FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. maig 11, 2017 9:49 am

Hola chicas!!!
Como vais? Bienvenidas a las nuevas!

Hijiteja animo que pronto estas ya empezando.. La espera se hace muy larga pero luego el tratamiento en si a comparación de todo es tan corto, que pasa rapidísimo!!

Siva ya te queda nada para la cita del 29!! La visita con la enfermera si no recuerdo mal es para actualizar datos y mandarte analíticas de nuevo, porque al menos en mi caso después de tanto tiempo ya estaban caducadas.

Por mi parte ayer tuve la punción, recuperaron 8 maduros y hoy ya me han llamado que han fecundado 7, así que descongelaran los 3 de la vez anterior y les harán dgp, y el lunes si todo va bien me hacen la transferencia! Que nervios que salga todo bien y espero que se quede conmigo!!

Un abrazo bien grande para todas!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dv. maig 12, 2017 1:41 pm

hola a tod@as ,
danavero: primero de todo gracias por la bienvenida . Estás a pocos días ya del momento más emocionante de todo el proceso , como lo llevas, nerviosa ? cuantos te vas a transferir ? te deseo mucha suerte , que vaya todo muy bien . y no dejes de contarnos .

Siva : tu igual pronto tendrás tu visita . ya nos contarás como ha ido .

Modo ego : Pues yo tuve la vista ayer , y la verdad que muy bien la enfermera era muy amable , y te respondes las dudas . Como ya me había hecho un tratamiento pues lleve todas las pruebas que teníamos , y le envió analíticas básicas y un seminograma a mi marido , y a mi analítica del tercer día de la regla , que me las haré a finales de este mes y el día que llegue la regla (si es laborable o sino el siguiente) he de llamar y pasados unos 15 días aprox. te dan cita con el médico ( y se supone que empezaré el tratamiento con la siguiente regla ). conclusión que supongo que con la regla de junio empiezo ..
os diré una tontada que me ronda por la cabeza , resulta que estoy estudiando y hasta julio no termino, pues nosotros pensábamos que empezaríamos el tratamiento pasado el verano ósea en septiembre . ahora estoy pensando decir en el clinic que lo dejemos para pasadas el verano , pero me da miedo como estas gente van por faena , luego dirán estos no tienen ganas de hacer el tratamiento y me cuelen más personas o nos saquen de la cola ., que pensáis ?

bueno que ya seguiremos hablando , a ver si ya nos vamos contando cositas .. adeu chicas ....
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » ds. maig 13, 2017 8:50 am

Hola Sil13
Pues si nerviosa...tanto por saber cuantos sanitos quedan como por decidir cuantos transferirme y como va a ir todo!
Aún no hemos hablado nada con los biólogos y la verdad me aterra la posibilidad de gemelos porque económicamente es un gasto enorme de golpe, pero por otro lado también tengo muchísimo miedo a que si sólo pongo 1 no implante..
El lunes según lo que haya quedado y las calidades pues decidiremos, mi pareja esta más convencido de poner sólo 1, aunque dice que respetara mi decisión que soy yo quien lo/s lleva!

Muchas gracias por los ánimos y ya os contaré!
Fuerza para todas!!!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dg. maig 14, 2017 11:27 pm

Hola!
Cuanto me alegro que hayan fecundado tantos Danavero, a ver cómo va el dgp. En cuanto a la transfer, a ver qué te dicen los biólogos, pero tú mejor que nadie podrás decidir, junto con tu pareja claro, ya que sois los que sabéis en qué situación estáis y lo que queréis conseguir.

Sil13, que bien que ya estás empezando! Si preferis empezar después de verano planteádselo, no creo que tengáis problemas, y si no se puede pues hacedlo ya, pero dudo que os quiten de la lista sólo por eso!

Yo estoy deseando ya que llegue el dia 29! Pero ahora me están empezando a asaltar muchas dudas, que por otro lado hasta que no hable con el médico no podré resolver, así que intento centrarme en los exámenes, que son mi objetivo más próximo, y de lo otro ya veremos que me dicen.

Lo que encuentro extraño es que me dijeran que puedo ir sola a la primera visita, porque por lo que veo parece que sí le pedirán pruebas a mi pareja, pero es que trabaja de noche y es una faena tenerle toda la mañana dando vueltas por Barcelona si realmente no hace falta que venga.

Mucha suerte mañana Danavero! Abrazos a todas!!! :love:
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dc. maig 17, 2017 2:03 pm

Hola como estáis ?
danavero : como estás , te han dicho algo ya ?
Siva : lo que dices de ir sóla , cuando me llamaron me dijeron que fuese con mi marido , la verdad que la primera visita con la enfermera es solo para ver las pruebas que tengas o que necesites . Lo que si tengo entendido que siempre mandan hacer serologías y seminogramas a nuestras parejas , con lo cuál si vas sola yo llevaría almenos la tarjeta sanitaria de tu pareja por si le piden pruebas para él , le puedas pedir día y hora en el mostrador para para hacérselas , si así no tengas que llamar o volver otro día ... no sé si te he aclarado algo .

El resto como vais ? yo estoy esperando a que me llegue la regla para irme hacer las analíticas , y me lanzo a la piscina ....
un saludo a todas !!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. maig 17, 2017 6:25 pm

Hola chicas!!
Pues el lunes tuve la transferencia, los biólogos ya iban con la idea de ponerme sólo uno, ya que según ellos era muy bueno y muy bonito así que les hice caso, al ser dgp iba a día +5.
La transfer me la hizo la doctora Casals que fue quién me hizo la 1era punción y me dijo lo mismo que se veía muy bien, así que nada nerviosa esperando hasta el viernes 26 que tengo la analítica..

Siva en cuanto a lo de las visitas, si vuestra pareja no puede ir no hay problema, tienen sus datos y te darán la cita para las pruebas que necesiten de el.

Sil13 ya verás que pasa todo rapidísimo, únicamente se hace algo más pesado tener que ir a los controles y las esperas.

Mucho animo a todas!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dv. maig 19, 2017 6:00 pm

Hola!
Que bien Danavero! Espero que se te pase rápido el tiempo de espera y que cantes un superpositivo!!! :-())

Sil13, debe ser raro después de tanto tiempo esperando que no te baje la regla y ahora desearlo para poder empezar jajajaja. Espero que a mi no se me adelante ni atrase mucho porque me toca para el sábado después de la visita, así no tendré que esperar mucho para los análisis.

Gracias a las dos por las aclaraciones sobre la visita, cuando me llamaron me pareció entender lo que me has dicho Danavero, pero me puse tan nerviosa que no me enteré bien. La semana que viene llamaré por si acaso y lo pregunto.

Muchos ánimos!!! :miko:
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. maig 22, 2017 10:09 am

Hola!
Ya he llamado al Clínic y me han confirmado que puedo ir sola, pero que lleve el dni y la tarjeta sanitaria de mi marido.
Me queda solo una semana para la visita y ya me estoy poniendo de los nervios, cuando llegue a la punción y a la transferencia no se qué será de mi jajajajaja. Tengo que aprender a controlar estos nervios...

Bueno como vais las demás??

Abrazos!!!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dl. maig 22, 2017 12:20 pm

Hola chicas
Siva : Ya queda menos . muy bien que no haga falta que vayáis los dos a la consulta . ya tu le pedirás hora para las analíticas . lleva todas las preguntas apuntadas como hice yo para que no se te olvide preguntar nada .

danavero: Como llevas la betaespera ? algún síntoma ?

Hijiteja: Como vas ? Casi empiezas , no ?

De mi parte el silo irá el jueves hacerse las analíticas y dejar la muestra para el seminograma. y yo supongo que para final de mes tendrá la regla .... siva que me has dicho si se me ha retrasado la regla , no es que se retrase lo que me sucedió fue , que cuando tuve la visita con la enfermera se me acababa de quitar la regla , y parece que haya pasado mucho tiempo de eso .

Las demás como vais ?
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. maig 22, 2017 12:34 pm

Hola chicas!!
Siva ya estas apuntito de ir a la visita!! Esto esta a tiro de piedra!!!

Sil13 eso me pasó a mi con la primera punción que justo me acababa de venir cuando me llamaron para empezar y luego ya venia navidad así que se retraso todo!

Por mi parte semana pasada estuve rara pero yo creo que todo era psicosomatico , y desde ayer estoy teniendo pequeños manchados rosados.. ayer me lo tomé mal pensando que ya se había terminado todo, pero hoy como de momento no ha ido aumentando estoy algo más tranquila, no quiero ser negativa!

Un abrazo y muchas fuerzas a todas!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. maig 22, 2017 12:43 pm

Sil13, jajajajaja me refería a que después de tanto tiempo buscando y esperando que no baje, tiene que ser raro ahora estar deseándolo, es como un contrasentido jajajajaja
Y si, como dices, será mejor que me lleve las cosas apuntadas que con lo despistada que soy seguro que se me olvida algo!! De hecho también había pensado en llevarme una libreta para apuntar lo que me digan y así poder explicárselo bien después a mi marido, que como manden muchas pruebas me despistaré. Que larga se me va a hacer esta semana.... :-o00m

Hijiteja! Pronúnciate! No sabemos nada de ti!!

Danavero, muchos ánimos!!! Si es un pequeño manchado rosa no tiene porque significar que no ha salido bien, relájate, disfruta e intenta no pensar en ello (que fácil eh?? XD).

Mucha fuerza!!!!
fada-de.llum
Entrades: 2
Membre des de: dt. abr. 18, 2017 9:54 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: fada-de.llum » dj. maig 25, 2017 6:04 pm

Hola chicas perdonar por no entrar antes mis horarios son malísimos.
Hoy he ido a la última visita con la Dra Casals y el día 7 de junio empiezo el tratamiento! Estoy histérica :miko: y contenta a la vez después de 2 años de espera y algún disgustillo por el camino.
Nos han dado la lista de la medicación y vaya tela.....
Mi marido a ido ahora a la farmacia para ver cuánto vale el tratamiento entero.
Si todo va bien calculan q la punción será sobre el 3 de julio.
Animo a todas !!
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » ds. maig 27, 2017 3:45 pm

Hola a todas! Es la primera vez que participo en un foro de estos y ando un poco perdida....
A ver a principios de 2016 después de 5/6 años de intentos y pruebas... me diagnosticaron la s trompas impermeables... ambas... asiq solo nos era válido para quedarnos embarazados una fiv!! Debido al coste por privado y a q luego parece ser q si ya tienes un hijo no te.dejan apuntarte a la ss... pues decidimos hacerlo con calma e ir por ss!
Asiq en febrero de 2016 nos apuntamos al clínico!! Teníamos el número 1089!
Ayer llamé y me dijeron q estamos en el número 330....
En teoría nos han dixo q nos toca el año q viene!!
La verdad no nos lo esperábamos tan rápido!!!
Y me gustaría si alguien me puede explicar mas o menos como funciona el proceso desde q te llaman para la fiv hasta q empiezas... andamos perdidos no se si es inmediato empezar con la medicación o te dan margen...
Nose si me he explicado, espero q sino!!
Un saludo a todas y graciasssss!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. maig 29, 2017 12:32 pm

Hola guapas!

como vais?

Danavero, como fue la beta? Como dijo fiverpares una vez, el silencio no es bueno, pero de momento prefiero pensar que estás celebrando el positivo. Igualmente, aquí no tienes para lo que necesites.

fada.de.llum que bien que empiezas con el tratamiento! Mucha suerte en el proceso! ya nos irás contando.

iris.carrasco-castillo bienvenida! el proceso te lo podrá decir mejor alguien que ya lo haya pasado, pero básicamente, por lo que me han explicado hoy, te haces el anàlisi de sangre con la siguiente regla (el 3r día) y también te mandan otras pruebas según cual sea tu caso. Con la regla que ellos te digan llamas para que te den cita con el médico para que te de la pauta de medicación, y ya te dirán cuando te hacen la punción y la transfer.

Por mi parte, hoy he tenido la visita con la enfermera y he salido un poco decepcionada. Creo que me han llamado antes de tiempo porque viene agosto y no habrá tanto personal, porque me han dicho que llame con la regla de septiembre. Teniendo en cuenta que me vendrá a finales no empezaré hasta de aquí a casi 4 meses! Al menos podré irme de vacaciones en septiembre (quien no se consuela es porque no quiere). Así que, yo que estaba contenta porque me tocaba la regla ya y pensaba que eso aceleraría las cosas...pues no, me las ha retrasado más...pero bueno, mejor eso que seguir esperando la llamada. Ahora al menos nos podemos tomar con calma las pruebas, tenemos toooodo el verano! :-o00m

Abrazos y muchas fuerza a todas!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dl. maig 29, 2017 1:07 pm

Hola chicas
Pues si Siva..el silencio no es bueno.
Os cuento un poco, al hacer dgp, me los transfirieron a los 5 días, el lunes. Después de unos días como que tuve unas angustias raras pero pensé que era psicologico, aún así mi chico me animó a hacernos un test el domingo, y como imaginaba al ser pronto dió negativo(pero confirmé que tal y como pone en el prospecto,las hormonas del ovitrelle ya habían pasado y tampoco salia ningún falso positivo).
El miércoles me hice otro test y salió entonces positivo pero al ver que el sangrado que os comente el domingo continuaba e iba un poco a más pero no tanto como una regla llame al clínic y la enfemera (muy borde) me aseguró que sería la regla.. y me regaño por hacerme el test , que seguro era un falso positivo, pero que me esperara al viernes a la beta..
Viernes me llamaron a mediodia y..positivo pero nieveles muy bajos, así que SI ha habido implantación pero se ha debido perder..(con lo que el test entonces si era positivo). Aún así tengo que volver este viernes a repetir para verificar que sale ya negativo. En fin hoy ya estoy mejor pero el viernes estuve muy mal.

Alguna de las que por desgracia haya pasado ya por esto me dice ahora como funciona lo de los congelados? Tiempo de espera? Medicación y controles?
Siento el tostón! Pero me sentí tan mal por la poca empatía de la enfermera cuando alfinal no tenía del todo razón que os los tenía que contar.
Muchas gracias y animo a todas!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dl. maig 29, 2017 3:46 pm

Cuanto lo siento Danavero, a ver qué te comentan el viernes. Te mando muchos ánimos y fuerza, piensa que aún te quedan congelados y alguno de ellos se te agarrará para no soltarte hasta 9 meses después.
Un abrazo bien fuerte guapa!
Avatar de l’usuari
sil13
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. set. 28, 2015 12:44 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sil13 » dj. juny 01, 2017 4:13 pm

HOLA CHICAS
danavero: Lo siento mucho guapa , imagino lo que podéis estar sintiendo. Llora , enfádate y luego coge fuerzas para continuar . Por lo que dices de que hubo un positivo flojo a lo mejor fue un bioquímico . Yo pase por algo parecido y se pasa mal , en cuanto a como funcionan los congelados no te puedo ayudar porque no se como funciona la publica ( clinic) a ver si alguien te puede decir algo .... Suerte, y ahora con más ganas !!!!

Siva: como ha ido la visita ? te han mandado pruebas para haceros ?

fada-de.llum : enhorabuena ya comienzas , que nervios . espero que todo vaya bien , me creo que empezaremos casi todas a la par , así que vez informándonos algo de como funciona todo .. jaja
lo que no entiendo , porqué si empiezas en junio la estimulación , como es que tendrás la punción en julio, o es que tu haces estimulación de ciclo largo? me pensaba que la estimulación eran unos 13 ó 15 días más o menos .

iris.carrasco-castillo : bienvenida al grupo , yo te comento un poco como ha ido mi proceso aunque no he empezado aun con la fiv , me inscribí en el 2015, me llamaron el pasado mayo 2017 tuve la visita con la enfermera ( llevé las pruebas que me habían hecho, ya que nosotros nos hicimos por privada una fiv mientras esperábamos) nos envió analítica y seminograma a mi marido . luego después de la visita con la enfermera cuando te llega la regla les llama y te dan cita con la doctora para empezar el tratamiento ... hasta ahí puedo contar porque mi siguiente paso es ese.

MODO Ego : pues eso que ya tengo la regla mañana iré hacerme la analítica , he llamado para avisar y me dan cita para el día 12 junio con la doctora , que me dirá cual será el siguiente paso . Suerte a todas , y ya veréis como poco a poco lo terminaremos consiguiendo !!!
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dc. juny 07, 2017 6:59 am

Muchas gracias chicas!! Pues q nervios!! Por lo q leo y lo q me han dicho, tiene toda la pinta q me llamaran el año q viene!! A esperar ansiosa!! Os iré leyendo!! Mucha suerte a todasssss!!!
Avatar de l’usuari
Siva
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. gen. 23, 2017 9:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Siva » dj. juny 08, 2017 7:20 am

Hola!

Iris.carrasco-castillo por el número que te han dado seguro que te llaman cuando empiece el año. Ánimos que ya solo te quedan unos pocos meses para empezar.

Sil13 ya mismo estás con la medicación. A ver si estos días se te pasan rápido y te puedan sacar muchos óvulos!! Ya nos cuentas que te dicen el 12.

Danavero como vas? Ya te han dicho cuando empiezas con los congelados?

Las pruebas que nos han mandado son para mi marido un seminograma y un análisis de sangre como el que nos hicieron al principio para ver enfermedades tipo hepatitis, VIH, etc... y a mi el análisis de sangre del 3r día y una eco para mirar como está el hidrosalpinx, que espero que al menos siga igual o se haya ido! El análisis de sangre aún no me lo he podido hacer, porque mi regla es muy puñetera, me tenia que venir el sábado y a dia de hoy aún estoy esperando. Menos mal que no tengo que llamar hasta la de septiembre para empezar, porque vamos, como para unas prisas!

Abrazos a todas!!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dj. juny 08, 2017 11:47 am

Hola chicas!!
Fada-de.llum ya has empezado con la medicación? Como vas?

Sil13 ya mismo tienes la visita!! A ver que te dicen y nos cuentas!

Siva que paciencia hay que tener con tanto analisis para luego esperar meses..a mi se me hizo todo eterno!

Por mi parte esta mañana me han llamado para darme cita con la doctora el 7 de julio, pero no me ha sabido decir más..a ver si con suerte me pautan la medicación y voy a por los congelados con la regla de ese mes!
Por cierto, el viernes pasado a las ante de las 8:00 coincidi con una chica en el clínic esperando antes que llegaran incluso las enfermeras..era para pedir un volante y hacerse analiticas también,no seriais alguna de vosotras??
Animo a todas!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::