FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Taka
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Taka » dc. març 28, 2018 8:34 am

Que alegría Tati!!! Enhorabuenaaaaa!!! :b-)))
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dc. març 28, 2018 11:48 am

Tati, yo sentia pinchazos en el útero y alguno en los ovarios pero cada chica es un mundo. Tengo una amiga que sentia dolor de riñones como cuando le iba a bajar la regla... tu estate tranquila y no te emparanoies, que sé que es difícil, pero ya tienes tu positivo. Solo disfrutalo y no hagas esfuerzos.
Peke respecto a lo del papel para la analítica yo siempre lo he necesitado pero a mi no me hicieron la del tercer día de regla así que no te puedo ayudar mucho
Peke80
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Peke80 » dc. març 28, 2018 6:09 pm

Gracias chicas! Mañana iré y que sea lo que tenga que ser.... ya os contaré.

Un abrazo.
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dc. març 28, 2018 8:02 pm

Merci Alimay.
Os cuento una cosa muy cuqui, mi marido en cuanto se enteró del positivo, me dio un regalo que compro en 2014... Cuando hicimos la primera FIV, un llamador de angeles.

:love: :-()) :love: :cnena:
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dc. març 28, 2018 9:31 pm

Ohh tati que majo!!! :love:
Pues ahora a disfrutar de estos días de fiesta!¡
Un beso para todassss :-()-)
Katy2000
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » dj. març 29, 2018 1:43 pm

Tati Felicidades que alegría :p-) :p-) :p-) :p-) !!!!!!!! Ahora a relajarte en semana Santa. Que todo te siga saliendo muy bien . Un abrazo >.-<: :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dv. març 30, 2018 8:04 am

Hola chicas!!que tal??
Sandripuchi que hace días que no entras,pero creo recordar que esta semana tenías primera visita,que tal fue????

Besisss para todasss
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dv. març 30, 2018 8:53 am

Tatiiiiii que alegría!!!!!! Cuanta positividad en este grupo!!! Me encanta!!! Ara a dejarte mimar y que te cuiden mucho!!! Ya nos irás contando.
Nosotros nada a esperar... después de semana Santa tenemos las analíticas y el seminograma y los resultados ya a mediados de junio.... asi k a disfrutar de estos meses antes de volver a empezar la montaña rusa de emociones!!!
Besos y Abrazos!!! Os mando mucha energía positiva!!!
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Mini88
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 28, 2018 10:25 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Mini88 » dv. març 30, 2018 11:48 am

Hola a todas,

Me uno a vosotras, yo estoy en lista de espera desde 2016 y ya mismo empezamos, que miedo, nervios e ilusion a la vez!! es mi primer tratamiento...

A las que habeis pasado por la estimulacion y puncion, que efectos habeis tenido? yo es que soy propensa a cojer infeccion y me da miedo que no me puedan hacer puncion o transferencia por ello...

Enorabuena a todas las que lo habeis conseguido :-())
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dv. març 30, 2018 6:33 pm

Bienvenida Mini!!!
A ver sensaciones con tratamiento es hormonas a tope y cada chica es un mundo... A veces tienes subidon y estas como un adolescente con nervios, hinchada y poco mas. La puncion ese dia atontadilla pero bien. A partir de ahí como empiezas como progesterona, empiezan los sintomas fantasma, osea, los q parecen de embarazo pero es de medicamento. Dolor de pecho, nauseas, pinchazos en zona de ovarios... Pero es q cada mujer es un mundo...
Lo importante es no obsesionarse y cuando te hagan transferencia DESCANSAR y estrés cero., no hacer fuerza y reposo relativo.
Ya veras que todo ira genial!
:-()-) :-()-) :-()-)
sandripuchi
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 88
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: sandripuchi » dv. març 30, 2018 11:52 pm

Hola a todas!!! Enhorabuena a los positivos.
Respecto a mi visita, me mandaron un e mail, con cambio al dia 11 de abril. No se porque el cambio de fecha. Tendre de esperar un poco mas.
lo unico q fui a hacer analitica el tercer dia de regla de este mes, para cuando tenga visita con la doctora ya tendra resultados, me lo dijo la chica q me llamo por telefono para darme dia de la visita. asi q una cosa mas hecha.
supongo q cuando baya el dia 11 mandaran seminogroma de mi marido para actualizar datos y alguna cosa mas, y como ya estan dando para empezar traramientos en junio y yo aun no he ido supongo q ya no empezare tratamiento hasta septiembre.
Por eso he desconectado un poco, asimilando q falta poquisimo para visita, y bueno pasando la espera lo mejor posible ,la verdad me ha venido bien desconectar y no estar pensando tanto, si no se hace eterno.
asi q suerte a todas, besos y animos. ya nos queda nada asi q a cuidarse .
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIVstar a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » ds. març 31, 2018 6:48 pm

Holaaa chicassss!!!
Perdonarme la ausencia pero están siendo unas semanas muy intensas!

Lo primero de todo quiero darle mi enhorabuena a TATI84!! Hasta las lagrímas se me han saltado cuando lo he leído.
Que bonito lo de tu marido.... disfruta muchísimo, relájate y vívelo todo lo intenso q puedas. Y sobretodo deja que te mimen mucho.

A todas las que estáis ya en proceso o a punto de empezarlo os mando ánimos!!
A partir de ahora podré entrar por la tablet y lo tengo mejor para contestar, cualquier duda que tengáis entaré encantada de dar mi opinión por si os ayuda, porque sé por propia experiencia que siempre ayuda saber las vivencias de las demás.

Alimay me alegro tb que todo siga genial con tus dos pequeñines!! Te mando un abrazo! Vamos a subir la natalidad del pueblo, jajajajajjaja, que yo tb soy de Sant Boi!!!

Y en lo q a mi respecta... pues el lunes tuvimos nuestra primera eco con la doctora Peralta!!! Madre mía... que emocionante, mi marido y yo llorando como magdalenas en la consulta!
Después de 1 mes y medio pensando y teniendo claro (Porque así nos lo dijeron las doctoras que nos llamaban después de los análisis de beta) que llevabamos un pequeñin dentro, pues resulta que nada de nada.... mis dos chiquitines se agarraron a mi .....
VAMOS A SER PAPAS DE MELLIZ@S!!!!!!
Madre mía!! Fue muy fuerte!!! Que bendición, estamos muy emocionados!!!
Uno de los dos es más pequeñito y el corazón le late más despacito la doctora nos dijo que hay q ver como evoluciona, pero estamos convencidos que se va a quedar con su hermanit@!!!!!

Bienvenidas las nuevas tb! Aquí estoy para lo que necesitéis!!
Un abrazo enorme para todassssss!!!!!!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » ds. març 31, 2018 8:17 pm

Iris corazon que ilusion leerte!!!!!
Llevo dias pensando en ti y en como estabas.
Menuda sorpresa, dos!!!! Que guay nena.
Yo edtoy deseando que sean dos, pero diría que sera uno, aunque teniendo en cuenta tu caso.... Cualquier cosapuede ser!
Que beta sacaste en la segunda analitica? Y despues cuando tardas en hacerte la eco?
Me alegro mucho mucho mucho que todo haya ido genial, de corazón.

Por mi parte genial, hoy me han emoezado unos calambres en la vagina, no bajo vientre, muy cortitos y apenas dolorosos, pero mi mejor amiga que hace un mes parió a su segunda hija, me dijo que es normal, que se esta expandiendo el útero... Que nervios todo, aunque intento relajarme. Y distraerme.

Se lo hemos dicho a dos amigos que son mas quela familia propiamente, y como ayer fue el 66 cumpleaños de mi suegra se lo dijimos. Hoy fui al cementerio para decirle ami madre ymañana viene mi padre a casay le dire. Anadie mas hasta mas adelante. Es q se notaba pq me ponian jamon y yo... No no, no me. Apetece jajajajsjsjs

Un besazo a todas
:-()-) :-()-) :-()-)
iris.carrasco-castillo
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. maig 27, 2017 3:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: iris.carrasco-castillo » dg. abr. 01, 2018 12:15 am

Tati!! A mi tb me ha exo ilusión leeros!! Tenía mono de foro!!
Esq habéis sido un gran apoyo durante todo el proceso, antes, durante y después!
La verdad esq si.... espérate cualquier cosa mujer!! Siempre positiva!
Mira mi caso... de casi cancelar ciclo a quedarme con los dos de tranfer. más el pequeñín q tenemos congelado!! Todo un logro!! Asíq todo puede ser!!

Respecto a 2° beta pues... fue el 8 de marzo y el resultado 2170. (La primera fue de 118).
Y el 26 de marzo nos hicieron la primera eco!
Muy amables dejaron q mi marido cogiera el mvl y lo pudiera grabar todo!!

Seguimos en contacto!! Tú sobretodo positivaaaaaa siempre!!!

Un achuchonnnnn grande!!
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dg. abr. 01, 2018 12:34 am

Iris, nuestro segundo ciclo hasta a primera beta ha sido igual :-())
Yo pensaba que entre la segunda beta y la eco pasaba solo una semana... O sea que mi eco caerá para finales de Abril :-o00m

Estamos en contacto!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Alimay
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dt. oct. 10, 2017 11:06 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Alimay » dg. abr. 01, 2018 11:15 pm

Tati, mi primera eco me la hicieron a las 2 semanas del segundo positivo en sangre así que paciencia... eso si, al tener la perdida fui a urgencias 3 días antes y fue allí donde me comunicaron que eran 2 y estaban bien agarrados.
Iris, donde piensas llevar el embarazo? Pediras traslado al hospital de sant boi? Lo mismo y nos vemos en alguna visita o en alguna clase premama neu:-)
Respecto a mi, el miercoles tengo la eco de las 12 semanas y estoy ansiosa ya. Las náuseas me siguen matando aunque las pastillas cariban me alivian algo. Estoy deseando acabar con la progesterona (que en teoria me dijeron que me la tomara hasta la semana 12) a ver si así se acaban las bomitonas... por el momento ya me he puesto los últimos parches.
Bueno chicas os sigo leiendo. Las que estais en tratamiento o apunto de empezar mucho animo que sí se puede!!
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dl. abr. 02, 2018 9:34 am

Hola chicas!!
Que tal??
Pero que buenas noticias hay!!iris me alegro muchísimo >.-<: alimay que bien todo :ok:
Tati ya verás que todo irá super bien :-()-)
Yo x mi parte a ver que me dicen el viernes en la visita....
Muchos super besos para todaasss!¡me encanta leeros : lasito : :-()-)
Tati84
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dt. set. 19, 2017 6:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tati84 » dt. abr. 03, 2018 4:27 pm

Bueno ya me han llamado, beta baja = aborto bioquimico... Otra vez. Ahora esperar a la regla para visita y programar transferencia de congelado... Era demasiado bonito para ser verdad... En fin a ver que me dicen.
Un abrazo.
:-()-) :-()-) :-()-)
Vcv
:: papallona
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Vcv » dt. abr. 03, 2018 9:14 pm

Tati bonita!muchos besisss y un super abrazo....No se que decirte...xk nada te va consolar....así que te mando fuerza y a seguir luchando guapa!!muuuuaaaakkk :-()-)
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: danavero » dc. abr. 04, 2018 12:41 am

Ostras Tati..que palo! :ufs: Lo siento muchísimo!!!
Desahogate cuanto necesites, tomate tu tiempo para descansar, que pronto ya staras yendo a por la transferencia de congelado.
Muchos ánimos y mimate muchísimo que te lo mereces! Aquí estamos para lo que necesites!
Muchos besos! :-()-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::