Tomar antioxidante para fragmentación ADN espermático tras aborto

Tractaments, clíniques, medicaments..
teka
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dt. maig 18, 2021 5:39 pm

Tomar antioxidante para fragmentación ADN espermático tras aborto

EntradaAutor: teka » dv. ago. 04, 2023 2:43 pm

Hola,

Hace un par de meses hicimos nuestra primera transfer, que evolucionó bien hasta la semana 9, pero al hacernos una eco en Dexeus nos comentaron que no había latido. No es el resultado que nos hubiera gustado, pero desde el principio nos habíamos mentalizado que es algo que puede funcionar o no, así que intentamos no emocionarnos mucho con el tema y lo estamos llevando bastante bien.

Después del legrado vamos a esperar los 3 ciclos que nos recomiendan y luego volveremos a hacer otra transfer ya que nos quedan 3 embriones congelados. En paralelo estamos pensando en volver a revisar el tema de la fragmentación de ADN espermático, que en nuestro caso al hacer el test COMET nos salió que era aceptable para FIV pero casi imposible para concepción natural. En aquel momento no nos recetaron ningun antioxidante para tomar ya que ibamos a hacer FIV, pero dado que existe la posibilidad de que agotemos los embriones congelados y tengamos que volver a pasar la extracción, queríamos empezar a tomar el antioxidante.

En el pasado usamos unas cápsulas genéricas de Zinc, Cúrcuma y Pimienta que venden en los supermercados, pero la concentración que tienen es bastante más baja que las que venden en farmacia. ¿Podéis recomendarme alguna marca que os haya funcionado bien?

Por cierto, tanto para hacer el seguimiento del embarazo como el posterior aborto espontaneo y legrado hemos ido al Hospital Sant Pau (y al CAP para la matrona) y al atención y profesionalidad ha sido de 10, tanto en lo que se refiere al trato personal como a la explicaciones y gestión. Queríamos probar también a ir algún centron con la mútua y también hicimos una visita en Dexeus, que simplemente fue correcta, aunque con un trato bastante frío.

Gracias.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::