FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Papallona1982
:: formigueta
Entrades: 53
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dl. abr. 20, 2020 8:46 am

Hola a todas!
Hace muchísimo que no entro y escribo por aquí, después de varias IA por la S.S. y ponerme en lista de espera para FIV en marzo del 2018 me han llamado hoy. Entre medio he hecho 2 FIV por privado. Hoy me han dicho que el jueves me llamara la doctora Peralta por teléfono. Ya he pedido con ella ya que es muy maja.
La verdad que estaba ya bastante desanimada por tantas medicaciones y tantos intentos (a mi me sienta fatal la medicación y todo el proceso, lo paso muy mal). Y tenía decidido ya no volver a pasar por lo mismo. Pero ahora cuando me han llamado me ha hecho un vuelvo algo por dentro....y creo que después de haber pasado por tanto debo volverlo a intentar una última vez....Muchos ánimos a todas, ya vamos hablando
Anna_
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 13, 2020 2:38 pm

EntradaAutor: Anna_ » dt. abr. 21, 2020 12:36 am

Hola papallona, que bien que te hayan llamado, por lo menos siguen llamando tal y como estamos, ya nos contarás qué te dice el jueves, la dra Peralta es un amor!
Espero que esta vez sea la definitiva, ánimo!!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

EntradaAutor: Hiba » dt. abr. 21, 2020 5:48 am

Hola papallona1982
Que bien que te han llamado, que te acompañe la suerte, animo guapa esa será la tuya :-()) >.-<:
Papallona1982

EntradaAutor: Papallona1982 » dl. maig 11, 2020 8:17 am

Hola a todas!
Que tal vamos???Espero que muy bien y con ánimos.
Sabéis si han reanudado los tratamientos?? Me dijeron que cuando activaran otra vez me llamarían
Gracias y que paséis un buen día
:***:
bicheta23
Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

EntradaAutor: bicheta23 » dc. maig 13, 2020 7:38 pm

Hola papallona, yo envie un email para informarme de la lista de fiv y me llamaron el 16 de abril y me dijeron que a mediados de mayo tenian pensado reanudar los tratamientos.
Yo todavia tengo que esperar un año como minimo me dijeron que con esta pandemia las fivs se ivan s retrasar unos 2 meses.
Mucha suerte :ok:
Ribonucleico
Entrades: 1
Membre des de: dg. maig 17, 2020 11:11 pm

EntradaAutor: Ribonucleico » dg. maig 17, 2020 11:27 pm

Hola a todas :--/) Yo entré en lista en octubre del 2018 pero con esto del covid ya cuento que al menos hasta el 2021 no me llamen.

Papallona1982 te entiendo tantísimo!!! En el tiempo de espera me hice una fiv por privado con sus dos transferencias, pero me quedé tan chafada que decidí descartar la maternidad por completo. Después del absoluto calvario hasta conseguir estar en lista de la SS para fiv, todas las IA, relaciones programadas, omifin...
Bffff, sin embargo estos últimos días me lo he vuelto a plantear y he pensado que después de todo si consigo tomármelo de otra manera (menos traumática) quizás podría hacer los intentos que me pertoquen y si no consigo embarazo ya cerrar esa puerta de forma definitiva.

Yo espero y deseo con todas mis fuerzas que lo consigas y que todo te salga de la mejor manera posible :love:

Te mando un súper abrazo a ti y a todas las compis de este foro que hayan vivido o estén viviendo un proceso parecido :-()-)
Papallona1982

EntradaAutor: Papallona1982 » dt. maig 26, 2020 7:31 am

Hola a todas!
Ribonucleico, la verdad es que no te sientes tan sola cuando escuchas personas que han pasado exactamente por lo mismo que tu, porque aunque tengas una pareja muy comprensible, yo creo que no pueden saber bien por lo que estamos pasando....solo lo sabemos nosotras....Yo ahora lo llevo muy diferente, ahora me doy cuenta que las otras veces llegué a obsesionarme mucho y ahora la verdad es que no lo estoy, más que nada porque como ya habíamos decidido dejarlo correr, y al final volvemos a intentarlo ya voy con otra mentalidad. Y me siento muy tranquila y con mucha energía.
Pues a mi el jueves pasado me llamaron del clínic, la enfermera, me hizo las típicas preguntas, peso, altura, si fumo, día de regla...y me dijo que aún lo tenían parado, que no sabían cuando lo reactivarían y que estaban haciendo una sola punción por día, que no nos desesperáramos. Así que no se porque me da que va a ir para largo....y ahora ya tenemos como aquel que dice el verano aquí, ya calculo para después....pero ya os iré informando...A alguna más la han llamado???

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::