FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dv. abr. 13, 2018 10:33 pm

Ksd ha escrit:Hola soy nueva por aquí, he estado buscando paginas etc.. donde se hable un poquito de las fiv y llegue a esta me gusta porque esta actualizada jajaja bueno os cuento un poquito llevo en lista de espera desde el 22/05/2017 con el numero 1122 y el miércoles llame para preguntar y me dijeron que tenia el 598 pero bueno me han dicho que mas o menos son dos años así que aun me queda pero si os soy sincera me gustaría que llegara ya la espera se me esta haciendo eterna.

Que cosa más rara yo estoy en lista desde el 04/04/2017 y me dieron el 1207, si que hace poco llame, el 12 de marzo y tenemos el 561.
Alguien sabe como funciona esto???
Cuando llame me dijo la chica que contará ya para enero o febrero, que igualmente llamará para ir sabiendo la lista. La espera es muy dura pero bueno ahora disfruto como puedo para hacerlo lo más ameno posible.
Paciencia en unos años diremos, joer parece que fue ayer y mira que grande está ya nuestro hijo j.ejeej. todo pasa y todo llega.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. abr. 14, 2018 12:24 pm

Hola
Acabamos de salir de Maternitat. Dentro de lo malo ha ido bien. Me han mirado 4 gines.
Dicen que es un caso peculiar. La beta ha subido, pero no lo que tocaba, de 2800 a 3500... Han mirado y descartan el ectopico, y han verificado que esta dentro del utero. Entonces dice que el saco ha crecido un poquito. No me puede decir 100% no evolutivo pq dice que ha visto casos q parecían imposibles y han ido bien. Que el pronostico no es bueno, pero tampoco es 0 opciones sino me darian pastillitas.
Tengo que ir el jueves que viene y sin analitica, solo eco, y tendria que haber latido correcto. Y ya me llevaran desde Maternitat directamente. Asi que el Jueves nos podran decir mas certeramente si hay opciones realistas de que vaya bien el embarazo o si definitivamente acaba en lo que hay mas opciones hoy, que es aborto.
Os voy informando
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » ds. abr. 14, 2018 1:06 pm

Hola chicas!
Tati84 jolines que extraño tu caso..al menos si te han descartado un ectópico ya es algo muy bueno, ahora sólo falta que te digan que si hay embrión evolucionando...!! Ojalá sea tardío o algo así y por eso ha dado estos síntomas!
Animo a todas!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. abr. 16, 2018 5:17 pm

Hola chicas que tal???
Jolin tati ...Ojalá salga todo bien... :ok:
Danavero tu que tal??
Besisss para todas
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. abr. 16, 2018 6:55 pm

Hola chicas!
Vcv pues yo en betaespera oficialmente desde el viernes!!
La verdad que ese mismo viernes tenía sensación de regla, y se lo comenté a la Dra Peralta que fué quién me hizo la transferencia, pero me miró con el ecógrafo y aparte me dijo que con la medicación era imposible..! Desde ayer tengo un dolor de lumbares/riñones..y molestias en los ovarios a ratos, rollo me va a bajar la regla pero supongo todo de los parches y la progesterona! Así que nada a (des)esperar hasta el miércoles 25 que tengo la analítica..!!

Tati84 novedades? Cómo estás?

Las demás qué contáis?? Cómo vais??
Un besote a todas!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dl. abr. 16, 2018 9:05 pm

Que nervios Danavero! Tu relajate corazon y los dias pasaran solos :-()-)
Yo igual :-o00m hoy he tenido nauseas y pinchacitos en zona de ovarios, como pasaba al principio con la progesterona, y a ratos dolor muy leve de riñones, he llamado a Maternitat y me han dicho que a no ser que sean pinchazos fuertes y dolorosos que este tranquila. Ademas en cuanto me levanto y camino 10 pasos se pasan los pinchazos... Y sumamos que por suerte nada de perdidas... Asi q restando dias... Ya solo quedan 2 y medio :p-) :-()) es bonito sentirse embarazada, aunque al final acabe mal...
Que se lo que Dios quiera, en mi mano no hay nada ya, asi que a ver si mi torete es un milagro. Hombre algo nerviosa estoy, no lo negare, pero intento distraerme con trabajo, tv, caminar... Asi me pasa mas rapido la espera : lasito :

Um besazo
:-()-) :-()-) :-()-)
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dt. abr. 17, 2018 6:28 am

Tati que curioso tu caso! Ojalá termine bien y tengas a tu milagrito contigo ya para siempre.

Danavero ánimo con la beta espera!! Hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada! Mucha suerte guapa.

Taka gracias por mencionarme. He leído que el 8 de mayo tienes visita. En que momento estás? Soy nueva y voy perdida aún con vuestras historias.

Gracias a todas por estar ahí.
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dc. abr. 18, 2018 12:57 pm

Hola chicas!!

Tati! Esperemos que el chiquitín se coja con fuerzas y todo vaya adelante! Ibas mañana no? >.-<:

Danavero, ánimos con la betaespera! A ver si en unos días nos alegras con otro :-()) jeje

Peke80, pues tengo visita para actualizar historial y que nos digan cuando empezamos! :b-))) Y si te refieres a mi caso personal, 2 ectópicos (por vía natural) y 1 FiV por privado que fue fatal.

A ver si tenemos más buenas noticias estos días! :)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. abr. 18, 2018 3:09 pm

Hola chicasss!¡¡que tal??
Tati pues a ver que te dicen mañana....espero k sea todo bueno... :globus:
Danavero ya verás como todo irá genial...Y la semana k vienen nos das la buena noticia >.-<:
Muchos besisss para todaasss
:-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. abr. 18, 2018 3:15 pm

Gracias x preguntar guapas! Yo igual... Pero llevo desde las 2 de la mañana en la vall de hebron que al fin han llamado a mi padre para el transplante de riñon, y en 2 horas lo meten en quirofano >.-<:
Este año ya me ha tocado la loteria, y si mañana hay un milagro sera como... Insuperable!

Besos
:-()-) :-()-) :-()-)
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dc. abr. 18, 2018 4:14 pm

Que bien Tati!! Justo hace 1 año que le hicieron trasplante de riñon a mi padre! jeje
Energía positiva este 2018!

>.-<: >.-<:
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. abr. 18, 2018 4:48 pm

Qué bien Tati85!! Mucha suerte y verás que a tu padre le va todo genial!! Tú tenías que volver mañana no?? Animo!!

Pues yo aquí sigo, parece que se me ha pasado el dolor de lumbares que tenía hasta ayer, pero el dolorcillo de ovarios lo sigo teniendo a ratos, además ayer al ir al baño me limpie y salió un pelín de flujo con una veta un poco rosada, que si no me fijo no me doy cuenta vaya,pero como estamos observando todo no se.. espero que no sea nada!!
Animo a todas chicas!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. abr. 19, 2018 11:45 am

Tati!!que tal como a ido todo??y tú papi que tal??

Un beso para todassss :-()-) :-()-) :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. abr. 19, 2018 1:09 pm

Bueno, la doctora de Maternitat dice que el saco ha crecido, no me han hecho beta. Entonces dice que oarece no evolutivo pero que ella ha tenido casos que han empezado asi y han acabado bien, igual que casos que han acabado en aborto. Dice que mientras no pasen 11 dias sin evolucion no consideran perdido... Asi que visita el Jueves que viene...

To be continued......

Como dice una amiga, la historia interminable :-o00m
:-()-) :-()-) :-()-)
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dj. abr. 19, 2018 6:03 pm

Tati paciencia y a esperar, ojalá sea evolutivo y todo haya merecido la pena. Espero que tu padre esté recuperándose bien de la operación.

Danavero, animo con la betaespera yal queda menos!!

Taka pues yo he tenido visita hoy. Hemos actualizado historial. Por un momento me asusté mucho pq pensé que me iban a decir que no podía hacer tratamiento pq había tenido varias transfe con resultado negativo. Al final lo que quería decirme es que querían descartar cosas para ir más a lo seguro y que tendrían mis dos ciclos pero que había que ver pq no llegaban a evolucionar los embris que me ponían. Me ha hablado también de ovodonación pero antes hay que intentarlo con los míos. Pero hubo un momento de la conversación que pensé que me iban a decir eso... uf. Me han hecho análisis de trombofilias y a mi marido le han pedido seminograma. Me alegro por lo de las trombofilias pq hasta ahora no me lo habia mirado (de lo poco que creo que me queda por mirar... jeje) Lo malo es que se alarga la cosa pq ya no tengo visita hasta el 5 de julio... madre mía cuanto tiempo...!

Vaya royo os he soltado....

Besos a todas.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. abr. 24, 2018 8:23 am

Hola chicasss!!que tal como estáis?
Tati como vas??
Danavero cuando tenías la beta,mañana?
Sandripuchi cuando tenías la visita??

Muchos besisss para todas :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. abr. 24, 2018 9:01 am

Buenassss
Al ver aviso pensaba q era resultado de Danavero, pero es verdad es mañana.
Yo exactamente igual :-o00m Con ganas de ssber ya como acaba todo, para seguir siendo una feliz embarazada o empezar la operacion bikini express jejejejejejejeje
:-()-) :-()-) :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dt. abr. 24, 2018 12:01 pm

Hola chicas!
Tengo la beta mañana pero serán malas noticias..desde el jueves pasado que me ido haciendo tests y positivos, pero el domingo la ralla seguía igual, no más fuerte, y ya me extrañó, ayer me hice un clear blue digital que es menos sensible y me salió No embarazada.. :ufs: :ufs: bajón increíble..y hoy me he hecho otro test normal y la línea ahora es casi invisible así que igual que la primera vez...bioquímico!
No entiendo nada..son blastocistos de 5 dias, con dgp hecho y este incluso ya expandido me dijo la bióloga.. Se que 3 negativos para muchas serán pocos, pero para mí se acabaron las oportunidades.. me queda una congelada que es portadora, pero la verdad que para que le ocurra lo mismo que a mí...pues o me la juego a lo natural a ver qué pasa o hablaré con la familia, si nos ayudan puedo plantear el tema privado, pero sé que el dgp es carísimo!
En fin mañana igualmente analítica y a pasar de nuevo el mal rato!
Por cierto Tati84, tu cuándo fuiste a la beta y pediste el volante para repetir la beta, fuiste tal cual a hablar con la enfermera o como? Al ser bioquímico supongo que me la harán repetir la semana que viene, para no tener que esperar a las 8 que lleguen!
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dt. abr. 24, 2018 8:59 pm

Ánimo Danavero guapa.... mañana nos cuentas :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. abr. 24, 2018 9:17 pm

Danavero corazon muchos animos!
Estas cosas van como van... Yo mi primera fiv x privado me hicieron dgp, q luel me entere que no era necesario :ufs: En fin, a blasto me llegaron 5 embris de 9, y de esos 5 buenos geneticamente hablando habian 2 de calidad excelente, y un megativo como la copa de un pino... Tampoco entendia mafa, simplemente esto va asi, es una loteria.
A nivel de precios la dgp depende de los blastos q se analicen, a mi me costo 5000 eur mas q un ciclo normal... Pero lo mismo en otras clinicas tiene otro precio. A las malas, opta por ovodonacion, al fin y al cabo sale de dentro de ti! Es tuyo <:-<
Lo del volante, me pase y les dije q me dieran el papel q no era de ahi y enfermera me dijo q sin resultado no, y le dije a ver es q si sale si o bioquimico tengo q esperar hasta las 8. Tu dile q te has hecho un pipitest y te ha salido clarito asi q fijo q te toca repetir en una semana.

Yo x mi parte tengo ganas de q llegue el Jueves, pq a ratos digo... No hay sintomas :ufs: Y a la hora empiezo a marearme, pinchar el pecho y yo... >.-<:
Madre mia, que montaña rusa de vida tengo, entre eso y que JAMAS he estado tan gordi como ahora.... Dsp de dos ciclos soy una bola :ufs:
En fin... A ver como acaba la telenovela :love:
:-()-) :-()-) :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::