FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Vcv
:: papallona
Entrades: 136
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

dj. set. 27, 2018 6:04 pm

Peke madre miaaaaaaaaa >.-<: >.-<: que Bien!!!!te han dado hora para la visita????yo ya te dije x mi experiencia y por gente que tengo cercana ....que esas betas puede que sea más de 1.....muchos besosss guapa!!

Sme que tal a ido????

Yo mañana os digo que viene en camino....que tengo xfin la eco de las 20 semanas!

Muchosss besisss para todasss :-()-)
nalaona
:: puça
Entrades: 20
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

dj. set. 27, 2018 6:47 pm

peke q ilusion eso es mucho n?!! >.-<: :p-) q bien cuanto m alegro cuidate mucho
vcv aver si ai suerte y se dejan ver bien <:-< :-)(-:
Sme81
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

dj. set. 27, 2018 10:56 pm

Qué bien peke !!!!

Pues yo me han llamado hoy k de los 9 , 6 han fecundado... Ara a esperar hasta el sábado y según pues me harán transferencia ese sábado o bien el lunes....

Solo queda esperar y enviar positividad para k evolucionen!!

Os iré informando.

Besos y abrazos positivos!!
2015: Fiv por privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transferencia d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos<:-<
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrificados.
08/4/19= negativo
Peke80
Entrades: 61
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

dv. set. 28, 2018 7:39 am

Vcv que vaya genial la eco!! Ya nos cuentas. Me tienen que llamar para darme fecha de visita. Cuando me llamen te digo : lasito :

Sme 6 está super bien, tienes una buena tropa! Jeje

A todas mil gracias por las felicitaciones y mucho ánimo que os puedo decir por fin que sí se consigue, nunca pensé que fuera a llegar este momento.

Besos bonitas :-()-)
Taka
Entrades: 36
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

dv. set. 28, 2018 3:03 pm

Hola chicas!!

Peke madre mía que tiene pinta que os ha tocado premio doble!! :b-))) :b-)))

Sme está muy bien! Los llevan a los 6 a blastocito?? Y del tema de la progesterona, se ve que los efectos son mucho peores si la tomas vía oral... A mi me daba muuuuucho sueño, algo exagerado (me dormía sentada), dolor de pechos y mareos pero me dijeron que todo eso era normal. No quiero ni imaginar si me la tomara por boca!

Vcv ya sabes que llevas?? Como ha ido la eco??

Piojito, yo sólo tengo dos jeringas de Orgalutran y una caja a medias de progesterona de la última FIV. Si a alguien le interesan... caducan en Enero y yo no creo que llegue a usarlas..

Y por mi parte, estoy más animada! He decidido operarme, cómo mi madre siempre me decía "la vida es de los valientes" así que a luchar y a por todas! Por casualidad, hablando con una compañera del trabajo resulta que le hicieron lo mismo que a mi y ahora tiene un peque precioso. Así que dentro de lo malo, pensando en que si solucionan el problema todo irá bien! Y a ver, si con suerte ocupáis alguna de las que estáis esperando mi sitio hasta que esté operada! :)

Un saludo a todas y buen finde!!!
Georgi32
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 28, 2018 6:14 pm

dv. set. 28, 2018 6:33 pm

Hola a todas !!
Soy nueva en este foro y en este tema!! Les cuento nos hemos anotado el 2/10/2017 en la lista de espera de fiv en el clinic , y hoy me han llamado para actualizar la lista y preguntarme si seguia interesada ! Me han dicho que estoy en el numero 623 :-o00m yo toda ilusionada cuando atendí pensando que había llegado el momento! Alguna se ha anotado cerca de esta fecha y ya la han llamado??? Es normal q llamen para actualizar la lista?
Gracias por leerme y la q me pueda informar mas que agradecida : lasito :
Piojito
Entrades: 78
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

ds. set. 29, 2018 9:48 am

Gracias Taka, al final me he tenido que comprar la caja entera.

Por cierto, alguna de vosotras ha preguntado si alguno de los medicamentos que nos tomamos entra por la S.S.? Ayer hablando con mi prima me dijo que a ella hubieron algunos que sí que le entraron, otros no, pero con los que sí, se ahorró unos dinerillos, me dijo que se lo comentase a mi médico de cabecera y a ver si tenía suerte.
Judit86
Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 30, 2017 5:47 pm

ds. set. 29, 2018 10:43 am

Georgi32 ha escrit:Hola a todas !!
Soy nueva en este foro y en este tema!! Les cuento nos hemos anotado el 2/10/2017 en la lista de espera de fiv en el clinic , y hoy me han llamado para actualizar la lista y preguntarme si seguia interesada ! Me han dicho que estoy en el numero 623 :-o00m yo toda ilusionada cuando atendí pensando que había llegado el momento! Alguna se ha anotado cerca de esta fecha y ya la han llamado??? Es normal q llamen para actualizar la lista?
Gracias por leerme y la q me pueda informar mas que agradecida : lasito :

Yo soy del 4 de abril de 2017 y sigo en espera, a mi también me llamaron en julio para actualizar lista y tenía el 380 la enfermera que dijo que a finales de este año empezaría las pruebas y a principios con el tratamiento, tu cuenta que hasta mediados de año ni te llamarán pk suele ser entre año y medio 2 la espera. Hay que tener mucha paciencia, todo llega.
Vcv ya sabes que llevas???? Espero que la parejita jejeje.
04/04/17...lista de espera numero 1207
10/12/18...visita tras la espera.
17/01/19...Segunda visita "explicar medicación"
29/01/19...Empezamos nuesta aventurilla
08/02/19...Puncion de 14 óvulos 12 embriones
11/02/19...tranferencia de 2 embriones
22/02/19...beta +++ (252)
01/03/19...beta subidón (4989) :
21/03/19...eco los 2 están con mami :)
Sme81

ds. set. 29, 2018 1:52 pm

Chicas!! Ya nos han hecho la transferencia ! Hoy era día 3 y habían dos muy buenos, ahora queda ver si los otros tres evolucionan !!!

Pues nada a por mí tercera beta espera!!! El día 11 saldremos de dudas mientras a distraerme al máximo .

Besos y abrazos positivos!!!
08/4/19= negativo
Peke80

ds. set. 29, 2018 7:28 pm

Que bien Sme!!!! Ahora a estar tranquilita y a cuidarte mucho. Te deseo mucha suerte.

Vcv cuentanos!! Espero que la eco fuera muy bien. A mi todavía no me han llamado para darme cita para mi primera eco.

Abrazos a todas.
Peke80

ds. set. 29, 2018 7:31 pm

Taka, me gusta verte animada. Ya verás que después de la operación todo viene rodado. Te irá genial, estoy convencida porque lo mereces guapa.
Georgi32
Entrades: 2
Membre des de: dv. set. 28, 2018 6:14 pm

ds. set. 29, 2018 11:08 pm

Gracias judit por tu respuesta :ok: Que bien te falta poquito a vos !!! Me alegro !! Me toca tener paciencia y ver mientras estos meses que pasa , quizas me llega antes de manera natural !!!
Un abrazo a todas ;-))) y que pronto lleguen sus bebes a sus vidas
Vcv

ds. set. 29, 2018 11:16 pm

Hola chicas!!!confirmado 2 niñas :cnena: :cnena: todo está perfecto ya pesan 340 y 350!!!!!
Peke ya te dije está semana seguro que te llaman para darte visita para la siguiente semana!!
Sme mucha felicidades!ahora a que te mimen y a cuidarte mucho!

Ánimos a todas que si se puede lograr los sueños!!!
Besisss :-()-)
Bubu30
Entrades: 12
Membre des de: dg. jul. 08, 2018 11:48 am

dg. set. 30, 2018 8:57 am

Hola chicas!
Leo y hay muchas novedades jejej.

Vcv que alegria dos nenass toma ya :p-) ya nos irás contando la evolución guapa!

Georgi32 a mi me llamaron a primeros de año para actualizar la lista y me comentaron que a finales de año primeros del 2019 me tocaría, pero me llamaron antes así que tranquila que seguro que te llaman pronto.

Sme ahora a cuidarse mucho y tranquilidad :-o00m , ya verás que pasan los días rápidos! Ya nos contarás qué tal?

Piojito yo si pregunté lo de la medicación,porque tenia entendido que era muy muy cara y me comentó la enfermera que se pagaba una cantidad simbólica ya que la SS cubre una parte.. Las chicas que ya están haciendo el tratamiento lo podrán decir mejor jeje

Taka cariñet mucho ánimo verás que todo sale bien!

Yo tengo visita a finales de octubre, parece que no llega el día de verdad! Estoy desanimada porque como tengo sobrepeso me están apretando mucho y la verdad es que me cuesta mucho bajar, aunque me estoy esforzando, temo a que no me lo hagan :ufs:

Muchos besos a todas!!!
Peke80

dg. set. 30, 2018 12:52 pm

Vcv que bien!!! Dos princesitas :cnena: :cnena: :love: enhorabuena guapa. Al final en que hospital vas a tenerlas?
Vcv

dl. oct. 01, 2018 7:38 am

Muchas gracias a todasss!!!de verdad ya lo veremos cuando os toqué....pero pasa todo rapidísimo¡!para mi parece que ciando tuve la primera visita.....
Peke por ser gemelar te aconsejan y te derivan ellos a maternidad....así que al ser mellizas me quedaré hay!de momento estoy muy contenta!
Muchos besosss para todasss!!! :-()-)
Judit86

dl. oct. 01, 2018 5:36 pm

Bubu30 y en que mes y año entraste en lista de espera??? Yo ya tengo ganas de que me llamen, intento llamar para sabes el número por el que voy pero cuesta mucho que te cojan ?-)
piti3550
Entrades: 8
Membre des de: dl. oct. 01, 2018 5:58 pm

dl. oct. 01, 2018 6:10 pm

Hola noies,

Portem quasi 4 anys en busca i resultats similars.

Venin de la privada:

Eugin amb tres transfers, una d'elles amb abortbioquimic i dues negatives,
Ivi, ni tant sols vam arribar a transfer... :'(

Quant ens van trucar del clínic va ser un dia molt especial, l'aniversari de la meva parella :b-)))

Avui ens han donat dia per la punció i estem superemocionats >.-<: DIJOUS!!! ja està a tocar el desitg més esperat.... ara ens toca relac, i positivisme, encara que hem après que costa molt, no puc deixar de pensar l'espera a la punció, a la trasfer, a la betaespera...

Us desitjo moltissima sort a totes i vull continuar amb el xat.

Judith i peke... m'heu donat ànims inclòs sense haver ni entrat al xat.

Felicitats a les :panxeta:

Anims i sort a la resta
..::·· :-o00m :-)(-:
Sme81

dl. oct. 01, 2018 6:27 pm

Hola chicas yo aquí sigo en mi tercer día de beta... Desde el primer día tengo molestias en las caderas y bajo vientre me imagino k de la progesterona k me tiene cuerpo revolucionado... El día de la transferencia muy emocionada e ilusionada pero ya llevo días k mi mente y la espera me la juega... Esta incertidumbre de saber si agarran o no... Aix... En mis anteriores betas siempre salían negativas porque no había implantación... Y no puedo evitar pensar k me pase lo mismo.

Aixxx bueno ya mañana puedo hacer vida normal y espero estar más distraída... :globus:

Bueno y vosotras??

Besos y abrazos positivos!!!
08/4/19= negativo
Judit86

dt. oct. 02, 2018 2:39 pm

piti3550 ha escrit:Hola noies,

Portem quasi 4 anys en busca i resultats similars.

Venin de la privada:

Eugin amb tres transfers, una d'elles amb abortbioquimic i dues negatives,
Ivi, ni tant sols vam arribar a transfer... :'(

Quant ens van trucar del clínic va ser un dia molt especial, l'aniversari de la meva parella :b-)))

Avui ens han donat dia per la punció i estem superemocionats >.-<: DIJOUS!!! ja està a tocar el desitg més esperat.... ara ens toca relac, i positivisme, encara que hem après que costa molt, no puc deixar de pensar l'espera a la punció, a la trasfer, a la betaespera...

Us desitjo moltissima sort a totes i vull continuar amb el xat.

Judith i peke... m'heu donat ànims inclòs sense haver ni entrat al xat.

Felicitats a les :panxeta:

Anims i sort a la resta

Ningu sap lo que es aixo fins que s'atroba, som molt més fortes i valentes de lo que ningú imagina, gràcies a aquest foro estic molt més positiva, mai he fet invitro ni perprivada ni res de res, una vegada que em truquin serà el primer cop, també aniré espanda inclus una mica insegura, però el meu cap te algo molt clar, qui no lluita per lo que vol, no guanya en cap sentit, així que molts ànims guapa, ja veuràs com aquest somni un dia es fa realitat.
Força i salud lo més important, aquí som una pinya.

Torna a “Reproducció assistida”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: