DIU, embaras?

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
jessii-19
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

DIU, embaras?

EntradaAutor: jessii-19 » ds. jul. 29, 2017 9:15 pm

Bona nit,

no se si el tema va en esta seccion espero que si...
Queria preguntar a ver si alguna sabe alguna cosa, el dia 27 tuve relaciones con mi pareja y el dia 28 me quitaron el DIU T de cobre despues de 10 meses de llevarlo.
Queria saber si hay posibilidad de embarazo? Por aquello que dicen que los espermatozoides duran un tiempo y esas cosas. El dia 3 de agosto me tiene que venir la regla si es que viene claro... No se si por lo poco que falta para mi regla y porque tenia el DIU seguramente sea que no, pero decirme vosotr@s que opinais...

Luego tambien lei por ahi que esta clase de DIU suelta cobre y que aun quitandolo todavia habria restos de cobre en el cuerpo y que se sugiere no quedar embarazada hasta pasado un mes porque podria tenerse un aborto

Alquien sabe sobre el tema o a tenido alguna experiencia parecida personal o que conozca de otra persona, que pudiera ayudarme?

Tambien queria saber si hay algun grupo de whatsapp para mujeres que esten buscando un embarazo para si pudiera unirme, soy de un barrio de barcelona.

Gracias, un saludo!!
Avatar de l’usuari
Acidilla
:: papallona
:: papallona
Entrades: 146
Membre des de: dg. juny 12, 2016 5:57 pm

Re: DIU, embaras?

EntradaAutor: Acidilla » ds. ago. 05, 2017 7:07 pm

En principio lo veo bastante improbable si la regla realmente te tiene que venir el 3... ya que la ovulación se suele tener unos 14 días aprox.. Lo que realmente no sabes, a no ser que lleves un control de tests de ovulación, temperaturas, moco cervical, etc... es el dia que ovulaste... Es decir, puedes pensar que la regla te tiene que venir un dia, pero justo ese mes haber ovulado muy tarde (yo he ovulado desde a día de ciclo 14 hasta 25....).

De lo que no entiendo sinceramente es de DIUs... Eso alguna forera más experta o preguntale directamente al ginecólogo.

Y de grupos, lo que solemos hacer es que cada mes abrimos un post de CERCADORES... Por ejemplo este mes, supongo que por el tema de vacaciones i tal, tenemos uno de buscadoras de julio-agosto. Anímate si quieres y pásate! No es un Whatsapp, pero nos ayudamos mútuamente igual... El hilo lo tienes en este mismo foro de Buscant un embaràs.
Imatge
jessii-19
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

Re: DIU, embaras?

EntradaAutor: jessii-19 » dg. ago. 06, 2017 1:10 pm

Gracias, por tu respuesta, me pasare por donde me dices mersi, y bueno añadirte que el dia 3 que me tenia que venir la regla como me levante sin ella pues aproveche a tener relaciones con mi pareja y nos fijemos que tenia un pequeño agujerito casi invisible, pero hay estaba...

La cosa es que estamos a 6 y no tengo ninguna visibilidad de que vaya a venir

Saludos!!
Avatar de l’usuari
Acidilla
:: papallona
:: papallona
Entrades: 146
Membre des de: dg. juny 12, 2016 5:57 pm

Re: DIU, embaras?

EntradaAutor: Acidilla » dt. ago. 08, 2017 12:12 pm

No entiendo, un pequeño agujerito?? Exactamente de qué hablas?
Imatge

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::