FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dv. oct. 19, 2018 12:22 pm

Hola chicas!!

Sme muchíiiiiisimas felicidades!! Que subidón me has dado! Ahora paciencia para esa segunda beta, seguro que va todo genial! :)

Piti cruzando los dedos por ti! A ver si pronto tenemos otro + entre nosotras!! >.-<: Ya nos informarás!

Katy me sabe fatal por ti... sé como te sientes y te mando muuuuucha fuerza! Somos guerreras y verás como pronto tienes el ansiado positivo! :-()-) Aún te queda otro intento por SS o algún frigo??

Yo por mi parte, ayer me pinché analítica preoperatoria y en un par de semanas tengo visita con anestesista. A ver si con suerte me operan antes de acabar el año y empiezo el 2019 con banderillas! Jeje

Un abrazo a todaaaas!
piti3550
:: puça
:: puça
Entrades: 8
Membre des de: dl. oct. 01, 2018 5:58 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: piti3550 » dv. oct. 19, 2018 3:06 pm

:ufs:

No tengo ánimos para nada....
He recibido el negativo y me he descompuesto .... otra vez! No me lo puedo creer

Me siento triste, agobiada, hundida, sin ganas ni fuerzas, solo quiero esxonderme bajo una piedra y desaparecer :'(

Besos a todas
..::·· :-o00m :-)(-:
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dv. oct. 19, 2018 4:16 pm

Ai pitiiii, cuanto lo siento!!! Que merda!
Llora, grita y tómate el tiempo que necesites para recomponerte!
Piensa que eres una mujer fuerte y luchadora, y aunque las cosas se pongan difíciles seguro que pronto se cumplirá tu sueño! :-()-)
Y si necesitas hablar, aquí estaremos todas para leerte!

Un abrazo muy fuerte!!!
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dv. oct. 19, 2018 10:32 pm

Buenas noches chicas dias sin entrar por aqui.

Sme felicidades por ese positivo guapa:p-) y que todo fluya muy bien como dices tu!!! :-()-)

Taka gracias por los animos :love: , no me quedó nada para congelar, tendre que hacer todo desde el principio nuevamente, me llamaron y tengo visita para finales de noviembre para comentar lo q paso , ahora estoy pasando por un perido de ansiedad brutal , que ando batallando con ello pero se q pronto recuperare fuerzas y energía >.-<: :p-) y saldré de esto.

Piti lo siento muchísimo!!!!pase por lo mismo hace una semana y la verdad q es un dolor que llega al alma, pq despues de pasar por tantas cosas ,en el momento se te viene el mundo encima, quiero decirte que no estas sola, aqui estamos para apoyarnos unas a las otras , hay q ser fuerte y pensar q la vida nos premiará y nos mandara nuestro deseo el dia menos pensado!! Te mando un fuerte abrazo!!!!!! Eres una guerrera :-()-)
Xeniacm
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 07, 2018 1:45 pm
Ubicació: Barcelona

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Xeniacm » dv. oct. 19, 2018 11:08 pm

Hola chicas!!
Piti.. lo siento muchísimo tú negativo cielo!!
Te mando muchos ánimos, fuerzas y energía positivia toda la que pueda, para que te repongas más fuerte aún y puedas seguir luchando por tu sueño, porque ese deseo tan fuerte que tenemos por conseguir ser mamás, llegará!!
A todas, estoy segura de ello!

Saludos y besos a todas!!
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » ds. oct. 20, 2018 7:18 am

Piti!!! Cómo te fue la beta!!!! Aix k nervios se pasan!!!

Te mando mucha energía positiva!!!!

Peke como va la Ecoespera?! Yo ya tengo fecha ...el 31 de octubre...

Besos y abrazos positivos para todas!!!
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » ds. oct. 20, 2018 2:49 pm

Piti primero de todo pedirte disculpas por mi pos de hace unas horas no me actualizo bien el chat y no vi tu post con resultado beta :ufs:

Siento mucho el resultado pero como te dicen por aquí tu ara a recomponer te y ya verás como vuelves con más fuerzas, k nada ni nadie te frene en tu camino para lograr tus sueños... Si nos necesitas GRITA la mayoría hemos pasado por lo k tu...

Muchos besos y abrazos positivos.
:-()-)
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » ds. oct. 20, 2018 8:36 pm

Piti lo siento muchisimo, es un palo. Tienes que sacar fuerzas y seguir peleando. Yo he estado más de dos años de tratamientos, varios negativos y finalmente parece que lo he conseguido y de verdad que pensaba que jamás me llegaría el positivo, parecía imposible. Así que adelante que ya veras como lo conseguirás.

Sme pues el miércoles tuve la eco. Ya pudimos ver el embrioncito y escuchar su latido. Me quedé bloqueada, es que aun no me lo creo. De hecho voy con mucha cautela con las emociones pq tengo miedo a que se pare y sufrir.... tu ya te has hecho la segunda beta? Ya mismo estás con tu eco >.-<:

Un abrazo guapas.
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dg. oct. 21, 2018 6:31 am

Hola chicas!!!

Ohhhh peke ya tuviste la eco? Y ara cual es tu siguiente paso? Otra eco? Te han hablado de hospitales y etc...?
Te entiendo mucho con lo de ir con cautela, los 7 días de la segunda Beta lo pasé muy mal y a más porque los síntomas bajan y por la cabeza te pasa de todo... También tres años buscando y siempre negativos sin llegar a implantación... Me hicieron muchas muchas pruebas por el privado porque no se lo explicaban .... La moral nos la dejaron por los suelos y ya estábamos hechos a k no podríamos tener tu hijos... nuestra última oportunidad la SS y ya íbamos preparados para los negativos... Así k la primera beta positiva.... Ha sido uoh... Será verdad o no?.... Y después de este resultado de beta me dicho ... Voy a disfrutar de estos 15 días antes de la eco...y k sea lo k tenga k ser.... :-()-) no kiero vivirlo con miedo
La primera beta salió: 165 ... ( Creo recordar)
Y la segunda a salido 2757 ....

Besos y abrazos positivos para todas!!!
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
anita_uve
Entrades: 4
Membre des de: dt. juny 26, 2018 1:43 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: anita_uve » dt. oct. 23, 2018 2:11 pm

Holaaaa...

hacía tiempo que no entraba por aquí; os animo a todas las que estáis en lista de espera a que os apuntéis al grupo de whatssapp de Mónica...ya veréis como así se nos hace la espera más amena...

ánimo chicas!!!! :)

ana
Xeniacm
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 07, 2018 1:45 pm
Ubicació: Barcelona

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Xeniacm » dt. oct. 23, 2018 3:35 pm

Hola Anita!!

Yo empiezo el tto a principios de mes, la regla la espero Para el 4 de noviembre , así que de los nervios !!

Me gustaría estar en el grupo,
Os dejo mi número y me agregáis, os parece!!!

675220194
Un beso a todas y a por esos positivos!!!!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. oct. 23, 2018 3:43 pm

Hola chicas!!¡¡que tal???cuántas nuevas!Que bien!!!

Peke que tal como lo llevas???ya has tenido la segunda eco??

Sme Muchisimas felicidades!!!¡¡me alegro mucho de super positivo <:-<

Muchísimos besisss para todasssss :-()-)
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dt. oct. 23, 2018 6:45 pm

Pues sí Sme después de tanto tiempo tendría que aprovechar y disfrutar del momento. Después de la primera eco me dijeron que ya tenía que seguir el embarazo donde decidiera, es decir que ya me dieron 'alta' en el Clinic.... pensé que por lo menos una eco más me harían pero no.

Vcv la segunda eco la haré en la semana 12, o sea que aún me quedan 3 semanas para poder volver a ver que esté todo bien. Cuanto tiempo de agonía! Je je me lo tomaré con calma.
A que semanas te has ido haciendo ecos tu? Como te encuentras?

Besitos :-()-)
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dv. oct. 26, 2018 6:18 am

Hola chicas!!!

Cómo lleváis la espera?! Muchas ya mismo empezáis... Mucha energía y k todo fluya!!

Peke!! Te dieron el alta?!... Y ya escogiste hospital y esas cosas .... Yo ya te contaré pues según salga la eco .... K nervios... Deseando k llegue el día 31... Ara ya me empiezo a poner nervis y como con las dudas y esas cosas

Os iré contando !

Besos y abrazos positivos!!! :-()-)
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dl. oct. 29, 2018 6:08 am

Sme pues me dijeron que si iba a llevar el embarazo en otro hospital ya no tenía que volver ahí. Venga que ya te queda poquito para escucharle el corazoncito!! Ya nos contarás.

Chicas, alguna que me pueda decir... yo me hice la primera eco a las 8 semanas y de ahí ya hasta la 12 no me harán otra pq es para cuando me dan fecha en la mutua. Me estaré saltando algún paso? No tengo ni idea de pruebas ni análisis que puedan hacer falta. Y me da miedo que cuando vaya a la segunda eco (sem 12) sea tarde para algo? ¿?
Artoar
Entrades: 2
Membre des de: dl. oct. 29, 2018 3:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Artoar » dl. oct. 29, 2018 3:27 pm

Bona tarda,

Fa una mica més d'un any que estem en llista d'espera per fer una fiv+dgp degut a que tant el meu marit com el fill que tenim ( va néixer abans de saber aquesta mutació) tenen una mutació en un gen que els dóna més probabilitat de tenir diferents tipus de càncer. Quan ens vam apuntar a les llistes ens van donar el num 114 i ara ens han dit que tenim el 75, la noia del telèfon m'ha dit que dgp fan unes 15 al any, sabeu si això és així? En aquest any ha baixat el número ha baixat més de 30 però suposo que és gent que ha dit que no i han passat al següent, no? Es que 15 em semblen molt poques.

Respecte a la pregunta sobre el seguiment de l'embaràs, a mi entre la setmana 8 i la 12 no em van fer res, a la eco de les 12 setm em van programar L'anàlisi per fer el triple screening.
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dt. oct. 30, 2018 2:12 pm

Hola chicas ... Aix si mañana la primera eco... A ver a ver... Madre mía en cada fase con dudas y miedos...

Respecto a la DGP nosotros estuvimos por privado y nos dijeron k próxima FiV la hiciéramos con dgp pero el presupuesto se nos iba de las manos y decidimos esperar a la SS. Cuando Clinic nos llamó llevamos todas las pruebas y k en privado nos recomendaron DGP, nos dijeron k SS no suele hacerlo y k no nos lo harían... Eso nos dijeron... Pero puede ser k lo tengan reservado a un mínimo de parejas según el caso... Ya nos contarás k te dicen cuando tengáis visita.

Yo cogí visita con comadrona de cap de mi pueblo y la tengo para día 6 por si hay k controlar peso, tensión analíticas entre eco y eco... ( Siempre y cuando mañana la eco salga bien) , tengo un poco de cacao por el tema hospitales ( donde llevarlo) pero sobre la marcha ...

Aix ya os diré k tal todo

Besos y abrazos positivos :-()-)
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dc. oct. 31, 2018 8:15 pm

Sme que tal la eco? Yo todavía no he cogido visita con comadrona, igual tenia que haberlo hecho.... voy perdida. Sólo tengo cogida visita con la gine en el hospital que tengo previsto llevar el embarazo y parto si todo sigue bien. Pero para cuando vaya ya estaré en la semana 12 espero no cagarla y saltarme algo...
Bueno ya nos contarás que tal la eco!
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dc. oct. 31, 2018 8:19 pm

Gracias Artoar por la aclaración. No te había leído. Respecto a DGP no te sé decir... lo siento. A ver si las compis te pueden ayudar.

Ánimo a todas estéis en el momento que estéis :-()-)
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dj. nov. 01, 2018 9:39 am

Buenas!!

Ayer tuvimos la eco! Se pudo ver k viene un bichin <:-< , escuchamos los latidos y mide aprox 1cm, en principio todo fluye bien.

Nos dieron el alta y derivaron a hospital de Maternidad ara esperar k nos den hora.

Pokito a Pokito

Besos y abrazos positivos :-()-)
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::