FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. maig 23, 2018 9:03 pm

Chicas una pregunta...después de la puncion se puede tener relaciones sexuales? :love:
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dj. maig 24, 2018 7:31 am

Mucha suerte sandripuchi y vcv!!! A ver si pronto tenemos más buenas noticias :)

Vcv, pues la verdad que a nosotros a lo largo de todo el proceso de FIV por privado nos restringieron bastante las relaciones... sobretodo después de la transfe nos dijeron que nada de nada... :-o00m
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dj. maig 24, 2018 1:08 pm

Vcv, en el Clínic te prohíben totalmente tener relaciones por lo menos hasta no saber el resultado de la primera beta...
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dj. maig 24, 2018 1:09 pm

Ay perdona! Pensaba que ya estabas en transfer... aunque igualmente después de punción tampoco puedes tener relaciones...
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. maig 24, 2018 6:46 pm

Gracias chicas!!era por "despedirme"....antes de mañana la transefe....
Muchos besisss y mañana os cuento que tal >.-<:
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. maig 25, 2018 7:54 pm

Hola chicas!!
Que tal como vais??
Sandripuchi que tal a ido??
Katy como vais??
Yo estoy que no me lo creo xfin puedo decir que estoy en beta espera :-()) >.-<: despues de leeros a todas....xfin lo puedo experimentar....así que aquí estoy de reina a esperar....
Muchos besisss para todas....y estoy super contenta de estar en este foro :-()-)
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dv. maig 25, 2018 8:17 pm

Buenas tardes!!!!!
Vcv ya te iba a preguntar que como habia ido????? Yo aun sigo esperando :-o00m , me tenía que a ver bajado el lunes pero nada que aparece, que tal tu experiencia hoy? Ahora te toca descansar y estar tranquilita. Un abrazo fuerte :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » ds. maig 26, 2018 6:18 pm

Hola katy!!
Pues la verdad esque todo perfecto...super rápido....nunca habíamos hecho ninguna...Y es momento bonito cuando entra tu chico contigo y te dan tu eco... :love: muy bonito!!!
Ami me paso como ati que la regli no quería venir la capullina......4 días de retraso...pero llegó!!
Muchos besos para todassss
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » ds. maig 26, 2018 9:14 pm

Anda, a mi por la privada, no me dieron eco, ni pudo entrar mi marido.
cuantos embris te han puesto vcv? de q calidad?
A mi me pusieron dos de buena calidad, por la privada , haber como acba todo esto.
yo aqui sigo con mis banderillas, hasta el lunes q tengo tercer control.
En el ultimo tenia tres ovulos de 10, y alguno de siete y ocho, haber si ya el lunes estan mas gorditos y me programan puncion.
No me supo decir cuantos saldrian mas o menos en puncion, solo q habia tres de diez y algunos inferiores me quede un poco chof, porque antes me dijeron q se veian siete, y esta doctora no se mojo no me dijo cuantos podrian salir, me dijo q el lunes estarian mas grandes y me podrian decir cuantos con mas precision.
A si q seguiremos con paciencia, q ya no se de donde sacar mas, y el lunes supongo me miraran bien todos y me diran cuantos, porque esto de estar en ascuas me mata.
ya el lunes llevare once dias de banderillas, espero no me manden muchos mas.
un saludo a todas.
suerte vcv de corazon, reposa y no cogas peso, sobre todo los tres primeros dias despues de transfer, y nada de sexo hasta q te digan q en beta espera no se puede, ni masturbarse tampoco las contrcciones del orgasmo no son buenas para la implantacion.

y esa regla haber si llega para ti, no sufras por tu rertraso, pegate un baño relajante con agua calentita para relajarte un buen rato, veras q bien y tu marido una friega por toda la espalda despues del baño suavecito q te relaje, y todo llega ya veras,q ya mismo empiezas.

somos unas campeonas . ya os contare mi proximo dia haber qpasa , esto esta siendo un camino de espinas, espero coger la rosa al final :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. maig 28, 2018 8:27 am

Buenas chicasss!!!!
Katy que tal????
Sandripuchi luego nos dices que tal a ido????
Yo aquí sigo de reina en el sofá...y el viernes tramite la baja ya que tuve 2 abortos y la doctora me puso embarazo de riesgo...no me la juego.
Pues si sandripuchi te dejan entrar a tu marido y está a tu lado...Y te dan una eco de los pequeñines :love: yo me puse 2 directamente >.-<:
Muchasss besisss para todassss :-()-)
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dl. maig 28, 2018 10:22 am

Muchísima suerte Vcv, veras como dentro de poco nos dices que estas :-()) a ver si te cogen los 2 y ya tendrás la faena echa jejeje.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dl. maig 28, 2018 3:51 pm

Buenas tardes chicas, al fin me llegó la regli en la madrugada :p-) , asi que comenzare mañana con gonal y tengo visita el domingo ya les iré contando >.-<: >.-<: >.-<: .
Sandri que te han dicho hoy???
Vcv que tengas muchisima suerte y todo vaya excelente :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)


Feliz tarde a todas y un saludo a todas :-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. maig 28, 2018 5:29 pm

Que guay, vcv ,ya tengo ganas de q me pongan haber si llego a transfer.
Katty ya era hora Enhorabuena >.-<:
Yo tengo cinco de buena medida de 14 y 16, y unos cuantos más pequeños, así q dos días mas de pinchazos ,para q esos que miden10 y 11, a ver si llegan a puncion maduros porque de momento son pequeños. Así q de momento cinco, seguimos dos días mas y el miércoles lo más seguro programen puncion porque si no los q miden más se pueden ir ,si esperamos más.
El miércoles os explico,a ver cuantos si sube la cosa ,o igual, espero no se valla ninguno porque si se hacen muy grandes se caen.
Madre mía q ganas de acabar ,porque hasta el último día no sabré cuantos. Bueno al menos se q hay cinco, y q tengo el endometrio muy bonito me a dicho bajas
Un besazo
elisabet1980
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dc. abr. 25, 2018 10:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: elisabet1980 » dl. maig 28, 2018 9:54 pm

Bona nit, noies!!! Com van els ànims? Jo aquesta setmana tinc la 1a ECO i estic il·lusionada i a la vegada assustada. A veure si hem podeu ajudar per si alguna li ha passat el que us contaré. Continuo tenint els pits inflats però no tinc dolor, això es normal? i la panxa pareix que estigui de 4 mesos sobretot de cara la nit, alguna li ha passat? i per últim tinc alguna punxada cap als ovaris són lleus i no sovint. Alguna li ha passat el mateix que jo? Estic molt assustada ja que he tingut 3 abortaments en anterioritat.
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. maig 29, 2018 11:23 am

Hola chicas!
Katy que bien >.-<: como lo llevas??
Sandripuchi muchos ánimos para mañana :-()-)
Elisabet muy buenas!!pues la verdad esque Yo estoy en beta espera...Y no te puedo ayudar mucho....
Xk x mi parte mucho no siento....los pechos me duelen xro no se si es de la medicación....algún calambres pero no se....los test de embarazo a partir de que semana se pueden hacer....esque la espera es eterna!
Muchosss besisss para todass :love:
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dt. maig 29, 2018 1:58 pm

Hola elisabet, mis amigas en los embarazos siempre han tenido calambres en los ovarios,y q se hinche la barriga es normal, a mi se puso muy hinchada en mi primera beta espera, parecia q iba a petar, de la progeesterona supongo.
Tu primera eco , de embarazo supongo no?
No te preocupes, veras q todo saldra bien, yo creo q si no tienes sangrados ,ni dolores extremadamente fuertes no pasa nada. pero cualquier duda llama a la enfermera. Los miedos terribles son normales y mas si ya tenemos antecedentes, yo es mi segunda fiv y he tenido mas miedo y menos ganas de todo, supongo porque tengo el recuendo de mi primer negativo.
vcv la espera es larga , pero tu piensa en cuidarte y comer bien, y descansar , ya veras cuando menos lo esperes ya sabras resultado ,los dias pasan volando.

como van esas banderillas katy, yo cuatro al dia, procrin,gonal, meriofert y eparina :-o00m y espero esta noche sean las ultimas yuju :p-) , ya le estoy pillando el vicio a pincharme y todo.
besos a todas
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. maig 30, 2018 8:51 am

Hola chicas!Que tal???
Sandripuchi mucha suerte hoy en la revisión :ok:
Yo sigo aquí a la beta espera Que es eternaaa....al no tener casi que ningún síntoma....nada más que los pechos dolorosos.....me hace una espera más larga
Muchos besisss para todas!! :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dj. maig 31, 2018 9:27 pm

Sandripuchi que tal como fue???? :-o00m
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dv. juny 01, 2018 9:23 pm

Pues mal la verdad, la doctora me vio un foliculo de 21 mm, en la ultima eco, y uno de 17, uno 15, uno13,5, y seis de13. asi q los de trece se han quedado atras y el de 21 demasiado grande .Aun asi m epuse gonal un dia mas, y mañana tengo puncion. estoy super rallada ,pues no se si los de trece abran llegado alguno a crecer lo sufiente, y por otro lado al medir uno 21 y pinchar un dia mas y dos dias mas hasta puncion, me da un miedo orrible q ese, pete y perder el ciclo. me asusta pensar q puede haber ovulacion espontania y mañana en puncion , no tener nada.
No se estoy rallada, pues aunque la enfermera me dijo q crecerian y el gordo no caeria q no me preocupe, no puedes evitar pensar.
la doctora me dijo q unos seis foliculos, estarian para pinchar pero q no es seguro saber si estan bien o no hasta pinchen , osea q unos seis pude ser, y q cuatro los pincharan segun lo q crezcan, problable q no esten maduros.
En conclusion una merda, porque de seis no se cuantoss quedaran y de los otros cuatro casi seguro nada.
y lo peor aun no saber si abre ovulado del gordo hasta despues de puncion q locura.
espero q todod este bien q mi gordito, mi ovulo de21, este tododavia conmigo mañana en puncion, y mis pequeñines de 13, ayan crecido y mañana me lleve una sorpresa grata.
Aunque me espero lo peor.
pues este ciclo esta saliendo todo patas arriba desde primera hora.
A si q mañana si todo bien os contare, y si va mal os contare cuando coja fuerzas.

UN SALUDO A TODAS.
nalaona
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: nalaona » ds. juny 02, 2018 10:03 am

buenos dias ! mucha suerte vcv en la beta ya queda menos
sandripuchi mucho animo veras q todo sale bien y a las demas tambien mucha suerte.
por mi parte n tengo nada q cntar ya q sigo en lista de espera por eso n se m ve x aqui solo os puedo desear mucha suerte y muchoss besooss campeonas!! y quiero ber muchos +++ q eso m alegra muchisimoo!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::