Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
danavero
:: papallona
Entrades: 105
Membre des de: dt. gen. 03, 2017 9:51 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: danavero » ds. set. 08, 2018 11:32 am

Hola chicas!!!
Perdut muchas gracias por las felicitaciones! La seguridad social te deja la moral por los suelos, no te desanimes que ya sólo pasar por estos nos hace de una pasta especial, seguro que serás un mama estupenda y tu marido te ayudará a completarlo!! Pero después de una fiv negativa siempre tienes miedo y vas con más negatividad, yo ahora aún estoy positiva pero cuando me toque la Transfer volverán los miedos a que vaya mal, pero si no lo intentamos no lo conseguiremos seguro!
Yo también estoy con protocolo largo, mi Amh es de 1.03 y y en seguridad social me fue mejor ese sólo que está vez hay medicamentos distintos, yo también estoy con Procrin.
Desire ayer tarde tuve control y siguen los 11 más algunos mas pequeñitos, la Dra me dijo que tenía muy buena pinta, tengo que volver mañana por la mañana y según como vean punción martes o apuramos un día más!! Tú también ibas domingo a visita no??
El Instagram me hice una cuenta a parte de la personal por lo mismo, es amodo desahogo, compartir experiencias con otras mujeres que pasan por lo mismo, y te sientes identificada y más acompañada!
Besitos :-()-) :-()-)
Perdut
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

EntradaAutor: Perdut » ds. set. 08, 2018 10:17 pm

Buenas noches!! Ya te encontré por instagram Davanero y creo que es buena idea poderse desahogar con ese método, estoy pensando en hacerme una cuenta “anónima” como la tuya, ya que me gusta mucho escribir. Te quería preguntar por el Procrin: según me comentó la doctora era para inhibir la ovulación espontánea, ¿entonces como es que te ven 11 folis? No entiendo... Oye! con la reserva tan bajita que comentas 11 folis es una pasada de bien!
Otro tema que me gustaría comentaros es como lo combináis con el trabajo, en la primera fiv me cogí la baja dos semanas (gracias a mi médico de cabecera que me aprecia y comprende la situación) pero esta vez no se como voy a hacerlo. Me agobia bastante faltar al trabajo y eso que trabajo solo de 9.00 a 14 como administrativa... pero nadie me substituye y es un caos cuando no estoy.
En fin, espero que os vaya toodo muy bien. Mis ánimos siguen bajos pero allá vamos, no quiero perder mi sueño.
Ell 41, jo aviat 35
Maig 2015 - Iniciem l’aventura en el món de la RA
Desembre 2016 - Embaràs ectòpic
Juliol i agost 2017 - 2IA negatives
Juliol 2018 - 1a FIV fallida i patada de la seg. social: descobrim (després de 3 anys) AMH 0.2
Setembre 2018 - Iniciem 2a FIV
8/octubre 2018 - Transferència
19/octubre 2018 - Beta negativa

Perdut

EntradaAutor: Perdut » ds. set. 08, 2018 10:20 pm

Perdón, Danavero!! Siempre me confundo con Davanero! zz:-)
Ell 41, jo aviat 35
Juliol 2018 - 1a FIV fallida i patada de la seg. social: descobrim (després de 3 anys) AMH 0.2

danavero

EntradaAutor: danavero » dg. set. 09, 2018 10:17 am

Holaaa!!!
Perdut el Procrin primero a una dosis inhibe los ovarios y luego te dan otra dosis junto con otra medicación que si los estimula y el Procrin hace que no ovules!
Según los médicos la Amh es justita pero se podía sacar algo, en el clínico el 1er protocolo fue el corto y solo sacaron 4, 3 maduros, y el siguiente fue largo y sacaron 8, esta demomento siguen habiendo 11, veremos a ver el martes en la punción!!!
Pues en las 2 fivs anteriores mentía, me inventé que tenían que operarme y como lo hacía en el clínico de Barcelona, los justificantes de visita eran de ahí , y la punción cogí el día de operación, pero para las Transfer si que me pedí la baja hasta la beta, aunque en la última les conté la verdad porque no podía inventarme más cosas, y entre que la relación estaba tensa y que vieron que quería ser madre, después de 5 años me despidieron, así que ahora en el paro.
Desire
Entrades: 77
Membre des de: ds. juny 02, 2018 5:19 pm

EntradaAutor: Desire » dg. set. 09, 2018 11:30 am

Hola chicas!!!

Segunda revi hoy, y ya van 20 unos 10 por ovario... ya me han dicho que seguro descartan transfe en fresco por lo de la hisperstimulación.

Yo pensaba que ya me salvaba de las banderillas, pero me han dicho que aun no tienen el tamaño, están en 14 mm y me ha dicho que lo óptimo son 17...por lo que martes revi y jueves o viernes punción.

Mi medicación ha sido:
Día 1: Ovaleap 225
Día 2: Ovaleap 225
Día 3: Menopur 225
Día 4: Menopur 225
Día 5: Menopur 150
Día 6: Menopur 150
Día 7: Menopur 187,5 + Orgalutran 0,25
Día 8: Menopur 187,5 + Orgalutran 0,25
Día 9: Menopur 225 + Orgalutran 0,25
Día 10: Menopur 225 + Orgalutran 0,25

Y espero que:
Día 11: Decapeptyl 0,1

El precio:
Ovaleap 458 173,54 €
Menpur 1200 332,83 €
Orgalutran 0,25 192,08 €
Menopur 725 131,29 €
829,74 €

Danavero he ido esta mañana a las 9.20h con la doctora López.... al final me va a visitar toda la clinica pq el martes al ser festivo me visit ooooooooootra doctora, creo que me ha dicho la Dra. Prada
Jo 35, Ell 42
Pronòstic: Esterilitat per causa desconeguda
1ª FIV
09/2018 Punció
Resultado: 9 bonitos blastocistos
11/10/2018 Transfe
22/11/2018 Beta +++ 341, 35
danavero

EntradaAutor: danavero » dg. set. 09, 2018 2:04 pm

Desire madre mía qué bien unos 20!!! Bravooo!!
Oye pues quizás nos hemos cruzado, yo he ido a las 9, he sido la primera en visitar porque aún no había llegado la Dra López, iba con mi marido y al salir de la consulta había una pareja fuera, quizás erais vosotros!
Yo martes Punción, aún nos veremos y todo, tengo que ir muy temprano pero entre que te espabilas, desayunas y vuelves a la clínica a que te expliquen..
Yo de medicación van unos 910€ gastados.
Vamos chicas ánimo que podemos!!!
Perdut

EntradaAutor: Perdut » dg. set. 09, 2018 3:51 pm

Uff, que dineral.
Que vaya muy bien la punción Danavero. ¿Desde que empezaste el protocolo largo cuantos días han pasado? Me gustaría saberlo para calcular más o menos cuando sería mi punción si mañana empiezo procrin y el 21 tengo la primera eco... luego estimulación...
No sabemos si empezar ya o no por el tema laboral, justamente ahora estamos de vacaciones y volver a trabajar el 17/09 y tener que pedir fiesta otra vez... malo, pero ya tenía las vacaciones y demasiado precipido cambiarlas.
Y que injusto que te despidieran. Que falta de comprensión.
Desire bravo por tus 20 folis.
Yo también deberé pincharme ovaleap y menopur. ¿Cuántos controles has hecho en total?

Saludos y feliz domingo
Ell 41, jo aviat 35

Desire

EntradaAutor: Desire » dg. set. 09, 2018 6:52 pm

Llevo 2 controles, el martes el 3 y espero que último jejejeje.

Danavero pues si, seguro que éramos nosotros. Vestido azul y pelo corto. Pues el martes a las 9 tenemos que estar allí...espero que no haya mucho lío con el tema de la diada.

Cuando te harán la transfe entonces?

Perdut yo he querido hacerlo en las vacaciones pero por el quiste me lo retrasaron todo. Pero por suerte más o menos me están tocando días festivos y como aún tengo días de vacaciones puedo ir capeando.

¿a vosotras os afecta mucho el ánimo la medicación? Yo lo único que he notado sin muchos gases pero poco más
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe
Desire

EntradaAutor: Desire » dl. set. 10, 2018 8:21 am

Pues antes lo digo .... antes me pongo mala

Ayer poco antes de pincharme me empezó a doler la cabeza y después de pincharme el Menopur y el Orgalutran empecé a encontrarme mal, con mucho dolor de cabeza y nauseas ... Así que acabé con escalofríos y vomitando todo lo poco que había podido comer y muy mareada. Así hasta que conseguí dormirme a eso de la 1 de la mañana.

Llame al teléfono de urgencia de CIRH porque no me iba a dormir tranquila, así que la doctora ... que creo que fue la misma que me visitó por la mañana (no me acabó de convencer mucho) me dijo que lo único que podía hacer era tomarme un paracetamol... que por supuesto acabé vomitando.

¿A vosotras os ha sentado alguna vez mal la medicación? esto un poco acojonada con el tema de la hiperestimulación ....
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe
danavero

EntradaAutor: danavero » dl. set. 10, 2018 12:55 pm

Perdut pues no todo el mundo está el mismo tiempo, yo empecé el 20/8, tuve visita el 28/8 y continúe sólo con Procrin hasta el segundo dia de regla que fue el 31/8, añadí el gonal y 2 días más tarde le añadi el Meriofert. Es complicado predecir nada porque va en función del crecimiento, a veces va lento y de golpe crecen o no.

Desire cómo estás?? Yo tan mala como tú no, la segunda fiv creo que fue el menopur que me dio mareos y unos sofocos un día que estábamos en Ikea y me tuve que sentar por ahí..!
Con la médicacion de ahora varios días he tenido dolor de cabeza, estaba como mareada y el estómago revuelto pero se ha quedado ahí. Ah y el antibiótico, el zitromax ese también sienta mal, la primera vez lo tome sin comida, no me avisaron que podía pasar y me sentó muy muy mal, me asusté mucho, las otras veces un poco de dolor de barriga y malestar general. Animo que ya te queda poco!!
Mi transfer hasta el mes que viene nada, los llevan a blasto y los biopsian a día 5 para hacer dgp y los congelaran hasta el resultado. Ademas mientras esperamos me haré una histeroscopia, Aún me queda un largo camino!!
Espero que te encuentres mejor y mañana te digan que punción el jueves ya!!
Perdut

EntradaAutor: Perdut » dt. set. 11, 2018 7:56 am

Buenos días.
Desire que vaya muy bien el control de hoy. Espero que te encuentres mejor. A mi la medicación que tomé en las IA y la FIV me afectó mucho el estado anímico, estaba muy alterada y me sentía muy cansada. Y el zitromax sí es verdad que es el peor de todos, pasé una noche horrible antes de la punción.
Danavero espero que tu largo camino se te haga corto y pronto estés en la transferencia. Ayer empecé con el procrin, no vamos a retrasar el tratamiento por el tema laboral.

Por cierto habéis acudido a la psicóloga del Circh? Yo por horarios no puedo coincidir con ella aunque buena falta me haría.

Saludos y que tengáis un buen día. :***:
Ell 41, jo aviat 35

Desire

EntradaAutor: Desire » dt. set. 11, 2018 10:51 am

Danavero espero que la punción haya ido super bien y hayan podido salvar los 11. Te mando mucha fuerza positiva.

Creo que está mañana me he cruzado con tu marido en la clínica jejjejee.

A mi ya me han programado la punción para el viernes... me han alaragado un día más. La doctora se ha tirado un montón de rato midiendo pq están tan apretujados que no podía... voy a estallar jejeje.

La duda que tengo ahora es sobre tema de blastocito... me ha comentado algo pero no ha profundizado así que m ha dejado en ascuas.

Ayer me pinche y no me puse mala... quizás simplemente fue casualidad.
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe
Perdut

EntradaAutor: Perdut » dt. set. 11, 2018 11:31 am

¿Danavero como ha ido la punción?
Ell 41, jo aviat 35

danavero

EntradaAutor: danavero » dt. set. 11, 2018 5:52 pm

Hola chicas!!!
Pues ya ha pasado la 1era parte!! Han recuperado los 11, mañana me dirán cuántos eran maduros y cuántos han fecundado. Ahora estoy dolorida pero bien! Haciendo sofing!!

Desire si que era mi marido, porque me ha dicho que había una chica con otra señora, le he dicho si tenías el pelo corto y me he imaginado que eras tú!
Animo que ya mismo te toca a ti!! El viernes es seguro que te aclaran esto que comentas de blastos, tu pregunta lo que sea no te quedes con la duda!

Perdut yo demomento no he visitado la psicóloga pero no lo descarto cara a la tansfer o la beta espera! Para mí es la parte más dura de todo porque la mente ya sabemos cómo es..y más cuando llevas peso en la mochila!!

Gracias a todas y animo guerreras que podemos!
Desire

EntradaAutor: Desire » dt. set. 11, 2018 7:04 pm

Bravooooo >.-<: >.-<: >.-<: que bien que hayan podido recuperar todos!!!

Pues sí era yo jajaja y la señora era mi madre que me ha acompañado :)

Vamos a ir a la par ... con unos días de diferencia ¡¡al menos podremos compartir el proceso!! Yo hable con @mamaingeniera (no se si la conocéis, es una influencer que tmb ha pasado por este proceso) y resulta que también fue a a CIRH y me recomendó la psicóloga. Dice que es una chica muy maja y que a ella le ayudó mucho, así que yo no lo descarto, sobretodo en la betaespera ...creo que me volveré loca jajajaja

:ok:
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe
Perdut

EntradaAutor: Perdut » dt. set. 11, 2018 10:16 pm

Danavero que bien 11 justo hoy día 11! Mañana nos explicas cuantos han fecundado.
Me han comentado que el horario de la psicóloga de la Cirh es lunes, miércoles y viernes por la mañana y martes y jueves tarde. Yo todavía no he podido coincidir con ella para pedir visita, la clínica me queda a más de 1h y medía de camino y como debo combinarlo con el trabajo me resulta complicado. A mi en la beta espera de mi primera FIV me dio un ataque de ansiedad, esta vez voy a intentar estar lo más relajada posible todo el proceso.

Saludos y a seguir luchando aunque la mochila sea difícil de llevar.
Ell 41, jo aviat 35

danavero

EntradaAutor: danavero » dc. set. 12, 2018 11:47 am

Hola chicas!
Hoy estoy mejor pero ya he tenido noticias de la biologa y no son como esperábamos, de los 11 maduros eran 8 y sólo han fecundado 5.. así que se complican las cosas! No quiero ponerme triste ya, pero bueno se hace difícil, seguiremos cruzando los dedos para que lleguen estos 5 y los analicen.
Desire yo también hablé con mamaingeniera, ella estaba contenta con la clínica, la verdad es que hay de todo, supongo que a quién no le va bien en la clínica pues no habla bien, ahora hay una chica por Instagram que habla pestes porque no le ha ido bien, incluso los tilda de estafadores, no creo que sea el caso, pero bueno ya sabemos cómo van las cosas.
Perdut es que la beta espera es muy dura, yo en mi caso al analizarlos solo teníamos 3 sanos y la presión esa de que cada vez quedaban menos...uff por eso creo que está vez iré a la psicologa cosa que creo deberían ofrecer en seguridad social también.
¡Muchos besitos chicas!
Desire

EntradaAutor: Desire » dg. set. 16, 2018 6:32 pm

Hola chicas!!

Os escribo para explicaros un poquito como fue la punción. Me la hicieron el pasado viernes... y como me ha pasado en casi todo el proceso mi Dra. no estaba y en teoría me la hacía un Dr. que no se presentó a la hora y tuvo que venir la Dra. López que en ese momento estaba en la clínica... vamos que ya me ha visitad media clínica, no se lo que tardó en llegar porque me durmieron antes de que llegara.

La intervención fue muy bien, al despertarme estaba un poco dolorida pero al ponerme el calmante en un ratito estaba mejor... me dieron el alta, desayune un poquito y a la visita con la Dra. López. Me dijo que todo había ido muy bien y que habían conseguido rescatar 20 ovocitos.

A todo esto decir que Anna Raspall, la enfermera de CIRH me cuidó muchísimo antes, durante y después de la intervención. Es un amor y me hizo sentir entre algodones en todo momento, da gusto encontrarse a personas como ella porque de verdad es que es un 10. ¡¡¡Gracias por tu empatia y cariño Anna!!! :-()-)

Bueno pues me llamaron el sábado y me dijeron que de los 20, habían fecundado 14 >.-<: >.-<: >.-<: , hoy Domingo me han vuelto a llamar y me han confirmado que continúan los 14 y que mañana me volverán a llamar para ver que hacemos con ellos... y si los llevamos a blastocisto... que yo creo que si todos continúan es la mejor opción. Otra cosa que me dijo la embriologa cuando me llamó el sábado es que la mejor opción era congelar 3 de forma individual y el resto de 2 en 2 ¿que opináis?

Sigo teniendo como inflamación en los ovarios... que no se si es normal. Pero por lo demás todo bien, n he sangrado nada y me siento muy contenta de como evoluciona de momento todo... espero que la cosa continúe así.

Gracias por estar aquí chicas!!!! Muackkkkk
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe
danavero

EntradaAutor: danavero » dl. set. 17, 2018 8:57 pm

Hola chicas!!
Desire como te encuentras??? Que historia esa de que el medico no se presentó??? Jolin y eso que yo fuí en festivo y todo bien! Menudos nervios debiste pasar!!!
Que bien 14!!! Es un resultado estupendisimo!! Los llevaréis a blasto entonces? Siendo tantos es un buen número para probar.. el tema de congelarlos por separado o de 2 en 2 depende de si quereis transferir 2 cada vez, a mi con el dgp me entraba pero sino lo hubiera hecho de todas formas, creo que es lo mejor, a mi no me recomendaban embarazo gemelar por mis problemas de baja coagulación.
Sigo con molestias al ir al baño, pero por lo general nada, como estas tu? Espero buenas noticias tuyas
A nosotros ayer nos llamó la biologa que 4 habian llegado a blasto y muy bien, que ya los habian biopsiado y congelado, ahora 15 de espera y hoy me han mandado los videos del embryoscope, que curioso verlo!!
Muchos besitos bonitas!!!
Desire

EntradaAutor: Desire » dt. set. 18, 2018 7:20 am

Hola Danavero;

La verdad es que yo para estas cosas soy muy tranquila y no me puse nerviosa, cuando vino una ginecóloga y me confirmo que todos los ovocitos estaban allí, ya me relajé.

Si, los llevamos todos a blasto... espero que la mayoría lleguen. Lo de 2 en 2 me ha dicho el embriologo que no pasa nada, que no porque se congelen de dos en dos, es necesario ponerse los dos. Simplemente cogen uno y el otro lo vuelven a congelar (digo yo que ellos sabrán lo que hacen jajajaj) Yo esta primer vez sólo me voy a transferir uno y sino funciona la próxima ya probaremos con 2.

Yo lo único que tengo es dolor de ovarios, como si los tuviera super inflamados ... pero por lo demás nada más ¿ya te ha bajado la regla? ¿Entonces en 15 días ya te hacen la transfe? ¿que es eso de los viedos? a mi nadie me ha dicho nada de eso jajajajaj
Jo 35, Ell 42
1ª FIV
09/2018 Punció
11/10/2018 Transfe

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Recomanem: