Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 2:46 pm

Acabo de recordar que la primera vez fue al dia siguiente de ponerme el ovitrelle.

Me apunto lo del reportaje! Gracias! ;-)))
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » ds. gen. 19, 2019 4:31 pm

Hola!!

Ya tengo a mi burbujita 5 conmigo. Ha llegado a blastocisto super bien me han dicho que morfológicamente es perfecto. Es nuestro fortachon campeón espero. Ahora toca esperar.

Silsamy mucha suerte para mañana , espero poder leer tu positivo. Allula lo mismo te digo para el 24.

No hagáis caso de síntomas , la única vez que tuve mi fugaz positivo fui a hacerme la beta manchando y en mis betas negativas no manché. En mi beta positiva tuve síntomas de regla a mogollón y en mi última beta fallida lo olía todo , tenía náuseas y ardor de estómago y luego nada de nada. Así que todo es por la progesterona. Lo mejor es paciencia y mente positiva . Lo que tenga que ser será . Cuando lees encuentras todo tipo de experiencias y al final te aferras a la que te viene bien. Hay que pensar que muchos lo consiguen.

A por vuestro positivo >.-<:

Más cosas, preguntabais por lo de llevar un congelado a Blasto. Sí naturalmente que se puede. A ti el embrión te lo congelan a día 3 o 5 . A día 4 no porque está en fase de mórula y no ven su morfología igual. Entonces , normalmente es a 3 porque es menos probable que mueran salvo que tengas muchos claro, que sí valoran llevarlos a día 5. Pero cuando lo descongelan , si decides llevarlo a blasto, el día de la descongelación es día 3 y lo incuban hasta día 5 que es cuando lo transfieren. (Si sobrevive claro ) . En mi caso por suerte lo ha hecho.

Para la transferencia, te abren la ventana de implantación dándote progesterona tantos días antes como días tiene tu embrión desde el momento de la ovulación si es en ciclo natural . Si lo vas a llevar a día 5 pues empiezas en mi caso por ejemplo, la noche del lunes 14 y me lo han puesto hoy. Si me lo hubieran puesto a día 4 pues hubiera sido ayer. Cuando no es descongelado te lo ponen justo es día que hace 3 o 5. Creo que me he explicado.

Si no es ciclo natural es cuando te dan el estradiol y la progesterona ... Y entonces si te hacen analíticas para vigilar niveles

Y por último, xocolatina, sí a veces los ciclos naturales se anulan. A mí me anularon uno porque me dió por ovular antes , aún siendo regular a mi cuerpo le dió por ahí. La segunda vez (transferencia anterior ) también tenía la eco para un día , pero yo más o menos que conozco mi cuerpo me di cuenta que iba a ovular y llamé, me dieron hora antes para eco el mismo día de la llamada y programaron la transferencia ese mismo día .

Los médicos van haciéndote ecos y controlando pero si percibes síntomas de posible ovulación llama y avisa.

Creo que no me dejo nada, más que mucha suerte a todas.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » ds. gen. 19, 2019 5:59 pm

Gracias fénix, por los detalles de todo. Como es mi primera fiv todo es nuevo y vamos aprendiendo por el camino, ayuda mucho la voz de la experiència. Al final todas seremos unas expertas!

Que dia tienes la Beta?
Sislamy 20/01 beta
Allula 24/01 beta

Preguntaba lo de las analíticas porque en la oficina virtual, en el calendario cuando tengo visita me sale que me hacen eco y analisis. Y solo me han pedido uno antes de la punción. Si vosotras estaís igual ya me tranquiliza un poco!

Yo el que me hice en dia festivo tambien fui a Bellido. Los resultados estaban colgados en la web antes que me llegara el SMS, por tanto silsamy ve entrando. En mi caso el 26/12 el laboratorio estaba cerrado y hasta la mañana siguiente no los tenia.

Los que os haceís en la corachan os piden la tarjeta de la mútua? Yo tengo franquícia y si igualment me tienen que cobrar puede que vaya a uno mas proximo.

Animos con esas betas!!
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » ds. gen. 19, 2019 6:21 pm

Yo siempre he ido a Corachan a las analíticas. Voy con la petición de Cirh y la autorización de la mutua y me piden también la tarjeta de la mutua y el DNI
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 19, 2019 7:36 pm

Ay Fénix que alegría!!!¡¡este blasto si que es un campeón!!!!ha podido con todo!!!Que alegría!!!muchísima suerte!!

Xocolatina yo igual que Fénix, cuando he ido me han hecho la autorización en cirh para que te hagan la prueba y allí en el laboratorio de corachan te piden el dni.
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dg. gen. 20, 2019 12:50 pm

Silsamy que tal ha ido la beta??

Fénix como lo llevas?

Xocolatina tu tenías cita mañana no?

Jo, ojalá empiecen las alegrías. Yo chicas a dia 9 postransferencia y a 12 días desde la fecundacion me he hecho un test de sensibilidad 10 y ha sido negativo total, ni sombra ni nada de nada. Supongo que es pronto pero algo en mi me dice que no me haga ilusiones porque en mi opinión a dia 12 desde la fecundacion ya debería salir un mínimo de sombra o algo.... en fin, el martes volveré a repetirlo a ver si hubiera más suerte...

Silsamy Ojalá nos des buenas noticias. Un abrazo
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dg. gen. 20, 2019 1:17 pm

Chicas solo entro s deciros q la Beta ha sido negstiva....estamos destrozados. No tenemos ningún congelado.
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dg. gen. 20, 2019 1:38 pm

Ostras silsamy lo siento muchisimo, me esperaba que tu si hubieras tenido suerte por el sangrado leve que tuviste...lo siento muchisimo de verdad. El resultado ha sido 0?o quizas si hubo implantacion pero no evolucionó? Que difícil es todo esto...

Espero que en unos días vuelvas a coger fuerzas y aunque esperes unos meses o no (según os encontréis de fuerza y económicamente) volváis a la lucha. Nosotros hemos decidido que si este es negativo volveremos a intentarlo. Al final es asumir que tenemos un problema de fertilidad evidente y que desgraciadamente tenemos que recurrir a la ciencia para poder ser padres. También te digo que no me voy a volver loca, y mi salud es lo primero. Lo intentaremos mientras se pueda y haya ilusión y esperanza Y psicológicamente estemos bien. Ahora es normal que estéis destrozados, pero tenéis que animaros el uno al otro. Yo soy nueva también en esto y es mi primera fiv pero hay muchisimas compañeras de batalla que han pasado por esto más veces y se han sentido como tu y al tiempo han vuelto a la lucha y al final lo han conseguido. Y será lo que nos pase a nosotras también! Ya lo verás!

Te mando un abrazo muy fuerte de todo corazón y mucho ánimo.
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dg. gen. 20, 2019 5:04 pm

Silsamy lo siento , sé cómo te sientes pero si os lo podéis permitir no tiréis la toalla , hay muchas personas que al final lo consiguen , a unas les cuesta más y a otras menos, pero se consigue.
Te mando un gran abrazo y muchos ánimos.

Allula , dicen que hasta el día de la beta en sangre es probable que los test de farmacia no detecten nada. Mantente paciente y tranquila. Ya te queda menos. Sé que es fácil de decir y no tanto de hacer pero preocuparte antes de tiempo no te servirá de nada. Te envío mis mejores deseos. Ojalá leamos buenas noticias.

Por mi parte, yo bien. Hasta el día 29 no sabré nada , faltan muchos dias, así que he aprendido a que hay que vivir con normalidad, sino al final acabas no viviendo. Es difícil en dias como hoy que llueve y no puedo salir a caminar pero lo intento llevar lo mejor posible. Será lo que tenga que ser.

Besitos para todas y ánimos. Sin duda en un camino que nadie imagina hasta que se encuentra pero es el camino que nos ha tocado y por suerte existe este camino. Y mientras haya un camino que recorrer hay esperanza.

Pensamiento positivo.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dg. gen. 20, 2019 5:18 pm

Oh silsamy, quin greu... Una abraçada molt forta i molta força per continuar. No us rendiu! Quan estiguis una mica més animada ens expliques com estàs i que decidiu fer.

Allula, jo no tinc gaire experiència amb testos positius, quan vaig tenir l’avort Vaig tenir un positiu molt molt fluixet a uns 18 dies després de l’ovulació, quasi no es veia, als 25 dies ja es veia claríssim. Lo mes fiable es la beta, però entenc la impaciència! Ja la tens aquí!

Fènix, aquest embrionet ha de ser el campió! Paciència amb la betaespera! La beta te la fan uns 10 dies després de la transferencia? Suposo que la diferencia es perquè es de 5 dies i no de 3?

Jo si, demà al migdia vaig a veure si més o menys veuen quan ovulo i si podem fixar la data de la transfer. Depèn de com potser hauré d’anar-hi un altre cop per confirmar-ho. Serà per viatges a Barcelona...
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dg. gen. 20, 2019 6:52 pm

Molts ànims Silsamy i Allula.
Jo encara m’estic recuperant de la tercera beta negativa. Quan poguem emocionalment i econòmicament farem la tercera i última FIV.
Força noies, no us rendiu.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dl. gen. 21, 2019 2:18 pm

Hola noies!!
Com esteu?

Avui he anat a fer control, la doctora m’ha dit que tinc l’endometri com ha d’estar i que ovulo entre dimecres i dijous. Dimecres tinc visita per comprovar-ho i fixar el dia de la transferencia.
Diu que serà dilluns o dimarts. No arriba mai això!!

M’ha comentat que la progesterona entra per la seguretat social. Alguna ho ha provat?

Quin àcid fòlic us preneu? Jo fins ara em prenia seidivid però m’ha dit que ara ja no cal, que me’n puc prendre un de normal.
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 21, 2019 3:08 pm

Hola chicas,

Silsamy como estas?

Xocolatina parece que los días no pasan verdad? Jeje. Pues yo tomo yodocefol desde hace un año y medio. En cuanto a la progesterona si que entra por la seguridad social pero sólo recetan de 100 por lo que si necesitas 200 en cada toma deberás introducirte dos óvulos para alcanzar los 200 que suelen recetar en nuestros tratamientos.

Chicas yo ya se que no ha podido ser. Desde ayer estoy manchando y me he hecho un clearblue y ha sido negativo y además que ya se que es que no porque lo que tengo es la regla vamos. La verdad que estoy triste pero más que por no haberlo conseguido está vez que ya sabía que sólo tenía un 20% de posibilidades (muy poquitas) estoy triste porque estoy siendo ya muy consciente de que nuestro problema es muy grave. El esperma de mi marido es muy malo por desgracia y mis óvulos son de una mujer de 42 años y tengo 31.
Me he estado mirando clínicas que ofrecen tantas fiv sean necesarias hasta conseguir el embarazo con un precio cerrado y no podemos ni optar a ello por nuestros problemas por lo que son bastante más graves de lo que pensábamos.

Me estoy planteando quedarme en cirh y ofrecerle a la clínica la posibilidad de Medicarme y hacer la puncion y congelar los que haya y seguidamente volver a hacerlo para aumentar el número de óvulos maduros fecundados y poder llevarlos a blasto y así poder transferirme dos blastos y aumentar así todas las posibilidades de llegar a embarazo. Es mucho dinero pero creo que si llegamos a hacer esto podríamos ahorrarnos a la larga dinero y sufrimiento y además de ir más rápido que el tiempo juega en nuestra contra creo que ganariamos posibilidades. Que opinais?
Por otro lado pienso que en unos 2 años nos llamarían de Sant Pau pero tal y como estamos quizás 2 años para nosotros sea mucho tiempo para conseguirlo con óvulos y semen propio. De momento no me quiero plantear donantes ni de óvulos ni de semen.

Ya me decís. Un abrazo en especial a ti silsamy. Mucho ánimo.
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 21, 2019 3:10 pm

Perdut!!perdona!no te había leído!! Mucho ánimo guapa y aquí estamos para cuando tu necesites. Un abrazo grande y a por esa tercera y ojalá definitiva fiv.
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dl. gen. 21, 2019 7:08 pm

Hola a todas,

Pues vaya, me hubiera gustado ver algún positivo , ya lo siento.

Xocolatina, falta poco. Paciencia que todo llega.
Silsamy, ¿Qué tal estás?
Allula, fuerza y ánimos , ya siento que no haya habido suerte. Sobre lo que propones , pues no sé decirte, parece una buena opción pero mejor que te asesoren en CIRH a ver qué opinan. Y luego, cómo siempre lo que vosotros creáis que sea mejor.
Perdut, muchos ánimos. Hay que seguir luchando.

Ácido fólico, a mí me dieron natalben preconceptivo. Lleva ácido fólico, vitamina D y más cosas. Ya llevo más de año tomándolo.

Alguien preguntó también por el tema vitamina D , a mí la primera vez me la encontraron a 14 , ahora he conseguido subirla a 26 , en un año. Me recetaron deltius. Que es como un aceite.

Yo llevo todo el día con molestias , como cuando ovulo, ayer me dolía el ovario izquierdo. Pero vamos que no debería estar ovulando, así que espero que sea de la progesterona.

Besitos para todas y una abrazo grande.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dl. gen. 21, 2019 10:25 pm

Hola chicas, muchas gracias x vuestros ánimos, jolin se agradecen infinito. Es muy duro y he llorado tanto... q difícil este camino.

Allula, Fenix espero q os vaya genial, a ver esas Betas q faltan x llegar.

Xocolatina, lunes o martes es nada mucho ánimo.

Perdut tb muchiiiisimo ánimo de verdad.

A mi de ácido fólico me dan yodocefol. La progesterona no quisieron recetarmela.

Hoy hemos ido a imf, pars q nos dieran segunda opinión, la dra nos ha gustado, pero no están muy preparados x si en la punción ocurre algún problema. No sé.

Mañana volvemos a cirh a ver q nos dicen.

Allula, hay sitios q puedes hacer muchos intentos? Como funciona? No lo habia oido.

Muchos besos a todas
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dt. gen. 22, 2019 12:21 am

Hola guapa! Me alegro mucho de leerte.

Lo de las clínicas si las hay. Ahora por ejemplo hay en la Quirón una "promo" de un año en la que dicem que pagas X dinero y te entran 3 intentos en el año y si no te quedas embaraAda te devuelven el 100%. Hay un pdf por ahi por Internet que te pone los requisitos que debes cumplir para poder acceder a esta "promo". Luego he visto alguna más pero los requisitos eran todavía más exigentes y ya no he seguido porque nosotros no cumplimos ni los de la Quirón, yo muy justa y mi marido ni de broma. Miratelo a ver si os interesa! A mi me ha resultado muy interesante de poderlo hacer.

Fénix! Lo del ovario tiene pinta de ser la progesterona, a ver que tal te va! Pinta muy bien, yo soy muy problastos,jaja. :love:

Un abrazo chicas!
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dt. gen. 22, 2019 8:32 am

Bon dia xates!

Doncs em sembla que no aniré a la SS a per la recepta. Som de poble i fas una passa i tota la comarca en va plena...

Silsamy, que bé llegir-te! Me n’alegro que comenceu a mirar opcions, això vol dir que teniu forces per seguir lluitant. Molts ànims.

Perdut, molta força i encareu la tercera Fiv amb il·lusió perquè us n’heu de sortir!

Allula, que dice tu doctora? Seguro que es regla? Puede que aún haya esperanza.
Yo creo que si te sientes a gusto en cirh y te dan confianza te tienes que quedar. Puedes pedir segundas opiniones a algun otro medico de allí. Yo tengo a la doctora Maqueda y estoy encantada.

Ya os dije a otra publicacion que la financiacion que ofrecen està muy bien. Si no podeis conseguir todo el coste de tratamiento de golpe es vuestra solucion!

Creo que esto de la quiron tambien lo hacen en IVI o algo similar, pero los requisitos como el Antimulleriana a casi perfecta...

Lo de la vitamina D, yo hace un año la tenia a 23,4. Pero nadie le ha dado mucha importancia y no han mirado mas. Supongo que despues de verano y tomarme durante 3 meses seividid plus ya debe estar en buenos niveles.

Fenix, mucha paciencia y esta tiene que ser la definitiva!!!
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dt. gen. 22, 2019 3:01 pm

Hola bonicas!!

Pufff hoy tengo un día de locos en el trabajo y me ha empezado a doler la barriga como cuando me ha de bajar la regla. Se me ha inchado mogollón . Creo que de los nervios . Aunque ya no sé si me está bajando la regla. Creo que he manchado cuando he ido al baño. Tengo todos los síntomas de regla. Que bajón. También me duele la cabeza como cuando me ha de bajar. Buahhhhh

Muchos ánimos para todas!!!
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dt. gen. 22, 2019 4:35 pm

Hola guapas!

Pues si xocolatina, seguramente volvamos a intentarlo en cirh, ya veremos. Lo que no creo que cambie de doctora porque teixidó me parece muy maja. Lo que si que pediré es si puede ser reunirme con el director...a ver que opina sobre mi caso y también con la encargada de laboratorio, no se si me aceptarán está reunión pero lo intentaré.

Fénix!!!!estate tranquila que quizás no sea la regla, es muy pronto no crees??? Díselo a tu doctora a ver si te aumenta la progesterona como a mi. Yo le dije que había manchado y me aumentó la dosis de la noche, me dijo que me pusiera un óvulo más. Yo el domingo por la noche manche rosa con hilitos rojos, una mancha pequeña y se lo dije a la doctora. Luego desde el domingo cada vez que voy al baño mancho marron y coagulitos pequeños marrones oscuro. He tenido dolores de regla de manera intermitente y soy consciente de que si es mi regla porque siempre me empiezan así. Además como ya os dije los test de embarazo dan negativos por lo tanto poco más hay que añadir... nosotros ya lo hemos dado por perdido y estamos enfocados en más adelante en unos 4 meses volver a la lucha y si no nos funcionara ya esperariamos a los 2 años que tenemos de espera para ir por la seguridad social, que menuda vergüenza el atraso que hay.

Un abrazo.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::