FIV CLINIC CICLE NATURAL

Tractaments, clíniques, medicaments..
madame3
:: papallona
:: papallona
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 22, 2015 3:35 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: madame3 » dc. març 14, 2018 10:54 am

MartaSp ha escrit:Hola! Mi tercer intento ciclo natural ha implantado pero ha acabado en un embarazo bioquímico, el embrión se implantó pero se paró...fue una sorpresa cuando me llamaron para decirme que la beta era positiva pero muy baja, y que no tiraria para adelante, y así fue. Este mes descanso y el que viene lo vuelvo a probar! Un saludo


Esto es ya buena señal! Al menos hubo implantación! La chica que me llevó me recomendó tomar complementos alimenticios para mejorar la calidad de los óvulos y endometrio. Averigua sobre el tema si quieres, y también gestionar el tema estrés si lo tuvieras. Para mí los mejores son los PNL. Ánimos!

Tiroiditis de Hashimoto 2011. Reviseu TSH <2, no tothom ho sap
Febr'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Nov'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Des'16 - Cicle natural amb clomifeno. Punció a les 37,5h. En surten 2. ICSI. Transfer el 3/12; 13/12 POSITIU! N'és un, és un nen!

Agost 17. Ja et tinc en els meus braços… =0-0-)
MartaSp
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. feb. 02, 2018 8:43 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: MartaSp » ds. juny 02, 2018 9:03 pm

Hola!! Como vais???
Alguna novedad con el ciclo natural?? Berlapal07?
Yo después del bioquímico lo volví a probar dos veces más. El siguiente mes conseguí embrión y justo cuando estábamos saliendo por la puerta lara ir a hacer la transfer me llama la bióloga para decirme q el embrión se ha parado, que solo se dividió en dos células, vaya bajón que nos dio... El mes siguiente lo vuelvo a intentar sacan dos ovulos, los dos fecundan y me transfieren los dos, pero no implantan. Y así estoy...
Que duro q es esto.
A veces me planteo si vale la pena tanto sacrificio emocional y económico y me dan ganas de pasar, pero x otro lado soy muy tozuda y cuando quiero algo lo intento hasta el final... En fin..
Me gustaría saber como estáis vosotras.
Un abrazo
madame3
:: papallona
:: papallona
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 22, 2015 3:35 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: madame3 » dv. jul. 06, 2018 12:43 pm

Mucha fuerza MartaSp...

Todos las ideas que podría darte ya las he dado. Parece que esto del ciclo natural no es lo que más se 'recete'. Tú ya has hecho también la parte estándar de tomar mucha hormonación o fuiste directa a ciclo natural? Aunque el resultado no está acabando con positivo, te parece mejor este método? Yo sí lo encontré mejor. Se hace todo más largo porque vas a una o dos cartas por mano como mucho, pero solo de pensar que tenía que hiperhormonarme y todo lo que ello acarreaba... me daba un patatús. Y la garantía de éxito-no éxito es, a mi entender, es la misma.

Tengo una amiga que también se ha hecho un ciclo natural, pero al final decidieron a última hora pincharse algo para sacar más de dos óvulos, y mira, sacaron tres, pero al final de todos los pasos, se quedó uno solo con ella.

Espero que al final todo te valga la pena. Os mando mucha fuerza!

Tiroiditis de Hashimoto 2011. Reviseu TSH <2, no tothom ho sap
Febr'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Nov'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Des'16 - Cicle natural amb clomifeno. Punció a les 37,5h. En surten 2. ICSI. Transfer el 3/12; 13/12 POSITIU! N'és un, és un nen!

Agost 17. Ja et tinc en els meus braços… =0-0-)
MartaSp
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. feb. 02, 2018 8:43 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: MartaSp » dg. jul. 08, 2018 5:10 pm

Hola Madame!
Tengo la reserva ovárica muy bajita debido a la endometriosis y me dijeron que no responderia bien a una estimulación ovarica, por eso me derivaron a ciclo natural, eso o ovodonación, pero de momento lo descarto, quiero intentarlo con mis ovulos... Volví a probarlo y esta vez sacaron dos ovulos y dos embriones, me hicieron la transfer de los dos pero no implantaron.
En esas estamos...
Cliclo natural supongo q es así, como vas a una puede pasar cualquier cosa ese mes, q no fencunde, que no implante etc...
Sabéis que la doctora Peñarubia se ha ido del clínic???
No me dijeron a donde... Lo pregunté pero supongo q no les dejan dar esta información...
Me llevé un gran bajón porque para mi esta doctora es la mejor y además conoce mi historial..
En fin
Un besito y gracias!
madame3
:: papallona
:: papallona
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 22, 2015 3:35 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: madame3 » dg. jul. 08, 2018 9:55 pm

MartaSp ha escrit:Hola Madame!
Tengo la reserva ovárica muy bajita debido a la endometriosis y me dijeron que no responderia bien a una estimulación ovarica, por eso me derivaron a ciclo natural, eso o ovodonación, pero de momento lo descarto, quiero intentarlo con mis ovulos... Volví a probarlo y esta vez sacaron dos ovulos y dos embriones, me hicieron la transfer de los dos pero no implantaron.
En esas estamos...
Cliclo natural supongo q es así, como vas a una puede pasar cualquier cosa ese mes, q no fencunde, que no implante etc...
Sabéis que la doctora Peñarubia se ha ido del clínic???
No me dijeron a donde... Lo pregunté pero supongo q no les dejan dar esta información...
Me llevé un gran bajón porque para mi esta doctora es la mejor y además conoce mi historial..
En fin
Un besito y gracias!



Hola!
Sabías que tener la AMH no es determinante de nada? Me parece muy bien que te recomendaran esto, pero no por la AMH ni la endometriosis, sino porque esto es lo que tendrían que hacer todas antes de pasar a la Gran FIV. Pero ya se sabe que las clínicas tienen que mirar sus números y que cuadren muy bien. Como ves, ya has tenido tus óvulos, quién te hubiera dicho que con una hiperhormonación estarías en una mejor situación? Has probado tema alimentación, suplementos, acupuntura, acompañamiento psicológico...?
La Dra Peñarubia era una pro ciclo natural. Entiendo, que no lo sé, se habrá quemado y con un poco de suerte se irá a un centro holístico a trabajar con las parejas de forma integral. Esa es mi fantasía jaja
En cuatro días si está por alguna clínica aparecerá en buscadores, ya la encontraremos si sigue en este campo...!
Solo queda esperar que quien quede en el Clínic crea un poco en este método... Qué te han dicho al respecto? Vuelves a intentarlo?
Saludos!

Tiroiditis de Hashimoto 2011. Reviseu TSH <2, no tothom ho sap
Febr'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Nov'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Des'16 - Cicle natural amb clomifeno. Punció a les 37,5h. En surten 2. ICSI. Transfer el 3/12; 13/12 POSITIU! N'és un, és un nen!

Agost 17. Ja et tinc en els meus braços… =0-0-)
MartaSp
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dv. feb. 02, 2018 8:43 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: MartaSp » dl. jul. 09, 2018 9:56 pm

Ojalá!! Es muy crak la doctora Peñarubia y ella es la que más cree en este método. Lo único que les conseguí sacar a las chicas del clinic es que ya saldría por Internet a donde había ido, pero de momento nada...
Mi ginecólogo habitual me derivaba directamente a Ovodonación porque me salió una AMH de 0,2 con 33 años... Yo en ese momento lo descarté de inmediato, no podía creerlo.. es entonces cuando me comentó que como yo ovulaba cada mes, cabía a la posibilidad de recurrir a esta técnica y me comentó que la doctora Peñarubia era la mejor. Y así fue, fui a la primera visita y me dio muy buenas vibraciones, dice que aún soy joven y que tenemos q aferrranos a eso.
Los más fuerte es que hasta que el doctor no vio que me negaba a hacer ovo no me dijo nada de que existía este método, supongo q le di pena porque me puese a llorar y es cuando me lo comentó, si no no me entero... (porque la ovo para ellos tb es un buen negocio).
El primer embrión q conseguí implantó pero acabó en bioquímico, y los dos siguientes no inplantaron, porque además de la endometriosis tengo andemoniosis por lo que tengo pérdidas entre periodos y esto hace que no implante y mi útero sea un lugar hostil... Quedé con la Doctora Peñarubia en sacar dos o tres embriones, congelarlos y operar y limpiar la endo y una vez limpia hacer la transfer.
En fin, si ya era difícil ahora ni te cuento.
Tema alimentación la verdad es que la controlo mucho, soy vegetariana, como muy sano, mucha legumbre, mucha verdura, pescado y huevo, pocos azúcares y nada de alimentos procesados ni grasas saturadas.
Estoy pensando en ir a un osteopata también..
En fin vaya rollo que te he metido...
Por lo que he leído tu lo has hecho en Suiza, allí es mas habitual este método?
Coincido contigo a la hora de decir q no interesa esta técnica porque esto es un negocio, y les es mas rentable la FIv convencional. El ciclo natural es una técnica mas artesanal, les da mas trabajo y no tanto dinero, pero segun la Doctora, los embriones que se consiguen son de mucha mas calidad que con la Fiv tradicional, ya que apenas ha habido hormonación.
Tu también tienes endometriosis? Porque tuviste que hacer FiV?
Un besito
madame3
:: papallona
:: papallona
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 22, 2015 3:35 pm

Re: FIV CLINIC CICLE NATURAL

EntradaAutor: madame3 » dt. jul. 10, 2018 8:00 am

Hola de nuevo!

Cada vez confirmo más que esto es un negociaco que no veas... Además, las hormonas, por qué son tan caras? Es un oligopolio, sin duda. Me van a decir que son muy difíciles de elaborar... No me lo creo. Y para las clínicas ya lo has comentado tú, y el factor humano se queda en muy segundo plano.

Qué bien que te lo comentaran, porque de nomal no lo comentan! A mí me lo comentó una chica con la que traté todo esto, una chica independiente que trabajó de bióloga en una clínica de estas y que lleva enfoque holítico, te hace un plan de alimentación, suplementación y otra parte emocional, que es tanto o más importante. Por eso fui directa a buscar esto, pasando por supuesto antes por una clínica normal para que nos dieran diagnóstico. Y lo que salió fue nada, que no había causa aparente, los dos estábamos bien. Solo que yo tengo hipotiroidismo autoinmune, y el tema immune siempre puede causar problemas. Pero tampoco era un factor determinante porque muchas con esta patología han conseguido embarazo (solo que es necesario mejor seguimiento porque al no producir suficiente hormona tiroidea hay que estar super bien regulada, sino puede haber avortos). Pero bueno, que yo nunca me embaracé con el método tradicional.

Como no sabía que en Suiza lo ofrecían y esta chica solo conocía el territorio español, y yo soy de Bcn, pues me fui por primera vez al Clínic y pedí eso, y así lo hice. Me fui los días necesarios allá, y ya se ve en mi firma que no funcionó la primera vez porque no lograron sacar óvulo. Vaya chascazo. Luego en Suiza busqué porque no me podía permitir ir siempre a probar siempre a Bcn y lo encontré! Y vaya cambio... Solo a mejor. Si dices que el Clínic con esta doctora (que también me atendió a mí) está estupendo, en Suiza es simplemente un sueño. Tengo una amiga que vive aquí que también al escuchar mi historia se fue y logró embarazo a la primera, y ella venía de una típica FIV que además le provocaron hiperestimulación...

Así que yo como ya llevaba el tema alimentación controlado (sin gluten, sin granos, sin azúcares), emocional descubrí cosas interesantes y fue otro reto desmontar todas las creencias que tenía, acupuntura... me fui al ciclo natural y fue chasco otra vez porque no salió óvulo. Pero mi ángel de doctora estaba convencida de que era cuestión de cazarlo a tiempo, que yo lo soltaba algo más tarde, y tuvo razón porque en la siguiente puncionaron después de las 37,5 h del ovitrelle y salieron. Esa vez me ayudé de clomífeno para producir más de un óvulo porque ya estaba mosca con lo de ir a una carta cada vez, y salieron los dos. Entonces los fecundaron con ICSI, evolucionaron los dos! (y me llamaron al día siguiente y no me dijeron esa chorrada de la calidad ni quise preguntar porque eran mis embriones y eran perfectos para mí!). Y a los dos días transfer. Y esta es la historia.

Conozco un poco el tema endometriosis porque está bastante relacionado con los temas autoinmunes. Es otra vez que el cuerpo se vuelve loco y construye endometrio allá donde no debería. No sé si lo sabes, pero te doy el dato de que el gluten puede empeorar la situación. Tomar mucho omega 3 EPA DHA para bajar inflamación... Eso es lo que se me ocurre decirte. Porque yo tenía muchos dolores menstruales y con la bióloga estuvimos barajando esta idea, pero al final se descartó porque lo mío era más bien mala regulación de la tiroides, y en ecos no salió nada que diera sospechas.

Yo también me he enrollado mucho! Espero que toda esta experiencia sirva para ti! Si así fuera, yo que me alegraré! :-)

Mucha fuerza y cualquier duda sigue preguntando!

Tiroiditis de Hashimoto 2011. Reviseu TSH <2, no tothom ho sap
Febr'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Nov'16 - Cicle natural. Punció sense èxit
Des'16 - Cicle natural amb clomifeno. Punció a les 37,5h. En surten 2. ICSI. Transfer el 3/12; 13/12 POSITIU! N'és un, és un nen!

Agost 17. Ja et tinc en els meus braços… =0-0-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 26 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::