Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 11, 2019 11:57 am

Hola!!!

Pues no sólo estoy preparada sino que estoy animada y esperanzada!!!jejeje.

Tu que tal? Muchas molestias?
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 11, 2019 12:04 pm

>.-<: >.-<:

Como me alegra leerte. Esa es la actitud!!!

Seguro q ira genial.

Ya nos contaras.

Un abrazo enorme
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 11, 2019 12:06 pm

Perdona... jiji q me he dejado la mitad

Molestias en el pecho. Me duelen solo con rozarme.

El resto todo genial :-o00m
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 11, 2019 12:55 pm

Que bien que no tengas más molestias!! He leído de todo con la progesterona!!

Pues a seguir así!! Que ganas de que pasen los días y de saber!! jeje

Luego os cuento! :love:
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 11, 2019 1:14 pm

Siii

Q vaya super bien!!! Luego nos cuentas
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 11, 2019 4:08 pm

Pues ya está conmigo!! Ahora a esperar y confiar en que vaya bien y si no pues a seguir luchando pero de momento muy positiva la verdad!!

Nos han dicho que el embrión ya se estaba compactando que es lo que hacen a día 4 y que era muy positivo así que a esperar!

Un besazo!!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 11, 2019 4:30 pm

Q bien!! Q ilusión!!

Te han dicho cuantas células tiene??

Para cuando tu beta? Jiji

A mi me han dado progesterona y ácido fólico y a ti??

Un besazo
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 11, 2019 4:48 pm

Pues por la.mañana tenía 8 células y por la tarde ya se estaba compactando!!

La beta la tengo el 24...voy a morir!jajaja pero vamos, que tengo 2 clearblue que uno caerá seguro!! Total si tiene que ser será y me haría más ilusión enterarme así! Y si saliera negativo pues ya voy preparada a la beta...no?jiji me autoconvenzo!!jaja.

A mi me ha mandado lo mismo, progesterona y ácido fólico pero me voy a tomar también adiro 100 que es aspirina infantil. No hace daño y en caso de haber algún problemilla de coagulación o similar lo previene y podría ayudar a implantar!!ya veremos! Al.solo tener un embrion queremos intentarlo todo! Se lo he comentado a la doctora y me ha dicho que ella no me lo podía recetar pero que si lo quería tomar por mi cuenta mal no me iba a hacer Así es que allá que vamos!

Ah! Y al salir de la transfer he ido a hacerme una analítica para que me vieran la progesterona a ver como la tenía!!supongo que ya me dirán algo!! De momento sigo con ella.

Que ganas tenía de que pasara todo. Ahora me siento super cansada y creo que es de tantas emociones de estos días, es como que mi cuerpo ya se ha relajado y ha dicho venga, a dormir!Jaja

Que ganas de que llegue el día 20 para saber tu beta!!!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dv. gen. 11, 2019 5:01 pm

Q bien!! Saldrá todo genial. Ya veras!!

Pues yo no me hice análisis de progesterona, no me dijeron nada, al igual al ser más mayor si o si la he de tomar.

De lo de la aspirina tampoco había oido nada jiji. Sí hay w intentarlo todo.

Q ganas q lleguen ya las betas. La verdad estoy nerviosa... supongo q es normal.

Super normal q estes cansada, ahora a relajarse.

Mucha suerte a todas
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dv. gen. 11, 2019 5:41 pm

Pues lo de.la.progesterona puede ser pero vamos no me ha dicho que me llamaría ni nada por lo que no será nada importante.
Pues nada a descansar y a ver estos días que tal van y que pasen rápido!!jeje.

Un abrazo!
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » ds. gen. 12, 2019 8:58 am

Bon dia noies!

Sento la desconnexió però es que em va venir la regla amb una força brutal i fa tres dies que tinc un mal de cap una mica emprenyador. Dilluns ja tinc visita i m’explicaran el procediment de la transferencia, ja us explicaré.
Tot i no escriure us he anat llegint per estar al dia!

Fenix i Perdut, gràcies per explicar les vostres experiències. Quan les coses no van com esperem tot es desmorona al nostre voltant. crec que aquest és un dels motius de perquè entrem en aquest fòrum per compartir les experiències i ajudar-nos amb elles. Molts ànims a les dues, i seguim lluitant.
Cap on teniu previst tirar ara? Començareu de zero en breu? Fareu més proves? Us quedeu a cirh?

Silsamy, ja queda menys! Com va la betaespera? Molta paciència i ànims que ja ho tens aquí.

Allula, quan vaig llegir que estaves animada em vaig alegrar tant! I encara més després al veure que tot ha sortit com esperàvem! Molta força i tot anirà bé!

Per cert, no se vosaltres, però jo a la meva doctora quan tinc dubtes li envio correus i sempre em contesta molt bé i ràpid. Diria que soc la pacient més pesada que té. Amb això vull dir que qualsevol cosa que us passi pel cap, poseu-vos en contacte amb qui us porti, per molt tonteria que pugui ser, perquè amb els diners que val tot això almenys estalviar-nos mal de caps i menjades de coco.

Per altra banda el tema diners... es car si, nosaltres teníem els diners per fer el primer tractament, però tot i així vam demanar finançament a tres mesos per anar mes Descansats i anar fent bossa per si en necessitem més. A tres mesos no hi ha cap tipus de comissió i a sis i dotze només d’obertura, que diria que eren 60 o 80€, la solicitud la tramiten des d’alla mateix, jo vaig fer tota la paperassa per correu electrònic i parlant per telèfon i el dia abans de la punció vaig firmar. Ràpid i fàcil. Si aneu justos però sabeu que ho podreu pagar us ho recomano.

Anem parlant! Bon cap de setmana!
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » ds. gen. 12, 2019 1:09 pm

Hola!!

Que bien Que ya el lunes vas a visita!Ya nos contarás cómo funciona! Aunque si era natural en principio sólo te sacarán el foliculo que de manera natural haya crecido más no? Bueno, no tengo ni idea la verdad. Ya nos contarás!

Muchas gracias por alegrarte de nuestras alegrías,jeje! Yo la verdad que sigo animada y esperanzada. Como ya dijisteis por aquí, de llorar siempre estaremos a tiempo!!

Silsamy!! Que tal estas? Ya es tu día 7 desde la puncion y si no me equivoco de implantarse tu embrion ya lo ha hecho!! Jiji, los días más "delicados" ya los has pasado! Ojalá haya sido positivo!! Es una faena no saber nada hasta 10 días después!!! Pero bueno, tendremos mucha esperanza y paciencia!jeje.

Un besito chicas!!
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 12, 2019 8:46 pm

Hola noies, avui he estat desconectada... tenia un examen a la uni.

Doncs la betaespera va a dies... uns dies molt nerviosa, altres més tranquila. Ja queda menys. El pitjor serà aquesta setmana.

Xocolatina... q bé q dilluns ja et visitis, ja ens explicaras??

Allula, com ho portes??

Molts petons a totes,
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » ds. gen. 12, 2019 10:57 pm

Per cert xocolatina, no ets la pacient més pesada. Jo faig igual... dubte q tinc, mail q envio jiji

Bona nit guapes
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dg. gen. 13, 2019 11:47 pm

Hola chicas!

Que tal estáis? Madre mia que dura es la betasespera!!!!jaja, no esperaba yo que me iba a costar tanto!! Ya estoy contando los días para hacerme un test porque yo si he decidido que prefiero asumir la noticia en casa con mi marido que no por una llamada de teléfono, creo que salga lo que salga lo llevaré mejor y me hará de alguna manera terminar con esta incómoda espera.

En cuanto a sintomatología he de decir que la progesterona va apretando y los pechos al igual que a ti silsamy los tengo super sensibles, de hecho hoy mi marido se ha apoyado un momento en el sofá para dame un beso y sin querer me ha dado en el pecho y me ha salido un grito de sufrimiento!!he visto las estrellas!
En cuanto a dolores de regla nada, la verdad que no ha dado señales de nada sólo en la parte del útero si he notado pequeños dolorcitos como pinchacitos.
Lo que más noto es no parar de beber porque el cuerpo.me pide líquido y por ende orinar...una vez cada hora, tal cual!. También por la noche dolor de piernas algo que me sorprende pero que también es cosa de la progesterona me.parece y por último cansancio...duermo mucho!!

Cada persona es un mundo y tiene algunos síntomas como los míos y otros no y otros nuevos pero bueno, os los cuento por si os ha pasado también! Jeje

Silsamy que tal estas?

Un abrazo.
Xocolatina
:: granota
:: granota
Entrades: 216
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Xocolatina » dl. gen. 14, 2019 2:56 pm

Hola!!

Com va la betaespera Allula i silsamy? Ànims que no us donareu compte que ja hi sereu.

Us explico una mica com ha anat la cosa... per si us pot ajudar.

Ja m’he anat a visitar. La doctora m’ha dit que era decisió meva si fer-ho cicle natural o no. Que els % d’exit eren els mateixos en els dos casos. La diferència és que un es medicat i l’altre no, i que un pots triar el dia de la transferencia i l’altre va segons l’ovulació.

Ens hem decidit pel natural, perquè tot i dir que els % eren els mateixos, m’ha semblat que a ella preferia natural. I per mi com menys medicaments millor, el cos ho agrairà.

De moment seguim sense prendrem res, dilluns vinent tinc una altra eco per veure com va el procés d’ovulació que en teoria ovulo dimecres de la setmana que ve. Llavors Hauré d’administrar progesterona i cinc dies després de l’ovulació tindré la transferencia d’un dels blastos.

Els tres que tinc congelats per separat són de més bona qualitat que els dos que estan junts. Per tant provàrem amb un. L’estat de l’embrió és “iniciant eclosió” que la doctora m’ha dir que això significa que ja està preparadet per implantar-se.

Al final ens tornarem uns experts en el tema!

Petons!
Ell: Cadena doble ADN espermatica alterada 75% i terazoospermia
Jo: “una orquestra desafinada”
09/2017 - comença la cerca
03/2018 - Avort diferit 6 sg
2019 - 1aFIV: 3 TEC = 3 avortaments bioquímics
2020 - 2aFIV: 1 blasto sa = avortament bioquímic
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dl. gen. 14, 2019 5:32 pm

Hola guapes!!! Q bé!!

Doncs jo no tinc són jo tinc insomni estic desesperada, m'adormo a les 3 o 4 del matí.

La sensació dels pits la tinc més lleu. No sé.

Ara ja contant els dies.

Anims Allula!!

Xocolatina q bé, aixó ja ho tens aquí. Ja ens aniras dient.

La veritat... estava pensant, q sempre diuen q la beta es faci 14 dies dp de la punció, q es 11 dies dp de la transfer +3, llavors no sé, em van dir dia 20, però no sé si fer un test el 19. Q sería el dia 14. Com ho veieu?

Abraçada
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 14, 2019 5:45 pm

Hola!

Que bien xocolatina!! La verdad que lo estás haciendo genial!! Yo si hubiera tenido la suerte de poder congelar embriones, después de tanto leer y de informarme desde luego pienso que lo mejor es congelar en día 5 y hacer la transfer en el siguiente ciclo! Tal y como tu lo está haciendo!! A mi me suena fantástico tu pronóstico!!!jejeje. Mucha suerte!!!

Yo con la betasespera voy a momentos, ni si quiera a días!jaja, esto es un vaivén de pensamientos, presentimientos, sensaciones...a ratos no pienso en nada y me entretengo, otras no hago más que pensar...pero bueno va pasando el tiempo que es lo importante!jaja

Hoy me ha llamado la psicóloga del CIRH pero la verdad que afortunadamente, de momento no la necesitamos pero esta muy bien que lo ofrezcan
Ya que esto es un camino durillo .

Silsamy yo ya sabes que me haré un test!jaja así que yo te animo a que lo hagas! El día 19 seguro que ya debería ser fiable...Que nervios y que ganas!!! Y que miedo a la vez verdad? Bueno, tenemos que estar preparadas para un si o para un no...yo al menos intento hacer ese trabajo psicológico a pesar de estar muy positiva con el bichin que me pusieron pero sabemos que las posibilidades son las que son. No obstante si saliera que no pues a seguir en la lucha y si sale que si....Madre mía si sale que si!!!Jajajaja menuda alegría para todas!!! Lo del insomnio le pasa a muchísima gente...fíjate y yo no paro de dormir!jaja cada cuerpo es un mundo!!

Besos!
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Allula » dl. gen. 14, 2019 5:50 pm

Jaja madre mía el traductor este raro!!!!! Ha llamado BICHO a mi bolita!! : lasito : Jaja quería aclararlo porque suena fatal!!Que poco cariño pone el diccionario de está web!jeje
silsamy
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: silsamy » dl. gen. 14, 2019 9:26 pm

Jijiji... me has recordado a un blog q he leido con lo de bolita : lasito :

Xocolatina jo tb penso com Allula, crec q aquest es el teu cicle , poder arribar a blastocit i amb 5 es impressionant. M'alegro molt, t'anirà genial!!

Jo ja us diré, suposso q a partir de dimecres o dijous les hores es faran interminables, en fin... molta paciencia i molts petons

Ojala tingues la teva son Allula jiji

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::