FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. gen. 04, 2018 8:24 am

Judit estoy en la lista desde el 1 de marzo del 2016 y entré con el número 1063, en mayo del año pasado llamé y mi número había bajado al 343. El 2 de Noviembre llame otra vez y aun me quedaban ciento y pico números, la chica me dijo que contara que me llamarian cuando cumpliera los 2 años en lista. Pero el día 6 me estaban llamando para empezar con el tratamiento así que supongo que todo depende de las parejas que tengáis por delante, si éstas ya han conseguido tener hijos en el tiempo de espera ( porque hayan ido por privado o porque hayan tenido la potra de quedarse al natural), o si por desgracia la pareja a roto... La cosa es que van llamando y van tachando de la lista conforme reciben negativas con lo cual tu número puede bajar muy rápido o un poco más lento.
Tati despues de la hiperestimulacion y tras la punción me dijeron que no mantuviera relaciones durante un tiempo así que hicimos abstinencia hasta después de la siguiente regla (por suerte no tuve que esperar mucho porque se me adelantó 12 días) neu:-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. gen. 04, 2018 8:31 am

Luego de la punción y tras el reconocimiento, la doctora me hizo una eco para ver que todo se estubiera poniendo bien y al ver que todo estaba ok me dijo que pidiera cita para después de la siguiente regla. En esa cita me hicieron otra eco y vio que ya no habia casi rastro de la estimulación por lo que me explicaron el tratamiento para empezar con la siguiente regla. No me comentaron nada de anticonceptivos y yo nunca los he tomado así que tendria gracia que después de los pinchazos y toda la mandanga me quedara en estado sin la FIV neujor:-)
Judit86
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Judit86 » dj. gen. 04, 2018 10:17 am

Gracias Alimay, yo acabo de llamar y voy por el 690 así k va más rápido de lo k yo esperaba, a ver si a finales de este año empiezo yo también con alegría. Estoy muy contenta no se me está haciendo tan pesado como esperaba.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dj. gen. 04, 2018 9:00 pm

Gracias x la info Alimay. Ya nos iras contando! Yo hasta el 12 de febrero no ouedo contar mucho jsjjsjssj
Y a las que estais en lista, a la q os descuideis estais pinchandoos!!!!
Un abrazo a todas
:-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dl. gen. 08, 2018 12:08 am

eso espero que la espera se aga llevadara para todas, ya hace cinco meses de mi primer tratamiento, y aunque fue muy duro que diera beta negativa y no nos quedaran embriones congelados,para hacer un segundo intento, la verdad es que tengo unas ganas henormes de empezar otra vez de nuevo y asi al menos tener otra vez posibilidad de quedarme embarazada, pues la esperanza es lo ultimo q se pierde y aunque se que pueede salir todo mal otra vez , me puede mas las ganas de lograrlo y la esperanza de conseguirlo, q el miedo el dolor que espiremente con mi primer fracaso. asi q fuerzas para todas y no rendirse nunca, la proxima vez puede ser la nuestra . besos
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dt. gen. 09, 2018 12:42 pm

Hola chicas!

Hoy he ido a la cita con la enfermera y el lunes empiezo ya con el protocolo largo. Me ha dicho que las primeras dos semanas, como lo que me tengo que pinchar duerme los ovarios puede que tenga síntomas de menopausia. Entre esto, la estimulación y los síntomas de la progesterona post-transfer... desde luego no se puede decir que no nos lo curramos las FIVeras jejeje. Después de estas dos semanas empezaremos la estimulación e imagino que las visitas cada dos días hasta la punción.

Como vais vosotras? Alimay tienes la transfer ya a la vuelta de la esquina no?
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dt. gen. 09, 2018 1:35 pm

Hola siva, no sabía como era lo del protocolo largo, :-o00m paciencia, piensa que si te vienen sofocos al menos lo arás en invierno. Ánimo que esta vez ya verás como sale bien.
Respecto a mi, la menstruación me vino el día 7 ( cuando la esperaba el 1) total que solo llevo 3 días con los parches. El día 18 tengo la visita con la doctora y luego, si todo va bien, supongo que me programaran la transfer...
Lo que no sé es el tema de la baja, supongo que tendré que ir a mi médico de cabecera. Chicas, vosotras como lo hicisteis? Que me aconsejais? La única vez que pillé la baja fue por una fiebre muy alta hace años ...
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dt. gen. 09, 2018 2:33 pm

Hola FIVeras!! XD me ha gustado el apodo Siva!!
Q alentador tu mensaje!! Jajajajaja!! Yo voy el jueves!!!
Q cojan confesao a mi marido!! Jajajajaja!!!
Ánimo Siva!! Somos unas guerreras todas!!
Cuando pase el tiempo y miremos para atrás diremos.... el fin lo merece!!!
Alimay lo tienes en la puntita de los dedos!! Lo de la baja yo tampoco lo se, creo q nunca he cogido una!! Pero imagino q si... tendrás q ir a tu médico de cabecera.
Yo trabajo en una fábrica a turno de noche y tb tendré q cogerla, imagino!
Bueno fuerza chicas!!!
Por cierto soy del baix Llobregat yo tb!! De sant boi!!
Abrazos >.-<:
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. gen. 09, 2018 8:13 pm

Siva que bien que empieces ya!!! Yo hice protocolo largo y fue pesado la verdad, sofocos tampoco me dieron tantos jejejj es mas el rollo de pibcharte tantos dias, pero es lo que hay!!!

Alimay yo en mi primera fiv cogi la baja, fui al de cabecera (yo llame xq vivo en un pueblito y fue mu marido a buscarla). Yo iria antes de la transfer y le diria q uns vez te la hagan has de hacer reposo una semana y que no puedes ir a visitarte el dia, que si te la pueden preparar y que vaya tu marido a buscarla. En mi segunda como cayó bien cogi 2 dias de fiesta. Me la hice un martes, lo cogi x intervencion, el miercoles fue fiesta y jueves y viernes los cogi de mis dias de vacaciones. Para mi tercera hare baja :-())
Espero que te sirva la información.

Un abrazo
:-()-) :-()-) :-()-)
Novatilla
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. gen. 09, 2018 10:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Novatilla » dt. gen. 09, 2018 10:40 pm

Hola a todas,

No he participado nunca en un foro, pero después de leerme las 24 páginas enteras de este me he decidido a escribir. Tengo 38 años y la Seguridad Social me ha derivado al Hospital Clinic. Dentro de poco tengo mi primera visita en el Clinic, justo el día de mi cumpleaños así que tendré 39. Supongo que es en esa visita cuando te meten en la lista espera. Me surgen varias duda y me gustaría mucho si me pudierais ayudar.

La primera es que viendo el tiempo que lleváis esperando me he dado cuenta de que no me van a coger porque cumplire los 40 estando todavía en la lista de espera...

La segunda es que viendo lo anterior voy a ener q empezar a buscar clinica privada mientras y pensaba en el mismo hospital Clinic. En otros foros recomendaban no decir que habian hecho tratamiento por la privada porque sino la seguridad social les descontaba un tratamiento por cada uno que hubieran hecho en la privada, es decir que si decian que habian hecho 1, la seguridad social solo les cubria uno mas, y si decian q habian hecho 2, directamente no las trataban en la seguridad social. Leyendo vuestas experiencias creo que no os ha pasado esto. Incluso algunas os habéis hecho tratamientos por la privada en el Hospital Clínic y despues por la Seguridad Social en el mismo Clinic cuando os ha tocado por lista de espera, y está claro q siendo el mismo hospital tendrán acceso a esa información y no habéis tenido problemas. Me lo podríais confirmar?

Yo aun no he hecho ningun tratamiento pero viendo la lista de espera q mencionais me planteo ir mientras por la privada y me gustaria saber si puedo plantear mis dudas abiertamente en mi proxima visita en el Clinc por la seguridad Social o si debo mentir sobre mis intenciones de ir por la privada a este u otro centro como comentan en otros foros.

Muchas gracias a todas y que este nuevo año nos traiga muchos positivos!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. gen. 10, 2018 6:31 am

Hola novatilla!!!
Creo q no entraras, lo siento. Y no te cuelan por la edad, van en riguroso orden de inscripcion. A mi cuñada le paso lo mismo.... Lo siento.
Referente a lo de que si has hecho una por privada, te la descuentan de la seguridad social, es mentira.
Yo he hecho una por privada, y tengo 2 por seguridad social, como todo el mundo.
En el FIV Clínic tratan muy bien, en privada, a mí también me han hablado muy bien de la Dexeus. Yo la hice en IVF Barcelona, pero si tengo que pagar alguna por privado, o lar en el clínico en la Dexeus.
Espero haberte ayudado!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Kira78
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: ds. abr. 30, 2016 2:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kira78 » dc. gen. 10, 2018 7:06 am

Holaaa Novatilla!
Por mi experiencia, me dijeron que te sacan de la lista aç cumplir los 41. Yo lo pregunté porque me apunté en set2017 y en diciembre cumplí los 39.
Respecto a fiv privadas, yo la primera la hice en Teknon y no te recomiendo para nada la Dra. Valdecasas :ufs:
La segunda en Dexeus con el jefe de equipo Dr. Coroleu y todo que no funcionó tampoco, te lo recomiendo :ok:
Si quieres + info, envíame privado y te informo de tofo ;)
El resto, :-o00m y positividad para las que iniciaran en breve y para las que estamos en lista, queda 1 día menos :).
Muaks!
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dc. gen. 10, 2018 8:23 am

Iris yo tambien vivo en Sant Boi de Llobregat!
Novatilla yo no te puedo ayudar porque es mi primer tratamiento y no me encuentro en tu sitiacion (tengo 33 años) mucho ánimo y no tires la toalla antes de hora que, si te dan margen hasta los 41 años en lista, puede que entres. (Yo tarde un año y ocho meses en recivir la llamada) aunque no esta de más que mires opciones.
Novatilla
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. gen. 09, 2018 10:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Novatilla » dc. gen. 10, 2018 3:52 pm

Muchísimas gracias Tati, Kira y Alimay por vuestras respuestas y recomendaciones. No hablo de esto con nadie (aparte de con mi marido y con mi madre un poco) y me he emocionado al recibir tanto apoyo tan rápido (estoy un poco chof, aún asumiendo todo esto). De verdad que cuando he abierto la página y he visto vuestras respuestas me he sentido acompañada y apoyada. (Kira, te he mandado un privado)

Pues viendo lo que me habéis dicho no mentiré en la Seguridad Social, aunque tampoco he hecho ningún tratamiento así que no hay mucho que ocultar. Solo mis intenciones de empezar un tratamiento en la privada.

Si queréis mandarme más recomendaciones (tanto positivas como negativas), precios y cualquier orientación os lo agradeceré porque empiezo de cero.

Da gusto el tono de este foro. Sois todas muy fuertes, de verdad que os admiro. Os deseo que todo os salga bien porque os lo merecéis.

Un abrazo a todas.
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. gen. 10, 2018 10:36 pm

novatilla no te preocupes mujer !!el tratamiento por seguridad social es hasta los cuarenta osea que hasta el dia antes de que cumplas 41 te podrian llamar. respecto a lo dela clinica privada yo hice todas las pruebas por dexeus y cuando me dijeron que tenia q hacer dgp y doble estimulacion para la dgp me quede muy fustrada, asi que fui a hablar con la genetista del clinic y me dijo q de eso nada me hizo analitica de los genes y me dijo q el estudio no era necesario, que eran puros intereses economicos los que tenia dexeus. asi que yo por experencia propia no recomiendo dexeus. me trasmitio tanta confianza el hospital clinic ,que me decidi a hacer mi primer tratamiento por pribado con ellos y me fue todo genial yo, si puedes pagarlo no me lo pensaria y lo aria por clinic privado. lo bueno que tienen mi historial y todo los resultados para cuando me llamen por la seguridad social y sabemos la medicacion esacta para la segunda estimulacion ovarica y como estan en contacto el area privada con la de la seguridad social es genial. cuanto antes te agas la estimulacion mejor porque la edad es un papel importante. en cuanto al precio de todo el proceso `por el area privada clinico son unos 7000 e y puede variar depende la medicacion , teniendo las pruebas de analiticas y ecos y estudios como careotipo, seminogramas etc ya de antemano hechas por la seguridad social si no es mas dinero aun. el precio de la fiv es una fiv icsi normal , sin estudi dgp. asi que no esperes porque aparte de que entres o no en lista de seg social, las pruebas tambien tardan sobre todo los cariotipos q solo esa prueba es un mes mas o menos. animos a todas y vesitos
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. gen. 10, 2018 10:47 pm

SIVA no te preocupes yo hice tratamiento largo , y no senti nada de nada, lo unico unos dias antes de la eco para ver si ya podia empezar a homonar manchaba un poco de sangre muy poco y me dijo la doctora q era normal y yo preocupada pensando q era q me venia la regla jjjaaaa lo podrian habisar, asi q si manchas un poco a los dias de pincharte el decapceptil no te preocupes. cuando empeze a ponerme el gonal te dan calambritos soportables cuando van creciendo los ovulos y es precioso ver eco tras eco como crecen los huevitos y cuantos van saliendo es precioso ya veras. respecto a la progesterona a mi fue via vaginal y tampoco note nada raro. no es nada el tratamiento es muy soportable veras que todo bien. yo tenia panico antes de empezar todo y ahora con ganas henormes de empezar de nuevo. un beso y animos a todas
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dc. gen. 10, 2018 10:53 pm

A y respecto a el numero de telefono, que te dan para informal por el numero que vas en la lista, una merda comunica todo el rato no lo cogen nunca es horrible. a alguien se lo cogen y despues de cuantos intentos , llevo dos dias intentando. :ufs:
Novatilla
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. gen. 09, 2018 10:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Novatilla » dj. gen. 11, 2018 9:46 am

Buenos dias a todas!

Como estáis hoy? espero que animadas y con mucha fuerza

Tengo una preguntilla para vosotras: ¿a todas os han dado la antibaby antes de empezar un ciclo de FIV?

Un abrazo a todas y a seguir en la lucha :: orrr::
Novatilla
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. gen. 09, 2018 10:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Novatilla » dj. gen. 11, 2018 9:51 am

Muchas gracias Sandripuchi, la verdad que a mí tambiénme han hablado muy bien del area provada del Clinic. A ti te dio buen resultado? Tu que edad tienes.

un abrazo fuerte
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dj. gen. 11, 2018 10:47 am

Novatilla yo nunca he tomado antibaby y en el tratamiento no me las recetaron.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::