Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dc. gen. 23, 2019 2:35 pm

Tranquila Allula, mañana lo confirmas. Ya nos contaras.

Fènix, tranquila, aún es pronto, animos!!! No desesperes!

Silsamy, com esteu?

Jo.... malament, he anat a l’eco de control. La doctora no ho te clar, diu que creu que ja he ovulat i que segons els resultats dels anàlisis ho deixarem pel proper cicle, però que vamos, que ho te bastant coll avall que aquest cicle res de res. He insistit una mica però clar si ella no ho te clar qualsevol li fa fer una transferencia. Quin desastre.... com si no fos prou dur com perquè passin aquestes coses. :ufs:
Si ho hem de deixar pel proper cicle tinc clar que no ho faré natural. No vull anar tant amunt i avall!

:-o00m
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dc. gen. 23, 2019 4:02 pm

Hola, pues si xocolatina mejor no arriesgues, piensa que lo bueno se hace esperar y motivate, ya están ahí congeladitos y esperando tu mejor momento para quedarse contigo, ya verás! Ojalá silsamy y yo tuviéramos que esperar un mes más para 5 blastos verdad? Anímate xocolatina que seguro que tu cuerpo estará más preparado. Igual se te ha adelantado la ovulación por las hormonas y demás del ciclo anterior no? El cuerpo es tan inexacto...

Yo chicas ya tengo la regla en su máximo esplendor! Ya se lo he comunicado a la doctora y me ha adelantado la beta a hoy pero me va fatal así que me la hago mañana aquí cerca de mi casa y por la tarde tengo los resultados (me la hago por petición de la doctora pero vamos que ya he dejado hasta la progesterona). Y el viernes he cogido cita con la doctora para que me de su explicación de lo que ha podido suceder para un ciclo tan nefasto y recoger también todas las pruebas que nos hemos realizado y que no nos han entregado todavía, así lo tenemos todo guardado para una segunda ocasión.

Mi consejo después de mi experiencia es que no os os metáis a una fiv sin haceros un recuento de foliculos el mismo día que os baje la regla y el primer día del tratamiento que es el día de la regla en ciclo corto. A mi no me hicieron recuento hasta que llevaba 5 días de medicacion y fue cuando la doctora vio que sólo tenía 5...cuando otros meses tenía 10-11 foliculos...En mi opinión ha sido un error por su parte porque tendríamos que haber esperado a un ciclo en el que tuviera esos 10-11 Que venía teniendo cada mes. Que opináis?

Por otro lado quería preguntaros qué opinión tenéis de IVI barcelona?alguna se ha informado? Se que es un poco más caro pero es referente a nivel europeo y no se si merece la pena ese plus económico o no...la verdad que ahora tengo unos meses para indagar sobre otros centros y saber opiniones.

Fénix mucho ánimo en esta beta! Ve informando!! Un abrazo a todas.
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dc. gen. 23, 2019 6:11 pm

Hola noies!

Doncs ja m'han trucat, i segons els resultats de la progesterona i l'estradiol ja he ovulat :ufs: cap al proper cicle.
Pel que m'ha dit la doctora ni que ho haguéssim vist a temps tampoc M'hagués recomanat transferir, ja que el cicle és massa curt i el cos no estaria prou ben preparat. Doncs a esperar. Ells son els professionals i els haurem de creure.bla doctora m'ha dit que si que deu tenir a veure amb que la punció va ser el cicle passat i que el següent si el féssim natural no tindria perquè passar el mateix, però jo ja he sortit d'allà decidida en posar-me els parxes i assegurar el tiro, només amb gasolina, temps i faltes a la feina segur que els paguem i ja val la pena, i d'aquesta manera també puc triar el dia de la transferència.
La veritat es que he sigut una mica desconsiderada al escriure l'anterior post, tenint en compte la vostra primera fiv, perdoneu, però es que he sentit tanta impotència al ser conscient que no seria aquest més....

Allula que lastima que tampoco haya podido ser... Muchos animos y ha nos contaras que dice la doctora.
Te cuento un poco mi caso sobre los foliculos por si te sirve: mi la primera eco de control me la hicieron dos dias antes de empezar a pincharme (me habia tomado solo anticonceptivas antes), y entonces me vieron 13 foliculos, despues de 5 pinchazos solo havian 11, y yo pregunté donde estaban! Puede que haya que no crezcan...a la última eco de control, ¡sorpresa! Habian 15! Pero que no me hicera ilusiones porque era probable que no fueran y los 15 fueron maduros. Al final fecundaron 11, no se si coincidencia o son los que me contó el primer dia.
En resumen, creo que si que es importante una eco antes de comenzar con los pinchazos.

Cuando teneís previsto hacer el proximo tratamiento? Os hareis mas pruebas?
Sobre IVI todos los comentarios son muy positivos, el precio no està tan Bien, pero creo que te lo hacen todo allí, puncion, anàlisis.... El Trato no debe ser tan proximo, pero lo que queremos es un hijo y no que nos mimen ;)
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dc. gen. 23, 2019 7:49 pm

Xocolatina! En absoluto tienes que disculparte! Aquí cada una tenemos nuestros problemas y dificultades y en absoluto se me ha pasado por la cabeza que hayas sido desconsiderada! Sólo te decía eso para que te animaras!! :love:

Pues visto lo visto conmigo cometió mi doctora ese error...el viernes me visito con ella a ver que me dice. El precio de IVI creo que si que sube un poco pero encuentro de todas las opiniones, buenas y malas, así que no se si merecerá la pena ese aumento del precio la verdad.

Que doctora era la tuya? No se si en caso de quedarme en cirh me quedaría con la misma que tengo, no lo sé.. el trato ha sido bueno y cercano pero claro, es lo que dices, yo quiero un hijo...

Ahora queremos esperar a abril que sería cuando creo que reuniriamos el dinero de nuevo! Pero igual le propongo mirarme los foliculos cada mes y en el momento en que vea más de 10-11 ir a por todas! Sea antes o después!... A ver que nos dicen y a ver si por este error pudieran de alguna manera compensarme aunque me imagino que no lo harán algo feo por su parte pero bueno, lo veremos a ver. He intentado pedir cita con el director pero hasta el 11 de febrero me han dicho que no estará. También quiero preguntar si los biólogos van con cada médico, es decir, el equipo de biólogos de mi doctora quizás sea distinto al equipo que lleva tu doctora, me explico? En plan que cada doctora tiene asignado (por ejemplo) dos biologas que se encargan de sus pacientes y así con todos. Si así fuera si que cambiaría porque al final el médico es muy importante pero el único error cometido (que en verdad ha sido importante) ya está controlado y quedaría saber si en el laboratorio han elegido con el suficiente cariño y entretenimiento los espermatozoides más óptimos ya que de 6 sólo fecundó 1...

Como veis estoy echa un lío y no se si cambiar, si no, si irme a otra clínica o si no...En fin! Esta bien saber que después de un tratamiento es muy probable que ovulemos antes! Así mientras llega el siguiente intento lo seguiremos probando de manera natural(jeje, que ilusa soy pero nunca se sabe!).

Saludos chicas!
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dc. gen. 23, 2019 8:20 pm

No serias la primera de conseguir un embarazo entre tratamientos! Todo puede ser!!

Mi doctora es Alicia Maqueda, creo que lleva 12 años en ese mundo. A mi me da confianza. A veces pienso que no me da mucha informacion pero tampoco lo se porque soy nueva en ese Mundo.
Ella visita por las mañanas hasta las tres, cada dia salvo el jueves. Los martes esta por la tarde tambien.
Creo que al laboratorio todos lo hacen todo, a mi que me llamaron 4 o 5 veces hable con distintas personas.

Un dia que fui por la tarde me visitó tu doctora y tambien me gustó mucho. No se si es un error o no lo de no hacerte la eco, pero lo que si que he visto en el poco tiempo que llevo en RA es que no sale Nada como esperas, ya sea para bien o para mal, es un misterio todo.
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dc. gen. 23, 2019 9:28 pm

Hola,

Pues yo aquí sigo esperando. Hoy me duele la cabeza a morir ( mismo dolor que cuando me ha de venir la regla ) pero falta alarma , no he manchado y hoy los dolores de regla han cesado. No sé, también es verdad que es una época muy intensa en el trabajo y tengo muchísimo volumen de trabajo. Lo mismo me vinieron las molestias por tensión nerviosa , no sé.

Allula, ya lo siento que no hayas conseguido positivo pero al menos con la beta podrás saber si en algún momento hubo implantación.

Xocolatina, a mí me pasó en ciclo natural. Me adelante no se sabe porque , a mí después de tanto tratamiento , el ciclo se me ha acortado. Y bueno fui a eco y todo iba bien y a la siguiente eco la Dra. Maqueda me dijo que creía que había ovulado esa mañana así que tuvimos que esperar otro ciclo y menos mal que yo me di cuenta que iba a ovular y me adelantaron la eco sino también óvulo antes.
Yo prefería ciclo natural. Me hicieron una transferencia con los parches etc . Y casi preferí repetir con natural. Manías y que los anticonceptivos me sientan fatal. Resultado ha sido el mismo.

Yo sobre IVI no sé decir, es referente en RA pero te cobran hasta la primera visita y no sé si realmente merece la pena. Yo estuve mirando la clínica de reproducción sagrada familia pero no hemos ido todavía.

Yo de CIrh con la Dra. Maqueda encantada, la lástima es que visita de mañana y no me va bien , a las demás bueno bien pero me quedo con Maqueda y con el Dr. Brassesco no me acabo de entender.

Bueno chiquetas muchos ánimos y abrazos grandes y a seguir luchando.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dj. gen. 24, 2019 10:14 am

Hola guapas!! Como va??

Allula es hoy tu Beta... q tal?? Como ha ido??

Mucho animo Fenix seguro q sale bien. Cuando te toca la beta?

Yo estos dias estoy haciéndome pruebas x lo del ovario y todo eso.

Xocolatina..animo q en nada te lo ponen.

Besitos
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dj. gen. 24, 2019 10:16 am

Acabo de ver q no me habían cargado mensajes desde el lunes. Ahora os leo y os escribo
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dj. gen. 24, 2019 10:31 am

Disculpar chicas, pensaba q no había escritos xq no me cargaba l página 18.

A ver por partes...nosotros sabemos q lo tenemos difícil pero x eso estamos allí para q nos ayuden. El martes salimos muy desilusionados y volvimos a entrar. Nos visitará otro medico la semana próxima y en estos dias he pedido q me solicitaran las pruebas para ver si hay fallo de implantación y la resonancia para el ovario ya q no entiendo como ha dejado de funcionar de golpe. Ayer me hice la analítica y hoy la reso.

Sobre el ivi tengo las mismas dudas, el precio esta en la web y la financiación tb. Nosotros iremos hoy.

Jolin siento mucho Allula, xocolatina todo. Este mes se ve q no era el nuestro. El próximo nos ira mejor. Yo tb pienso q al igual nos quedamos de manera natural jiji

Fenix quizás son nervios intenta descansar.

Muchos besos a todas
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dj. gen. 24, 2019 11:01 am

Gracias por los ánimos chicas.
Yo últimamente soy un torbellino de ideas, emociones... Un día pienso que debo seguir a fuego y otros como hoy creo que debo relajarme y esperar.

Anoche estuve pensando mucho y me planteo muy seriamente abandonar de momento, no por ganas si no por dinero y porque todavía tengo a mi favor que tengo 31 años.

Ayer me confirmaron que en unos 6 meses me llamarán de Sant Pau para primera visita y luego en año y medio aproximadamente (total unos 2 años) me llamarían para iniciar fiv por la seguridad social. Mi marido ahora en febrero irá al urólogo para que le miren si tiene o no varicocele que es algo que se puede operar (muy sencilla y rápida operacion)y podría mejorar bastante su calidad y movilidad espermatica. Quizás una vez operado podríamos quedarnos de manera natural y en caso de que no, para una segunda fiv mejorariamos bastante la tasa de éxito. Cálculo que podría tardar unos 6-9 meses en operarse por la seguridad social y mientras esperamos a que me llamen para fiv quien sabe si se daría el embarazo de manera natural!.
Por otro lado, me da miedo que en dos años mi antimulleriana baje a límites y sea tarde...pero pienso que mi último resultado de 1,42 no está tan mal... ¿Que opináis? ¿creéis que asumiría mucho riesgo si espero estos 2 años? También estamos en trámite de ahorro para comprar un piso y se nos acumula el gasto y no podemos con todo así que si esperasemos estos dos años podríamos comprar el piso y una vez ya lo tengamos en año y medio es la compra podríamos continuar con esto más desahogados. Lo único que me echa para atrás es el miedo de que en 2 años me bajé demasiado la antimulleriana pero tendría 33 años y medio...creo que continuaría teniendo posibilidades no? Ayyy!!!!que horror! No se cuantos años tenéis vosotras pero me encantaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias chicas y decida lo que decida os seguiré leyendo deseando celebrar con vosotras vuestros futuros positivos!!jeje. Un abrazo
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dj. gen. 24, 2019 1:25 pm

Hola a todas,

Yo también he pasado por mil pensamientos, no saber si ha habido errores , si tal vez yo podría hacer algo más ,bla bla bla pero yo creo que al final en todo esto también hay algo de suerte, así que mejor tomarse las cosas con un poco de relax.

Allula, pues no sé decirte , es muy personal este tipo de decisiones la verdad, cierto es que eres joven y que el dinero es mucho y que tu antimulleriana está bien, no sé.

Mi marido tuvo dos varicoceles siendo adolescente y en principio después de la operación ya no tuvo más problema. Ahora tiene poca cantidad pero dicen que nada tiene que ver con el varicocele que tuvo así que puede que sí que la operación mejore tus resultados.

A veces muchas parejas cuando se relajan lo consiguen de manera natural, más siendo tan joven como eres.

No creo que te sirva de ayuda , pero sea la que sea vuestra decisión seguro que lo haréis bien meditado.

Yo hoy soy como un globo , inchada toda yo, y ahora me duele el ovario derecho. Cada día es algo nuevo , y me duermo por las esquinas de la progesterona. No ayuda que llevo toda la semana haciendo jornadas maratonianas de 12 horas en el trabajo. En fin. A ver el 29 que pasa.

Ya diréis que tal IVI si vais , yo lo estuve sopesando si fortachon no quiere quedarse , pero no sé , eso de pagar sólo por la primera visita.

¿Alguna ha pedido su historial clínico a CIRH? El otro día cuando fui oí a alguien que llamaba pidiéndolo y que se ve que han de pedir autorización y no sé qué más

Besines para todas.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dj. gen. 24, 2019 8:34 pm

Hola noies,

Jo també tinc 31 anys, l’antimulleriana 1,98. Cadascú ha de prendre la seva decisió segons el moment que es troba de la seva vida. Nosaltres tenim una casa ja pagada i la única despesa extra ara mateix es aquesta, fins ara ens els gastàvem viatjant. Jo tinc decidit que aniré provant fins que anímicament no pugui més. El meu ginecòleg em va dir que cap a millor no anirem, en el millor dels casos mantindrem els resultats actuals però pot ser que vagi cap a pitjor. Per això ara hi estem destinant totes les nostres energies. I jo sempre havia volgut ser mare jove i M’estiro els cabells de veure que van passant els mesos i seguim igual.
Ara mateix penso així, potser si esgoto totes les reserves de la primera fiv ho envio tot a pastar fang.

Si estigues en el vostre cas, jo em reuniria amb la doctora i demanaria que m’expliques què ens proposa per millorar el resultat obtingut. Quines proves, quins canvis de medicació, ... està clar que si la cosa no qualla a un cicle de fiv es que no està tot tant clar. A partir d’aqui, decidir si ens quedem a la clínica, si canviem de metge, si canviem de clínica, si esperem...

Fènix, aquesta ha de ser la bona si o si!!! t’ho mereixes!
Lo de l’historial; jo un dia que hi era em va semblar que un noi en recollia un. Suposo que no posen les coses fàcils, però al cap i a la fi tota la informació es nostra i si la demanem ens l’han de donar.

Doncs jo avui noto com si estigues ovulant però em va trucar la infermera de cirh i em va dir que els resultats deien que ja ho havia fet. No ser que fer. M’he fet un test d’ovulació i tot i que no m’ha sortit positiu, la ratlla era molt pujada de to.
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 25, 2019 11:54 am

Gracias por vuestras opiniones chicas!! Pues de momento la decisión continúa siendo esperar a la seguridad social y estoy contenta y todo, es como que me he quitado un peso de encima al tomar una decisión porque estaba un poco agobiada con tantas ideas y tantas dudas!!

Yo esta tarde tengo cita con la doctora para que me explique todo y también para recoger el historial. Me mandaron a mi espacio privado del CIRH un mensaje en el que se adjuntaba una hoja para firmar y era el consentimiento de ambos para recoger todo nuestro historial. Como no pude descargarlo me dijeron que no me preocupara que la doctora me lo daría todo hoy así es que de momento parece que mucho impedimento no ponen.

A ver que me cuentan esta tarde!

Fénix que ganas ya de que llegue el día 29!!!jejeje, ojalá sean buenas noticias!!! Las necesitamos ya por aquí ehh!!jeje.

Xocolatina mucho ánimo, yo creo que nuestros cuerpos van locos despues de toda la medicación que le hemos metido!

Yo mi regla me ha venido como nunca en abundancia...3 pijamas he tenido que lavar ya, algo que jamás me había pasado!!! Y también más dolorosa de lo normal! Por cierto, mi resultado fue negativo del todo por lo que ni si quiera se implantó, debió de pararse al poco de la transferencia...

Saludos!
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dl. gen. 28, 2019 10:19 am

Fènix, que tal la Betaespera? Sensacions? T’has fet algun test??

Silsamy, Allula, heu anat a veure la doctora? Que us ha dit? Que us recomana?
Veig que tu Allula estàs decidida! Me n’alegro!! Segur que al final ho aconsegueixes, d’una forma o d’una altra.
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dl. gen. 28, 2019 1:16 pm

Hola,

Pues yo aquí sigo esperando. No quería estar nerviosa , pero al final es imposible no estarlo.

Yo test no me he hecho. Nunca me los he hecho. Prefiero esperar al momento analítica. Y llevarme la sorpresa o de nuevo un bofetón.

Sensaciones, bufff. Ayer parecía un troll todo el día refunfuñando por todo. El sábado a la noche estaba convencida que me acababa de bajar la regla , que no fue así. Pero yo tenía la sensación. Y llevo toda la semana bebiendo agua a destajo. Tengo muchísima sed y muchísimo sueño , soy como una marmota. Aunque soy consciente que es por la medicación. Yo además de la progesterona me tengo que pinchar cada día clexane para la circulación sanguínea. Me dijeron que creían que podía favorecer.

En fin, ya queda menos, mañana sabré si forti está con nosotros o se ha ido con sus hermanas burbujitas.

Gracias por preguntar.

¿Las demás qué tal vais?

Un abrazo.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dt. gen. 29, 2019 3:30 am

Fénix! Mucha suerte con la beta!!! Ojalá sea una alegría!!!mucho ánimo!!!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dt. gen. 29, 2019 3:12 pm

Hola noies,

Q tal Fenix com ha anat?? Desitjo q tinguis bones noticies.

Nosaltres avui tornem al circh aviam q diuen.

Demà anem a una altre.

Poc a poc... es molta pasta i sha de pendre la decisió on estiguis mes convençut.

Com aneu totes?

Petonets
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dt. gen. 29, 2019 5:14 pm

Fenix, que tal la beta?

Silsamy, que us ha dit la doctora?
Quina clinica mireu? Jo abans de prendre la decisió vaig anar a BarcelonaIVF (descompte amb la meva mútua) i a Fecunmed sagrat cor (derivada pel meu gine).
La primera no em va agradar gaire. La segona si, ens vam visitar amb el doctor Saura i ens va agradar molt, tant com la Dra. Maqueda de Cirh, la decisió final va ser pel preu.

Molts ànims i seguim parlant ni que no concidim de clinica! Vull seguir els vostres casos.
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dt. gen. 29, 2019 9:59 pm

Bona nit a totes.
Us he llegit un xic per sobre. Necessito posar-me al dia amb el pc perquè amb el mbl és un pal i ara mateix em moro de son. Nosaltres ahir vam tenir visita de resultat de la FIV que hem fet al CIRH, amb la Dra. Lattes... i no sabem si continuar o no amb ella o canviar de clínica. Tenim adeslas i la veritat que de preu es nota que és la més econòmica. Volem fer (quan tinguem els diners) un banking, acumulació d’òvuls, 3 puncions seguides almenys per portar els embrions a dgp. Ja portem 3 fallos de implantació amb 2 FIVS... i 4 anys en aquest mon estem esgotats però volem fer l’últim intent. Tinc la AMH a 0.21 i no vull esperar, el temps juga en contra i per mi cada mes és un pas endarrera.
Alguna de vosaltres té o ha tingut la doctora Lattes? Què us sembla? Sabeu alguna altra clínica amb adeslas? Esteu contentes amb el laboratori de Cirh? Nosaltres de 4 embrions 2 no es van poder congelar sense cap explicació. Ufff estic moolt cansada. Tinc un instagram on explico el meu procés per si em voleu seguir o contactar amb mi és keepdreaming1984.
Intentaré entrar més sovint a aquest forum.
Molts i mooolts ànims a totes. Sempre endavant.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Fénix » dt. gen. 29, 2019 10:26 pm

Hola chicas!

Pues estoy que no me lo creo, y estoy hiper nerviosa, ha sido positiva, positiva y dice la doctora Maqueda que además ha sido un muy buen resultado mi Beta. Ay!! de verdad que después de tantos años y sobre todo este último año, un negativo tras otro, tenía miedo que mi último embrión también fuera negativo, pero no, forti demostró ser un campeón al llegar a Blasto estupendamente y ha demostrado ser un fortachón campeón al haber implantado. Ahora tengo un montón de emociones, alegría por la beta positiva, ganas de llorar de la felicidad y un miedo atroz porque pueda en algún momento fallar de nuevo. Los tres primeros meses son claves dicen y además en dos semanas me hacen la eco. He leído tantas cosas que tengo miedo que algo pueda salir mal, pero estoy muy feliz también porque creí que nunca vería una beta positivisima ha sido de 409,67. >.-<:

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Es genial saber que estáis ahí aunque no nos conozcamos personalmente.

Muchos ánimos a las que estáis esperando vuestro positivo. No sé en que quedará este nuevo camino que he podido emprender pero al menos me da la esperanza que conseguir, sí se consigue. Espero veros tan feliz como estoy yo ahora en breve bonicas.

Yo con la doctara Maqueda estoy encantada. La doctora Lattes fue la que me hizo la última transferencia y me visitó también en una ocasión. No me desagradó. Con la que no tuve feeling fue con la doctora Prada. Y con el doctor Brassesco tampoco tengo feeling. Yo estaba muy desanimada con Cirh hasta que conocí a la doctora Maqueda, es muy humana y creo que sabe muy bien lo que hace.

Respecto a otras clínicas , yo me he planteado muchas veces cambiar, y lo tenía claro sobre todo si esta última ocasión no funcionaba pero luego empiezas a mirar y son más caras y cuando buscas opiniones al final encuentras de todo en todas las clínicas, así que ya no sé. Pero... espero no tener que volver a la lucha y nuestro forti se quede como el campeón que es durante estos 9 meses.

Ya os iré contando. :b-)))

Besines para todas.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::