Baixada de sucre

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
jessii-19
:: puça
:: puça
Entrades: 39
Membre des de: ds. nov. 21, 2015 9:29 pm

Baixada de sucre

EntradaAutor: jessii-19 » dl. oct. 30, 2017 12:49 am

Hola a tothom!!

No sabia muy bien donde poner este tema ya que para mi es todavia busqueda pero habra quien me responda ya estando embarazada o ya tenga a su bebe, nose jaja

Vereis tenia una curiosidad y es la siguiente: en el Vall d'hebron me siguen desde hace unos años mis bajadas de azucar que ya estan controladas, aunque a veces no puedo evitar que me baje alguna a mas de 60 y me fastidie un buen rato hasta que lo vuelvo a normalizar todo.

Y como no, mi futuro embarazo lo llevaria alli porque al preguntar que pasaria si me quedo embarazada me dijeron que seria un embarazo de riesgo, pero que ningun problema, mas seguimiento nada mas. Ahora bien, mi prima me dice que el bebe sera mas grande y esas cosas, yo le dicho que no porque no tengo azucar, mis niveles de azucar son normales lo unico que cuando a mi cuerpo le da por ahí pues me baja el azucar, como algo tipo tostadas o algo asi para normalizarlo (nunca dulce porque me hace efecto rebote y tal como me sube me vuelve a bajar) y ya esta aunque el mal rato lo paso si mi cuerpo no me alerta antes y baja demasiado. Decir que son bajadas porque a base de una operación mi pancreas quedo tocado sin ser la operación de nada relacionado con él pero mira nose se ve que se puede quedar mal...

La cosa es que yo no soy diabetica sino que me baja el azucar porque en "tal momento" mi cuerpo decide hacer mucha insulina por nose...algo que comi o no comi o estres a veces tambien y cosas asi. Pero lo mio son hipoglucemias no diabeticas como se dice medicamente jaja

Queria preguntar a las mamis o cualquiera que sepa algo sobre el tema, ya que sera un embarazo de riesgo y me miraran mas como me dijeron queria saber si me haran mas ecos o solo me miraran a mi el peso y esas cosas? No se si alguien que lo haya pasado y pueda ayudarme sobre esto, o alguna idea o posibles cosas que puedan sucederme para prevenirme o algo asi, estare atenta a todas vuestras contestaciones, ayudas, experiencias y demas,

gracias, saludos!!

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::