FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Patatita
Entrades: 4
Membre des de: dv. gen. 12, 2018 1:07 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Patatita » dg. gen. 14, 2018 8:10 pm

Hola silvia077, pero me refiero a si te hacen una eco antes de hacer la transferencia, o es punción y a los 3 días los ponemos...que en casi todos los sitios es lo que hacen...mi problema está aquí porque tengo endometriosis y tienen que mirar pk crece demasiado y siempre me tienen k preparar para la transferencia.
Quería preguntaros a todas si has hecho dos fivs ens otro sitios te hacen una o no, es por decirlo o no....que no digan no te la hacemos por haber hecho antes. ..
La transferencia tengo el problema que sangro, el médico antes de poner los embriones os hacen una prueba de transferencia ?
Gracias a todas
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dg. gen. 14, 2018 8:32 pm

Aquí es punción y si evolucionan bien, a los dos dias transferencia, y tú ves en todo momento vía encografo como se transfieren.
Con tu endometriosis harán lo que corresponda por protocolo, no tengo ni idea porque no es nuestro caso.
Nosotros vamos por seg social sin previo pago. Se que no son partidarios de muchos tratamientos así que no sé qué decirte, si debes decir que ya has pasado por esto antes... quizás alguien en páginas anteriores haya pasado como tú. Mira a ver qué han ido comentado.
Avatar de l’usuari
Amina
:: puça
:: puça
Entrades: 10
Membre des de: dl. set. 11, 2017 8:02 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Amina » dg. gen. 14, 2018 9:55 pm

Gràcies MerceS :-()-) i silvia077 :-()-)

Buscaré en algun altre fil i sinó n’obriré un! Que vagi mb :)
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dc. gen. 24, 2018 10:56 am

Hola noies¡
Com aneu?
Jo ja estic a una setmana de començar nou intent¡¡
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
Undomiel
:: rateta
:: rateta
Entrades: 178
Membre des de: dt. ago. 11, 2015 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Undomiel » dc. gen. 24, 2018 12:33 pm

Hola Silvia!! Ja has anat a Puigvert a la visita pel Segon cicle?
Jo vaig divendres!!! Estic molt il.lusionada de començar de nou.
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dc. gen. 24, 2018 12:42 pm

Hola Undomiel
Hi vaig la setmana que be el Divendres i tambe amb ganes a veure si aquesta es la bona¡
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
Suellen
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 79
Membre des de: dl. abr. 24, 2017 5:57 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Suellen » dj. gen. 25, 2018 12:46 pm

Molta sort Silvia077 i Undomiel.

La resta a veure si aconsegueixo possar-me al dia però desitjo que tot vagi bé.

Modo ego: Jo estic bastant desconectada perque ara m'han d'operar un altre cop i continuu a la llista d'espera.
Vaig trucar la setmana passada a Sant Pau i m'han dit que ja van per l'abril/maig de 2016 (jo soc del novembre 2016) i m'han comenta't que torni a trucar al juliol si encara no m'han dit res. Aixi que poc a poc s'aproxima la data... quines ganes mare meva.
If you can dream IT, you can do IT! :***:

31/10/18: Eco i comencem tractament a ST PAU (SS)
12/11/18: Punció, 3 òvuls ovari esquerre i 2 punts
14/11/18: Transfer 2embrions, bó i mitg (ja no queden reserves) NO IMPLANTACIÓ
30/01/19: Alta St Pau i no 2on tractament per edat
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dv. gen. 26, 2018 11:43 am

Gracies¡¡
Tot arriva i desitjo que totes poguem arrivar a ser mares¡¡
Undomiel com va anar la visita? Com es el principi del segon cicle?
Gracies
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
Undomiel
:: rateta
:: rateta
Entrades: 178
Membre des de: dt. ago. 11, 2015 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Undomiel » dv. gen. 26, 2018 12:07 pm

Hola chicas.
Modo ego: Sílvia empiezo el tratamiento el 27 de marzo. No entiendo xq me lo ha atrasado tanto si la regla me viene el 6 de febrero y me daría tiempo de sobra a acabarlo antes de Semana Santa. Pero según el bordas q es el q me ha visitado justamente me lo ha atrasado x ese motivo. En fin no lo entiendo aún.
Tengo q tomarme anticonceptivas ahora cuando me baje la regla en febrero hasta el 23 marzo.
Aparte de eso he salido bastante tocada xq el bordas me ha recomendado ovodonacion. Por la experiencia del primer ciclo dice. Me ha dado el Segundo ciclo pero nada convencido. La verdad q muy mala experiencia con él. No entiendo como sugiere algo así tan delicado con 4 ovulos q me sacaron y un A q me metieron.
Luego lo ha querido arreglar diciendo q los médicos tb se equivocan y q a ver si tengo más suerte.
Me ha cambiado de pergoveris y menopur... y poco más chicas.
Espero q vuestras visitas vayan mejor xq vaya tela.
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dv. gen. 26, 2018 12:32 pm

Ostras que palo¡¡
A ver que me sueltan a mi el proximo viernes y os cuento¡
Animo undomiel creo que pir ahi andare yo tambien¡
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dv. gen. 26, 2018 4:56 pm

Undomiel, ya que tienes tiempo te recomiendo que hagas acupuntura, prueba a suplementaros ambos con maca negra, vitamina C y B12, toma el sol 10 min para la vitamina D. Yo me hice un listado por alimentos segun las vitaminas esenciales para fertilidad, mucho Google y ponerse en serio. Cero azucares ni Blanco ni moreno, fuera harinas blancas y por su puesto fuera cafe, alcohol. Asi estoy desde el negativo de octubre.
Mi visita fue el viernes pasado, en puigvert no en st pau como tú, y no comenté nada porque sali de bajon total, no queria influir os pero parecido A lo que te han dicho a ti...
Yo preferí digerirlo y cuando hayais pasado por la segunda visita las siguientes os cuento, asi que Silvia077 solo me faltas tu..
Ahora mismo no puedo ni quiero rememorar nada de momento.
Mucho animo, fuerza, nadie dijo que esto fuera facil... Mucha tranquilidad y muchos autocuidados para ser un bonito recipiente para los embriones..
Undomiel
:: rateta
:: rateta
Entrades: 178
Membre des de: dt. ago. 11, 2015 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Undomiel » dv. gen. 26, 2018 5:09 pm

MerceS gracias por tus palabras.
Ya llevo 3 sesiones de acupuntura! Fue lo primero que me planteé empezar. Aparte he vuelto al gimnasio a hacer deporte y cuido la alimentación. No se la verdad.... creo q yo estoy poniendo todo de mi parte.
Siento mucho q tuvieras tb esta mala visita...cuando empiezas el segundo? La verdad es q los médicos de Sant Pau, para mi gusto, tienen el tacto en el culo. Tienen dias claro pero si tuviera q valorar mi primer ciclo en trato... no aprobarían. Y después de lo de hoy les doy un suspenso como una catedral.
Mucho ánimo a todas. La recompensa será nuestra cura a todo esto.
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dv. gen. 26, 2018 8:45 pm

Undomiel tómate este tiempo extra como un regalo, de verdad, cambia el chip y no te quedes con rabia, piensa en agradecer este regalo que te dan para mejorarte y así luego no te quede una mínima duda de si podrias haberos mejorado.
Yo en un momento de reflexion esta semana releí muchas pàginas atras, donde gente con una calidad A no implanta y me preguntaba el por que? Sera que nuestro utero necesita tambien estar perfecto? Y que mas cosas tienen que estar bien? Yo me siento poco informada sobre que puedo hacer para que este proceso mejore. La medicina no llega mas allá para buscar el porque de las no implantaciones, todo el proceso tiene protocolado las pruebas estándard y de ahi no se sale, os lo digo yo que soy “Infertil de origen desconocido”, con nosotros ya ni buscaron desde principio. Yo llegue tarde en edad al deseo de ser madre y la mitad de pruebas ya no estaban protocoladas como la histero que a partir de 35 ni se molestan en hacerla en ss, y con 38 y medio ni probar una IA sino directa a FIV porque las analiticas nos salen bien. Y entonces, si todo está bien no podemos tomar algo para llegar a una calidad A y aumentar la estadistica maldita. Ya se que la edad es un factor muy importante y tenemos realmente una probabilidad muy pero que muy baja, pero hay mucha gente con 40 años siendo padres así que no quiero creer que es el único factor para que esto no salga adelante porque le pasaría a todo el mundo igual. Y me siento que no nos han explicado que hay que hacer para mejorarnos.
Asi que si la medicina tradicional no me ha servido pruebo por mi cuenta y eso que desconfiaba de la acupuntura pero he visto que hay que desbloquearse y que rieguen bien los fluidos. Yo empece a primeros de diciembre y mis tres ciclos de regla posteriores han sido de 28 días exactos, y eso no me habia pasado jamas... así que en ese aspecto algo he mejorado.
Tambien medito cada noche y visualizo mi utero y le digo que es fértil y capaz de llevar una vida a término, a ver si así con ese mensaje desde el inconsciente se lo cree y me da una sorpresa.
Al final creo que el quid reside en llenar la vida de momentos chulos y que un bebé venga a compartirlos con nosotros, yo ya no lo enfoco como una prioridad porque el tiempo fértil se me acaba, sino que sería un extra en mi vida, y así estoy consiguiendo visualizar y llegar a la calma...
Undomiel
:: rateta
:: rateta
Entrades: 178
Membre des de: dt. ago. 11, 2015 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Undomiel » dv. gen. 26, 2018 8:54 pm

Ostras MerceS me ha encantado leerte. Y solo puedo decirte que ole tu! De verdad. Dices verdades como templos.
Estoy segura q influyen tantas cosas en la fertilidad.... es un cúmulo. La edad no ayuda pero estoy de acuerdo contigo que no lo es todo. Y q cada cuerpo es un mundo. Las estadísticas están muy bien pero en estos casos se rompen tanta veces.
La alimentación, el estrés, el bloqueo emocional, tantas y tantas cosas.
Gracias por tus consejos. Hoy he pensado como tú. Q estos dos meses los voy a tomar como un Tiempo extra para prepararme.

Un beso.
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » ds. gen. 27, 2018 4:16 pm

Que grande Merces¡¡
Seguro que entre todos los cambios que hemos hecho lo conseguiremos¡¡
En cuanto salga el viernes de puigverd os digo,pero me hago a la idea de que va a ser bastante parecido a vosotras 2 ( Merces y Undomiel)
Ya nuestros casos son bastante similares ...
Un abraço
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)
myca
:: peixet
:: peixet
Entrades: 259
Membre des de: dc. des. 16, 2015 5:27 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: myca » dl. gen. 29, 2018 7:12 pm

Hola noies, he estat una mica desconectada perquè ho necessitava.
MerceS, m'agrada molt el que dius, i com ho dius, el que passa és que portem ja tanta muntanya russa que a vegades ens costa valorar el que tenim i no plorar pel que encara no hem aconseguit. Completament d'acord amb lo de "infertilitat d'origen desconegut" una etiqueta molt empipadora al que ens hi sumen la "mala sort", i clar, això amb 40 anys i 5 de búsqueda, és bastant desesperant.
Undomiel, recordo que vam coicidir en algun control, a veure si aquest cop la cosa va millor. Jo personalment no tinc cap queixa del tracte, el que si que és veritat és que el dr Bordas d'empatia 0.
Silvi077, a veure com va la visita! Sort i ànims!
Suellen, no desesperis, un cop et truquen va prou ràpid.
Perdoneu si me n'he deixat alguna! una abraçada a totes!!
Mode ego: jo no tenia hora fins a mig març per a anar pels congelats, però com que em van dir que anés provant si hi havia alguna visita que s'anulés, vaig estar de sort i em deixen començar ja amb la regla de febrer. El dr. Parés molt bé, tot i que jo dubtava de si fer més proves, abans de gastar els congelats, però a ell li va semblar que no la calia, no sé, el sistema assaig-error és molt dur, i més si saps que un cop gastats els congelats a la SS em diràn que em vagi buscant un altre lloc on anar perquè ja en tinc 40 passats...
res, serem optimistes i pensarem que el bo ha d'estar amb els que ens van quedar, ahir vaig posar primer parxe evopad i dia 16 el primer control.
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dl. gen. 29, 2018 8:07 pm

Myca, amb els 40 passats com dius, t’obliguen a fer servir els congelats primer? No pots fer la segona FIV gratis primer? O t’han donat a escollir i vosaltres ho voleu aixi?
reflexiono en veu alta sense que ningú m’ho hagi demanat, no pretenc ficar-me on no en demanen pero si ara tens el 2n cicle gratuït per l’edat potser tens sort i ja agafaries els conges si et planteges un altre bebè mes endavant, o sino surt be el 2n cicle ja pots tirar dels congelats sense la pressió de l’edat, els del 1r cicle o si has pogut guardar del 2n cicle pero si els fas servir ara no se’t complicaria un 2n cicle gratuït per l’edat?
Això es el que crec que hauría de canviar, que no podem escollir lliurement el que es millor per nosaltres i la nostra salut per desconeixement, que no ens exposen totes les posibilitats (tant de millorar-nos com les de tractaments) que em sento una marioneta davant una persona que crec que em podria donar-me mes recursos.
jo despres de la meva visita vaig quedar tocada pero em dona la sensació que amaguen per no gastar mes del pressupost o no invertir mes en dones en el límit de l’edat permesa o potser es amb totes igual, no se, son sensacions esta clar, pero no ens queda un altre que confiar en ells.
myca
:: peixet
:: peixet
Entrades: 259
Membre des de: dc. des. 16, 2015 5:27 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: myca » dt. gen. 30, 2018 8:49 pm

MerceS, doncs això que comentes la veritat és que no m'ho havia plantejat ni m'ho van proposar, jo crec que igual en una clinica privada m'ho deixarien fer, però a la SS no ho crec!
Si hi penso, a la próxima visita ho demanaré.
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dc. gen. 31, 2018 7:31 am

Myca, en la llei de reproducció assistida posa:

4. Antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida será necesario comprobar que la pareja, o la mujer en su caso, no tengan preembriones crioconservados en algún centro nacional de reproducción asistida. Si se comprobara su existencia, y salvo que concurra alguno de los impedimentos previstos en esta ley para disponer de ellos, no se podrá iniciar un nuevo tratamiento.

Aixi que primer es fan servir els conges sempre.
silvia077
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dl. juny 26, 2017 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: silvia077 » dv. feb. 02, 2018 6:59 pm

Hola noies¡
Doncs avui ja he anat a Puigverd,vaig trucar avans perque just aquesta setmana em venia la regla i si em tenia de pendre les Yasmin,saber si les podia començar i no perdre un mes per 2 dies avans de visita i em van dir que si¡
m'ha visitat la doctora ,m'ha explicat que aquest es l'ultim intent per ss,que em cambien la medicacio i que ara es fan menys analitiques,m'ha fet les receptes i a pendre les yasmin fins dia 22 on farem el primer control i començar punxades de nou¡
No m'ha comentat res de ovodonacio i poca cosa mes..en fi no se
Esperem que vagi be¡
Una abraçada.
Octubre 2017 1º Fiv San Pau transfer un ovul Beta - :ufs:
Febrer 2108 2º Fiv San Pau ens quedem a la punció no obtenim cap ovul viable per a transfer...un bon pal
Abril 2018 anem a per ovo a Dexeus ens decidim i tenim transfer el 20 de juliol amb resultat :ok: :-())
Portem una nena que neixerà a l´Abril del 2019 </;-)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::