Cirh o Quiron?

Tractaments, clíniques, medicaments..
Desire
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Cirh o Quiron?

EntradaAutor: Desire » dj. juny 14, 2018 2:31 pm

danavero ha escrit:Hola chicas! Pues ahora sí que oficialmente somos de Cirh, ya he dicho que si, vamos a empezar a completar analíticas que le faltaban y nos ponemos a ello!

-Dafne13 gracias! Pues te animo a que abras el hilo y nos movemos todas para allí!!
-Bacilos que tal la punción? supongo que ya te los estarás poniendo pero normalmente si la progesterona son óvulos que se pueden tomar oral o via vaginal aunque dicen la recomiendan vaginal por qué tiene menos efectos secundarios.
-Desire Mi gine me recomendó IVI, Eugin y Cirh, me desaconsejó Dexeus, Quirón e Institut Marques, así que me fie de él y descarte junto a esas FivClinic, y visité las 3 que él me dijo.
Dejé Cirh para la última porque pensé que al tener descuento por Adeslas quizás era tipo más sencilla o no sé, pero sinceramente salimos de allí con la decisión tomada, nos encantó la explicación que nos dieron, el trato de todas, nos sentimos muy agusto y ya no le dimos más vueltas!
El precio de la Fiv son 3150€, medicación aparte que eso va en función de cada una pero sobre 1000-1300, y luego si tienes que realizarte alguna prueba o analítica extra pues a parte. Luego cada caso es personalizado, te harán tu presupuesto, en el mio como hay que hacer dgp y se llevan a día +5, será segmentada (congelados) y todo eso varía. Te recomiendo a que les visites y decidas por ti misma, te ayudarán también a decidir si pasar por una Iac o directamente Fiv!
¡Animo a todas!

Danavero, muchas gracias por tu respuesta la verdad es que es muy interesante esto que me has contado, creo que hoy mismo llamaré para que me den hora. Ha si ya podre unirme al nuevo grupo que ha creado Dafne13 >.-<: >.-<: >.-<:

¡¡Vamos chicas!!! ..::·· ..::··

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot], noahmarin, Piojito i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: