Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dt. oct. 16, 2018 5:57 am

Blaucel: muchas gracias por los ánimos bonita :love:

Perdut como vas? Que tal te encuentras?

Y tú Danavero? Cuando te hacen la transfe?
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dt. oct. 16, 2018 3:01 pm

Hola!
Hoy hace 8 días post transferencia, y me duele la cabeza!! Mucho nervio, y dolores de regla... Intento no darle vueltas al asunto pero es inevitable.
Tu como vas Desire? el 22 tienes la beta?

Hola Blaucel! Gracias por los ánimos.

Danavero hace días que no escribe, espero que todo le vaya bien.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dt. oct. 16, 2018 3:32 pm

Hola chicas!
Os tengo un poco abandonadas que estoy intentando trabajar desde casa en algo nuevo!
Blaucel enhorabuena!! Que buen rollo leer positivos, da buena energía!
Perdut tienes la beta este sábado no??? Vas a caer en la tentación de hacerte algun test..??
Desire que tal vas? Que día tienes la beta??
Las 2 habéis usado parches verdad?

Yo fuí a revisión coon la Dra Lattes y todo se veía bien asi que me dio pautas para cuando me venga la regla, que deberia ser está semana, empezar ya la preparación endometrial, usaré pastillas en vez de los parches a ver que tal, y en cerca de 3 semanas creo ya transfer!!
Acabo de recibir los cultivos de la histeroscopia y está todo bien, me falta la biopsia que voy mañana a revisión con el gine y me dará los resultados.
Animo chicas que ya lo teneis listo!! Os mando energia suuuper positiva y mucha suerte!!
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dc. oct. 17, 2018 7:13 am

Yo voy bien.... haciendo vida normal sin exceso, que quieras o no se me pasa el día volando. Yo he tenido dolor de cabeza, pinchazos, dolores como de regla, y dolor lumbar.... pero en general bastante bien y con calma tensa jajajaja. Tengo asumido que a la primera no va a ser la vencida y el foro me ayuda a ver que no es oro todo lo que parece, pero bueno sigo teniendo mi esperanza jejejeje

Creo que la Dra. Lattes está ahora de vacaciones, porque yo le envié un meil y me rebotó como que estaba de vacaciones. Danavero yo he encontrado un truco que va genial para quitar los parches, antes de quitarlos los bañas un poquito con alcohol y luego salen bastante bien, yo es que via oral me parece un coñazo con el curro, reuniones y demás fijo que alguno me dejo.

Que poquito te queda Perdut... que envidia jejejej ¿vas a ir a corachan a hacerte el análisis? yo ire por aquí que es un palo ir hasta lli
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. oct. 17, 2018 7:21 am

Buenos días

Yo estoy muy triste, ayer me hice test en casa y negativo... y he empezado a manchar marrón...
Me siento fatal.
Voy a escribirle mail a la Dra. Lattes, si está de vacaciones entonces llamaré a ver si debo aumentar la progesterona o no... aunque siendo realista ya sé lo que me va a venir.
He pasado la betaespera bien y muy entretenida en casa, sigo de baja (llevo desde el día de la punción) y ahora ya ni ganas de volver al trabajo.
Espero Desire que te vaya bien.
La beta la tengo el sabado pero preguntaré si me la puedo hacer viernes tarde por aquí cerca de mi pueblo, y sino sabado me la haré en Girona que me queda más cerca que Barcelona.

En fin, os deseo mucha suerte de corazón.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dc. oct. 17, 2018 7:36 am

Perdut no pierdas la esperanza, aun te quedaban días para la beta, puede ser un falso negativo.

Escribele el mail con copia a info@cirh.es, porque así seguro que alguien te contesta porque se lo derivarán a la persona que la está sustituyendo. Si tienes el volante no creo que te pongan ninguna pega, tendrás que buscar un centro que te lo haga en menos de 24 horas , a mi me lo hacen aquí (https://laboratoriodeanalisisclinicos.com/) en Girona tienen dos centros al igual alguno te da los resultados en el mismo día.

Si puedo ayudarte en algo aquí estoy :-()-)

Yo no creo que me haga TE, que sea lo que tenga que ser ...
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. oct. 17, 2018 7:43 am

Muchas GRACIAS Desire.

Ahora escribiré el mail.

Este camino lleno de ilusión y esperanza es muy duro...
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dv. oct. 19, 2018 12:16 am

Animo Perdut!!
Hasta que no tengas el resultado no esta todo perdido, pero hay que reconocer que se hace muy duro! Te mando toda la buena energia!!
Sé que no se deben hacer test pero la impaciencia me puede, lo unico positivo es que asi supe del ultimo bioquimico porque a mi me dio positivo (no habia ovitrelle) y la beta fué negativa.
Yo sigo esperando la regla, deberia estar al caer pero parece que cuando quieres que venga no lo hace!
Mucha suerte a las 2!!!
Dafne13
:: papallona
:: papallona
Entrades: 114
Membre des de: dt. gen. 30, 2018 10:46 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Dafne13 » dl. oct. 22, 2018 1:08 am

Hola chicas! Aunque ya no estoy en este proceso, yo fui la que abrí este hilo de chat porque tambien he pasado por todo esto y me gusta leeeros y ver como os va todo.
Es un proceso largo, duro pero vale la pena. Yo por suerte me quede embarazada a la primera, ahora estoy de 20+2 y esperando la morfològica. Pensad que se sufre en el proceso de fiv pero ahora tb sufro por saber que el bebe esta bien.
Me alegro mucho de los positivos y para las que no han tenido esta suerte, no tirais la toalla y palante, en el Cirh hay profesionales muy buenos.

Mucho animo!!!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dl. oct. 22, 2018 3:10 pm

Hola Chicas!!!
Como vais?? Tenemos noticias?? Espero que sean buenas!!!
Dafne13 aunque seguro que a ti no te lo parece, que rapido ha pasado el tiempo, ya llevas la mitad!!
Yo después de una semana con dolores de regla, porfin ayer me vino así que mañana empiezo con las pastillas para la preparación endometrial, y espero que no queden muchos días para la transfer, creo que algo más de 2 semanas!
Saludos a todas!!
Dafne13
:: papallona
:: papallona
Entrades: 114
Membre des de: dt. gen. 30, 2018 10:46 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Dafne13 » dl. oct. 22, 2018 3:24 pm

danavero ha escrit:Hola Chicas!!!
Como vais?? Tenemos noticias?? Espero que sean buenas!!!
Dafne13 aunque seguro que a ti no te lo parece, que rapido ha pasado el tiempo, ya llevas la mitad!!
Yo después de una semana con dolores de regla, porfin ayer me vino así que mañana empiezo con las pastillas para la preparación endometrial, y espero que no queden muchos días para la transfer, creo que algo más de 2 semanas!
Saludos a todas!!


Hola!

Si, la verdad es que cuando estas en el proceso es todo muy lento y parece que no pasen las semanas... pero visto así, ya estoy a la mitad del embarazo y parece que era ayer que aun estaba con los pinchazos, la progesterona y todas esas hormonas!
Seguro que la transfer irá muy bien y vais a poder celebrar vuestro positivo!
Para cualquier cosa que os pueda ayudar o contaros mi experiencia, aquí estoy!

un abrazo muy grande para todas.
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. oct. 22, 2018 5:45 pm

Hola chicas!!

Quiero deciros que soy nueva pero os he leído en varias ocasiones y en parte me habéis ayudado a decidirme por CIRH para hacerme mi primera FIV que será si todo va bien a principios de enero.

Espero y deseo de corazón que las dos betasespera que hay en el foro sean positivo y agradecer a "Dafne 13" (creo que es) por abrir este hilo en el foro ya que sirve de mucha ayuda a todas las que estamos en esta lucha.

Mi doctora se llama Anna teixidó (no se si sera nueva porque he buscado en Internet pero no he dado con nadie que la conozca) y mis sensaciones fueron buenas... ;-))) Ojalá! al fin y a cabo, depositamos en ellos nuestra esperanza, nuestra ilusión y nuestro dinero!!jeje.

Pues nada chicas, una más en el Grupo para cualquier cosa que pueda ayudar o colaborar.

Saludos!!Y deseando leer positivos!!!jeje.
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dt. oct. 23, 2018 5:31 am

Buenos días chicas,

Aún no me lo creo...

Beta ++++++ >.-<: de 341,35!!

Ayer fue un día muy intenso de muchos nervios y emociones ¡¡¡¡gracias por estar aquí!!! No sabéis lo mucho que me habéis ayudado :-()-)
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dt. oct. 23, 2018 7:52 am

Desire enhorabuenaaaaaa!!!!! Qué alegría!!!
Y que beta más buena!!! >.-<: >.-<: >.-<: Muchisimas felicidades!! Ahora cuando tienes la eco?
Allula bienvenida y mucha suerte en este largo proceso!

Yo hoy empiezo con el progyluton!! ¡Esto ya se acerca! Que ganas!!

Muchos besitos chicas!! :-()-)
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dt. oct. 23, 2018 11:30 am

La eco en 2 semanas... hay que seguir esperando.... tooooooooodo el día esperando!! :-o00m

Pero estoy muy contenta, y estoy segura que vosotras también lo conseguiréis.

Yo os voy a dar un consejo (aunque no soy nadie para dar consejos)... creo que lo que ha ayudado mucho es que he estado muy entretenida y apenas hasta el último día no me he agobiado. La Dra. Lattes ya me lo dijo, que hubo un estudio que así lo afirmaba, las mujeres que no tenían baja y seguían en la medida de lo posible una vida normal, tenían una tasa de éxito mayor. Tener la mente distraída es muy importante porque esto es un proceso, angustioso, obsesivo y desesperante...

Ahora solo espero que todo vaya bien, y poder leer muy pronto los felices que estáis porque lo habéis conseguido

Un 10 para la Dra. Lattes que aún estando de vacaciones, cuando vio ayer mi meil con la beta me escribió para felicitarme >.-<:
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dt. oct. 23, 2018 12:28 pm

Ay Desire que alegría!!!!! Enhorabuena!!!!!!

Pues lo que comentas de la baja y de estar distraída lo he leído muchas veces pero es taaan difícil.....Pero yo intentaré no coger baja y hacer vida normal así al menos, si no sale bien que no sea por mi inevitable obsesión!! Que tampoco creo que sea obsesión pero si que cada mes me sigo ilusionando a pesar de saber que de manera natural lo tengo muy complicado!! En fin... yo lo intentaré!! A ver si tenemos la misma suerte!jeje

Me encanta leer positivos chicas!!! Creo que estamos en buenas manos y tardemos más o menos lo vamos a conseguir!!

Por cierto si alguien ha oído hablar de la doctora teixidó y puede darme referencias lo agradezco!

Que vaya muy bien y ya nos vas contando a las que vamos detrás!!!jejeje

Besos!
Dafne13
:: papallona
:: papallona
Entrades: 114
Membre des de: dt. gen. 30, 2018 10:46 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Dafne13 » dt. oct. 23, 2018 3:38 pm

Desire ha escrit:Buenos días chicas,

Aún no me lo creo...

Beta ++++++ >.-<: de 341,35!!

Ayer fue un día muy intenso de muchos nervios y emociones ¡¡¡¡gracias por estar aquí!!! No sabéis lo mucho que me habéis ayudado :-()-)


Desire! Que alegría!! muchas felicidades! es una beta muy buena!! Yo tampoco cogí la baja y la verdad es que es mejor porque sino te comes mucho la cabeza. Recuerdo el día que fui a hacer la beta que pensaba que no lo estaría, no notaba nada y pensaba que no... Subiendo con el coche a casa nos llamaron y pusimos el manos libres, nos dijeron que era positivo y una muy buena beta también! Yo no podía ni conducir de lo que lloraba!! es una sensación indescriptible.

Allula bienvenida también! seguro que pronto tendrás tu positivo, mucho animo!
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dt. oct. 23, 2018 7:04 pm

Hola.

En primer lugar felicidades Desire, una muy buena beta. Me alegro por ti.

Allula, bienvenida, no conozco a la Dra. Teixido, te deseo que lleves el tratamiento lo mejor posible.

Dafne, que bueno leerte, quien te llevo a ti el proceso? como te encuentras? felicidades por el embarazo.

Danavero, ya te queda menos, en un plis plas estás en la transferncia.

En modo ego: no, no estoy bien. No levanto cabeza. Ya son casi 4 años con un embarazo ectópico, dos IA negativas y 2FIVS fallidas. Y me siento hundida. Solo tengo en la cabeza que mi reserva ovárica se acaba y no puedo dejar de pensar en que es ahora o nunca (literalmente). La ovodonación de momento ni me lo planteo.

Por lo que respecta al tema de la baja, no estoy de acuerdo con lo que comentais. Esta ha sido la primera betaespera que he pasado estando de baja y realmente ha sido la mejor para mi: tranquila en casa, distraida leyendo, viendo series, con mis perros paseando, ordenando en casa, haciendo de comer... como unas vacaciones relax. Sin pensar en los agobios y la ansiedad que sufro en el trabajo. Las otras veces sí, he estado en la faena nerviosa y han tenido el mismo resultado negativo. No creo que el hecho de estar de baja o no influya para nada, me parece que depende de como se sienta mejor cada persona.

Y a mi no me llamó ni me escribió la Dra. Lattes cuando envié mis análisis. No he recibido respuesta alguna por su parte, si a ti Desire te contestó estando de vacaciones a mi también lo podría haber hecho. Me llamó otra doctora que no me gustó nada, que ya quería hacer la transferencia del único embrión (mi última esperanza) que tenemos congelado. Así, sin más.... y pruebas??? no, me niego. Iré a hablar con la Lattes a ver que opciones nos da y si no nos convence nos cambiamos de clínica. No entiendo porque no han aprofundizado más en mi caso, con pruebas inmunológicas, genéticas, test era, de hematología... que pasa que no nos pueden informar?? Todo lo que sé lo aprendo leyendo por internet o por compañeras que están en tratamiendo. Estoy indignada con todo el esfuerzo psicológico y económico que no haya ni una simple explicación a mis 4 negativos.
Debo preparar muy bien el último cartucho que nos queda para dispararlo y que acierte dentro y se quede. Esto no es un juego, pero a mi ya me está consumiendo.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dc. oct. 24, 2018 3:03 am

Hola perdut,
Siento mucho tu situación, entiendo que no tiene que ser nada fácil y creo que tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo que comentas.
Cada persona somos un mundo y quizás a mi el trabajo me distrae y a otras les pone más nerviosas... así que lo mejor es que conociendonos a nosotras mismas sepamos elegir lo mejor pero, no obstante me parece un buen punto de reflexión previo para elegir antes de la transferencia cómo vas a querer pasar la betasespera para que pase lo más rápido y mejor posible.

En cuanto a tu descontento con tu doctora es normal, no les cuesta nada contestar y más sabiendo que ya lo han hecho con otra compañera y menos aún si el resultado no es positivo, dice mucho de ella la verdad.

Acabo de leer lo de tu antimulleriana, me imagino que habrás probado de todo...pero no pierdo nada si te digo que a la doctora que vayas le hables de la melatonina en una dosis significativa al dia ( desconozco si y lo sabes). A mi me lo ha mandado mi doctora y ante mi incredulidad me he puesto a investigar y me ha dado esperanza, así que por si no lo sabías ( seguramente ya lo sepas) te lo comento.

En cuanto al embrion que os queda haces bien en reservarlo para el mejor momento en el que tu y tu pareja os encontréis e ir a por todas!

Me gustaría poder animarte mucho más pero entiendo perfectamente tu estado anímico y deseo que lo antes posible recupereis las ganas y las fuerzas para seguir en esta lucha.

No nos conocemos pero te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dc. oct. 24, 2018 11:27 am

Perdut cuanto lo siento. Cada negativo es un palo y una piedra más a esa mochila que llevamos tan llena.. Tómate el tiempo que necesites en indagar, buscar todas las pruebas posibles y prepararte tanto fisica como mentalmente, que es muy importante.
En mi caso igual que tu, debido al estrés del trabajo que tenía, el que me hicieran hacer algún trabajo que no pudiese y no poder excusarme me creaba muchos nervios y por eso pedí la baja, nervios pasas de todas formas porque piensas en ello igual sea en casa o en el trabajo, la cuestion es estar ocupada pero tranquila, sin estrés ni agovios.
La Dra Lattes creo que estaba de vacaciones semana pasada, esta semana ya no porque yo hablé con ella.
Habla com quien tengas que hablar, que te digan todo lo que hay por mirar y decides que hacer.
Aqui estamos para hablar cuando lo necesites, tienes todo mi apoyo, que aunque tengamos gente cerca que nos ayude, nunca es lo mismo si no has pasado por todo este proceso tan duro.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::