada... Es llegar del trabajo a las 18, me siento en el sofá y dormida, pero es que a la noche duermo tmb zz:-)
Jajajajaja Mi marido dice que soy una marmotilla jejejeje

Que tal el resto?
De quien no leo nada dsd su super positivo es de Iris!

Un besazoooo
:-()-) :-()-) :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. març 26, 2018 7:38 am

A un día de la beta :-o00m
Hace unos fias manche, si se puede llamar mancha, como una sombra marron, que no llego casi ni a marcar salvaslip.
Ayer, Domingo de Ramos, madre mia oensaba q me iba a dar algo de los pinchazos que me daban que casi no podoa ni caminar :ufs:
Y aqui estoy, a un dia, con un estreñimiento que no veas, sin manchar, durmiendo como una marmota y esperando que pasen las horas.
Me he levantado con ganas de escribir jejejejjeje
Ya os contare mañana!
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. març 26, 2018 8:43 am

Hola chicas!
Tati84 que nervios!!! No te has hecho ningún pipitest no? Ya verás que mañana te sale un posivitazo como una casa!!
Te mando todas mis energías para que así sea! Estaremos bien atentas a tus buenas noticias!!!

Vcv a ti te han llamado ya?

Por mi parte tengo visita de control para la transferencia del congelado el viernes 6, a ver qué tal!

Saludos a todas!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. març 26, 2018 1:48 pm

Hola chicas!!
Tati k nerviosas que estamos...deseando que sea mañana! Como dice danavero,no te has hecho ningún test???
Danavero pues estoy igual que tu con ganas de que sea el día 6 que tengo la primera visita....A ver si con suerte entró antes de verano :ok:

Muchos besos para todaasss :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. març 26, 2018 2:25 pm

Jque va.. No me he hecho ningun test. Prefiero esperar a mañana con cofras reales... Pq con test puedo sacar +, sale a partir de 50, y en el anterior tuve bioquimico con 53... Prefiero q me digan tienes 300 o 2000 jajajajajaj a ver si con suerte a parte del positivo vienen mellis.
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. març 26, 2018 8:00 pm

Tati84 A mi en la primera me pasó lo mismo, me salió el test positivo, pero yo luego sí que empecé a manchar. En la beta no me dijeron cifra exacta sólo que era muy baja y habiendo tenido sangrado estaba claro.. pero que había que repetirla igualmente a la semana, y entonces ya salió negativo.
Aún así en la siguiente me lo hice igual, a mi los nervios me matan y aunque en ese salia negativo tenía una pequeña esperanza..
Espero que esta vez sea la buena!
Seguro que mañana nos das buenas noticias!! Así yo también voy más positiva >.-<:

Vcv vaya pues vamos a coincidir!! Armate de paciencia que normalmente la espera en la sala es bien larga.. A mí esta vez el control me ha tocado el Dr Fábregas, aunque normalmente a mí me lleva la Dra Casals, espero que todo se vea bien y puedan hacerme la transferencia en unos días!

Cómo vais las demás????
Animo!! :p-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. març 27, 2018 8:28 am

Tati muchisima suerte!!todo irá genial >.-<:
Muchos besisss

Danavero supongo que no nos veremos....pero tengo hora a las 10 con la doctora casals
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. març 27, 2018 1:24 pm

Buenas!!!
Me acaban de llamar!!
POSITIVO :-())
Dice que muy buen resultado, tengo 193, le he preguntado y me ha dicho que a partir de 100 es buena perspectiva, así que feliz no, lo siguiente.
Tengo que seguir igual con la medicacion, y el Martes que viene analitica para ver como sigue.
Pero por primera vez en 5 años, estoy embarazada y que ni me lo creo :p-)
Os sigo contando chicas y espero ver mas positivos en breve :love:
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. març 27, 2018 1:36 pm

Toma yaaaaa!!!! Enhorabuena mami!!!! A la 3era iba la vencida!!!! Me alegro muchísimo Tati!!!!
Que subidón dan las buenas noticias aunque sean ajenas a una!!! Seguro que a las demás nos atraes la buena suerte!!!

Vcv yo tengo cita a las 10:30 pero esta vez control don el Dr Fábregas.. no sé porque no me han dado con la Dra Casals que es quien me suele llevar, quizás tenía a tope! En fin como solo es control! Pues seguro que coincidimos por allí!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. març 27, 2018 2:04 pm

Tati guapa!!!SUPER FELICIDADESS >.-<: :-())
Que buena noticia¡!!ahora a disfrutar de tu semana de vacaciones!!

Danavero pues seguro que nos vemos... :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. març 27, 2018 3:33 pm

:p-) tati muchisimas felicidades!!! Me alegro un montón! Ahora siguete cuidando y que te mimen mucho >.-<: :-())
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dc. març 28, 2018 4:23 am

Enhorabuena Tati!!!!! Que bien! Disfruta mucho del momento. Ahora a disfrutar!!

Yo mañana voy a hacerme la analítica del tercer día de regla que me pidieron cuando me llamaron para darme la cita para empezar.

Me dijeron que no me hacía falta ningún volante para ir, espero que no me pongan ningún problema...

Saludos a todas.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. març 28, 2018 5:48 am

Peke necesitas la hoja de peticion de la analitica únicamente. El dia y la hora no te lo ponen, las de fiv tenemos via libre, eso si el horario es de 7:30 a 8:30, dentro de esas horas, puedes ir. Y cuando llegues entra con la hora que hays, es decir, si llegas y pone en pantalla las 8 pues entras en el grupo de las 8.
Espero q te haya servido!!!

Mamis q lo habeis conseguido, os dolian los riñones como si os fuera a bajar la regla?
:-()-) :-()-) :-()-)
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dc. març 28, 2018 6:17 am

Ostras.... pues yo no tengo ninguna hoja de petición de analitica.... sólo me pasaron por email el volante de la cita con la Dra. Creo recordar que me dijeron que no era necesario. Que explicara que era para empezar tratamiento y ya está.

En cuanto a lo de la hora de la analítica.... ayer llamé y me dijeron de 07h a 14h.... pero claro esto me lo dijo la que me atendió en el teléfono del hospital pq en consultas externas-ginecologia ya no había nadie cuando llamé (por la tarde que es cuando me bajó la regla) es mas, salta un mensaje diciendo que ya no estarán hasta el próximo martes!!

Buf....
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. març 28, 2018 6:37 am

Ostras nena... No se... Lo mismo han cambiado la forma de hacer... A mi me llamaron hice visita me dieron peticiones y el dia de la analitica fui a primera hora, de 7,30 a 8,30 y me la hice.
X ejemplo cuando fui ayer hacer beta, ya fui a pedir hoja para proxima analitica (predentia el positivo), y la tengo. Sino tendria q esperar a las 8 a que abra gine de clinic y luego ir a analitoca, y al vivir fuera preferia ir a primera hora para poder llegar al trabajo prontito.
Llama a visita seg social clinic y si no te lo cogen, llama a privado y pregunta alli, lo mismo te saben decir.
Ya diras como ha ido!
:-()-) :-()-) :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::