Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dl. gen. 14, 2019 9:55 pm

Mis mejores deseos para todas con vuestras transfers y vuestras betas. Espero leer buenas noticias vuestras prontito.
Yo voy a por mí última oportunidad ( de momento ) y que sea lo que tenga que ser. Lo llevaremos a Blasto. Si aguanta en el laboratorio espero que también tenga fuerzas dentro de mí y si no aguanta es que no tenía que ser. Espero que llegue a Blasto. Yo les llamo burbujita , está será la burbujita 5 , espero que sea mi campeona. Si sale bien, tendré la transfe el sábado. Cruzaré los dedos.
Bona nit a tothom.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dl. gen. 14, 2019 10:04 pm

Hola Fenix,

Q alegria leerte!! Muchas gracias x tus deseos

Te irà genial con burbujita. Seguro q sí!!!
Al final tendremos q quedar todas en el parque ya vereis
.. para conocer a bolita, burbujita, miracle ( mio) y el de xocolatina, perdut, etc... q nombre le habeis puesto vosotras?

Besos y muchos animos
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 14, 2019 10:16 pm

Jajaja, ojalá podamos contarles su pre-nombre cuando sean más mayorcitos y si, una quedada de todas con nuestros peques sería la bomba!!Ojalá!

Si que da alegría leerte Fénix, mucho! Ojalá tu valentía te lleve al éxito! Aquí estaremos todas para leerte y ojalá cada día que te llamen sea un día menos en el camino tan duro que llevas para ver tu positivo y que vaya todo genial. Un abrazo fuerte!!

Buenas noches a todas! :love:
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 14, 2019 10:21 pm

Jaja, lo de bolita es para redondear la palabra pero yo le digo "mi boli" jaja...aiiins! Cuántas tonterías sin saber nada aún eh!jaja la incertidumbre mata pero desde luego que la ilusión es lo que tiene...

Venga silsamy un día menos!!el sábado si al final te haces test podremos tener noticia doble con el ansiado blasto también de Fénix! :b-))) Venga chicas a ver si esto empieza a ponerse positivo que a todas nos está costando llegar a la meta pero en algún momento llegaremos!!

Besitos!!
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dt. gen. 15, 2019 10:20 pm

Gracias por vuestros ánimos !! :love: :p-)
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dj. gen. 17, 2019 1:03 pm

Hola chicas, que tal estáis? Fénix hoy descongelan el embrión y lo dejan hasta el sábado? No se muy bien como se hace una vez que está congelado para llevarlo a día 5. Ya nos cuentas!

Que tal silsamy? Como va tu betasespera? Muchos síntomas?

Yo ando algo desilusionada porque desde ayer no me sentí nada de síntomas salvo el pecho algo sensible pero muy poco y quizás un poco más inflamado pero ya ni cansancio, ni dolor de piernas ni nada de nada...ya se que puede ser la.progesterona la que hace todo eso y he leído mil cosas pero no puedo evitar pensar que había muy pocas posibilidades y que lo más probable es que no haya avanzado...supongo que es normal que me pase esto por la cabeza al no sentir nada diferente. Por otro lado, ayer fuimos a la otra clínica que estuvimos a punto de elegir antes de elegir CIRH para saber con ellos como procederian y demás...Ojalá no me haga falta porque las cosas salgan bien pero si no salieran ya tenemos decidido que nos cambiamos...

Xocolatina tu como estas?

Un beso a todas.
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dj. gen. 17, 2019 1:48 pm

Fènix, no sabia que es podia portar un embrió congelat de 3 dies a blasto, que bé! Com funciona? Tant bon punt arribi a blasto te’l transfereixen o el tornen a congelar?

Allula, creuem els dits perquè tot vagi bé i no calgui canviar de clínica. Però si fos el cas, abans de canviar-te fes mil preguntes i demana mil explicacions a cirh, millor tenir informació per les “bones”. Bé, això és el que faré jo si arribo a aquest punt.

Sislamy que tal tu?

Jo bé, sembla que no arribi mai el dia! Haha
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dj. gen. 17, 2019 6:16 pm

Hola noies,

Q tal Fenix?? Sí posan's al dia!! Com funciona??

Xocolatina, quin dia et toca ls transfer?

Allula, no te ralles, con la progesterona se ve q los sintomas no son muy claros. Si no es indiscrección q otra clinica habéis mirado?

pues yo el martes empecé con un sangrado leve, escribí a la doctora y me subió la progesterona. Me empecé a rallar y la verdad q fatal... ahora estoy más tranquila. Mañana he pedido hora con mi gine para comentarle como ha ido todo en general.

Mucho ánimo a todas ya va faltando menos.

Besos
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dj. gen. 17, 2019 10:41 pm

Silsamy!! Y no lo ves como positivo?? Si es leve el sangrado he leído muchisisisisimas veces que ha sido motivo la implantación!! Que te ha dicho la doctora?? El problema es si la sangre es abundante pienso yo, no?en serio, no estés triste porque te pones a buscar vas a ver que muchisisisisimos positivos han tenido un sangrado leve anterior a la beta. Estate tranquila. Muchos besos y Anímate!!
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dj. gen. 17, 2019 11:15 pm

Por cierto! Yo he mirado la clínica IMF que también tiene acuerdo con adeslas y para icsi tienen una técnica especial que el cirh no tiene. Si en algún momento quisierais preguntar no cobran la visita y te entrevistas con doctora y con bióloga. Lo que nos ha pasado es que hoy hemos ido can ruti que es nuestro hospital de referencia a por unos resultados para que ya nos pongan en lista de espera en Sant Pau y la ginecóloga que me lleva me ha preguntado que donde me había hecho la fiv y me ha dicho que cirh tiene muy buen laboratorio y que ella conocí a personalmente a la jefa de laboratorio y que le consta que trabajan muy bien... así es que eso nos ha dejado un poco descolocado porque a pesar de que el trato ha sido muy bueno en todo momento si que hemos pensado que se ha cometido algún error con nosotros al poder fecundar sólo 1 embrion y de clase C. (En plan que no le han dedicado mucho tiempo a la elección de los espermatozoides...) así que ahora estamos un poco desorientados. No obstante, tal y como me recomienda antes de irme me intentaré entrevistar con el director y con alguien de laboratorio para asegurarme que no me voy de Guatemala a guatepeor! La verdad que en IMF me da muy buenas vibraciones desde la primera vez pero al final elegimos cirh porque nos gustó más la doctora. Ahora en IMF nos habían puesto con la directora, la doctora garijo que tiene muy muy buenas opiniones.

En fin, a ver que pasa y como termina esto! Ojalá no nos haga falta cambiar pero me gusta siempre ir viendo alternativas para mantener la esperanza de que en algún momento esto saldrá bien y podremos ser padres.

Un abrazo chicas. Silsamy estaré muy pendiente!! Informa de cualquier cosa vale!?? Estate tranquila y no pierdas la ilusión todavía que yo lo veo positivo ya verás. Si es leve no tienes que preocuparte! Un abrazo!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 18, 2019 12:18 am

Gracias allula, sí tb pense lo de la implantación, pero lees tantas cosas q no sabes q pensar... bueno ya queda poco. Y tú no te desanimes tampoco q seguro q saldrá super bien, esta genial tener un plan B, pero ten confianza en bolita seguro q es un luchador.

Espero q salga todo super bien a todas.

Muchos besos
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 11:02 am

Hola chicas! Que tal estáis? Fénix y silsamy alguna novedad? Jeje Ojalá que si y que sean buenas noticias!!

Yo sigo igual, con nada de síntomas ni nada de nada...esperando para la beta.

Un besazo.
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 19, 2019 11:19 am

Hola guapas, yo igual... esperando a mañana para la Beta.

Q tal Fenix?

No te preocupes Allula... yo tampoco tengo ningun sintoma. A ti te toca el 24 verdad??

Besos
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 11:29 am

Siii!! Hasta el 24 nada... al final has caído en la tentación de hacerte el est o lo has dejado para mañana??jeje. Ayyy!!Que ganas de saber!!jaja. Un beso
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 19, 2019 11:32 am

Bueno ya lo tienes aqui tb jiji.
No he preferido esperar, muchas veces da negativo y es un bajon. Prefiero esperarme... eso si a las 8 en punto estoy alli :p-)

Q nervios!!!
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 11:46 am

Jolin que fuerza de voluntad!! Jaja. Que bien! Ya mañana acabas la agonía! Ojalá vaya muy bien!! Ya nos contarás!! Un besazo y ánimo este último día!!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 19, 2019 11:54 am

Mil gracias guapa!!!¡ ya nos queda menos a todas. Saldrá todo bien!!!

Muchiiiiisimos besos
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » ds. gen. 19, 2019 1:38 pm

Allula, silsamy, ja ho teniu aquí això!! On us fan la beta? A la clínica mateix? En diumenge també? Et donaran els resultat demà mateix??
Perdoneu les preguntes però esque tinc curiositat....

Per altra banda, a vosaltres us han fet anàlisis des de que heu començat el tractament? Jo el dia que em vaig punxar l’ovitrelle em van fer anar a un centre de fora (a més era Sant Esteve i vaig haver d’anar a BCN) a fer l’analisis De la progesterona i l’estradiol Però ja està. Allà ni un anàlisis de moment. No se si es perquè vaig a través de la mútua i m’ho fan Fer a fora però creia que em mirarien més sovint les coses. Tenia la vitamina D baixa i no m’ho han mirat més i tiroides pugen i baixen i ara des de l’octubre que no m’ho miro.

Dilluns tinc visita, a veure si concretem dia ja... esperem que vagi bé, he llegit que en cicle natural hi ha gent a qui li cancelen la trànsfer.

Ui, veig que m’estic Posant negra... i no em queda res...:(
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 19, 2019 2:10 pm

Hola xocolatina, jo estic empipada amb el tema de les analitiques tb. En cap moment m.han demanat q hem fCi cap. La progesterona no me l.han mirat mai i la vitamina D tb la tinc sota minims.

X la beta, pots anar on vulguis ells no la fan. Si te la fas a corachan els hi pasen el resultat a ells, menys si com es el meu cas et toca en diumenge q llavors corachan no fa analitiques. Nosaltres anirem al Bellido q esta a carrer urgell es el unic a Bcn q obre de 8 a 20h els diumenges. Em van dir q depen de la hora q vagis triga mes o menys hores en enviarte el resultat i quan ho tingui li pasaré x mail a la doctora.

Anims guapa q dilluns ja esta aqui. Segur q t'anira genial. Ja ens explicsras.

Us recomsno veure el programa de dijous de comando actualidad. Es flipant.

Petons
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 2:36 pm

Pues chicas a mi me han hecho 2 analíticas. Un fue para mirarme el estadio y no me acuerdo que más y fue creo que antes de la puncion. Y la segunda fue nada.mas hacerme la transfer para mirarme la progesterona... el tema de vitamina d y todo eso ya lo entregue con unas analíticas y cariotipo que me hice en noviembre...la verdad que no se si es correcto o no pero esto es lo 1ue me han hecho a mi.

Xocolatina ya mismo estas en betaespera!!jaja, que horror! Pero para llegar al positivo tenemos que pasar por esto! Pues Ojalá no te lo tengan que cancelar y este mismo ciclo ya puedas hacer tu transfer de blasto!!

Yo la beta me la haré allí en corachan, tardan unas 3 horas en dar los resultados pero claro, cae jueves. También podía ir a cualquier otro centro con la mutua pero ya que tengo todo allí pues decidimos ir allí también a hacermela.

Venga chicas que ya mismo tenemos noticias!!

Fénix que tal??

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::