Clinicas para FIV con baja reserva

Tractaments, clíniques, medicaments..
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: Kitty78 » dl. ago. 21, 2017 7:00 pm

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro.
Tengo 39 recién cumplidos, buscando bebe desde hace muchos años. Aborto hace 2 años en febrero, de 8 semanas. Ya no me vuelto a quedar embarazada...
Ahora tengo baja reserva ovárica, la anti mulleriana a 0,5. Y necesito hacerme una FIV. Lo quiero hacer ya, porque el tiempo corre en mi contra. Estoy mirando clínicas pero no me decido. Estoy pensando en Fecunmed, CIRH.
Alguna me puede explicar si con malos resultados en reserva ha tenido suerte con la FIV y clinicas? Vivo en el Maresme. Así que como muy lejos serían por Barcelona.
Muchas gracias a todas y felicidades por los positivos!!!!
pelusseta
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. jul. 31, 2015 3:14 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: pelusseta » dc. ago. 23, 2017 10:09 pm

Hola! t'he respost a l'altre fil, però hi torno: jo et recomano la clínica IMARA amb el doctor Briones!
Mcal85
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 23, 2017 1:18 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: Mcal85 » dj. ago. 31, 2017 9:47 am

Hola Kitty78

Yo tengo 32 años y también me han diagnosticado de baja reserva ovárica. La antimulleriana la tengo a 0,693. Yo de momento he consultado en Dexeus que es donde normalmente me visito con el ginecólogo, que no estoy del todo convencida y este mes tengo cita en Women's del doctor Santiago Dexeus que está en la Clínica Tres Torres. Además por supuesto he pedido hora en la SS a ver si hay suerte.

Esto de la reserva ovárica baja es un rollo porque tener que ir a contrareloj te crea ansiedad y preocupación. Pero bueno allá vamos que es lo importante! :: orrr::
Avatar de l’usuari
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: BLAUCEL » dv. set. 01, 2017 8:58 am

buenos días valientes,

solo quería aportaros mi granito de experiencia por si os sirve de ayuda.
Yo tb tengo baja reserva, la ultima vez q mire mi antimulleriana era de 0.60 hace mas de 1 año. He hecho creo que 5 fivs...ya ni m acuerdo...y la vez q mas embriones he tenido han sido 2, y óvulos 4/5.
Me quede embarazada de gemelos en ivi hace 2 años, pero los perdimos en la semana 19, por otros temas.
desde entonces lo hemos vuelto a intentar sin éxito y ahora estamos asumiendo q pasaremos a ovo.
Con esto os quiero decir, q si se puede, yo me quede embarazada a pesar de no llegar al final.
El problema es q el proceso es mas largo y como m dijo uno de los médicos: en los casos de baja reserva se trata de salir de la meta cada vez.
El problema de la baja de reserva suele ser la calidad, que normalmente va relacionada y a mas medicación menos calidad..y las clínicas en la mayoría de los casos están obsesionadas con la cantidad...
En el clinic, la parte privada hacen ciclo natural, que en nuestro caso dicen que es mejor, se trata de conseguir solo el ovulo del mes que es el "bueno" por tanto la medicación es suave, pero te lo juegas todo a 1 carta.
Yo he pasado por ivi y marques, y sin duda me qdo con ivi, por profesionalidad, seriedad, instalaciones...y de precio mas o menos.
Pero sobre todo ir a un sitio que os genere confianza, que el medico empatice con vosotras, y no os dejeis llevar, porque muchas veces la primera fiv la hacen un poco de prueba a ver que tal funciona, y luego empiezan a pedirte mas pruebas, como consejo haceros antes de empezar todas las pruebas necesarias, aunque gastéis un poco mas, pero es mejor invertir 500 euros que no hacer una fiv y que falten cosas.
Espero que tengasi muchisima suerte!
Si necesitais algo espero poder ayudar,
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
Mcal85
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 23, 2017 1:18 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: Mcal85 » dt. set. 05, 2017 11:49 am

BLAUCEL ha escrit:buenos días valientes,

solo quería aportaros mi granito de experiencia por si os sirve de ayuda.
Yo tb tengo baja reserva, la ultima vez q mire mi antimulleriana era de 0.60 hace mas de 1 año. He hecho creo que 5 fivs...ya ni m acuerdo...y la vez q mas embriones he tenido han sido 2, y óvulos 4/5.
Me quede embarazada de gemelos en ivi hace 2 años, pero los perdimos en la semana 19, por otros temas.
desde entonces lo hemos vuelto a intentar sin éxito y ahora estamos asumiendo q pasaremos a ovo.
Con esto os quiero decir, q si se puede, yo me quede embarazada a pesar de no llegar al final.
El problema es q el proceso es mas largo y como m dijo uno de los médicos: en los casos de baja reserva se trata de salir de la meta cada vez.
El problema de la baja de reserva suele ser la calidad, que normalmente va relacionada y a mas medicación menos calidad..y las clínicas en la mayoría de los casos están obsesionadas con la cantidad...
En el clinic, la parte privada hacen ciclo natural, que en nuestro caso dicen que es mejor, se trata de conseguir solo el ovulo del mes que es el "bueno" por tanto la medicación es suave, pero te lo juegas todo a 1 carta.
Yo he pasado por ivi y marques, y sin duda me qdo con ivi, por profesionalidad, seriedad, instalaciones...y de precio mas o menos.
Pero sobre todo ir a un sitio que os genere confianza, que el medico empatice con vosotras, y no os dejeis llevar, porque muchas veces la primera fiv la hacen un poco de prueba a ver que tal funciona, y luego empiezan a pedirte mas pruebas, como consejo haceros antes de empezar todas las pruebas necesarias, aunque gastéis un poco mas, pero es mejor invertir 500 euros que no hacer una fiv y que falten cosas.
Espero que tengasi muchisima suerte!
Si necesitais algo espero poder ayudar,


Muchas gracias Blaucel!
La verdad es que los días se me están haciendo eternos y esto de leer tanto en foros te confunde y cada día lees una cosa y te van surgiendo dudas y cambiando de opinión. Al final lo que cuenta es lo que comentas, ir a un sitio que genere confianza. Voy a probar con FIVCLINIC la parte privada y con Women's y a partir de ahí "ja veurem". Ya no miro más sitios de momento o me voy a volver tarumba. :-o00m La SS también voy a intentarlo.
Es una pena que en muchos sitios se trate esto como negocio, que entiendo su parte pero cuando hay emociones y deseos en medio tan primarios es duro.

Un abrazo y suerte!
Avatar de l’usuari
Ally83
:: conillet
:: conillet
Entrades: 352
Membre des de: dv. nov. 04, 2016 6:55 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: Ally83 » dt. set. 05, 2017 12:01 pm

Yo por experiencia me quedo con Ivi conozco chicas que con 40 y baja reserva han comseguido embarazo con ovulos propios en IVI Barcelona, yo misma con una antimulleriana de 0,58 consegui 4 embriones y 8 folis.
Desembre 15 Positiu
Gener 16 Abort espontani
Finals 2016 3 IA’s fallides
Maig 2017 FIV 4 embrions- transfer 2 20/5/2017 0 congelats- 31/05/2017 Abort bioquimic
Octubre 2017 2 embrions bons DGP
28/11/2017 transfer 1 embriò
9/12/2017 beta positiva
31/07/2018 neix la nostra petita
20/05/2019 te +
Avatar de l’usuari
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: BLAUCEL » dt. set. 05, 2017 2:32 pm

Mcal yo estoy con Ally, para mi ivi sin duda.
Y decirte que en la ss si tienes baja reserva te descartan...a mi me paso, hice 1 estimulacion y al ver que tenia baja reserva y era baja respondedora no me dieron opcion a hacer nada mas...asi que solo para que no tengas demasiadas expectativas, mi experiencia fue bastante mala ellos y despues de probar la privada ni punto de comparacion...
Con lo que sea mucha suerte!
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
Kitty78
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: ds. ago. 19, 2017 12:25 pm

Re: Clinicas para FIV con baja reserva

EntradaAutor: Kitty78 » dg. nov. 12, 2017 10:12 am

Muchas gracias a todas chicas!!!!
Al final me he decidido por Fecunmed. Tenía referencia de amigas que estaban contentas y al final me he quedado aquí. Hoy empiezo con las hormonas. Espero que todo vaya bien. Muchos animos a todas :ok:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::