FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dc. maig 16, 2018 7:27 am

Hola chicas,

veo que muchas de vosotras antes de hacer FIV os han hecho IA por la S. S., sabéis que criterio siguen para decidir quien hace FIV directamente ó quien pasa antes por IA?

A mi no me dieron esa opción, nos apuntaron directamente a la lista de espera de FIV y no he hecho ninguna IA.

Muchas Gracias y SUERTE!!!!
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dc. maig 16, 2018 7:37 am

Hola chicas!

Gracias Katy! :)

Piojito, supongo que depende del tipo de patologia que tenga cada pareja. Por ejemplo, yo con mi hidrosalpinx una IA no me sirve de nada. Así que supongo que se deben guiar por eso, a veces vale la pena intentar con una IA y otras ir directamente a lo “seguro”. Aunque como explicaban por aquí, a veces se equivocan y nos hacen perder el tiempo...

Que tengais un buen día! Y muchos ánimos a las que empezais con las banderillas!!! :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. maig 16, 2018 8:47 am

Hola chicas!!!
Piojito es como dice Taka eso depende de cada pareja.....yo en mi casa es xk mi pareja los tienes vagos...y la doctora vio k no valía la pena intentar una IA...
Yo lo llevo fenomenal de momento ... >.-<:
Muchos besosss :-()-)
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dc. maig 16, 2018 9:26 am

Buenos días chicas

Ojalá me hubiese tocado como vcv directo a fiv pq mi marido los tiene vagos y pocos , pero el doctor nos dijo que intentaremos a ver que pasaba,pero las dos ia resultaron negativas eso fue en mayo del 2016 desde ese momento nos apuntaron y ya a dos años despues comiemzo fiv


Feliz dia a todas :***:
nalaona
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: nalaona » dc. maig 16, 2018 10:55 am

hola buenos dias ! a mi me icieron 3 ias xq yo en principio estoy bien y mi pareja los tenia vagos,pero estubo tomando unas pastillas y le mejoraron mucho, pero aun asin n funciono, y tambien pienso q fue una perdida d tiempo xq m pillo agosto asin q en total perdi 6 meses q podria aber estado en lista.pero bueno es l q tiene l s.s x cierto yo tambien tengo una caja de gonal f 450 sun abrir y progesterona si a algien l interesa .. y bueno daros muchos animos a las q empezais mucha suerte .
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dc. maig 16, 2018 11:32 am

Gracias a todas, después de ver tantas cosas que no me cuadran, pensaba que esto también lo habían hecho mal...

Estoy como tu VCV, mi pareja tiene pocos y vagos y nos derivaron directamente a FIV.

Gracias por la info.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. maig 17, 2018 9:52 pm

Hola chicas!!
Que tal???como vais????
Quien ha empezado ya el tratamiento??tu sandripuchi????
Yo la verdad que contenta hoy me a tocado control y de momento tengo 15 óvulos a ver que tal me va la revisión del domingo y me dicen para cuando la puncion!!!
Muchossss besissss para todaasss :love:
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dv. maig 18, 2018 9:05 am

hola vcv una pregunta. recuerdas si los dos primeros dias con gonal tenias como calambres en los ovarios?
yo en la primera fiv si tenia calambres como calmbres fuertecitos hasta por la noche y la verdad creo q esos calambres eran porque estaban creciendo llos ovulos.
Mi sorpresa es q ayer empeze a estimaular con gonal y meriofert y no he sentido molestias ninguna en los ovarios y espero q no sea porque no estan trabajando.
tu q tal? tienes algun sintoma con la estimulacion, sobre todo los dos primeros dias??

ains todo son dudas, espero q todo salga bien y mis huevitos crezcan bien. hasta el martes no tengo primera eco, porque el lunes es fiesta en barna y encima tengo primer control al 5 dia madre mia, bueno me toca armarme de paciencia otra vez y esperar q al menos tenga algun ovulos en la primera eco. ya os contare.

un saludo a todas
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. maig 18, 2018 11:05 am

Sandripuchi yo de momento estoy bien .....no molestias ...solo hinchada ...si que me siento alguna molestia hoy xk ayer empecé con cetrotide...pero de yo creo k cada una es un mundo...xk a mi no m "duele "nada y llevo 15 óvulos...que la doctora me dijo que esta muyy bien!
El domingo tengo revisión ,ya te iré diciendo!


Muchos besisss para todasss
:-()-) :love:
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. maig 19, 2018 7:33 pm

vcv 15 ovulos madre mia!!! q bien.
haber q te dicen ya mismo puncion.
veras q guay la puncion, no t enteras de nada, yo cuando sali estaba tan agustera q le decia a mi marido, cariño voy a dormir un ratito mas q estoy muy agustito jajjaj se meaba de la risa. era como si te pusieran el suero del placer jajjaja,
bueno haber cuantos tengo yo el martes, espero q bien, pero bueno hasta q no te hacen la primera y eco y te dicen q han salido alguno y tiras el tratamiento hacia adelante, se hace un poco larga la espera y la incertidumbre de si abra ido bien los primeros dias de la estimulacion es un poco estresante. pero paciencia :-o00m :-o00m
alguien mas esta ya con tratamiento??
un saludo a todas
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dg. maig 20, 2018 2:11 pm

Hola chicasss!!
Que tal????
Yo hoy e tenido revisión y muy contenta....tengo puncion el martes y el viernes la transferencia.....estoy que no me lo creo :p-) >.-<:
Cuando te hacen la transferencia que son 2 semanas despues cuando te hacen la primer analítica???para saber si todo a ido bien?

Muchosssss besisss para todasssssss :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dg. maig 20, 2018 11:58 pm

Si la beta te la hacen a los catorce ,quince días. Que guay me alegro q todo bien.
Un saludo a todas.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. maig 22, 2018 2:05 pm

Hola chicasss!!Que tal????
Sandripuchi como a ido el control???
Yo he tenido puncion.....13 óvulos.... >.-<: mañana nos llamarán para ver que tal han ido
Muchos besisss para todasss :-()-)
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dt. maig 22, 2018 3:37 pm

Ostras Vcv, 13!!!! Eso está genial!!! Son muchas posibilidades....
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. maig 22, 2018 9:19 pm

madre mia ya puncion y todo, muy bien!!!! y pensar q hace unos meses estabamos preguntando como iba la lista de espera jjajjj
yo hoy en la visita bien >.-<: , tenia cosa de q al poner tantos dias, medicacion de mas para parar los ovarios, no estimulara bien luego.
pero la verdad q es mi primer control de recuento de folis y me han visto siete :p-) . Asi q podemos segir con la estimulacion hasta el viernes, q tendre segundo control de folis.
Haber si hay suerte y sale alguno mas .
Siete no son muchos , pero yo ya sabia q no tengo una reserva ovarica escelente, pero si apta para conseguir al menos llegar a la puncion.
bueno estoy feliz!!!!! porque tengo siete maravillosos huevitos y el viernes os cuento q tal.
:p-) :p-) :p-) :p-)
un saludo a todas.
vcv suerte con la fecundacion!!!
veras q guay el dia de transfer, no te enteras de nada, es un momento y veras tus embris en pantalla eco, es muy emocionante
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. maig 22, 2018 9:56 pm

Ya ves sandripuchi....cuando nos decían las chicas que iba a pasar rápido....y así es ....rapidísimo :***:
Esta muy bien tmb 7 >.-<: el viernes tengo yo si todo va bien la transferencia....así k iremos casi a la par :p-)
Muchasss besisss
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dc. maig 23, 2018 10:43 am

Buenos días Chicas!! :p-) , qué rápido todo vcv y que bien que todo te ha ido genial, por mi parte sigo esperando que baje la regla este mes se esta tardando mas que nunca para poder empezar con los pinchazos.... seguiré esperando con muchaaa "paciencia" jeje, como van todas las demás????


Un saludo y que tengan bonito dia!!!! :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. maig 23, 2018 2:49 pm

animo katty es normal ,el retraso yo creo q todas igual. estos nervios q nos vuelven locas.
no te preocupes q ya mismo estas con la banderillas, un beso y animos
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. maig 23, 2018 2:52 pm

vcv suerte en la transfer, un besazo :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. maig 23, 2018 4:41 pm

Hola chicas!!!
Katy si año tmb me paso ....se retrasó 4 días....pero en nada empiezas tu tmb
La verdad esque a ido rapidísimo...hoy me han llamado y han fecundado 8 así k esta muy bien tmb ....
Muchas gracias sandripuchi ya verás como ati tmb irá todo perfecto!!!!
La transfer la tengo el viernes a las 13.40...
Muchos besisss para todassss :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::