Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dg. set. 30, 2018 5:01 pm

Hola chicas....

Danavero: yo me hice una salpinografia por seguridad social, para ver todo el tema de la impermeabilidad de las trompas. A través de la salpi me vieron un pequeño pólipo y me tuvieron que hacer una histero (privado) para ver que realmente había un pólipo. Cuando lo confirmaron decidí quitármelo por el privado (por ir más rápido). Me tuve que poner unas pastillas por la vagina para poder dilatar el útero, y luego me pusieron sedación (muy similar a la de la punción), para mi no fue nada doloroso y al medio día cuando me dieron el alta me encontraba genial, así que ves tranquila porque no te vas a enterar y es muy muy similar a la punción.
Otras como tienes tanto detalle de los blastos? por el DGP? como saben que no son transferibles?

Perdut a ver que tal te va con la Dra. Lattes ¡¡¡Mucha suerte con la punción!! seguro que va fenomenal :ok:

Modo Ego yo no tengo mucho que contar... mañana tengo revi de endometrio después de una semana de parches, a ver si me pueden decir ya el día de la transfe para poder organizarme y avisar a mi jefe que esa semana faltaré un par de días. Por lo demás este finde he desconectado con mis amigas con unas copitas de vino y una noche de esas que hacía tiempo que no pasabamos, todas ya son mamás y dejaron los bebes aparcados por un día (10 chicas de noche... imaginad >.-<:

Seguimos!!!! a por otra semana
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. oct. 03, 2018 8:10 am

Buenos días!
Davanero como fue ayer la histeroscopia? Ya me explicarás.
Desire, la Dra. Lattes me pareció muy profesional. Me ha alargado la estimulación y finalmente la punción es el viernes. Hoy me he hecho analisis de progesterona y estradiol.
Me han comentado que la punción la realiza el Dr. Zalamero? No sé quien es. ¿Lo conoceis?

Me voy a trabajar con un mal cuerpo, llevo días que no duermo bien... y los analisis me han sentado fatal! En fin a ver si todo nos va bien chicas.

Saludos!!!!!!
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dc. oct. 03, 2018 8:49 am

Buenos días Perdut;

Sí la Dra. Lattes es muy profesional y sinceramente a mi me gusta mucho su trato, le escribes un meil y en seguida te contesta. Yo tengo que ir mañana para seguir la evolución del endometrio, fui el lunes y aunque ya estaba a 7,5 me ha aumentado la medicación y el sábado ya empiezo con la progesterona. Si todo va bien el jueves 11/10 tengo la transfe y el 22/10 la beta :-o00m

Yo diría que ese Dr. es nuevo pq no me suena nada. Pero estate tranquila que seguro que todo va genial ¿ya sabes más o menos cuantos ovocitos están evolucionando? puede que lo haya leido en el otro foro pero ya me pierdo jejejej
Desire l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 03, 2018 10:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. oct. 03, 2018 9:02 am

Hola Desire!! Pues me dijo la manuela de recepción, mujer mayor con gafas muy agradable, que el dr. Zalamero es el que siempre hace todas las punciones, desde hace años. ¿A ti quien te hizo la punción?
Luego llamaré a la clínica a pedir el mail de Lattes para enviar mañana los analisis.
En el control de lunes solo se vieron dos folículos grandes y dos chiquitines que espero que hayan crecido...
Desde 6 de setiembre pínchandome, nunca habian sido tantos días!!

Ya queda menos para la transfer Desire!! Espero llegar yo también con un buen embrión.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dc. oct. 03, 2018 11:08 am

Hola Desire!! Pues me dijo la manuela de recepción, mujer mayor con gafas muy agradable, que el dr. Zalamero es el que siempre hace todas las punciones, desde hace años. ¿A ti quien te hizo la punción?
Luego llamaré a la clínica a pedir el mail de Lattes para enviar mañana los analisis.
En el control de lunes solo se vieron dos folículos grandes y dos chiquitines que espero que hayan crecido...
Desde 6 de setiembre pínchandome, nunca habian sido tantos días!!

Ya queda menos para la transfer Desire!! Espero llegar yo también con un buen embrió

Pue el Dr. que me lo tenía que hacer no se presentó .... así que tuvieron que llamar a la Dra. Lopez que estaba pasando visita para que me lo hiciera... fue un poco desastrillo, suerte que estaba Anna la enfermera que se portó genial.

Seguro que van creciendo, quizás por eso te ha aumentado la dosis . Si tienes la punción el viernes y te haces la transfe en el día 3 puede que coincidamos ¿no?
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dc. oct. 03, 2018 11:27 am

Siii! Me dijo que la transferencia seria en día dos o día tres!!
A ver si da la casualidad y coincidimos... pero tu la tienes el día 11-octubre no? Yo como muy tarde el lunes 8 de octubre.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
crispulina
Entrades: 4
Membre des de: dl. maig 05, 2014 9:11 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: crispulina » dc. oct. 03, 2018 11:46 am

Bacilos ha escrit:
Dafne13 ha escrit:Ostres Bacilos, així ja tens molta experiència... Suposo que quan en portes tantes ja t'ho agafes més amb calma però segur que amb igual o més il·lusió que mai!! Segur que aquesta serà la bona!!

Bon cap de setmana!


Simplement saps el què pot passar...

Per cert, em van trucar del CIRH. Era una doctora, una psicòloga. Resulta que tenim dret al Servei de Psicologia (en cap moment ens ho van comentar). Ho comento per si a algú li va bé.

Una abraçada!

Jo hi vaig anar a parlar amb ella i molt bé. Recomanable 100%!
crispulina
Entrades: 4
Membre des de: dl. maig 05, 2014 9:11 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: crispulina » dc. oct. 03, 2018 11:53 am

Desire ha escrit:Hola chicas;

Pues yo acabo de llamar a CIRH para que me den hora para que me expliquen todo el procedimiento de la medicación... aixx que nervios jajajaj. Tengo hora para el día 7, pero me han cambiado con la Dra. Karina Lattes, porque la Dra. Borrás no tiene horas hasta finales de agosto ¿alguna se ha visitado con ella?


Hola, me hice la segunda transferencia con ella y todo un éxito. No te preocupes, todas las doctoras son muy buenas. La que me hizo el tratamiento era la Dra. López en el 2012, no se si aún está. Muy empática. La Dra. Borràs es la que decidió hacerme la pruebas de aborto por repetición y acertó plenamente. Ahora soy madre de mellizos y ya tienen 5 años! Ánimo a todas las que estáis en la batalla!!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dc. oct. 03, 2018 9:51 pm

Hola chicas!!
-Desire si exactamente, tengo tanto detalle por el dgp. Porque analizamos tanto los cromosomas como la enfermedad, de los cuales 1 era portador de la enfermedad y luego 1 portador+ cromosomicamente mal y otro sólo mal cromosomicamente, y el sanito que ha quedado.
Que estas con parches o pastillas? Yo según la dosis que necesite si no se dispara mucho quiero probar pastillas, los parches me hacian herida y la pega es horrorosa!! Animo ya te queda poco para empezar la beta!

-Perdut tienes razón a mi también me comentaron que las punciones las hacia ese doctor siempre, ya veras que te va genial!

Alfinal vais a ir a la par!! Yo espero tener pronto los resultados de la histeroscopia y con esta misma regla que deberia venirme en 2 semanas ya empezar a preparar el endometrio para la transfer!! Ahora te cuento en otro comentario como fue para que te guíes!
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dc. oct. 03, 2018 10:11 pm

La histeroscopia:
Tal y como comento Desire, me tube que poner unas pastillas para dilatar, como me tenian que poner medicación, tenía que llegar antes. La intervención estaba prevista a las 2 pero el doctor llego sobre las 3, como llevaba la vía
puesta, llegó el anestesista, 4 preguntas sobre alergias etc, llegó mi ginecólogo y le dije que me dejara el nido bien listo que sólo teniamos 1 y confiaba en él!!! Así que ya me sedaron, me desperté a la media hora algo así, mareada pero parecia que bien,me dijo que me había quitado algún polipo y que todo perfecto, me subieron a la habitación, me dejó una gasa dentro para cizatrizar mejor y me la quitarían cuando tuviera que ir al baño, al rato me trajeron agua y que si me sentaba bien, podia comerme yogur y galletas, pues fue terminarme el yogur y empezar a sentir nauseas, me pusieron primperan pero aún asi vomité. Pedi ir al baño, me quitaron la gasa que ahí si que sentí un poquito de dolor. Viendo que no se me pasaba el mareillo, decidí marchar para casa que estaría mejor.. pues vaya viaje de vuelta! Vomitando, llegué a casa y seguí vomitando bilis bastante rato, hasta que caí dormida un rato, me desperté y por fin me encontraba algo mejor, pude comer un poquito y volví a quedarme frita en el sofa y de ahí a la cama!
Tengo un poco de perdidas pero dolor prácticamente nada, puntualmente molestia tipo regla pero casi nada aunque en el informe pone que si dolor puedo tomar paracetamol así que seria normal sentir molestia.
Resultados a primera instancia, algún polipo retirado y sospecha de utero en t, porque se veía más estrecho y aprovechó a ensancharlo (y yo me pregunto en las 3 transfers de la seguridad social no se habían dado cuenta???), cuando vaya a consulta a revision y a por el resultado de los cultivos y la biopsia ya me explicara detalladamente. Ahora 3-4 dias de "reposo" y ya está.
Espero te sea de ayuda Perdut y cualquier cosa preguntame si te puede servir!!
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dj. oct. 04, 2018 6:06 pm

Buenas!

Mil gracias Danavero, me ha servido de mucha ayuda leerte para estar informada por si a caso me preguntan, ahora sé que decir. Hoy me he despedido y como he tenido mucho movimiento en el trabajo no me han preguntado nada... solo me han deseado suerte con la "intervención quirúrgica" y ya les he confirmado que la semana que viene estaré ausente... (aunque quizá hasta me coja dos semanas... ya veré, no sé que hacer). Mi trabajo no es físico pero si me crea mucha ansiedad.
En fin, que mañana tengo la punción!!! me acabo de tomar el zitromax y me ha sentado como una patada en el culo!
Y vaya tela con la seguridad social no percatarse de tu utero... no lo entiendo, a mi ni me miraron la vitamina D, ni la AMH, ni na... desde 2015 perdiendo tiempo. Que disgusto.
Espero que todo vaya bien y ya nos contarás el resultado de la biopsia.
Desire como estás? impaciente para la transfer?? cuando sepa cuando la tengo os lo digo a ver si vamos a la par. :miko:

Un abrazo!
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dj. oct. 04, 2018 7:03 pm

Otras Danavero, en verdad que te digan lo del uteron en forma de "T" ahora es una jugarreta, pero mira el lado bueno, han descubierto algo que quizás era un obstáculo grande para que consiguieras tu ansiado positivo, y le han puesto remedio. Así que a pesar del problema haberle puesto solución ayuda a que tu sanito se agarre fuerte y lo consigas. (hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas)

Estoy con parches evopad 75, al principio 2 parches cada dos días, ahora me ha aumentado a 3. Yo me los quito fácil, lo que hago es depilarme la zona así no tira jajjajaj o me los quito en la ducha, y luego me quito la pega con un poco de alcohol. El sábado ya empiezo con la progesterona.

Que va ya muy bien mañana Perdut yo el zitromax me lo tome para la histeroscopia y para la punción, y la verdad es que no me sentó mal y a mi pareja tampoco (a él también se lo hicieron tomar el día de la punción, supongo que por el tema de la muestra)
Hombre yo creo que serás la primera en la transfe jejejej porque si te lo pones el día 3, lo que si que puede que coincidamos es en la beta. Porque a mi me dijo que 10 días después de la transfe me la hacían, y contando que los blastos son de 6 creo que en la beta coincidimos.

Modo Ego: acabo de venir de una eco de control y mi endometrio ya está a 8, y el mínimo es 7, así que de aquí al jueves espero que el nidito esté bien acomodado para mi pollito jajajjaja. También me ha dicho que mis ovarios ya casi casi tienen el tamaño normal :)
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dj. oct. 04, 2018 7:05 pm

crispulina ha escrit:
Desire ha escrit:Hola chicas;

Pues yo acabo de llamar a CIRH para que me den hora para que me expliquen todo el procedimiento de la medicación... aixx que nervios jajajaj. Tengo hora para el día 7, pero me han cambiado con la Dra. Karina Lattes, porque la Dra. Borrás no tiene horas hasta finales de agosto ¿alguna se ha visitado con ella?


Hola, me hice la segunda transferencia con ella y todo un éxito. No te preocupes, todas las doctoras son muy buenas. La que me hizo el tratamiento era la Dra. López en el 2012, no se si aún está. Muy empática. La Dra. Borràs es la que decidió hacerme la pruebas de aborto por repetición y acertó plenamente. Ahora soy madre de mellizos y ya tienen 5 años! Ánimo a todas las que estáis en la batalla!!


Gracias por el ánimo >.-<:

La verdad es que estoy muy contenta con la Dra. Lattes, es super meticulosa y cuidadosa y eso me gusta, y hace las ecos con un mimo que es de agradecer.
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dv. oct. 05, 2018 5:20 pm

Hola chicas!!
Perdut como ha ido??? Espero que todo bien y estes en casita descansando!! Lunes tienes la transfer entonces?? Animooo!!!
Pues si tu trabajo te produce estrés yo si que cogería las 2 semanas, así no tienes que preocuparte, lo único malo que al tener tiempo libre te comes mas la cabeza, pero yo lo preferí!
El zitromax...es lo peor, la primera vez no me avisaron, me lo tenia que tomar después de cenar, y me sentó muy mal, me asusté y todo pensando que me pasaba algo y sola en casa porque mi marido iba de noche! Las siguientes veces me lo he tomado en la cena y mucho mejor aunque da retortijones!

Desire pues a mi se me quedaba la pega enganchada y no veas para quitarlo ni con alcohol, no había manera, después de tantos días era un incordio así que lo mismo cambio.
Cuantos dias estarás en total con los parches hasta la transferencia? Jueves que viene ya la tienes?? 1 o 2?? Que bien ya os queda poquito!!!

A mi justo ayer me llamo la Dra Lattes para ver cómo iba, si ya me habia hecho la histeroscopia, y nos veremos martes que viene para eco y asi darme las pautas por si se me adelantarala regla, poder empezar a preparar el nidito!!!
Venga que esto tiene que oler a 3 positivos pero ya!!!
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dv. oct. 05, 2018 5:31 pm

Hooolaaa!!! Ya estoy aquí! Me han sacado 6 folículos! (aunque ya me han avisado que dos son muy chiquitines...), pero yo me esperaba como máximo 4!! Y en la primera FIV fueron 3! Estoy contenta y de los nervios, mañana pegada todo el día al teléfono para ver si han fecundado... y si se llevan a día 5 o no... Y después de la punción he ido al ikea y ahora en casa limpiando un poco... jaja y apenas he dormido que a las 5AM ya estaba en pie!! Hoy caeré rendida!
Que bien que ya estés a punto de preparar tu nido Danavero, seguro que irá genial, positivismo que esta ha de ser la nuestra eh! Vamos a por ella!!! Som unes lluitadores!! De cirh!
Hoy conocí la doctora Borras en la revisión después de la punción, y parece más seca que la Lattes pero muy correcta.
Y el doctor Salamero muy bien, pero me he enamorado de la infermera, un sol.
El único “pero” que tengo es que no me hayan dado el desayuno!!!
Estamos en contacto guapas, yo ya de baja... y quizá sí que las alargue, a tomar por saco si las compañeras se quejan ya de mi por ser la segunda vez de baja este año..., a más que tengo dos días de vacaciones el 25 y 26 de octubre... o sea volveré unos pocos días y adiós otra vez... todo sea por estar bien yo!! Yo y lo que venga!
Buen fin de semana.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dl. oct. 08, 2018 4:01 pm

Oficialmente en beta espera!!!
Beta 20-octubre. :p-)
La Dra. Lattes muy bien en la transferencia.
Baja en el trabajo hasta mediados semana que viene, relax, y no comerse la cabeza. (Aunque en la baja me han puesto duración 25días jaja)

Desire, ya te queda menos para tu transfer y acompañarme.

Danavero, como estás? Mañana nos explicas que tal la eco a ver si empiezas ya a preparar el nido!!

¡Saludos y contarme como os va!
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
danavero
:: papallona
:: papallona
Entrades: 106
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » dl. oct. 08, 2018 4:20 pm

Hola chicas!!!
Perdut que bieeen!!! Y te hacen la beta en sábado?? Te la haces alli o en otro sitio? Cuenta cuenta que tal todo, la tranfer la hacen en corachan no? Te dan ellos la hora?
Ahora a descansar e intentar no volverte loca, aunque es difícil pero bueno, seguro que es un positivo ya veras!! Te mando toda la positividad del mundo!!
Desire tu como vas?? Tienes fecha de transfer para el miércoles?? Tendréis la beta el mismo dia seguramente!! Seguro que estrenais post con 2 positivos enormes!!!
¡¡Mucha energia positiva!!
Avatar de l’usuari
Perdut
:: rateta
:: rateta
Entrades: 163
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Perdut » dl. oct. 08, 2018 4:32 pm

Sii estoy muy positiva (y mira que yo soy una persona negativa total), pero esta vez tengo la sensación de que va a ir bien!!! :p-)
La transferencia la realizan en el edificio Corachan2, donde hacen la punción. Ha sido divertido, me he abierto de piernas en un despacho muuy chiquitín y con todos los trabajadores del laboratorio enfrente presentes jaja y nada, ya me daba igual... Lo importante es que la transferencia rápida y nada dolorosa, la Lattes tiene tacto. Hemos visualizado el embrión por el monitor hasta que ups! Ya estaba dentro!! Luego se ha quedado la doctora 5min con nosotros por si había dudas y cuando se ha ido nos hemos quedado solos 10min más (yo tumbada). Y al final para casa a hacer reposo hoy y a partir de mañana vida normal relajada.
La beta cae en sabado, y en el Cirh ningún problema, estan abiertos. Al ser de fuera quizá me la haga el 19-oct por la tarde, preguntaré que les parece o si no nos tocará bajar otra vez a la gran ciudad...
El trato de Cirh muy amable la verdad.

Ojalá tengamos todas nuestro sueño hecho realidad. Mucho ánimo, y a luchar siempre.
Ell 43, jo 36
En R.A des de 2015.
7 tractaments.
3 estrelles al cel.
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR homozigot.
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2.

23.11.20 - NEIX EL MEU PETIT VALENT PREMATUR!
Ig: Dreamcomtrue1984
Avatar de l’usuari
Desire
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Desire » dj. oct. 11, 2018 3:58 pm

Hola compis

Ya estoy oficialmente en betaespera.... Ya tengo a mi bonito conmigo :-o00m

Todo ha sido super rápido... pim pam y ya en casa descansando. Ahora a esperar que todo vaya genial, la verdad es que sorprendentemente estoy muy tranquila jejeje
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
Avatar de l’usuari
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: BLAUCEL » dv. oct. 12, 2018 10:24 am

Hola guapass

Solo entraba para daros mucha energía positiva y desearos suerte. No sé si os acordareis d mi pq hace mucho q no escribo n este post.
Yo estoy embarazada d 15 semanas! Así q esto va genial. La dra Lattes m hizo la transfer y sin unos grandes profesionales. Yo pase a ovodonación pero después d 5 fivs la meta es ser padres y solo puedo dar gracias a la donante.

Mucha suerte
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::