Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Netta
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dv. nov. 24, 2017 12:49 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Netta » ds. ago. 04, 2018 6:08 pm

Al Cirh, un cop ha passat un any, us truquen per saber q se’n fa dels embrions congelats? Sha de pagar quota cada any o la congelació ja és per sempre?? com funciona?
Gràcies
Avatar de l’usuari
Bacilos
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1827
Membre des de: dt. abr. 07, 2009 4:00 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Bacilos » dt. ago. 07, 2018 6:54 pm

Netta ha escrit:Al Cirh, un cop ha passat un any, us truquen per saber q se’n fa dels embrions congelats? Sha de pagar quota cada any o la congelació ja és per sempre?? com funciona?
Gràcies


Encara no he arribat a aquesta situació i no sé la resposta.
A veure si et poden contestar altres noies.
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dv. ago. 10, 2018 9:01 am

Hola chicas!!
Desire voy tarde en contestar..que tal te fue? Yo me visito con la Dra Lattes y aunque habia leído por ahí de alguien que decía que era seca, conmigo la verdad es que muy bien! Aún no hemos empezado tratamiento porque esperábamos pruebas pero me ha ido llamando con los resultados, contesta los mails, dudas y en las visitas que hemos tenido la verdad que encantados.

Netta en Cirh según me explicaron el 1er año entra el mantenimiento ya en el proceso de vitrificación (vamos que ya lo pagas), apartir de ahí cada año creo que eran 500€ y se paga a año vencido.

Pues yo porfin tengo el resultado de nuestro Recombine y ya estamos listos para empezar, al ser protocolo de largo, semana que viene eco para verificar que ya he ovulado y unos días más tarde empiezo la primera parte de la estimulación que consiste en parar los ovarios unos 10 dias para luego empezar con la regla a estimularlos.
Va a ser un proceso largo porque entre el protocolo de agonistas, luego llevarlos a día 5 y vitrificarlos para dgp y transferir en diferido..
Así que con fuerza para afrontar esta nueva oportunidad!!

Cómo vais las demás? Qué tal los calores??
Dafne13
:: papallona
:: papallona
Entrades: 114
Membre des de: dt. gen. 30, 2018 10:46 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Dafne13 » dv. ago. 10, 2018 9:52 am

danavero ha escrit:Hola chicas!!
Desire voy tarde en contestar..que tal te fue? Yo me visito con la Dra Lattes y aunque habia leído por ahí de alguien que decía que era seca, conmigo la verdad es que muy bien! Aún no hemos empezado tratamiento porque esperábamos pruebas pero me ha ido llamando con los resultados, contesta los mails, dudas y en las visitas que hemos tenido la verdad que encantados.

Netta en Cirh según me explicaron el 1er año entra el mantenimiento ya en el proceso de vitrificación (vamos que ya lo pagas), apartir de ahí cada año creo que eran 500€ y se paga a año vencido.

Pues yo porfin tengo el resultado de nuestro Recombine y ya estamos listos para empezar, al ser protocolo de largo, semana que viene eco para verificar que ya he ovulado y unos días más tarde empiezo la primera parte de la estimulación que consiste en parar los ovarios unos 10 dias para luego empezar con la regla a estimularlos.
Va a ser un proceso largo porque entre el protocolo de agonistas, luego llevarlos a día 5 y vitrificarlos para dgp y transferir en diferido..
Así que con fuerza para afrontar esta nueva oportunidad!!

Cómo vais las demás? Qué tal los calores??


Hola!!

Que bien que puedas empezar en breve!! Muchos animos!!! Ya veras que cuando te daras cuenta ya estara todo.
Yo hoy hago la semana 10 de embarazo, dentro de dos semanas tengo analisis y prueba azucar... Con ganas de llegar a la 12!
El calor y las nauseas las llevo fatal!

Un abrazo!
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » ds. ago. 11, 2018 11:00 pm

Hola chicas;

Pues yo fui el martes a la visita previa y a que me explicaran todo el tema de la medicación , y al hacerme la ecografía me vieron un quiste en el ovario... total que me dijo que sino se me disolvía con la regla tenia que empezar con anticonceptivo :ufs:

La Dra Lattes me dijo que tenía que ir a hacerme una eco el día después de la regla para ver como estaba el tema del quiste... así que cogí hora para el lunes pq supuestamente la no deseada me llegaba mañana... pero para tocarme la moral me ha bajado este mediodía, así que me ha pillado que mañana es domingo y la medicación no la tengo hasta el lunes por la mañana.... así que ahora mismo estoy echa un lío porque no se que hacer.

Mañana por la mañana llamare a cirh a ver que me dicen ellos....

La Dra Lattes aunque es seria es super agradable y lo explica todo muy bien, asi que de momento no tengo queja. Mañana creo que me tocará el Dr. Manuel Gómez que es el que está de guardia.... así que como siga así me va a visitar media clinica...
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dl. ago. 20, 2018 9:00 am

Hola a todas!!
-Bacilos qué tal estás? Descansando? Espero que las animada y reponiendo fuerzas!
-Dafne13 como te encuentras? Aún sigues con algo de medicación o ya no tomas nada? Ya estas en la semana 12? Cuéntanos!!
-Desire tu qué tal? Fuiste a la eco? Has podido empezar?
-Perdut bienvenida! Que tal te fué la visita?

Yo tuve eco el jueves y ya damos pistoletazo de salida, hoy empiezo a pincharme el procrin de momento hasta el martes de la semana que viene que tengo revisión, sólo que como la Dra Lattes está de vacaciones me visitará la Dra Maqueda a ver qué tal!. Lunes voy al anestesista ya que como tengo el factor de coagulación bajo tendrán que ponerme medicación cara a la punción. La verdad que de momento todo muy bien en Cirh, espero que siga así!
:-()-) :-()-)
Dafne13
:: papallona
:: papallona
Entrades: 114
Membre des de: dt. gen. 30, 2018 10:46 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Dafne13 » dl. ago. 20, 2018 1:29 pm

danavero ha escrit:Hola a todas!!
-Bacilos qué tal estás? Descansando? Espero que las animada y reponiendo fuerzas!
-Dafne13 como te encuentras? Aún sigues con algo de medicación o ya no tomas nada? Ya estas en la semana 12? Cuéntanos!!
-Desire tu qué tal? Fuiste a la eco? Has podido empezar?
-Perdut bienvenida! Que tal te fué la visita?

Yo tuve eco el jueves y ya damos pistoletazo de salida, hoy empiezo a pincharme el procrin de momento hasta el martes de la semana que viene que tengo revisión, sólo que como la Dra Lattes está de vacaciones me visitará la Dra Maqueda a ver qué tal!. Lunes voy al anestesista ya que como tengo el factor de coagulación bajo tendrán que ponerme medicación cara a la punción. La verdad que de momento todo muy bien en Cirh, espero que siga así!
:-()-) :-()-)


Hola chicas!!

Pues el viernes hagi las 12 semanas y a un estoy con el Cariban, estoy mejor de nauseas pero a un andan por ahi... Espero a ver si a partir de la semana 12 mejoran! Hoy tenia analisis y la prueba de azucar, el dia 30 eco y resultados, a ver que tal....

Veo que ya estas manos a la obra!! Me alegro mucho! Ya veuràs que todo ira bien. La Dra. Maqueda te gustaria mucho, ya lo veras.

Ya nos iras contando que tal va todo.
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dl. set. 03, 2018 4:30 pm

Hola chicas!!!
Como va el comienzo de setiembre, vueltas al trabajo las que trabajais, etc.???
Dafne como estas?? Que tal fué la eco? Mejor de las nauseas?
Desire qué tal?
Y las demás como vais? Novedades?

Yo fui a revisión con la Dra Maqueda y ya empezamos la estimulación propiamene dicho, al Procrin le añadí primero el Gonal y luego sumamos el Meriofert, mañana ya con la Dra Lattes voy al 1er control de folis a ver que tal!!
A ver si le damos caña a esto que esta muy paradito!!!
Un gran abrazo para todas!!!
danavero l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 03, 2018 10:09 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dl. set. 03, 2018 8:22 pm

Hoola!!! He estado despistada, como el forum no envia notificaciones no me entero! Yo tuve primera visita con la Dra. Muñoz y muy bien, nos recomendó protocolo largo de FIV. Ahora ya tenemos los resultados de las pruebas que nos pidió y este jueves volvemos a tener cita con ella, a ver si hay suerte y empezamos cuanto antes ya que mi reserva ovárica es muy baja 0.2,... y estoy un poco desesperada. :(
¿Habeis tratado con esta doctora? ¿Que tal vosotras?
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dl. set. 03, 2018 9:38 pm

Hola chicas!!

Pues ya estoy viento en popa... el sábado empecé con el Ovalep y hoy primera banderilla de Menopur. El jueves tengo la primera eco de seguimiento.

Finalmente el quiste que tenia en el ovario desapareció y pude empezar por fin el tratamiento, así que si todo va bien me harán la transfe en octubre, porque me han recomendado no hacer la transfe e fresco para que el endometrio esté en optimas condiciones. ¿Que pensáis vosotras?

¿Que tal vais vosotras?
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dt. set. 04, 2018 8:48 am

Buenos días Desires
¿Es tu primera FIV?
Me alegro que ya estés en marcha, octubre está a la vuelta de la esquina. Y si ellos creen que hay que esperar y preparar mejor el endometrio será porque es lo más conveniente. Mucho ánimo. :miko:
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dt. set. 04, 2018 9:05 am

Perdut ha escrit:Buenos días Desires
¿Es tu primera FIV?
Me alegro que ya estés en marcha, octubre está a la vuelta de la esquina. Y si ellos creen que hay que esperar y preparar mejor el endometrio será porque es lo más conveniente. Mucho ánimo. :miko:


Hola Perdut!!

Sí... es mi primera vez. Tengo infertilidad por causa desconocida, y después de 2 años buscando y mil pruebas en el que todo nos sale perfecto tanto a mi como a mi pareja, nos hemos decidido ir directamente a una FIV.

¿También será tu primera vez?
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dt. set. 04, 2018 12:33 pm

Hola!! Nosotros ya llevamos más de 3 años y medio en la búsqueda. Mi problema es la baja reserva ovárica (0.2) con 34 años.
El año pasado hicimos dos IA negativas, y este junio la primera FIV también con resultado nefasto. Ahora en septiembre espero empezar la segunda FIV en la Circh. Te deseo mucha suerte y sobretodo dentro de lo que supone estos tratamientos que tengas tranquilidad que es fundamental. ¡Y positivismo! Yo la verdad es que ando un poco decaida pero bueno, vamos a gastar todos los ahorros en este último intento, ya nos han dicho que la menopausia me llegará antes de los 40..., sino pues nos quedará la ovonación.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dt. set. 04, 2018 12:45 pm

Hola bonitas!!!
Ya he tenido el control esta mañana, de momento 11 folis y algunos más chiquititos, a ver si siguen creciendo todos y algún chiquitito más los alcanza también! La punción semana que viene pero hasta que no pasen unos días y veamos el ritmo de crecimiento no sabremos! Viernes control de nuevo, espero tener buenas noticias!!

-Perdut yo la Dra Muñoz no, me lleva la Dra Lattes y semana pasada como no estaba me vio la Dra Maqueda, muy maja también. Mucha suerte y espero que puedas empezar lo antes posible! Venías de otra clínica?
-Desire para cuándo crees que tendras la punción? Y tema Transfer has hablado si ciclo natural o substituido?
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. set. 05, 2018 8:19 am

Buenos días Danavero!!
11 folis, eso está genial.
Yo en mi primera FIV solo obtuvé 3 ovocitos.
Iba por la seguridad social hasta el resultado de la beta negativa, me pidieron el análisis de la AMH y me advirtieron que si era inferior a 0.7 no me harían más tratamientos. Pues es de 0.2, y ya no voy a ir ni a la visita que me dieron. No voy a perder más tiempo. A más el trato por la seguridad social es muy diferente, quedé muy descontenta y afectada. En fin, mañana vamos a la Circh y espero que nos den ya fecha de inicio.
Que vaya muy bien el control del viernes. Ya nos vas contando.
¿Desire como estás tu?
¿Qué edad tenéis?

Saludos!!
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dc. set. 05, 2018 8:58 am

Buenos días!!

Yo ya me he visitado con la Dra. Borras, la Dra. Lattes y el Dr. Mario Brassesco ... es lo que tiene el agosto!!

Me he decidido por la Dra. Lattes sobretodo por tema de horarios, porque por lo que habla todo el mundo la Dra. Maqueda es muy maja, pero ella solo tiene visita por las mañanas y para mi con el trabajo es mejor por la tarde que pierdo menos horas.

Danavero: pues vamos casi casi a la par y con la misma doctora, yo aun no me he hecho la primera revisión así que ni idea cuando tendré la punción. Yo creo que para la semana que viene. Sobre el tema natural o substituido, entiendo que te refieres a si me harán la transfe este mes o el que viene, a mi la doctora me hablo del mes que viene para así hacerlo con el endometrio en perferctas condiciones y evitar así todo el tema de la hiperestimulación.
Mi problema es que yo si ovulo bien y tengo buen recuento de folículos, en la ultima eco antes de la medicación tenia 10 en uno de los ovarios.

Mañana cuando vaya a la eco te cuento a ver que me dicen... por cierto puede ser que tengas una cuenta de instagram donde cuentas todo el proceso ? justo ayer vi una publicación de una chica que hablaba de que había ido a la 1ª revi y tenia 11 folis.

¡¡Que tengáis un bonito día!! :-()-)
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dc. set. 05, 2018 10:40 pm

Hola!!
Perdut donde ibas por seguridad social? Yo lo hice en el clinic y la 1era estimulación con protocolo corto solo sacamos 4, 3 maduros así que directos a congelar para acumular y la siguiente Fiv hacerles a todos juntos el dgp... Yo he acabado muy harta, decepcionada y cabreada con la seguridad social, Simpre con la frase tranquila que eres joven.. pues han faltado muchas pruebas, muchas cosas que mirar antes de agotar las 2 oportunidades de Fiv.
Pues Yo tengo 30, justo la semana que viene , el viernes, cumplo 31!
Seguro que te sale todo bien ya verás, el trato no tiene nada que ver!

Desire sii soy la misma!! Tienes tú también una cuenta? Hay alguna Instagramer que va a Cirh pero tampoco he preguntado si alguna estaba por aquí!!
Tema natural o substituido me refería a la transferencia de congelados, se puede hacer sin medicar haciendo muchos controles ecografía os controlando la ovulación o se puede hacer con estrógenos (parches o pastillas). Me dijo la Dra que tiene el mismo resultado, yo mis 2 transfer de congelados por la s.social fueron medicados y ni me preguntaron y ahora al salir el tema pues no sé..!!
Suerte mañana con la eco, espero tengas muchos!!! Ya nos cuentas!
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dj. set. 06, 2018 9:42 pm

Pues ya he tenido la visita de control, de momento 16!!!! y alguno más en el ovario izquierdo, el más grande mide 13 mm. Así que tengo visita el domingo y si todo sigue creciendo así la punción sería el miércoles. Hoy me han recetado Orgalutran para frenar la ovulación, así que mañana en vez de una banderilla me toca ponerme dos :-o00m

La Dr.Lattes me ha dicho que casi seguro no me harán la transfe este mes. Aunque yo la contemplaba no me iba a arriesgar a sufrir el tema de la hiperestimulación. Me ha dicho que el endometrio mide ahora mismo unos 4

Sobre del tema natural o sustituido me ha dicho que lo iremos viendo más adelante
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dv. set. 07, 2018 1:18 pm

Hola!! Y en primer lugar... (por si a caso de aquí una semana me despisto y no me acuerdo...) jeje FELICIDADES DANAVERO!! Que bien 31 añicos.
Yo en enero cumplo los 35 y mi marido ya va pa los 42... Fui por la seguridad social en el Trueta (somos de la provincia de Girona, la Circh nos queda a 1h y media de camino aprox). En 2015 nos pusieron en lista de espera y nos llamaron a principios de 2017, justo después de mi embarazo ectópico. El año pasado me hicieron dos IA (perdimos tiempo) y este junio por fin me realizaron la FIV. En el primer control de la FIV ya se percartaron de que algo iba mal, solo se veía dos folículos. En la punción obtuve milagrosamente 3 ovocitos y 1 embrión pero no se agarró... después en la visita de consolación de la beta negativa me dijeron que me hiciera obligatoriamente el análisis de la AMH y si era menor a 0.7 pues ya me quitaban de la lista de espera para segunda FiV (o sea, me daban la patada). Pues nada, una vez tuvimos el resultado y después de llorar unos días fuimos moviendo hilos para ver que clínica nos podía atender y sí, la Dra. Muñoz de la Circh me gusta, el trato no es comparable con la seguridad social. Vamos a probar el protocolo largo (parar mis ovarios unos días y luego que funcionen a tope). Nos ha dicho que empezemos lunes con Procrin. No obstante, desde este martes llevo un estado de ansiedad muy grande, un bajón monumental y me siento muy triste, no sé si padeciendo de ansiedad sería capaz de ser madre... no sé si vale la pena tanto esfuerzo, gasto económico, etc. Sé que mi pareja será un gran padre pero yo? no sé. En fin, ya veremos.
¿Que cuenta de instagram tenéis? ¿Explicáis vuestras experiencias con el proceso de RA? Nosotros lo llevamos en secreto, los del pueblo son muy cotillas jeje.
¿Cuantos folis llevas ya? Espero que vaya genial, ves explicando!!

Desire! 16 fooolis!!! Guaau! Estupendo! Ya verás que la punción irá muy bien.

Feliz viernes y fin de semana :***:
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dv. set. 07, 2018 1:40 pm

No digas eso mujer... seguro que serás una super mami . Yo creo que al final el dinero es dinero y siempre hay que quemar todos los cartuchos para no quedarte con el "y si...."

Yo tmb acabo de cumplir 35 y mi pareja 42, yo no tengo ninguna cuenta de instagram sobre este tema sólo es mi IG personal pero si sigues el #infertilpandy salen historias de chicas en nuestra misma situación... Así encontré a Danavero

Danavero ¿qué tal ha ido la revi?
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::