FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dl. març 13, 2023 7:20 am

Buenos días a todos. Alguien sabe algo más sobre las visitas anuladas por lo del ciber ataque? Han reprogramado alguna? Muchas gracias. Un saludo a todos!! Espero que se arregle y vayan avisando.pronto
:-)(-:
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dt. març 14, 2023 8:28 pm

JeniferCsm ha escrit:Buenos días a todos. Alguien sabe algo más sobre las visitas anuladas por lo del ciber ataque? Han reprogramado alguna? Muchas gracias. Un saludo a todos!! Espero que se arregle y vayan avisando.pronto


Hola a todas!!!
JeniferCsm, he visto en otro foro que a ti si te han llamado ya y te han reprogramado la cita.. que te han dicho???
Veo que no van por orden porque creo que tenías cita más tarde que yo y ya te han llamado y a mi no, mañana llamaré haber..
A alguna más la han llamado???
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dt. març 14, 2023 9:38 pm

Dalu ++ perdón no me.han llamado me a llegado la.cita al correo directamente. Tú cita era para explicarte el proceso de fiv y el tratamiento etc?? Porque alomejor lo mío es porque era para explicarme el proceso...
:-)(-:
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dc. març 15, 2023 12:09 am

JeniferCsm, Sii!! Era para explicarme eso, y me dijo más cosas pero no me enteré bien porque estaba un poco nerviosa cuando me llamó y escuché bien solo eso. Lo que no sabía era si después, me harían alguna prueba más antes de empezar. Como por aquí te leía también y he visto tu comentario en otro foro.. digo voy a preguntar haber! Haber si están reprogramado citas ya y se han olvidado de mi o han perdido mi teléfono .. :-:)
Te han dado cita para de aquí mucho?
Espero nos llamen pronto a todas también! Mucha suerte y ya nos vas contando! >.-<:
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dc. març 15, 2023 3:56 am

Pues me han dado para un mes y algo . Mañana llama aver . Dile que tenías cita y que pasó lo del ciber ataque que a ver cómo van para poder reprogramar la cita. Ya me dices algo a ver lo que te dicen. Si yo en principio no sé si me tienen tampoco que hacer más pruebas porque ya tengo analíticas , seminograma , analitica de los cromosomas , otra analítica que nos hicieron hace tiempo también a los dos y también tengo la prueba de histerosalpingografía...nose si nos harán una analítica más antes de empezar o alguna prueba más o que porque a mí me paso lo mismo me puse nerviosa y ya no me enteré de mucho más...mañana cuando llames dime algo . Un saludo muy fuerte! Ánimo ! Con lo que hemos esperado esto ya no es nada!!
:-)(-:
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dc. març 15, 2023 11:20 am

Buenos días chicas! Pues a nosotros en la cita de hoy nos han envido repetir pruebas. Ya para eso me lo hubiera dicho por teléfono. Analítica, citología (me he quedado un poco con cara de poker) pues tiene dos años y medio, y cita con reumatología porque sufro de fatiga crónica y la fibromialgia. Que ya le he dicho que ahí no se puede hacer nada en el embarazo, te puede ir bien o mal para la misma. Y analítica a mi chico. Así que en un mes o más me darán la cita y ahí empezaremos el ciclo. Así que nada tocara hacer lo que dice la doctora en las próximas semanas. Iba con unos nervios…tampoco me ha aclarado nada, solo que esto es necesario y que traiga los consentimientos firmados. Y que siga tomando el sibilla je lo quitaremos entonces es y al 5 día empezamos tratamiento.
La doctora al final ha sido otra, dra Agustí.

¿Que tal vuestras citas?
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dc. març 15, 2023 12:25 pm

Hola chicas!!!

Bueno, pues entonces parece que va volviendo a moverse el tema de las visitas y las programaciones,no? Espero que pronto podamos estar todas con nuestras citas programadas y empezando tratamiento (y que nos vaya genial!) .

A mi aún me quedan unas semanas para la siguiente regla, así que con calma.

Jennifer, Cristina, Dalu ya os han programado las visitas o las pruebas que os quedan?

Andrea, tú estás como yo,no? Esperando al siguiente ciclo ya para empezar?

Ánimo chicas, que ya mismo estamos en ello!!!
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dc. març 15, 2023 8:46 pm

Pues ya tengo la cita de reumo, la citología el viernes y menos mal que mi chico se enteró, porque resulta que la analítica me dijeron que me llamarían para citarme. Pero la enfermera me dijo que me la podía hacer por lo privado pero claro, sin el volante que viene lo que piden, como lo hago? No envían email no pueden aún usarlo. Así que mañana iré otra vez a que me lo den y así me lo hago por la mutua. Y luego le envío los resultados. Una vez ya tengamos todo eso y la analítica de mi chico, entonces ya podrán darnos la cita para ver cuándo empezar el ciclo. Me he quedado un poco plof porque el reumatólogo no se que tiene que decir sobre una fiv… :-o00m
Y luego no sé para cuando me darán la cita, pero bueno el caso es que hemos conseguido un pasito más.
Dalu++
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 03, 2023 11:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Dalu++ » dc. març 15, 2023 9:01 pm

Hola a todas!!!
Después de llamar bastantes veces me lo han cogido y si tenía la cita reprogramada. Me a dicho que me llamaron ayer pero yo no tenía ninguna llamada de ellos, tendrían mal el número o algo! Empezaron ayer a reprogramarlas me a dicho y en mi caso, veremos si hay suerte y no necesitan más pruebas de todas las que ya tengo realizadas y empiezo en Abril también! Iríamos todas mas o menos por igual y estaría bien compartir con alguien que entiende de esto, todo el tema.. los pinchazos me dan un miedo..
Bueno mucho ánimo ya nos queda nada!!!! >.-<:
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dc. març 15, 2023 10:03 pm

Dalu++ cómo en alegro! Ves ! Todo va marchando,! Que ilusión!! Que día tienes visita?? Te deseo lo mejor! Ya verás que los pinchazos no son nada, no le tengas miedo . Yo para la inseminación aveces me pinchabs sola y mira que yo soy cagada eh jajaja. Ojalá coincidamos las dos más o menos en fechas!!

Una pregunta a las que ya os han echo esta visita informativa que pruebas os mandaron hacer? Muchísimas gracias

Os deseo lo mejor a todas!!
Ya estamos más cerca de poder cumplir nuestros sueños!!
:-)(-:
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dc. març 15, 2023 11:10 pm

Hola chicas!!

Nika_88 he llamado esta mañana y me han dicho que seguían igual, laboratorio y quirófanos de FIV parados. He hablado con enfermería para preguntar cuando tengo que empezar con el Progyluton y me han dicho que empiece el 25/03. Me han dicho que cuando me baje la regla llame de nuevo. Veremos porque según mis cálculos me tendría que bajar entre el 30/03 y el 01/04, espero que se haya podido restaurar todo para esa fecha y no me lo atrasen otro mes :-o00m

JeniferCsm en mi caso tenía una citología de hace menos de 2 años que me hicieron por mutua y le sirvió, solamente nos mandaron análisis a los dos ya que los últimos iban a cumplir 6 meses y había que renovarlos.
Kris_Barker
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dg. feb. 12, 2023 5:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Kris_Barker » dj. març 16, 2023 9:02 am

Bon dia. Acabo de trucar per reprogramar les analítiques que teníem per dijous passat. M’han dit que només estan reprogramant les analítiques urgents i que tornem a trucar dintre de 2 setmanes. Li he dit que d’aquí un mes tenim la visita amb la dra. i que hauríem de tenir fetes aquestes analítiques, i m’ha contestat que si no les tenim fetes ens hauran d’endarrerir la visita.

Li he preguntat si ens poden dir les analítiques que son, per poder-les fer pel privat, i m’ha dit que per a aquesta informació hem d’anar presencialment perquè no els funciona el correu… però que aquestes analítiques poden ser molt cares si no tenim mútua.

Així que ara estic veient com tot va cap enrere i que les previsions dels 6 mesos que ens van dir el mes passat, ja no es compliran. No sé si fer-me mútua per anar avançant, o esperar-me.
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dj. març 16, 2023 9:16 am

No entiendo como pueden enviar hacer más analíticas si no tienen laboratorio. Es que me explota la cabeza. Yo iré ahora ya que estoy en la ciudad a que me den el volante de la analítica porque iré a hacérmela por la mutua, sino esto se va a hacer eterno. Malditos los que hicieron el ataque este. Con lo poco que me gusta hacerme analíticas (tengo un miedo …) y ahora a repetir. Y bueno que todas estamos igual…
Farm
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 16, 2023 8:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Farm » dj. març 16, 2023 8:13 pm

Hola a todas!
Tengo cita para la primera visita informativa el día 31 de marzo, en mi caso tengo 33 años y una insuficiencia ovárica, veremos a ver qué pasa…

Quería saber si existe algún grupo de WhatsApp para apoyarnos entre nosotras!

Un abrazo a todas
JeniferCsm
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dj. març 02, 2023 9:16 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: JeniferCsm » dj. març 16, 2023 9:12 pm

Buenas noches!! A mí también me.interesa saber lo del.grupo de WhatsApp. Y si no lo hay podríamos hacer uno ...así podríamos estar más unidas . Espero que vaya todo bien a todas!!
:-)(-:
CristinaVidal
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 23, 2023 8:57 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: CristinaVidal » dv. març 17, 2023 8:16 am

Lo del grupo de WhatsApp me apunto!
Nika_88
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 89
Membre des de: dv. abr. 22, 2022 12:50 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nika_88 » dv. març 17, 2023 8:31 am

Buenos días!!! :--/) :--/)

Andrea, tu y yo vamos a la par de tiempos...según mis cálculos, me tendría que bajar la regla más o menos unos días después de tí, haber si para entonces está todo arreglado y podemos comenzar, siempre ayuda tener a alguien de compañera de ciclo!!

Farm, bienvenida al foro! Te deseo mucha suerte también!

Me apunto al grupo de WhatsApp!!!
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dv. març 17, 2023 8:44 am

Bon dia a totes!
Em dic Alba, tinc una nena d'un any i ara vaig a per el segon.
Em vaig fer la primera fiv al2021, despres de 3 anys de llista per culpa del covid, a la segona trsferencia va venir la meva Lola... aquesta vegada tenia la trsnfer el dia 9, (vaig amb tractament de evopad)heparina i adiro, i aquesta vegada ens ha agafat el ciberatak. Em van dir que deixes passar aquesta regla i amb la d'abril truques per tornar a començar, esperem que estigue tot arreglat
Unicorn91
Entrades: 3
Membre des de: dc. feb. 22, 2023 10:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Unicorn91 » dv. març 17, 2023 10:11 am

Hola, me podéis decir a qué número estáis llamando? el que pone en los mails de las citas?
Estamos llamando toda la semana para reprogramar un seminograma cancelado el día 7 antes de la cita presencial el 29 y siempre está comunicando, por lo que veo tampoco les va el mail.

Por otro lado yo sigo sin número de lista de espera aunque en teoría cuando me lo den será de fecha noviembre 2022, a ver cuánto se demora por el ciberataque.
AndreadeCastro
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dj. feb. 09, 2023 9:35 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: AndreadeCastro » dv. març 17, 2023 10:39 am

Hola chicas!!

Nika_88 pues sí la verdad, ojalá podamos empezar en el siguiente ciclo y lo podamos hacer a la vez las dos :***:

Unicorn91 las veces que he llamado ha sido al 932279224, eso sí el miércoles tuve que llamar como 10-15 veces durante la mañana hasta que me lo cogieron (me salía ocupado también).

Farm y Albaqg bienvenidas al foro :-()-)

Chicas yo me apunto también al grupo de WhatsApp.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::