FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Katy2000
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dg. feb. 18, 2018 12:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Katy2000 » ds. juny 02, 2018 11:40 am

Buen dia chicas!!!!

Sandripuchi mucha suerte en tu puncion y animos que te va a ir muy bien!!!!! :p-) :-()-)

Vcv que tal has estado estos dias ? Cuando te toca la beta? :love:

Nalaona gracias por tus buenos deseos :ok:

Yo llevo 5 dias con gonal mañana me toca mi primer control ya siento molestias en los ovarios pero nada que no se pueda soportar.

Feliz sabado a todas :***:
sandripuchi
:: formigueta
Entrades: 87
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

EntradaAutor: sandripuchi » ds. juny 02, 2018 1:16 pm

HOLA A todas , ya estamos en casita , todo muy rapido y bien , no me he enterado de nada. Me han dicho q Han podido sacar siete ovulos. :p-)
Yo creia q el gordo petaria porque estaba ya en 21, pero estaba conmigo jaajaj que bien .
No esta nada mal ya q el ciclo no ha sido bueno.

Mañana me llamaran para decir cuantos han fecundado, espero salga bien y tengamos muchos embris, aunque la verdad q con dos buenos me conformaria, para hacer una buena transfer.
Pero bueno todo depende de mis huevitos y los bichines de mi marido.
katy, por m esperencia las molestias en los ovarios son buenas, pues cuando mas molestia tenia yo, era cuando mas crecian. asi q suerte mañana en la eco.
vcv, gracias por los animos y a todas.
Vcv
:: papallona
Entrades: 110
Membre des de: dj. gen. 18, 2018 9:41 am

EntradaAutor: Vcv » ds. juny 02, 2018 3:32 pm

Holaaaaa chicas!!
Que guay ver todas estas entradass......
Sandripuchi ves que bien >.-<: hay que ser SUPER positiva!!¡¡cuando se supone que tienes la tranfer?el martes????
Yo hasta el miércoles no tengo la beta.....me quise hacer un test pero mi chico me dijo que mejor esperar....así que aquí estoy...sin ningún síntoma....Que no sea k yo creo k son por la medicación....(pecho doloros....se me hincha la barriga por las noches....acidez de estómago....)así que me quedan 3 días y a ver que pasaaa :-()) yo esque soy tan positiva que creo k toda muy bien y mis xiquitines están comingo :love:
Katy que bien >.-<: Ya nos dirás que tal a ido??seguro que genial!!!
Nalona muchas graciasss!!ánimo que aunque suene a mucho el tiempo pasa rápido!
Muchosss besisss para todassss :-()-)
nalaona
Entrades: 17
Membre des de: dt. maig 15, 2018 10:39 am

EntradaAutor: nalaona » ds. juny 02, 2018 4:28 pm

sandripuchi q alegria :p-) m alegro un monton espero q fecunden toditos.una pregunta antes de pincharos os dan pastillas anticonceptivas? esque algunas clinicas lo acen y por aqui n e escuchado nunca q os manden pastis y n se si es el clinico solo q n las manda para regular ciclo esque quiero estar preparada para todo y cuanta mas info mejor q luego t suena todo a chino.
mucha suerte chicas!!
Vcv

EntradaAutor: Vcv » ds. juny 02, 2018 4:40 pm

Nalona yo creo k no....pero x mi parte es mi primera fiv.. decirte que cada una tenemos nuestra medicación diferente ....así que yo x mi parte no te puedo ayudar ....xk número vas Tu???
Muchos besisss :-()-)
nalaona

EntradaAutor: nalaona » ds. juny 02, 2018 9:45 pm

hola vcv supongo q si cada persona es un mundo ya llegara mi momento aun me queda llebo 7 meses en lista voy por el 890 era una duda q tenia xq se de muchas q l an tomado gracias d toas formas y suerte en la beta
sandripuchi
Entrades: 87
Membre des de: dc. gen. 03, 2018 12:11 am

EntradaAutor: sandripuchi » dg. juny 03, 2018 11:13 am

Nalaona, veras q rapido pasa. Cuando te des cuenta ya estas al lio.
A mi no me han mandado pastis y q yo alla leido a nadie de este chat, pero como bien te a dicho vcv cada una somos diferentes y la medicacion varia bastante en cada caso.
Lo q si he visto es q hay dos protocolos ,el largo y el corto.
El largo, para las de reseva ovarica mas justa, como es mi caso, q consiste en dos semanas mas o menos , pinchar procrin o decapceptil, para parar los ovarios y controlar mejor el crecimiento de folis desde cero, antes de empezar estimulacion. y luego de once a catorce dias mas o menos segun cada una , pinchando para hacer crecer los foliculos. hasta puncion.
El corto, para las de buena reserva ovarica, q seria solo la segunda parte del largo, pinchar desde regla mas o menos , unos once o catorce dias , hasta puncion.
Respecto a mi, muy contenta, esta mañana me han llamado para decir, q de los siete ovulos seis eran maduros, y de buena morfologia, de los cuales han fecundado cinco, q no esta nada mal >.-<: >.-<:
El martes tengo trensfer, a las 13.40, :p-) :p-)
Madre mia no me lo creo. pues el pronostico q me daban en las ecos de los folis no eran muy buenos y mira , al final cinco embris, como en mi primer tratamiento.
Bueno ahora queda seguir esperando , y esperar a q el martes , tengamos una buena transfer, y al menos podamos poner dos embris.
Epero q mis campeones ,lleguen al martes de la mejor manera posible.
vcv ya te queda nada, animos :-()-)
A TODAS ANIMOS Y FUERZAS
Vcv

EntradaAutor: Vcv » dg. juny 03, 2018 11:21 am

Sandripuchi que buenas noticias >.-<: >.-<:
Ves que bien!!!yo tmb la tuve a la misma hora la tranfer.....muchos besisss y ánimo!va a ser nuestra semana :ok:
nalaona

EntradaAutor: nalaona » dg. juny 03, 2018 1:00 pm

muchas gracias por la info y enhorabuena sandripuchi x tus 5 campeones :p-) suerte en la transfer y espero q si pase pronto l espera xq es desesperante parece q n pasa el tiempo
besos chicas y suerte a todas
Taka
Entrades: 22
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

EntradaAutor: Taka » dl. juny 04, 2018 7:54 am

Hola chicas!!!

Que bieeeen!!! Cuantas buenas noticias!!! :b-))) Espero que tengamos muuuchos positivos prontito!! :)

Nalaona, supongo que cada mujer es un mundo (como ya te han dicho)... Yo por privado hice 1 mes de anticonceptivas.
Ahora, por SS voy a hacer mínimo 4. En mi caso, tengo una reserva ovárica muy alta y SOP. Después de los abortos y de la FIV sigo con las hormonas un poco revolucionadas... La dra me dijo que “tengo unos ovarios muy potentes pero a la vez un poco peligrosos porque no saben como van a reaccionar”. Como hay riesgo elevado de hiperestimulación, me aconsejan tomar las ACO para “frenar” un poco los foliculos que ya tengo de base...
Que por cierto, que maaaal me estan sentando!! :ufs: Creo que tengo todos los efectos secundarios más comunes y me está rallando el tema... pero bueno, todo sea por conseguir el objetivo!

Que tengais un buen día y muchas suerte en las visitas/transfer de mañana!! >.-<:
Piojito
Entrades: 15
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

EntradaAutor: Piojito » dl. juny 04, 2018 2:02 pm

Ohhhh Sandripuchi, que notición!!!! Cruzaremos los dedos para que todo vaya fenomenal!!!!
nalaona

EntradaAutor: nalaona » dl. juny 04, 2018 2:11 pm

gracias taka ahora l entiendo mucho mejor :ok: yo las pastillas las estube tomando 17 años antes d querer buscar bebe q x cierto vaya dinero mas tirao jeje l q m ubiera ahorrado jaja menos mal q m l tomo cn umor .bueno el caso q si t sientan mal q t las cambien n? a mi l q m sentaba fatal en las inse,q m ice fue la progesterona utogestan y me la cambiaron por otra.
bueno chicas mucha suerte a todas :-())
Taka
Entrades: 22
Membre des de: dl. març 12, 2018 4:41 pm

EntradaAutor: Taka » dl. juny 04, 2018 2:34 pm

Jajajajaja Nalaona ya somos 2! Lo “bueno” de tomarlas ahora es que no tengo la preocupación de si me dejo alguna :P

Por lo que he podido consultar, las primeras semanas son normales los síntomas que tengo... así que a esperar que pasen pronto!
nalaona

EntradaAutor: nalaona » dl. juny 04, 2018 5:00 pm

jaja eso si es verdad si se olvida po una menos jaja.hombre no q ai q tomarselas bien bueno si es normal pues q t mejores y q pase rapido besos
Vcv

EntradaAutor: Vcv » dt. juny 05, 2018 11:08 am

Hola chicas que tal???
Sandripuchi que vaya muyy bien hoy!!! :-())
Taka que tal como vas???cuando tienes control???
Yo mañana xfinnnn llega mi deseada beta :love:
Muchas besisss para todaasss las demás ya nosotros que tal vais :-()-)
Peke80
Entrades: 23
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

EntradaAutor: Peke80 » dt. juny 05, 2018 11:49 am

Suerte en tu beta Vcv!!!!!!! Mañana nos cuentas guapa.
Peke80
Entrades: 23
Membre des de: ds. març 17, 2018 9:14 pm

EntradaAutor: Peke80 » dt. juny 05, 2018 11:51 am

Sandripuchi a ti también mucha suerte!!!! Danos buenas noticias.
Katy2000

EntradaAutor: Katy2000 » dt. juny 05, 2018 1:04 pm

Buenos dias chicas he tenido la segunda visita hoy, tengo 16 foliculos! Me harán puncion el jueves pero la doctora me dice que lo mas probable es que me los congelen por riesgo de hiperestimulacion. Y por una condicion q tengo neurologica( angioma cavernoso) no es recomendable hacer la transf. Sali contenta pero a la vez un poco preocupada por lo que me dijo.

Esperare el jueves a ver que me dice

Vcv mucha suerte mañana con tu beta!!!!!

Un saludo a todas :-()-)
Vcv

EntradaAutor: Vcv » dt. juny 05, 2018 1:40 pm

Katy te entiendo xk ami me paso lo mismo....me quedo con cara rara....Y la doctora me dijo...no es malo que es muy bueno.....pero salí como tu dices desilusionada......ami al final me salieron 13 y x eso x pelos no me los congelaron!!Pero muchos ánimos guapa :ok:
Katy2000

EntradaAutor: Katy2000 » dt. juny 05, 2018 3:54 pm

Gracias por los animos vcv >.-<:

Sandri como ha ido la puncion?? :love:

Me explico la enfermera que si me llegaran a cancelar la transf ( que es lo probable) esperaria a dos reglas mas y empezaria con los parches para preparar el endometrio pero bueno todo eso mas adelante!!!

A la puncion entra la pareja??

Feliz tarde chicas :***:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: