FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Lenalena33
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dl. març 26, 2018 9:24 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Lenalena33 » dc. abr. 25, 2018 2:01 pm

A mi me dijo que tenia unos 12 folis pero pequeños. Tan solo 1 de 10mm. Llevaba 9 días pinchando con 150ml gonal. Espero que este viernes hayan crecido, sino creo que me anularan el ciclo pues llevare 14 días. :-o00m
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dj. abr. 26, 2018 2:21 pm

Buen lena es normal que te preocupes, esperamos a ver que te dicen en la proxima y sino cambio de medicación y se vuelve a intentar. Mucha fuerza.
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dg. abr. 29, 2018 1:07 pm

Hola chicas¡¡
Os deseo mucha suerte a todas las que estais en proceso a las betadesesperantes y a las que vais a empezar...
Yo ya tuve mi visita en puigverd post 2 fiv fallidas,no hay 3 oportunidad y me recomiendab ovodonacion que muy amablemente me ofrecieron por privado ellos mismos...
En fin..
Que he decidido irme a Dexeus y despues de una primera visita en la que sali muy contenta por trato y sinceridad,y con un nuevo hilo de esperanza..
Empiezo nueva aventura en Dexeus¡¡
Asi que os ire leyendo pero ya poco mas me queda por decir aqui
Un abrazo a todas.
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dj. maig 03, 2018 3:17 pm

Hola chicas!!! Que bienva silvia, una nueva oportunidad e dexeus, lo vais a conseguir. :). Yo estoy en mi betaespera,9 dias post transfer de blastos. Hoy nos haremos un test clear blue, ya lo hicimos hace dos dias y salio positivo pero como puede ser efecto de ovitrelle hoy repetiremos y si salesale bien el lunes quizás hagamos beta!!! Que mal se pasa estos días! Yo he tenido muxhisimos sintomas de regla y ovarios desde el 3 dias post transfer. Y un hambre boraz. :)
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dj. maig 03, 2018 3:33 pm

Thalía, porque no esperáis los 18 días que dicen en Puigvert para el pipitest?
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dj. maig 03, 2018 7:09 pm

Helowww! Porque al poner un blasto, a los 9 dias post transfer si es positivo ya suele salir. Y el ovitrelle se va a loa 10 dias :) . Porque lo preguntas?
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dj. maig 03, 2018 9:42 pm

Ahhh pues no tengo experiència con blastos pero en fresco te recalcan antes de irte de alli lo de esperar entre 18 y 20 días para hacer el pipitest, sirmpre pense que era porque el resultado era mas seguro
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dv. maig 04, 2018 7:09 am

Yo lo veo nucho tiempo, si son de 3 dias los embriones pues 12 dias despues de la transfer ya te sale el test. Yo creo que quieren ser puedentes por si hay chicas que no les sale tan pronto....pero normalmente si! Es que es el unico sitio donde te dicen tanto !
Talis
:: puça
:: puça
Entrades: 33
Membre des de: dv. des. 15, 2017 3:38 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Talis » dg. maig 06, 2018 10:51 am

Bon dia noies! Com va tot?

Thalia espero que aquest positiu es confirmi i aixi començar el maig amb bones noticies.

Nosaltres aquest dijous tenim ecografia i la primera visita a la Puigvert, alguna em podria explicar què succeeix en aquesta visita? Et donen ja la medicació per començar o encara haurem de fer alguna prova més? En principi cap el 15 de maig m'ha de venir la regla, ja podriem començar o he de seguir amb el mode calma i pasciència, jajaja!!
19/04/18 : Analítica St Pau
10/05/18: Eco i primera visita Dra. Saiz
28/05/18: Punció, 3 òvuls Dra. Peón
30/05/18: Transferència de 2 embrions qualitat 1 Dra. Peón
09/06/18 : Regla. Cap congelat.
27/07/18: Visita a Puigvert ,2a FIV
31/10/18: punció, 1 òvul. Dra. Saiz
2/11/18: transferència 1 embrió
22/11/18: test positiu
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dg. maig 06, 2018 4:06 pm

Holaaaa! Pues chicas hoy hemos confirmado con un nuevo clear blue que hemos aumentado las semanas de embarazo. Mañana me haré una beta por tenerma :) :) :) estamos asimilando y super felices!!!!!!! Pues a mi en la.primera visita me explicaron mi caso y que tenia que hacer lista de espera. Pero si tu ya la has hecho seguramente ya os digan cuando empezais y os den las recetas :)
Talis
:: puça
:: puça
Entrades: 33
Membre des de: dv. des. 15, 2017 3:38 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Talis » dg. maig 06, 2018 5:06 pm

Felicidades Thaila!!! Que ilusion >.-<: >.-<:

Pues espero que sea ya para empezar, nosotros entramos en lista de espera en julio del 2016.
19/04/18 : Analítica St Pau
10/05/18: Eco i primera visita Dra. Saiz
28/05/18: Punció, 3 òvuls Dra. Peón
30/05/18: Transferència de 2 embrions qualitat 1 Dra. Peón
09/06/18 : Regla. Cap congelat.
27/07/18: Visita a Puigvert ,2a FIV
31/10/18: punció, 1 òvul. Dra. Saiz
2/11/18: transferència 1 embrió
22/11/18: test positiu
Patricia82
Entrades: 3
Membre des de: dl. maig 07, 2018 2:08 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Patricia82 » dl. maig 07, 2018 7:45 pm

Hola soc nova al foro, us volia explicar una mica el que va ser la meva experiencia a Sant Pau, la veritat es que estic molt contenta ya que gracies amb ells tinc al meu petit de 2 anyets.
La experiencia es una mica fotuda pero val la pena per la recompensa, hi han dies de tot pero bueno.
Aqui va la meua pregunteta a ver si hem podeu ayudar, yo ara voldria tornar a tenir un germanet pel meu petit, i estic en dubte de si hauria d'anar al meu ginecoleg a demanar el volant o e de trucar directament a Sant pau per a demanar hora per la primera visita i despres ya portaria el volant?
Espero la vostra resposta, a veure si hem podeu ayudar.
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dl. maig 07, 2018 7:59 pm

Hola Patricia! Entiendo que tienes embriones congelados no? Es que sino es así, por seguridad social solo dejan un hijo por pareja. :) chicas mi beta es de 808 13 dias post transfer :) :)!!!!
Patricia82
Entrades: 3
Membre des de: dl. maig 07, 2018 2:08 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Patricia82 » dl. maig 07, 2018 8:10 pm

Thaila ha escrit:Hola Patricia! Entiendo que tienes embriones congelados no? Es que sino es así, por seguridad social solo dejan un hijo por pareja. :) chicas mi beta es de 808 13 dias post transfer :) :)!!!!

No seria volver a empezar de nuevo, no lo sabia que no se podia tener mas de uno por la seguridad social, que xasco mas grande o sea que no podre darle un hermanito a mi hijo si no es por privado? Yo tengo baja la reserva de ovarios y prolactinoma, y mi marido tiene bajo recuento de espermatozoides, y si no es por Fiv no puedo tener mas hijos.
Lenalena33
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dl. març 26, 2018 9:24 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Lenalena33 » dt. maig 08, 2018 12:06 pm

Thalia ENHORABUENAAAAAA! !! Burnas noticias siempre van muy bien para animarnos a las demás. Me alegro de corazón. Llevaba unos días sin entrar al foro pero anteriormente cada día lo hacía para saber que era de tu resultado. Ole!! Me alegro preciosa. En cuanto a mi, me cancelaron pues los folículos no consiguieron el tamaño que se necesitaba. Pero empiezo otra vez en junio y no me cuentan este ciclo como primera oportunidad, así que estoy muy contenta. Cruzaremos dedos para la próxima.
Patricia bienvenida pero lo que thalia te comento es cierto. Por ss solo dejan un primer hijo.
Por cierto thalia, en tu caso fueron 2 embriones que te pusieron? Con esa beta parece que los 2 van para adelante.
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dt. maig 08, 2018 2:24 pm

Hola!!! Si Patricia, me sabe mal pero nosotras nos pasará igual si queremos un segundo ( tendrá que ser por privado). No queda otra!! Es por las listas de esperas y darle una oportunidad a todas la parejas.
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dt. maig 08, 2018 2:26 pm

Lena no te preocupes que seguro que te irá mejor la segunda estimulación. A mi me paso que la primera fue un desastre, en cambio en la segunda me cambiaron la medicación y ya sabes que gran final feliz tenemos. Nos pusimos 2 blastocitos de 5 dias, la verdad es que la beta es alta pero hay veces que uno tambien lo hace. A ver el día 22 que tenemos la primera beta. Juniooooo está a la vuelta de la esquinan muchísimo animo. :)
Thaila
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. feb. 05, 2018 1:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Thaila » dt. maig 08, 2018 2:27 pm

Perdon, la primera ecografia el 22 de mayo. A ver lo que se ve! :)
Patricia82
Entrades: 3
Membre des de: dl. maig 07, 2018 2:08 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Patricia82 » dt. maig 08, 2018 2:29 pm

Hola!!!! la verdad es que es normal que lo hagan asi pero por si acaso llamare para preguntar, si me dicen que no puede ser ya me lo mirare por privado, la verdad es que me haria mucha ilusion que m hijo pudiera tener un hermanit@.
Llunact
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dl. abr. 25, 2016 4:46 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Llunact » dv. maig 11, 2018 10:21 am

Bon dia noies!

Us vull deixar un link d`una associació a Barcelona que ajuda a la gent amb problemes de fertilitat, www.sheoak-barcelona.com/es/inicio/
Jo també vaig ser una noia Sant Pau, vaig fer dos fivs que no van sortir bé, i m`hauria anat molt bé conèixer l `associació, espero que us serveixi, perdoneu-me la intromissió,

Ànims lluitadores! Jo encara estic lluitant, però TOTES ho aconseguirem!!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::