FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. març 29, 2019 8:21 am

Judith muchas felicidades!!ya veras que todo irá genial !!en que hospital iras???yo por mi parte estoy muy contenta con la Maternidad!!!muchos besoss y a cuidarte :-()-)
Sms y veras como todo irá perfecto!!!ahora a cuidate y que te mimen mucho!!
Como veis os sigo leyendo!
Muchos besosss guapas :-)love(-:
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dl. abr. 01, 2019 10:09 am

Vcv estoy por el hospital de igualada, ya que vivo aquí y estoy a 2 pasos, queríamos el materno pero ir a Barcelona cada 2 X 3 es un poco royo así que de momento si todo va bien me quedo en mi pueblo jejeje.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Nekane1
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dl. març 04, 2019 4:45 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nekane1 » dl. abr. 22, 2019 9:13 am

Hola a todos !
Judit86 enhorabuena por tus pingüinos >.-<: .
Quería hacerte una pregunta ya que yo también soy de igualada. ¿Os han repetido las pruebas? Te lo pregunto pq nosotros tenemos derivación por tema de genes mutados y en la visita en el hospital de igualdad nos derivaron al Clínic sin hacernos pruebas ya que nos comentó la chica q nos atendió q cómo pasaría mucho tiempo nos tendrían q volver a repetir las pruebas y era tontería hacerlas dos veces pq seguro q todo estaba bien .
No quiero q esto retrase más la espera.
Tenemos primera visita en el clinic el 15 de mayo .
Un saludo
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dt. abr. 23, 2019 6:35 am

Nekane1 ha escrit:Hola a todos !
Judit86 enhorabuena por tus pingüinos >.-<: .
Quería hacerte una pregunta ya que yo también soy de igualada. ¿Os han repetido las pruebas? Te lo pregunto pq nosotros tenemos derivación por tema de genes mutados y en la visita en el hospital de igualdad nos derivaron al Clínic sin hacernos pruebas ya que nos comentó la chica q nos atendió q cómo pasaría mucho tiempo nos tendrían q volver a repetir las pruebas y era tontería hacerlas dos veces pq seguro q todo estaba bien .
No quiero q esto retrase más la espera.
Tenemos primera visita en el clinic el 15 de mayo .
Un saludo


A nosotros al año de ver que no podíamos ser papis fuimos al hospital de igualada y nos realizaron analiticas, seminogramas e histeroscopia, nos derivaron al clinic, a los 6 meses tuvimos la visita, también analíticas y seminograma en el clinic, al ver que eran los bichines de mi pareja nos pusieron en lista de espera para fiv, al año y 7 meses nos llamaron y te repiten analíticas y seminograma, almenos en mi caso fue así pero claro cada caso es un mundo, siento la tardanza en contestar jejeje cualquier duda ya sabes :) kiss
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Milsi
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 22, 2019 6:36 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Milsi » dc. maig 22, 2019 6:49 pm

Hola Chicas
Soy una new entry. Desde octubre estoy en la lista de espera por una Fiv en el clinic. Tengo casi 40 y cuando me escribi en octubre del 2018 tenia 1296 mujeres enfrente de mi.
Estoy preocupada de que me se pase mucho tiempo y que me saquen de la lista a los 41.
Hemos visto por privado pero es carisimo.
Y no se que hacer.
Helps
Erika79
:: conillet
:: conillet
Entrades: 350
Membre des de: dt. jul. 11, 2017 8:33 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Erika79 » dj. maig 23, 2019 1:44 pm

Jo tinc entès que el límit és 40... potser hauries de trucar per assegurar-te ja que gairebé ja els tens. A veure si estàs esperant per res...
Ag-Oct'17: 2 IAD, negatives
Gen'18-FIV-Positiu!
Feb'18-Et sento!
Mar'18-Marxes...
Jul'18-FIV. 5 folis. Transfer d’1, bioquímic.
Set'18-Transfer de 2. Neg.
Gen'19-TSH regulada.Transfer cicle natural
Feb ‘19 ADE Beta 25/2: POSITIVA 1177,30
Oct'19 Benvinguts Biel i Luca!
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Piojito » dv. maig 24, 2019 7:06 am

Milsi, mínimo tienes año y medio de lista de espera, si tienes casi los 40... a partir de esa edad en la Seguridad Social ya no te hacen los tratamientos , que te informen bien no sea que estés esperando para al final quedarte a las puertas...

Ánimo!
Nekane1
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dl. març 04, 2019 4:45 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nekane1 » dv. maig 24, 2019 9:16 am

Judit86. Gracias por la respuesta y siento contestar tan tarde.
Tengo una duda más . ¿En la primera visita en el Clínic os hicieron la analítica etc o fue en la segunda? Muchas gracias por todo.

Milsi llama para preguntar . Ánimos .

Un abrazo chicas
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dv. maig 24, 2019 12:50 pm

Milsi, tiempo de espera como dicen: año y medio o dos, aprox. Límite 41 cumplidos. Suerteee
Jeeika
Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 20, 2019 7:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Jeeika » dg. maig 26, 2019 10:28 pm

Hola chicas!! Yo soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudarais a saber más o menos el número por el que están llamando >.-<:
Nosotros nos apuntamos en abril 2018 y teníamos el número 1275 llame en abril de este año y teníamos el 700 y me dicen que me queda 1 año mas :()():::: pero tengo entendido que ,puede ser antes? Me encantaría que empezara a ver La Luz porque esto se hace muy muy largo :-o00m ! Muchas gracias :ok:
Las chicas que os están llamando cuando os apuntasteis? Y que número teníais ?
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » ds. juny 08, 2019 9:11 pm

:-o00m :-o00m
Nivyr l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 30, 2020 9:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
anabel.palomo
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dt. juny 11, 2019 6:29 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: anabel.palomo » dj. juny 13, 2019 2:19 pm

M imagino que a aquestes alçades ja haurás trucat Milsy pero jo se d un cas que la noia va trucar i li van dir que com tenia 39 feia mesos que l habien tret, portaba any i mitg esperant per res, perque deien que per llista cumpliria els 40 uns mesos abans de que la truquesin. Va posar reclamacions perque a mes no la habien avisat pero no va servir de res...
Imatge Imatge

Portém 5 IAD casolanas al 2014 amb dos ectopics.
Una ovo amb 4 embrións +3 B i C.
Els dos B al 2015 em donen heterotopic (un a la trompa i la meva nena)
Els dos C al 2017 em donen bioquimic de 5

Dues transfes de blastos +5 entre AA i BA al Maig i al Juny del 2018 negatives.
Clau84
Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 12, 2018 10:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Clau84 » dv. juny 28, 2019 10:22 am

Hola chicas!!! Hoy me estrenó escribiendo, hace bastante que os leo pero hasta hoy no me atrevía a escribir ya que cuando me han surgido dudas recurría a vuestras conversaciones y me han servido de mucha ayuda. Os cuento un poquito nuestra situación. Estamos apuntados el la lista de espera desde Julio 2018 para una FIV ya que los bichitos de mi marido son bastantes lentos y no hay manera de que lleguen a su destino ..::·· ... en fin os quería preguntar si sabéis el número de teléfono para llamar y preguntar en qué número de la lista estamos. La verdad es que todo este tiempo me lo he tomado con calma y he tratado de no pensar en esa dichosa "lista de espera", pero ahora mismo tengo curiosidad :p-) . Bueno si alguien me lo puede pasar os agradezco mil!!!
Un saludo :-()-)
Patricias
Entrades: 4
Membre des de: dg. juny 30, 2019 1:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Patricias » dg. juny 30, 2019 1:50 pm

Hola mi primera entrada, creo que ya se me acerca el día de La llamada!!! Faltarán unos meses y estoy ansiosa ...
¿Alguien igual? Por qué número vais?

Clau84 por teléfono no hacen caso, desespera oír el tono y que no lo cojan !
Manda mail , ellos te llaman .
esteril@clinic.ub.es
Jeeika
Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 20, 2019 7:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Jeeika » dg. juny 30, 2019 8:16 pm

Hola chicas!! Yo llamo a este número 932 279 224 suelen cojerlo pero creo que el horario es de 8:30 a 11:00 solamente! Nosotros estamos apuntados desde abril 2018 hace poco llame y estamos por el 596!! Ya queda menos :-o00m
Clau84
Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 12, 2018 10:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Clau84 » dt. jul. 02, 2019 12:05 pm

Gracias chicas!! Escribire un mail. A ver si me dicen en que numero estamos.
La verdad es que ahora mismo se me empieza a ser más pesada la espera :-o00m . Vosotras como lo lleváis? Tengo muchas ganas de vivir otra vez esa experiencia. Porque ya soy mamá de una adolescente ( anterior relación). Mi princesa ya tiene 16 años y ella también está ansiosa de tener un hermanit@. Como ya han pasado unos cuantos años sera como empezar de cero.
Me gustaría saber cómo son los primeros pasos del tratamiento? En mi caso me preocupa el peso, no se si puede influir en el tratamiento. Yo intento cuidarme, pero me sobran unos kilos y se que me queda un año para perderlos. He probado dietas, acupuntura y no veo resultados. Alguien que esté igual que yo?? Necesito consejos o algún tratamiento para perder esos kilitos para estar em forma antes del tratamiento.
Perdón por soltarles el rollo. :-()-)
Patricias
Entrades: 4
Membre des de: dg. juny 30, 2019 1:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Patricias » dg. jul. 21, 2019 11:15 pm

Hace unas semanas me enteré de mi número de lista , el 359.. aprox me toca en diciembre visita, pero no me aseguran . Muchos nervios !!! Desde la primera visit a ttmo cuánto tiempo pasa?
Clau84
Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 12, 2018 10:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Clau84 » dj. jul. 25, 2019 3:45 pm

Hola Patricias. Ya no te queda casi nada, estás en la recta final!!! Ami me llamaron hace un mes y me dijeron que tengo el número 818. No creo que haya avanzado mucho en un mes. Supongo que me queda un año más de espera. Se hace difícil la espera... A lo que preguntabas por lo que he leído h me han dicho, la primera visita te mandaran repetir pruebas y luego la dichosa medicación. Y resto de tratamiento. neukiss-)
Anna32D
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. set. 11, 2016 3:30 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anna32D » ds. ago. 24, 2019 4:33 pm

:p-) hola a totes!
Des de la meva primera entrada ja han passat quasi dos anys i Dir-vos que ja tinc al meu somni als meus braços!!! Dimarts vinent farà dos mesets.
La meva experiència al clínic per S.S...millor no parlar-ne, després d un any de demanar proves i passar-me a llistes..vaig decidir anar al mateix clínic i per privat al Fivclinic, i no puc estar més contenta! Llàstima k per la meva malaltia va suposar rebutjar molts embrions, i després del dgp hem vaig quedar amb menys de la meitat..però bé, com molts diuen només necessitem un de bó, i aquí està la meva petita!
Si teniu qualsevol dubte i us puc ajudar...Aquí estic!
Regalo meriofert kit 75 per si algú necessita!
Cuchicuchi
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: ds. maig 12, 2018 1:38 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Cuchicuchi » dc. oct. 23, 2019 7:14 am

Bon dia!!!
Com esteu? A algú li han trucat de la llista de FIV+DGP?
Una forta abraçada!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::