Cirh o Quiron?

Tractaments, clíniques, medicaments..
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Cirh o Quiron?

EntradaAutor: Desire » dj. juny 14, 2018 2:31 pm

danavero ha escrit:Hola chicas! Pues ahora sí que oficialmente somos de Cirh, ya he dicho que si, vamos a empezar a completar analíticas que le faltaban y nos ponemos a ello!

-Dafne13 gracias! Pues te animo a que abras el hilo y nos movemos todas para allí!!
-Bacilos que tal la punción? supongo que ya te los estarás poniendo pero normalmente si la progesterona son óvulos que se pueden tomar oral o via vaginal aunque dicen la recomiendan vaginal por qué tiene menos efectos secundarios.
-Desire Mi gine me recomendó IVI, Eugin y Cirh, me desaconsejó Dexeus, Quirón e Institut Marques, así que me fie de él y descarte junto a esas FivClinic, y visité las 3 que él me dijo.
Dejé Cirh para la última porque pensé que al tener descuento por Adeslas quizás era tipo más sencilla o no sé, pero sinceramente salimos de allí con la decisión tomada, nos encantó la explicación que nos dieron, el trato de todas, nos sentimos muy agusto y ya no le dimos más vueltas!
El precio de la Fiv son 3150€, medicación aparte que eso va en función de cada una pero sobre 1000-1300, y luego si tienes que realizarte alguna prueba o analítica extra pues a parte. Luego cada caso es personalizado, te harán tu presupuesto, en el mio como hay que hacer dgp y se llevan a día +5, será segmentada (congelados) y todo eso varía. Te recomiendo a que les visites y decidas por ti misma, te ayudarán también a decidir si pasar por una Iac o directamente Fiv!
¡Animo a todas!


Danavero, muchas gracias por tu respuesta la verdad es que es muy interesante esto que me has contado, creo que hoy mismo llamaré para que me den hora. Ha si ya podre unirme al nuevo grupo que ha creado Dafne13 >.-<: >.-<: >.-<:

¡¡Vamos chicas!!! ..::·· ..::··
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Piojito
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 81
Membre des de: dc. maig 09, 2018 5:52 pm

Re: Cirh o Quiron?

EntradaAutor: Piojito » dj. jul. 05, 2018 6:14 pm

Hombre Danavero!! Veo que tu también estás por aquí, jejeje.

Os expongo mi caso, yo como Danavero he hecho los 2 ciclos por S.S. sin suerte alguna, no han sabido darme una respuesta de el porqué no han funcionado, así que empecé a mirar centros privados.

Miré en Fertilab y en CIRH, en CIRH me tocó al Dr. Mataró, yo personalmente no salí nada convencida de allí, no pude llevarle los informes médicos porque aún no disponía de ellos, le expliqué el caso y directamente me dijo que él recomendaba ir a ovodonación, nos dejó bastante mal porque era una opción que nunca nos habíamos planteado, más que nada porque se suponía que el problema era por el esperma vago de mi marido, así que cuando escuché esas palabras desconecté y salí decidida a no hacer el tratamiento con ellos.

Hoy hemos llamado a la Quirón para coger cita y he dado con vosotras buscando referencias, ahora tengo dudas porque quizá sólo tuve mala suerte con el Dr. que me tocó.

Estamos bastante indecisos y andamos muy perdidos...

Por cierto Danavero, a mi el precio que me dieron en CIRH es de 4.500 €.

QUE AGOBIO!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Cirh o Quiron?

EntradaAutor: danavero » dt. jul. 17, 2018 5:11 pm

Hola Piojito!
Perdona que se me pasó contestarte!!
Pues si después del fracaso del clinic, alfinal nos decidimos por Cirh! A nosotros nos lleva la Dra Lattes y la verdad que de momento muy bien, también visitamos Eugin y no sé si por falta de información del doctor o que pero también nos hablo de ovodonacion cuando en nuestro caso de momento no es necesario, a parte de bastante desinformado en general, así que lo descartamos, también visitamos Ivi y bien pero no se, no acabé de sentirme agusto en la clinica, y en cambio en Cirh no sé, fue muy clara, directa y salimos los 2 convencidos, algo nos dijo que ese era el sitio.
Tu has decidido ya?
¡Un Saludo!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::